Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El 25S monta su alternativa al debate sobre la Nación: concentrarse en Sol contra la corrupción

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.elboletin.com/index.php?noticia=70428&name=nacional

http://dedona.files.wordpress.com/2012/07/488014_467371979953983_1310886001_n.jpeg

La Coordinadora 25S no va a quedarse de brazos cruzados ante la “farsa” del Debate sobre el estado de la Nación que se celebrará en el Congreso el 20 y 21 de febrero. Por ello, ha decidido montar una alternativa que dé la palabra al pueblo. Se trata de un Debate sobre el estado de la Corrupción que se desarrollará este jueves en la Puerta del Sol.

 

 

Según recoge este colectivo en su página web, el 21F habrá 350 diputados en la Cámara baja en el Debate sobre el estado de la Nación, en el que “hablará el capital”. Por el contrario, en Sol se reunirán 35.000 personas para un debate alternativo en el que “hablará el pueblo”. 

“Nos reuniremos en Sol para expresar nuestro rechazo e indignación, y proponer posibles soluciones a la intolerable situación de indignidad a la que la corrupta oligarquía político-económica nos tiene sometidos”, reza el cartel con la convocatoria a este encuentro, que se celebrará entre las 18 y 21 horas en la céntrica plaza madrileña.

 

 

Su objetivo, lograr “un Proceso Constituyente”, y para ello el 25S ha preparado esta concentración que esperan que sea masiva y se convierta en “el detonante del gran estallido social que, inexcusablemente, ha de llegar”. 

Se trata de un debate que han preparado “al margen del rutinario e insustancial que se celebrará en el Congreso”, y en el que primará “la voz y la palabra” al pueblo.


Comentar este post