Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El colmo de la cara dura y el hijoputismo: La ONU recomienda que se amplíe y se estimule el consumo de INSECTOS

Publicado en por Skiper

Fuente: BBC

 

Naciones Unidas recomienda que se estimule y amplíe algo que, según se estima, el 80% de la población mundial ya tiene incorporado de algún modo en su dieta: el consumo de insectos.

Los expertos señalan que la masa corporal de los insectos está compuesta por un alto contenido de proteínas, por lo que Naciones Unidas los considera una potencial fuente nutricional de alto valor biológico para millones de personas que en todo el planeta padecen de hambre o desnutrición.

Además, como indica el consultor de la FAO Arnol van Huis, de la Universidad de Wageningen, en Holanda, "producir un kilo de carne de vaca requiere 13 kilos de hierba o materia verde. Sin embargo un kilo de carne de un grillo, un escarabajo o una langosta, simplemente necesita 1,5 o 2 kilos de forraje y produce una fracción de las emisiones de dióxido de carbono".

 

 

Nota al margen por Skiper: La cosa tiene tela. Mas vale reirse, mandar a la ONU A COMER MIERDA y no hacerles ni puto caso, porque para decir eso hay que tener una cara mas dura que el hormigón armado. Por supuesto los ricos seguiran comiendo FILETES DE TERNERA, nada de asquerosidades de insectos...

 

 

Comentar este post
M


Acertada precisión.


 



Responder
M


¿Sabes?, creo que tienes razón; estamos en el principio del fin del mundo



Responder
S


No creo en el fin del mundo como tal, pero si creo en el final de los tiempos que es algo bien diferente.



M


Que tremendas ganas de llenar la sede de la oNU de chinches y garrapatas. ¿Se consideraría un atentado o una degustación?



Responder
S


Seguramente lo considerarian un atentado. Los ricos comiendo filetes y langosta y los pobres comiendo gusanos y escarabajos...