Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Dos centenares de magrebíes atacan locales regentados por suramericanos tras una pelea en Colmenar Viejo

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.deia.com/2011/08/10/sociedad/estado/dos-centenares-de-magrebies-atacan-locales-regentados-por-suramericanos-tras-una-pelea-en-colmenar-viejo


Dos centenares de ciudadanos de origen marroquí provocaron varios destrozos en locales regentados por ciudadanos sura-mericanos en la localidad madrileña de Colmenar Viejo, tras una pelea en la que resultó apuñalado un joven de origen magrebí, según confirmó un portavoz de la Guardia Civil.

 

 

 

Minutos antes de las 22.00 horas del lunes se registraba una pelea entre cuatro ciudadanos de origen suramericano y uno marroquí. El incidente se saldó con el apuñalamiento de este último, el cual tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona. Las cuatro personas de origen suramericano involucradas en la pelea, incluida la presunta autora del apuñalamiento, fueron detenidas por agentes de la Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local.

 

 

Se trata de personas jóvenes, de entre 20 y 25 años. Tras la disputa los ánimos se caldearon, lo que provocó que la situación se complicara aún más con la aparición de varias personas de origen marroquí con intención de vengar al joven apuñalado.

Las doscientas personas que se juntaron atacaron locales regentados por ciudadanos de origen suramericano, provocando destrozos en ocho de ellos, según la Guardia Civil y a falta de que se formalicen las restantes denuncias. Los agentes han reforzado la seguridad y retenes de personas se mantenían ayer atentos a lo que pudiera ocurrir por la noche.

Comentar este post