Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El tercer templo de salomón más cerca que nunca: Israel quiere sustituir la mezquita de Al-Aqsa por un templo judío

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

Uri Ariel ministro de la vivienda de Israel declaró ayer que un templo judío será construido en el lugar que ocupa la mezquita de Al-Aqsa eliminando el estatus que tiene de monumento sagrado árabe.

Inmediatamente después de estas polémicas declaraciones Benjamín Netanyahu salió a toda prisa a desmentirlas, aunque como dicen, el daño ya está hecho y se dijo lo que se dijo, aunque luego se pretenda decir que no se dijo tal cosa.

Aunque la ciudad de Jerusalén fué tomada a la fuerza por Israel durante la Guerra de los seis días, los judios no pueden rezar en la Explanada de la Mezquitas ni a interferir en ningún asunto relacionado con la explanada de la mezquitas o la mezquita de Al-Aqsa situada en dicha explanada.

En otras palabras y hablando claramente: este lugar es por completo de pertenencia palestina y no judía asi que Israel no puede intervenir a su antojo en dicho lugar.

 

 

Pero centrémonos en el asunto en cuestión: Uri Ariel dijo que "la construcción del tercer templo judío en el sitio de Al-Aqsa es la primera exigencia de la Torá porque es la vanguardia de la salvación de los judíos".

En otras palabras: el gobierno de Israel piensa derribar a toda costa la mezquita de Al-Aqsa el tercer lugar más sagrado del Islam para construir en su lugar el Tercer templo de Salomón, que una vez terminado provocará la inmediata llegada del "mesías" judío que no es otro ni más ni menos que el Anticristo citado por las profecías de medio mundo.

 

 

Enlaces relacionados:

La muerte de Ariel Sharon y la aparición del Anticristo 

Israel intenta destruir la Mezquita de Al-Aqsa mediante excavaciones para cumplir las profecías de la venida de su "mesías" judío

 

Comentar este post