Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El cine como medio de manipulación social y de masas. 1ª Parte.

Publicado en por skiper

Los que sepan algo del tema sabrán de sobra que la élite illuminati ha empleado desde siempre la industria del cine para influir en las masas, meter mensajitos subliminales, jactarse de sus planes para con la Humanidad o desacreditar ante la sociedad dichos planes haciendolos pasar por tonterias o nimiedades irrisorias.

Si, el cine lo emplean para condicionarnos mentalmente, emocionalmente y socialmente. Ahora ellos están en la etapa final de su agenda oculta, tienen pensado eliminar a gran parte de la humanidad "sobrante" empleando varios métodos diversos casi al mismo tiempo: Hambrunas, guerras, pandemias, crisis económicas creadas artificialmente, etc. Pero a lo que voy: la industria del cine es sumamente eficaz a la hora de condicionar nuestra forma de pensar. Mediante ciertas películas moldean nuestros pensamientos y los encauzan y hacen realidad al mismo tiempo cosas que antes eran fantasias o eran irreales, solo basta que un buen número suficiente de personas crean en algo para hacerlo realidad; esto es algo que ellos saben mas que de sobra.

Ahora mismo nos andan machacando el cerebro con pelis post apocalipticas, tipo del mundo se va al carajo y no queda vivo ni el apuntador. Asi que nos estamos chupando una detras de otra y casi sin interrupción sus basuras cinematográficas: Visiones del Futuro, El libro de eli, La carretera, Doomsday, 2012, etc, etc.

El proposito es uno solo: labarnos el coco y hacernos pensar que el mundo se vá al carajo y que no quedará nadie vivo; esto inducirá gravemente hacia un pesimismo global generalizado, y mas de uno pensará: "si esto se vá carajo y no se puede hacer nada, mas me vale que agache la cabeza, me haga a la idea y me ponga a cuatro patas; total, revelarse no servirá para nada".

El mundo que nos espera según la version de la élite mundial:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de lo mismo:

 

Como podeis ver el mensaje está clarito. Por supuesto ellos tienen versiones apocalipticas de su "fin" del mundo de varios tipos y medidas: climáticas, catrastróficas naturales, catrastróficas espaciales, pandémicas, y de muchos varios tipos mas. Cuando no nos están metiendo una peli de virus inducidos por monos (sic!) nos estan metiendo alguna sobre desastres naturales de cualquier tipo. El problema es que para que estos mensajitos apocalipticos y cualquier otro de tipo parecido funcionen, ellos necesitan machacar el tema, grabarnoslo a fuego en el coco, repetir la mentira una y mil veces hasta que la mentira misma se convierta en verdad a base de repetirla; asi que ahora estamos en plena racha de pelis post apocalipticas y parece que la cosa vá para largo.

Las masas son muy influenciables y moldeables, esto ellos lo saben de sobra; igual que Freud sabia que puede moldearse a la gente mediante jugarretas mentales subconscientes.Sencillamente ellos han encontrado el método masivo perfecto de control de masas por excelencia: EL CINE. Por supuesto las películas que sacan en el cine pronto pasan a ser sacadas en vídeo, y luego también pasan a la tv pública, otro medio de control de masas borreguiles sumamente efectivo. Y si en el supuesto caso de que la peliculita apocaliptica de marras no se pueda poner en la tv pública porque es demasiado reciente o demasiado cara como para comprarla y emitirla por tv, pronto surgirán en la dichosa "tele" secuelas o clones parecidos, mas o menos malos o mas o menos cutres, pero siempre parecidos a la película original de estreno.

Asimismo los desastres naturales producidos en la vida real, son casi rápidamente precedidos por películas en tv pública; si ocurre algo como del Katrina rápidamente te echan alguna peli de huracanes o inundaciones, si hay terremotos raro es que no te cuelen alguna otra de terremotos. La tv pública no solo vende el morbo para conseguir mas audiencia, sino que amplifica y exagera los temores de la gente; otra cosa que sin duda ha sido planeada y le viene muy bien a la gentuza illuminati.

Ahora como estamos con el tema del 2012 Maya, ellos se aprovechan de nuestros temores, reales o subconscientes, misticos o milenaristas y vuelben a la carga con la misma estrategia de machaque psicologico-social que siempre han empleado, asi que la cosa vá para largo.

 

Skiper

Comentar este post

Rodrigo | chicas desnudas 09/29/2011 09:53



Me encantan las peliculas de catastrofes naturales!! El libro de Eli es una de mis favoritas, junto a Armaggedon



pedro_1may 05/05/2011 15:22



estoy en cierta parte de acuerdo contigo, pero en otra no, porque si investigas un poco la historia del cine verás que siempre ha habido cine apocaliptico, y si nos vamos a la literatura aun hay
más ejemplos, el hombre siempre ha sentido fascinación y miedo por como sería un mundo en el que por algun motivo tétrico todo cambiara radikalmente...



Skiper 05/06/2011 09:21



Si bien en cierta forma existe el llamado cine de catástrofes, eso no quita que intenten colarnos sus manipulaciones en ciertas películas; por ejemplo no costaría mucho hacer un repaso de ciertas
películas en las que en la introducción aparecen siempre datos sobre un cambio climático masivo con desertificación del planeta, una pandemia o un virus que ha diezmado a la población mundial, o
bien insistentes apuntes a la natalidad controlada.
Todo esto es parte de la agenda oculta y sale en demasiadas películas con demasiada frecuencia, asi que no creo que sean simples casualidades o una mera moda cinéfila pasajera.