Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Empresarios y banqueros españoles quieren un gran pacto PP-PSOE

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

O al menos eso es lo que opinan los empresarios César Alierta (presidente de Telefónica), Antonio Brufau, empresario responsable de Repsol y el banquero José Ignacio Goirigolzarri, de Bankia.

Y todo esta marabunta a cuento de qué se preguntarán ustedes. Pues bien, la respuesta es simple: para parar a Podemos, partido que literalmente tiene acojonados vivos a los grandes empresarios y banqueros españoles.

Juan Rosel, jefe de la patronal española (CEOE) dijo hace pocos días que “Los pactos políticos siempre son buenos y deben ser con contenido. Necesitamos partidos fuertes que compartan los mismos principios; lo importante ahora es la estabilidad.”

César Alierta, -recuerden: presidente de Telefónica- dijo que: “El bipartidismo ha funcionado en España, está clarísimo.” Según Alierta, para él es clave que el bipartidismo siga funcionando y continúe. Normal: si no hay un bipartidismo PP$OE como el que ha habido durante décadas atrás en españa se le acabaría el chollo a Alierta y a sus amigos banqueros; de ahí que diga lo que dice.

En definitiva el auge y el más que posible triunfo de Podemos en las elecciones generales de noviembre de 2015 tienen acojonados a los grandes empresarios y banqueros españoles quienes ven peligrar sus negocios que han mantenido a lo largo del tiempo a base peloteos, chanchullos y pactos con un Gobierno que aunque sea del PP o del PSOE es en el fondo totalmente bipartidista y convenenciero. Así va el país.

Comentar este post