Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Encontrado asesinado un ejecutivo de Citigroup en Nueva York

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

De demasiada extraña se puede considerar la muerte de Shawn D. Miller un ejecutivo de la entidad financiera Citigroup. El muerto ocupaba el puesto de director del equipo de riesgos sociales y mediambientales y apareció con la garganta cortada en la bañera de su apartamento.

El suicidio está descartado, ya que no se ha encontrado el arma y además testigos oculares vieron entrar a un desconocido en el apartamento de Miller horas antes de que este falleciera.

La pregunta del millón de dólares es si Miller fue asesinado por motivos banales o realmente por motivos relacionados con el puesto que ocupaba en la empresa. Recuerden que hasta la fecha presente ya hay demasiados suicidios de banqueros de diversas nacionalidades.

Los más conspiracionistas aluden la teoría que de estos "suicidios" son en su mayoría asesinatos para quitar de en medio a personas que han descubierto datos alamartes sobre una nueva recesión o cosas peores por el estilo que estarian apunto de suceder en breve.

 

 

Relacionada: Tres banqueros se suicidan en una semana: ¿Tormenta económica a la vista?

 

Comentar este post

mamen 11/20/2014 18:56


Que pena de noticias!! asesinar a la juventud de este planeta!,la verdad es que sus trabajos son peligrosos en cuanto a responsabilidad ,y en cuanto a que tienen información de primera mano,que a
los lobbyes  o casta tal vez no les interesa qua trascienda, y los muy nenazas y cobardes se los quitan de enmedio como si fueran mosquitos!.