Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El sitio sobre la próxima reunión de Bilderberg todavía es incierto, se podria realizar en red herring, Londres

Publicado en por Skiper

Fuente: http://americanfreepress.net/?p=9464

Autor: James P. Tucker Jr.

Traducción y corrección de la traducción: Skiper

Sitio Bilderberg Reunión Incierto; Virginia podría ser Red Herring

Un informante sugiere que el encuentro realmente podrían llevarse a cabo en el barrio de Londres.

 

 

Una nueva posibilidad, esto es en lo que se ha convertido la anual caza de la reunión de primavera de Bilderberg: que podría realizarse en algún lugar dentro de los 40 kilómetros de Londres, Inglaterra entre el 6 y el 9 de junio. Esto no es absoluto, aún no hay pruebas determinantes de que la reunión se lleve a cabo nuevamente en el elegante Marriott Westfields cerca del Aeropuerto Internacional de Dulles entre el 21 y el 26 de Junio. 

El 6 de marzo, en presencia de una fuente conocida hace mucho tiempo, Henry Kissinger fue escuchado bromeando acerca de mantener a la gente adivinando sobre la ubicación de la reunión de Bilderberg de este año. En ese momento, el ex secretario de Estado se encontraba en un hospital de Nueva York, recuperando después de sufrir una caída.

 

 

Si Chantilly, Virginia, de hecho, un bluff, Bilderberg está invirtiendo mucho dinero. En febrero, era imposible que individuos desconocidos de Bilderberg pudieran reservar una habitación individual en el Marriott Westfields, a unos 10 km del aeropuerto internacional de Dulles, situado un viaje en taxi desde Washington, DC. 

 ¿Se imagina el dinero debe ser gastado para reservar todas las habitaciones privadas y cada sala de reuniones para un fin de semana?. Pero esos millones de dólares son calderilla para la cleptocrática élite del mundo.

La última vez que Bilderberg se reunió en Gran Bretaña estaba en Torquay, en la primavera de 1977. En 1967, Bilderberg se reunió en Cambridge y en 1958 en Buxton. La reunión se celebró en un lujoso complejo de 20 o 40 millas fuera de la ciudad. Bilderberg siempre se reúne en un complejo de lujo lejano o algún suburbio de la ciudad anfitriona.

 

 

MÁS COMENTARIOS DEL BANCO MUNDIAL

Lawrence Summers, el veterano líder de Bilderberg y ex secretario del Tesoro, escribió en el Bilderberg, -que está controlado del Washington Post- el 18 de marzo, que el Banco Central Europeo podría "rescatar a los poseedores de bonos"  "mejor que los mercados". Summers escribió que "la reforma estructural contínua en más economías con problemas es esencial, y el trabajo de construcción de una base institucional más satisfactoria para el euro debe continuar. Políticos europeos, el Fondo Monetario Internacional y otros con un interés en el resultado de Europa "debe estar preocupado.

Summers estaba tratando de vender el mensaje proveniente de Bilderberg de que otro mundo es necesario para el Departamento del Tesoro. Sería un paso importante en el objetivo de Bilderberg de lograr un gobierno mundial bajo las Naciones Unidas.

Estén atentos para más información como lo conseguimos.

 

 

James P. Tucker Jr. es el mayor experto del mundo en la élite mundial. Tucker es editor emérito de la AFP y el autor de Diario de Jim Tucker, Bilderberg 

Comentar este post