Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El 25-S prepara un calendario de movilizaciones y protestas que ha quedado en llamar 'Otoño Destituyente'

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

La Coordinadora 25-S prepara varias marchas y manifestaciones y volverán a rodear el Congreso de los Diputados. La primera será el 11 de septiembre coicidiendo con la Diada y terminará el 9 de Noviembre con nuevas "Marchas de la dignidad".

En mitad y en el mes de septiembre hay convocatorias para los dias 28 de septiembre y luego los dias 4, 21, 22, 24 de octubre y 9 de noviembre. El 28 de septiembre se celebrará el día mundial por un aborto seguro libre y gratuito y el 4 de octubre se llevará a cabo una manifestacion denominada  "Rodea el Congreso contra la monarquía y por los procesos constituyentes".

 

 

Los días 21, 22 y 23 de octubre está prevista una huelga general de la enseñanza y el día siguiente, el 24 de octubre, habrá una manifestación contra la monarquía en los Premios Príncipe de Asturias. Según miembros del 25-S "el régimen intenta que la movilización popular se diluya", y para eso, "además de la represión usan otras armas". 

"Rajoy intenta crear la ilusión del fin de la crisis contra toda evidencia para recuperar el 'consenso social". "Estas estrategias no son más que un reflejo de su debilidad y un aliento para seguir movilizándonos", concluyen.

En definitiva y resumiendo: A Rajoy y su gobierno le espera un otoño caliente lleno de movilizaciones y protestas ciudadanas que sin lugar a dudas no van conseguir acallar. Tanto dinero tirado en material antidisturbios para nada.


Comentar este post