Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El virus de la gripe A: el H1N1 tiene ya una nueva cepa MUTADA

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/salud/25712/influenza-ah1n1-tiene-nueva-cepa

 

El virus de la influenza humana H1N1 estaría comenzando a mutar y una nueva forma ha comenzando a predominar en Australia, Nueva Zelanda y Singapur, informaron el jueves investigadores.

Se requieren más estudios para ver si esta cepa es más propensa a causar muertes y si la vacuna actual puede proteger de ella completamente, dijo el equipo de Ian Barr, del Centro de Colaboración para la Referencia e Investigación de la Influenza de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en Melbourne, Australia.

"Sin embargo, podría representar el comienzo de un giro antigénico más drástico en los virus de la influenza pandémica A(H1N1), lo que requeriría una actualización de la vacuna más pronto de lo que se hubiera pensado", escribieron los expertos en la publicación online Eurosurveillance.

 



Los virus de la gripe mutan constantemente, por lo cual las personas deben volver a vacunarse contra la influenza cada año. Desde que emergió en marzo del 2009 y se expandió por el mundo, el virus de la gripe H1N1 ha sido muy estable y casi no ha presentado mutaciones.
Científicos de todo el mundo están atentos ante la posibilidad de que surjan nuevas cepas de la influenza especialmente peligrosas.

La vacuna de la gripe estacional actual protege contra las cepas H1N1, H3N2 y la influenza B.

  

  

Notas al margen por Skiper: De todos es sabido y todo aquel que esté MEDIANAMENTE INFORMADO, sabrá de sobra que la FARSA de la "pandemia" de la gripe A o gripe porcina, fué algo creado y planeado por varios gobiernos del mundo. En el fregado este, estan implicados: gobiernos, altos cargos políticos, grandes laboratorios, e incluso la OMS. El invento les salió mal: no lograron crear el pánico y el miedo necesario suficientes entre los aborregados ciudadanos de a pié.

Aparte de eso, su sucia jugada se vió fustrada tambien por la cantidad de información ciudadana y a traves de Internet que circuló libremente; asi pronto se averiguó que unos laboratorios habían expandido por todo el mundo dosis contaminadas de vacunas y otras demas lindeces parecidas.

 

Lo que me llama la antención de esta noticia no es que el virus MUTE AHORA, -puesto que es un virus creado en laboratorio procedente de la "gripe española" del año 1918, reconbinado genéticamente con el de la gripe aviar y el de gripe porcina- sino que ahora nos salen con el cuento de que está mutando...

¿Os creeis que somos tontos o que? si el virus lo habeis creado vosotros en un laboratorio, es imposible que mute por si solo, puesto que lo teneis totalmente CONTROLADO. Lo que soltasteis anteriormente fué solo una variante MENOS AGRESIVA del virus que creasteis. Hicisteis un testeo social abarcando toda la población mundial, para ver como reaccionariamos ante una cosa como esta y ver luego que medidas tomar o que puntos de la operación rectificar en un futuro cercano.

 

El verdadero virus, el virus MORTAL de la gripe A o como quieran llamarlo, ni está mutando ni tonterias por el estilo; las cepas del auténtico virus están guardadas en laboratorios militares de seguridad, a la espera de soltarnoslas un dia de estos. Luego nos saldran con cuentos y zarandajas de que el virus mutó, o paso a los patos pequineses o bete a saber que tonteria mas; pero cuando lo suelten, que lo haran al final, -ya que sus planes son los de asesinar a mas de medio planeta de seres humanos- no os creais nada de lo que os digan, ni os dejeis vacunar ni nada.

Sin ir mas lejos las vacunas para gripe de este año contienen los restos de las vacunas contra la gripe A que no consiguieron vendernos y encasquetarnos ya que su operación Pandemia les salio por la culata. ¿Os creiais que simplemente ivan a tirar a la basura miles de millones de dosis de una vacuna creada por ellos mismo salida a su vez de un virus también creado por ellos mismos? ni por asomo: ahora nos las estan endirgando de las mas diversas formas o vendiendoselas a paises pobres como África que no tienen ni pajolera idea del asunto y mucho menos de que diablos contienen las vacunitas o sus efectos sobre LA SALUD HUMANA.

Asi que manteneros alerta, investigad sobre todo esto y sobre todo: no os vacuneis de la gripe de este año ni nada a no ser que por vuestra SALUD PERSONAL sea ESTRICTAMENTE NECESARIO. Yo llevo años sin vacunarme de nada; incluso tengo una ligera alergia al polen de los olivos y nunca me he vacunado ni tomado nada: he pasado la alergia de forma natural, sin introducir mas venenos en mi organismo, asi que no les sigais el juego a estos asesinos, ni metais en vuestros cuerpos su veneno, que aparte de no curaros, solo hará que enfermeis más o que incluso murais como murieron algunas personas que se pusieron la vacuna de la gripe A, y esto, está documentado, sino haced una busqueda por internet y vereis si es cierto o no lo que digo.

Sin mas que añadir: Skiper

Comentar este post