Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El EI y Al Qaeda llegan a un pacto para unirse contra los enemigos comunes

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

El monstruo creado por EEUU llamado EI (Estado Islámico) sigue las ordenes de su amo. Ahora el EI ha hecho un pacto común con el frente Al-Nusra la sección de Al Qaeda en Libia. Los datos vienen filtrados de un lado por parte de un funcionario de alto nivel de la oposición siria y por la otra parte por el lado de un comandante rebelde.

Hasta la fecha presente ambas facciones de terroristas chalados mantenían enfrentamientos armados constantes, cosa que va a cambiar pronto con esta alianza que puede favorecerles mucho contra los combatientes kurdos o para derrotar totalmente al ejército de el presidente libio Al Assad o para derrotar militarmente cualquier otra fuerza militar apoyada por occidente o EEUU.

Como se observa a simple vista, el guión diseñado por EEUU sigue su curso casi a la perfección creando un monstruo de las dimensiones considerables y acertadas como para provocar un gran conflicto en oriente medio que podría tener un alcance internacional; más que nada porque países con Turquía, Irán o Rusia no se quedarían de brazos cruzados y actuarían militarmente en oriente medio.

 

Comentar este post