Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El Metropólita de Atenas Acusa a los Judíos Sionistas

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.abna.ir/data.asp?lang=5&id=218969

Con ocasión de la Navidad, el Metropólita ortodoxo de Atenas, Seraphim de Pireo, ha denunciado a los judíos sionistas acusándoles de destruir los valores familiares y de ser los responsables, por su dominio del sistema bancario internacional, de los problemas financieros de Grecia.

Durante una emisión de la mayor emisora de televisión de Grecia, Mega TV, el alto dirigente ortodoxo dijo que el sionismo internacional busca destruir los valores familiares y busca destruir el cristianismo ortodoxo. Él dijo que “judíos como Rockefeller, Rothschild y Soros dominan el sistema bancario internacional, que controla la mundialización.”

 

 

 Cuando el entrevistador griego le preguntó: “¿Por qué está Vd. entonces en desacuerdo con la política de Hitler? Si ellos hacen todo eso, ¿no era ésta entonces una razón suficiente para incinerarlos?”, el metropolita respondió: “Hitler fue un instrumento del sionismo internacional y fue financiado por la familia Rothschild con el solo propósito de convencer a los judíos de que abandonaran Europa y se fueran a Palestina para establecer el nuevo Imperio.”

 

 

La posición del metropólita se une a la de numerosas fuentes históricas que señalan que hubo relaciones secretas entre la Alemania nazi y el movimiento sionista desde los años treinta del pasado siglo con el fin de empujar a los judíos europeos a emigrar hacia Palestina.
Por su parte, el Congreso Judío Europeo declaró que era “totalmente inaceptable” que un clérigo europeo de alto rango hiciera “tales declaraciones de repulsion y odio”.

 

 

 

Notas al margen por Skiper: Tengo que recalcar la importancia de que un alto cargo religioso tan importante haga declaraciones tan graves; esto no es moco de pabo, ni son cosas que se dicen a la ligera y sin pensarlas. Seguro que la mayoría de los que conocemos lo que hay detras de ciertas cosas, como el sionismo o el Nuevo Orden Mundial, le daremos la razón al tipo este, porque es cierto lo que dice.

 

Comentar este post