Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Desmontando el gran engaño del falso rapto bíblico

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

Mateo 24:24: Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos.

 


Mateo 24:4-8"Mirad que nadie os engañe, porque vendrán muchos en mi Nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo”; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores” 

 

 

Introducción    

Desde tiempos lejanos se ha enraizado una enorme mentira entre fieles de distintas ramas del cristianismo que perdura hasta los tiempos actuales: una mentira basada en que los "elegidos" por Dios serían rescatados antes de todas las penurias y de la ira de Dios descrita en el apocalipsis.

Pese a ser una gran mentira sin base alguna de varios locos de diverso tipo con alguna autoridad religiosa, la mentira ha ido creciendo como una bola de nieve a través de las décadas hasta el punto de crear "la cultura del rapto", promover películas y series de tv, y hasta incluso figurar en la agenda del Nuevo Orden Mundial como una importarte farsa dispuesta para ser escenificada en el momento oportuno y eliminar con ella a gran parte de los opositores al Nuevo Orden Mundial; la mayoría de ellos cristianos o de ramas procedentes del cristianismo.

En este artículo desmonta la gran mentira del rapto bíblico, indaga sobre sus orígenes, sus promotores y las consecuencias de creer en semejante mentira.

 

 

Los orígenes de la gran mentira

La idea del “rapto secreto” de los "santos" fue totalmente desconocida por la iglesia Cristiana antes del siglo XVI. José Ribera, y el cardenal Bellarmine y Alcázar, ambos sacerdotes jesuitas del siglo XVI, fueron los primeros en promulgar esta extraña doctrina, que ni ellos mismos comprendían.

Con posterioridad y en tierras norteamericanas la doctrina del rapto bíblico nació en el siglo XVIII. Un ministro Puritano llamado Increase Mather escribió sobre cristianos arrebatados por los aires antes de que el mundo fuese consumido por el fuego del juicio divino. Más tarde, otros publicaron ideas similares a las de Mather. 

Mather llegó a afirmar en cierta ocasión que su vida era "una conversación contínua con el cielo" (sic!) lo cual nos da una idea de su grado de chifladura.

 

 

Posteriormente un Jesuita chileno llamado Manuel Lacunza, en su libro La Venida del Mesías en Gloria y Majestad, publicado en 1812, especulaba que los fieles que han recibido la comunión con frecuencia serían, hacia el fin del mundo serian recogidos por Jesucristo para tenerlos seguros por un espacio de tiempo de 45 días mientras el mundo sería castigado por la ira divina. Este libro fue traducido al inglés y sus ideas sobre el rapto tuvieron gran influencia entre algunos grupos de cristianos sectarios. 

 

 

 

De igual forma que los anteriores personajes, un predicador anglicano inglés del siglo 19 llamado John Nelson Darby (1800-1882) se inventó un sistema de creencias, enseñanzas y instrucciones basado en un falso rapto bíblico y luego empezó a promover su idea particular idea en el año 1830. Darby se dedicada a estudiar la biblia y introdujo el resultado de sus "estudios" en el protestantismo cristiano.

John Nelson Darby

John Nelson Darby era fanáticamente anticatólico y es reverenciado en los círculos protestantes como el moderno fundador del rapto anterior a la tribulación, a pesar de que tomó la idea prestada del jesuita Iben Ezra y de Edward Irving.

 

 

Darby viajó a lo largo y ancho de Europa y Gran Bretaña entre 1830 y 1840 predicando sus particulares creencias. Darby fue un infatigable y autoproclamado reformador que pasó su vida predicando su falsa y particular doctrina del arrebatimiento bíblico y condenando al mismo tiempo a todos aquellos que no estaban de acuerdo con él y sus ideas.

Ordenado sacerdote en la Iglesia de Inglaterra cuando tenía unos veinte años, pasó algunos años predicando a católicos, llegando a proclamar en un determinado momento que estaba convirtiendo entre seiscientas y ochocientas personas por semana. Según sus "estudios" de la biblia en la primera etapa del apocalipsis se produciría el rapto, justo antes de la gran tribulación, y después del rapto aparecería cristo dispuesto a establecer su reino mesiánico en la tierra.

 

 

Darby introdujo sus ideas sin base en las nuevas biblias que fueron distribuidas por Cyrus Ingerson Scofield que era un discípulo fiel de Darby. Scofield era un abogado y ministro norteamericano que refinó y difundió las enseñanzas del pastor Darby. 

Scofield, publicó la Biblia de Referencia de Scofield en 1909. Meticulosamente basada en las notas y enseñanzas dispensacionales de Darby, mostraba cuadros y notas a pie de página de aspecto riguroso en las que se explicaban “científicamente” las verdades proféticas de dicha escritura. En tan solo algunas décadas la nueva biblia había vendido unos diez millones de ejemplares, convirtiéndose en el libro fundamentalista americano más influyente de todos los tiempos. 

Mediante la influencia de Scofield los protestantes evangélicos asimilaron pronto y aceptaron el tema del falso rapto bibíco introducido por Darby, aunque la palabra rapto no se mencione en ninguna parte de la biblia. Para hacernos una idea del grado de locura de Darby tomaremos el caso del telégrafo, del cual opinaba que el invento era una señal de que el fin del mundo estaba cerca. Lo llamó un invento de Caín que presagiaba el Armagedón. Sin comentarios.

 


Dado que estados unidos es un país con mayoría de población protestante, -163.653.774 millones de personas-, esto indica que el tanto por ciento de protestantes son el 50% de la población del país. Con semejante caldo de cultivo no es de extrañar que la mentira del rapto se expandiese como la pólvora y haya perdurado hasta nuestros días.

 

 

Cronología de una mentira masiva bien difundida: ¿Como fue popularizado el falso rapto bíblico a través del tiempo?

Año 1908 – Libro – JESUS VIENE escrito por: William Blackstow. Vendió 1 Millón de copias y influenció notablemente la tradución de Scolfield de 1909.

 

 

Año 1909 – La Biblia de Scolfield vendió 2 Millones de copias y enseñó la Pre-Tribulación.

 

 

Año 1957 – Libro – LA PREGUNTA DEL RAPTO, vendió 65 mil copias.

 

 

Año 1958 – Libro – COSAS POR VENIR, vendió 215 mil copias.

 

 

Año 1970 – Libro – TARDE GRANDE PLANETA TIERRA,  vendió 35 Millones de copias.

 

 

Año 1970 - Película – EL LADRÓN EN LA NOCHE, vendió 215 Millones de copias.

 

 

Año 1995 – Libro – DEJADOS ATRAS, 65 y mas Millones copias vendidas y muchas peliculas hechas.

 

 

Los diferentes raptos varían según las creencias religiosas y la fé profesada

Doctrina Postribulacionista:

Básicamente sostiene que la Iglesia, los cristianos verdaderos y los "elegidos" serán raptados hacia el final de la Tribulacion y antes de la ira de Dios. Según esta idea, la Iglesia tendrá que vivir las mismas penurias que el resto de los habitantes de la Tierra: ladrones, ateos, inconversos, incrédulos, satanistas, violadores, asesinos, etc.

 

 

Doctrina Mesotribulacionista:

Básicamente sostiene que la Iglesia, los cristianos verdaderos y los "elegidos" serán raptados a mitad del caos producido por la ira de Dios, teniendo que pasar al menos por una parte de las penurias que sobrevendrán a la Tierra, como consecuencia del castigo de Dios por los pecados de los hombres.

 

 

Doctrina Pretribulacionista:

Sostiene que la Iglesia será raptada prácticamente antes de todas las penurias. Es decir, la Iglesia los cristianos verdaderos y los "elegidos" serán raptados y no tendrán que pasar por lo que pasaran el resto de los habitantes de la Tierra.

 

 

Algunas predicciones fallidas sobre la fecha del rapto 

Esto es una pequeña recopilación sobre predicciones fallidas sobre la fecha del rapto bíblico ordenadas cronológicamente. Como podemos observar abundan los chalados religiosos de todo tipo que se equivocaron al dar la fecha sobre algo que no existe y que está basado en una mentira.

 

En 1844 William Miller predijo que Cristo regresaría entre el 21 de marzo 1843 y posteriormente el 21 de marzo de 1844, después de haber revisado su predicción, afirmó haber calculado mal la fecha, corrigiéndola al 22 de octubre de 1844. La comprensión de que las predicciones no eran correctas dio lugar a una gran decepción entre muchas personas incluidos sus fieles. 

 

 

En los años 1914, 1918 y 1925 se dieron varias fechas predichas para el rapto por los Testigos de Jehová resultando ser todas fallidas.

 

 

En 1981 Chuck Smith predijo que Jesús probablemente regresaría en el año 1981 cosas que no ocurrió.

 

 

En 1988 se publicó el libro: Publicación de las 88 razones por las que el rapto será en el año 1988, escrito por Edgar C. Whisenant. Ni que decir tiene que no se produjo el rapto en ese año.

 

 

En 1989 se publicó el libro: El grito final: Informe Rapto 1989, escrito de nuevo por Edgar Whisenant. Este autor hizo otras predicciones fallidas del rapto en 1992, 1995 y otros años posteriores.

 

 

En 1992 el grupo coreano, Misión para los próximos días, predijo que el rapto ocurriría el 28 de octubre de 1992 cosa que no llegó a producirse.

 

 

En 1993 varias predicciones fueron dadas para el año 1993, siete años antes del año 2000, el rapto tendría que empezar a permitir la tribulación que durante siete años precederían al rapto bíblico que se produciría antes del año 2000.

 

 

En 1994 el Pastor John Hinkle de la Iglesia de Cristo en Los Angeles, predijo que el rapto ocurriría el 9 de junio de 1994, cosa que no ocurrió. 

 

 

En 2011 Harold Campings revisó su predicción que tenía del 21 de mayo 2011 como la fecha del rapto bíblico. Después de que esta predicción resultase equivocada, afirmó que se produjo un "juicio espiritual no visible" (sic!) y que el rapto físico ocurriría el 21 de octubre del 2011. Su predicción del rapto físico también resultó ser tan estúpida como la primera.

 

 

Algunas películas sobre el rapto

 Como podemos observar la mentira del rapto tiene una gran solera igual que los viejos vinos, pero la cosa no acaba en los libros o las nuevas biblias que incluyen el rapto bíblico, también se han hecho numerosas películas y series de tv basadas en el inexistente y falso rapto bíblico.

En http://www.christiancinema.com/catalog/search.php?q=Rapture+Movies# podemos encontrar una pequeña recopilación de películas sobre el rapto. La mayoría son películas cristianas, que repiten hasta la saciedad la gran mentira del rapto bíblico con "argumentos" cristianizados de lo más típico.

Revelacion, Carretera. El principio del fin

Revelation Road - DVD

Sipnosis: Un viajante de comercio llamado Josh (José, sic!) se encuentra de viaje en una ciudad de texas y se ve involucrado en una guerra de motoristas llamados los Bárbaros (sic!). De repente una serie de actos milagrosos se producen: un destello en el cielo, terremotos, caos... ¿Será capaz Josh de pedir ayuda a Dios para salvar su vida a nivel físico y espiritual?. 

 

 

Revelacion 2, Carretera. El mar de cristal y fuego

Apocalipsis Road 2: El Mar de Cristal y Fuego - DVD

Josh que en el pasado fue un soldado de las fuerzas especiales tiene ahora que elegir entre abrazar de nuevo su pasado violento o convertirse en un hombre de fe.

 

 

Dejado Atras (Pack)

Left Behind: The 4-DVD en caja Collection

Un piloto de vuelos comerciales se encuentra de repente en medio del rapto bíblico (sic!). Tendrá que sobrevivir en un mundo sumido en el caos solo poblado por los pecadores de la tierra mientras los elegidos han sido raptados por Dios antes de todas las calamidades. (sic!)

 

 

Tribulación

Tribulación - DVD

Un detective policía se despierta de un coma y se da cuenta de que el rapto ya se ha producido y está en medio de la tribulación bíblica.

 

 

Apocalipsis

Apocalipsis - DVD

El apocalipsis bíblico esta en todo su apogeo y el gobierno está distribuyendo gratuitamente a la gente tecnología para ver "el día de los milagros". ¿Será capaz un hombre de advertir a los cristianos creyentes que esta tecnología los destruirá?.

 

 

Apocalipsis

Apocalypse - DVD

El apocalipsis y el rapto bíblico se han producido ya, ya solo queda la aparición del anticristo y la batalla del armagedón y dos presentadores de televisión descubren la identidad del anticristo. Solo hay un problema: los dos tienen creencias totalmente opuestas y tendrán que hacer una importante elección y decidirse por uno de los dos bandos. (sic!)

 

 

La reunión

The Gathering - DVD

Un exitoso ejecutivo de marketing se ve inmerso en la segunda venida de Jesús y intenta avisar a su familia y a sus conocidos del inminente el rapto bíblico. (sic!)

 

 

Desvanecerse

Vanished - DVD

El pastor Hagge actúa como un guía del espectador a través de la gran tribulación bíblica y va apareciendo periódicamente en la película intentado explicar la palabra de Dios y como evitar ser uno de los que serán dejados atrás.(sic!)

 

 

Left Behind

Remake de la serie Dejado Atrás, pero cuenta como protagonista a Nicolas Cage, (sic! ¿Cage, tu también?) un piloto comercial envuelto de repente en pleno rapto bíblico.

 

 

El miedo a un mundo hostil, la evasión del sufrimiento y el miedo a la muerte principales motivos de que alguna gente crea en el falso rapto bíblico

Jesús dijo que antes de su venida o regreso, se presentarían falsos cristos y falsos profetas, que habría guerras de país contra país, hambres, pestes, y numerosos terremotos. También habló de que la Iglesia sufriría la persecución, tribulación, y la muerte misma. (Mateo 24:4-9).

Todo esto debe de ocurrir antes del regreso de Cristo. Entonces, ¿cómo puede haber predicadores que enseñan exactamente lo contrario?. La iglesia definitivamente experimentará la gran tribulación y no habrá rapto alguno ni arrebatamiento.

Sin embargo, algunos temores del ser humano son bastante fuertes y la idea del rapto es una balsa de escape perfecta ante de una realidad cruenta y sin piedad: las conflictos armados de diversa escala abundan a nivel internacional, los desastres climáticos de todo tipo -volcanes, tsunamis, terremotos, inundaciones, huracanes, tormentas invernales, etc- flagelan todos los países del mundo sin exepción alguna, la crisis económica no deja títere sin cabeza sumiendo en el pozo sin fondo de la pobreza a los pobres y a la clase media al tiempo que surgen peligrosas ideas extremistas de derechas, los desastres ambientales campan a sus anchas sin culpables sentados en los tribunales, la corrupción es generalizada en muchos países del mundo mientras los mismos gobiernos corruptos atacan con recortes y otras medidas despiadadas a sus propios ciudadanos.

Ante semejante panorama desolador es fácil agarrarse a cualquier clavo ardiente, sobre todo si este le asegura que usted y los suyos serán rescatados de un mundo de penurias en aumento o justo antes de que las cosas empeoren más de lo que están ahora.

 


El miedo a la muerte también es otro factor importante para creer y abrazar dócilmente la mentira del rapto por parte de algunas personas: la mayoría de personas; sobre todo los cristianos, tienen miedo a morir, y sobre todo, miedo a morir en un mundo apocalíptico castigado por la ira de Dios.

Para un cristiano la muerte física no es la solución final del problema, ya que el alma sobrevive al cuerpo y para colmo también esta la resurrección de los muertos: da igual si hace 1000 años que moriste, Jesús vendrá por segunda vez, te resucitará a ti y a todos los que murieron antes de ti y luego juzgará tu alma por sus pecados.

Como la evasión del sufrimiento no puede eliminarse a través de la muerte o del suicidio, que encima es considerado un pecado mortal en el cristianismo, la mentira del rapto de los "elegidos" viene como anillo al dedo para los cristianos, cristianos protestantes, pentecostales, mormones y cualquier otra buena persona de buen corazón pero alérgica a la realidad, sobre todo si esta realidad es cruenta y nefasta.

 

 

Proyecto Rayo Azul: El falso rapto bíblico diseñado por el Nuevo Orden Mundial

El proyecto Blue Beam (Rayo Azul) está diseñado por las élites del Nuevo Orden Mundial y contempla la eliminación masiva de resistencia al Nuevo Orden Mundial llevando a cabo una operación a escala global poniendo en escena un falso rapto bíblico mediante el uso de avanzados sistemas holográficos y el uso de  tecnologías de control mental para crear la falsa sensación del rapto bíblico descrito en el apocalipsis y en el cual solo se salvan las personas justas y buenas.

Este ambicioso proyecto está destinado para engañar a una ingente cantidad de cristianos, incautos, personas que se resistan al Nuevo Orden Mundial y a las personas metidas en temas o movimientos New Age.

La tecnología para crear hologramas hiperrealistas en los cielos ya existe, igual que las técnicas de control mental a distancia capaces de hacer oír voces en el interior de la cabeza de una persona. Con esta tecnología al servicio de las élites que controlan el mundo es sumamente fácil engañar a millones de personas que llevadas por sus creencias religiosas o por el control holografico-mental morderían en masa el anzuelo del falso rapto bíblico.

 

 

A modo de dato añadido expongo a continuaciçon el "sueño" de la hermana Claudia que está recogido en la web cristiana http://elregresa.net y en el cual se describe un falso rapto bíblico con falsos extraterrestes salvadores dispuestos a evacuar a las buenas personas en sus ovnis. ¿les suena esto de algo?.

No lo incluiría en el presente artículo sino fuese por ciertos datos y detalles que figuran en el mismo al margen de las creencias religiosas. De todas formas presten atención a algunos detalles del mismo y leanlo sin prisas:

Les voy a relatar algo que había preferido guardarme, más ahora siento la amonestación de entregarlo. Antes de ayer en sueños pude ver que en la TV mostraban muchos OVNIS que aparecían en diferentes lugares, era algo muy masivo. Yo me encontraba en la casa de mi madre y veía allí esta noticia y recordaba lo que el Señor nos ha estado advirtiendo sobre ellos, es decir, su verdadera naturaleza y entonces huía rápidamente de ahí.

Al salir a la calle vi dos naves gigantes y quise correr, pero bajaron raudamente y abrieron sus compuertas y de las naves salieron dos hombres, es decir, de apariencia humana pero con trajes especiales y ellos empezaron a decir: “rápido, rápido, hemos venido a salvarlos suban pronto, hemos venido en su ayuda”.

Entonces yo me disponía a correr y uno de ellos me tomaba del brazo y me decía: "Sube, sálvate", yo le decía: “No quiero subir déjenme”, el repetía: “Pero queremos ayudarlos, hemos venido a salvarlos". Entretanto la gente subía agradecida y contenta, había mucha gente subiendo “queriendo ser salvada”.

 

 

A cierta distancia yo veía a dos de estas criaturas que venían a salvarnos riéndose y hablando en otro idioma. Al observarles pude oír la conversación pero en mi, idioma, español, y oí que decían: “vamos a eliminarlos a todos, ninguno de ellos puede quedar vivo, porque sino después hablaran" y sonreían al ver a la gente entrar favoreciendo sus planes y sin saber que todos morirían.

Y yo decía: este es el falso arrebatamiento, así se llevará a cabo. Bueno, después de muchas peripecias yo lograba zafarme de ellos, pero me daba mucha tristeza por todos los que habían sido engañados, no solo los que iban a morir, sino porque el mundo igual creería que ellos habían sido llevados a un lugar mejor.

Que dios siga apercibiendo a su pueblo y no permita que el enemigo pueda engañarnos de alguna manera, son tiempos peligrosos… vigilad, vigilad. Vigilad.

Bendiciones

 

 

Conclusiones

Queda al margen de toda duda ya que la mentira del falso rapto bíblico es algo artificial y creado a lo largo del tiempo por personas de dudosa estabilidad mental como demuestro a lo largo del presente artículo.

Mucha gente ni se molesta en investigar de donde vienen ciertas cosas, simplemente las aceptan porque estan en consonancia con su forma de pensar o la fe religiosa que profesan. A todos ellos les digo: no crean en algo basado sobre una mentira que esta más que demostrada, cuestionenlo todo, investiguen y recuerden finalmente las palabras de Jesús a sus apóstoles:

"Mirad, yo os envío como ovejas en medio de lobos; por tanto, sed astutos como las serpientes e inocentes como las palomas". Mateo 10:16


Comentar este post

Alejandro 09/25/2017 10:27

Yo creo en el arrebatamiento de los creyentes. Pablo lo enseña en 2Tes 4. Pero aclara que Cristo NO VENDRÁ SIN QUE ANTES venga la apostasía y se manifieste el hombre de pecado, hijo de perdición. .. (El anticristo ). Pablo dice claramente... "nosotros que HABREMOS QUEDADO HASTA LA VENIDA DEL SEÑOR.....No procederemos a los que durmieron (los que murieron previamente ). Es decir: Cristo 1ro. viene en las nubes, las primicias (los resucitados) 2do. son levantados en el aire y 3ro. LOS VIVOS, O SEA, LOS CRISTIANOS DE TODO EL MUNDO, serán transformados y llevados en el aire hacia el Señor. Por eso ES FALSO el Rapto secreto. Pero servirá para engañar a los cristianos débiles y cobardes, que no quieran sufrir persecución por causa de Jesús. Dios libra a los suyos... Pero NUNCA LOS SACÓ DEL PLANETA. Los cristianos del 1er. Y 2do siglo MUCHOS FUERON MUERTOS EN LOS CIRCOS ROMANOS, Y OTROS SE SALVARON. Pero Cristo no los sacó "fuera" de la Tierra. Y si Cristo padeció, NOSOTROS vamos a padecer persecución. Jesús enseñó esto.

nilbia luna 08/30/2015 04:52

A los expositores que niegan el rapto:

LAMENTABLE sus errores. Pero les haré unas preguntas:

¿¿Las Bodas del Cordero, son en el cielo, o en la tierra??
¿¿Cuando serán??
¿¿Antes o después de la Gran Tribulación??

Pero dos cosas les adelanto:

“Jamás las Bodas del Cordero son en la tierra”

Y

“No confundir la esposa del Cordero con la multitud vestida de blanco que sale de la Gran Tribulación.

Por lo tanto, Pídanle a Dios sabiduría.

¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

BRAULIO 02/03/2016 02:14

UFF CASI CREIBLE ,PERO HAY MUCHOS DETALLES QUE SE ESCAPAN 1 LAS BODAS DEL CORDERO SON EN EL CIELO NO EN LA TIERRA,2 LAS PERSONAS SERAN TRANSFORMADAS ARREBATADAS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS ,contradictorio a que los sueños los cuales ustedes consideran validos solamente si la iglesia esta en la gran tribulacion, LAS PERSONAS QUE SUEÑAN CON UN ARREBATAMIENTO SON RIDICULOS ,es imposible que te inviten a subir a ovnis si el tema es EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS DISTINTO AL SUCESO AL FIN DE LOS TIEMPOS EN DONDE SON RECOGIDOS POR ANGELES ,,,LOS 144 MIL SELLADOS SON JUDIOS DE LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL ,NO ES LA NOVIA DE DIOS QUE ES LA IGLESIA, NO CONFUNDA...PARA QUE ENVIA DIOS A 2 TESTIGOS A PREDICAR SI USTED Y LA IGLESIA AUN ESTARA EN LA TIERRA ,Y ES LA GRAN COMISION PREDICAR A TODO EL MUNDO NO SERA QUE ESTO SE ESTA LEVANTANDO PRECISAMENTE PÀRA JUSTIFICAR UN VERDADERO RAPTO.. OTRO PUNTO UNA FACE DEL BLUE BEAN ES PROYECTAR UNA FALSA VENIDA DE DIOS...EN FIN MATEO 24:4,9 NO DICE TODOSSS SERAN MUERTOS NO LO DICE,, yo puedo leer la BIblia y entiendo claramente que son etapas distintas arrebatamiento y fin de los tiempos ,,SUCESOS DISTINTOS EN TIEMPOS DISTINTOS ..ACEPTO ANTES DE LA GRAN TRIBULACION EN EL COMIENZO DE ESTA PERO JAMAS AL FIN DE ESTA ,,NO ES JUSTIFICADA NO TIENE BASE. LOS CRISTIANOS QUE CREEMOS EN EL ARREBATAMIENTO NOOO TEMEMOS A LA MUERTE .. PUES SI SE ESTA CON DIOS ES CONTRADICTORIO SI DIOS ES VIDA..QUE LE QUEDE CLARO..EN EL MENSAJE A LAS IGLESIAS EN APOCALIPSIS JESUS MISMO PROMETE LIBRARRR A LA IGLESIA DE FILADELFIA DE LA HORA DE PRUEBA QUE A DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO, NUEVO ORDEN MUNDIAL,, ES DIOS MENTIROSO ? PARA LIBRAR TENDRA QUE SACARTE DE LA ESCENA O ACERTE INVISIBLE YA QUE ES UN GOBIERNO GLOBAL UNIVERSAL.