Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

¿El verdadero virus de la gripe A en marcha?El Gobierno británico relanza la campaña contra la gripe A ante aumento de casos

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.adn.es/internacional/20110101/NWS-0142-Gobierno-britanico-aumento-campana-relanza.html

Carta Número 1, Izquierda, Epidemia/Quarentena: Este es un ataque para destruir cualquier lugar. No requiere una acción. Su poder es 14. Este no es un ataque instantáneo, otros grupos pueden interferir con normalidad.Si el ataque tiene éxito, el objetivo es devastado. Este ataque no puede realmente destruir el objetivo.

Carta Número 2, Derecha, Centro de Control de Enfermedades: En sus acciones, el Centro de Control de Enfermedades (CDC) puede suministrar socorro aun lugar devastado por turno. Si el CDC hace un ataque directo para destruir un lugar, puede usar la guerra biológica y obtener un +15 con su ataque. Si el ataque falla, el CDC es destruido automáticamente por el propietario del lugar atacado.

 

 

 

El Gobierno británico relanzó hoy la campaña de prevención que puso en marcha con el estallido de la gripe A ante el aumento de personas que han contraído ese u otro virus de la gripe en los últimos dos meses.

Tras considerarlo innecesario en un principio, el ministro de Salud, Andrew Lansley, ha decido finalmente reinvertir en una serie de anuncios y folletos informativos que explican que, para prevenir la propagación del virus, hay que tomar ciertas medidas higiénicas, como "atrapar" los estornudos en un pañuelo de papel, desecharlo y lavarse inmediatamente las manos.

El ministerio de Salud informó el viernes de que hay actualmente unas 738 personas en estado crítico por la gripe A o de otro tipo en Inglaterra, entre ellas 42 niños de menos de 5 años, mientras que muchas otras han contraído el virus aunque no corren peligro.

Según las estadísticas, 39 personas han muerto desde el pasado octubre, 36 de ellas por la gripe A y el resto por otro virus gripal tipificado como B.

Aunque el Gobierno considera que no hay una pandemia -el número de casos de gripe se mantiene dentro de lo que se estima normal para la temporada invernal-, insta a los grupos en riesgo, como personas mayores y ciertos enfermos, a que se vacunen contra el virus.

 

 

 

Notas al margen por Skiper: No deja de ser sumamente mosqueante que empiecen a surgir nuevos brotes del jodido virus artificial que intentaron colarnos no hace mucho y la subsiguiente vacunación masiva que no consiguieron endilgarnos y que les salió por la culata a los cerdos de la OMS y al Nuevo Orden Mundial. Ante la vista de los titulares de noticias de varios paises y lugares del mundo, parece que los mismos bastardos que crearon la gripe A en un laboratorio se han puesto de nuevo manos a la obra para relanzar la Operación Pandemia, y quizás, esta vez el "nuevo" virus sea mas agresivo y peligroso que el anterior virus de la gripe A.

A continuación cito una serie de titulares sobre la reaparición en escena del viejo fantasma de la gripe A que indican que algo gordo se cuece tras las bambalinas:

La gripe alcanza niveles de epidemia en Euskadi en apenas dos semanas

El virus de la gripe castiga a Asturias

Corea del Sur confirma casos de gripe aviar

La circulación del virus también crece en Europa

Llegó la gripe con todo al norte de Texas

Comentar este post