Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El pueblo de Woodland afectado por un extraño zumbido inexplicable, que los científicos han denominado Taos Hum

Publicado en por Skiper

Fuente original en inglés: http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/8566281/Tiny-village-is-latest-victim-of-the-The-hum.html

It is a mysterious sound on the very edge of perception that has driven thousands of people around the world to distraction.  

Es un sonido misterioso en el borde mismo de la concepción que ha llevado a miles de personas en todo el mundo a la distracción. Los residentes de Woodland en el Condado de Durham están siendo perturbada por una misteriosa foto ruido constante palpitante.

 

 

Ahora, un pequeño pueblo Inglés es la última comunidad de la demanda que de ser golpeado por el fenómeno conocido como "el ruido". Los residentes de Woodland, en el Condado de Durham, la afirmación de que todas las noches un ruido impregna el aire similar al latido de un motor de automóvil.

A veces es tan fuerte que incluso niega la cama de uno de los cabezas de familia. Pero no importa lo duro que mire, la comunidad no puede encontrar la fuente del problema y, a su juicio final, han pedido en el consejo de investigar.

La población de 300 hombres es el más reciente de todo el mundo en ser afectados por el ruido que en el pasado ha dado lugar a teorías de la conspiración silvestres echándole la culpa a los ovnis, los experimentos del gobierno y pozos de minas abandonados.

  

Es tan extendida que incluso ha aparecido en el programa de televisión The X Files. Es caso más famoso fue en Bristol en la década de 1970 cuando más de un millar de personas se quejaron de el zumbido constante que causa hemorragias nasales, insomnio y dolores de cabeza.

 

Desapareció tan misteriosamente como llegó y nunca fue explicado.

Los residentes de Woodland, una comunidad compuesta por una calle principal rodeada de campos agrícolas, sostiene que su versión de "el ruido" es constante desde la medianoche hasta las 4am cada noche y se detiene a dormir. No hay torres de alta tensión, las fábricas o minas abandonadas cerca. El ruido empezó hace cerca de dos meses y ha estado plagando la aislada aldea todos los días desde entonces. Marylin Grech, de 57 años, un detective de la tienda se retiró, dijo: "En ciertas áreas de la casa se puede oír con más fuerza es sin duda desde el exterior, está en el aire, por todas partes, muy débil.. "Es vibra a través de la casa. Hemos convertido toda la electricidad fuera de la casa y todavía puede oír, por lo que no es eso."

 

"A veces estamos en la cama y vibra a la derecha a través de nuestra cama, como una sensación pulsátil. "No es el tinnitus, que es un sonido de tono alto y este es muy bajo. Si pongo mis dedos en mis oídos  se para, así que sé que no está en mi cabeza. "A las 4 am es tan clara, porque vivimos en un lugar tan aislado y sin tráfico, que es el cielo.

"Sin embargo, deja un zumbido en la cabeza durante el resto del día."

Gary Hutchinson, un director de protección del medio ambiente en el Consejo del Condado de Durham, dijo: "Puedo confirmar que hemos recibido una llamada acerca de un zumbido en el área de bosques antes del 1 de junio y ahora vamos a realizar más consultas antes de decidir qué acción se tomará. "

Comentar este post