Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Declaraciones de Nick Rockefeller al cineasta y amigo Aaron Russo, meses antes del 11-S

Publicado en por Skiper

Aaron Russo era un productor y director de cine, recientemente fallecido, estaba muy involucrado en política desde posturas altamente críticas y se presentó a las elecciones de Gobernador de Nevada en EE UU. En una entrevista grabada por el contraperiodista (estadounidense más destacado) Alex Jones, contó la siguiente espeluznante historia que resume toda la trama satánica del Club Bilderberg, el gobierno mundial invisible de las élites y la Mafia X  por así deciirlo que es su cúpula desconocida que controla a traves de entre otras agencias como  la CIA, todos los cárteles mundiales de drogas y armas a traves el mundo.

 

russo_rfeller_sm.jpg

Aaaron Russo a la izquierda de la fotografía.

 

En la misma charla Rockefeller confesó que detrás de las agendas del movimiento feminista y de la "poda" de la población mundial" base de las políticas de la ONU, calentamiento global y renovables estaban promovidas por la Fundación Rockefeller y la CIA. Los Rockefeller son los dueños virtuales de la petrolera Exxon, aunque ahora pongan de cabecera a hombres de paja suyos de Bilderberg como Raymond y Tillerson, pero tienen programas de renovables de la Fundación Rockefeller.... con la ONU-IPCC , los partidarios del calentamiento global oficiales y son además sus banqueros. Las falsas amenazas que cuentan los medios de desinformacion por televisión, periódicos y demas son mentira.Por increíble que parezca, la Exxon y el propio Bush estuvieron también detrás de toda la propaganda del calentamiento global tan manido; además Bush y Gore son masones y iluminatis miembros del Club Bilderberg.

 

 

 

 

BOMBARDEARÁN CUEVAS VACÍAS EN AFGANISTÁN

 

“Una abogada que conocía me llamó y me dijo:

-¿Te gustaría conocer a uno de los Rockefeller?

-Claro –contesté yo- me encantaría.

Nos hicimos amigos y comenzó revelarme un montón de cosas. Entonces una noche, mientras cenábamos en un hotel de superlujo, me dijo:

-Vas a ver un evento, Aaron, y a partir de ese evento vamos a ir a Afganistán, así podremos poner tuberías desde el Mar Caspio. Vamos a ir a Irak para llevarnos el petróleo y establecer una base en Medio Oriente y luego iremos a Venezuela a echar a Chávez.

 

"¿COMBUSTIBLE DE AVIÓN?: JA,JA,... ES UNA BUENA IDEA"

 

11s.jpg

 

Ex agentes del FBI o los servicios secretos del Reino Unido, como Ted Gunderson o David Shayler, confirman y denuncian que el 11-S fue un trabajo interno: un autoatentado. ¿Cómo se explica que si Alqaeda es una potente red mundial no haya hecho más atentados en EE UU, ni siquiera durante o tras las guerras de Afganistan e Irak?.

Donald Rumsfeld, (en la foto, izda.), está metido hasta las trancas en el timo de la gripe aviar y venta de tamiflú, una fotocopia de la macroestafa del sida, con el que no han tenido bastante y todavía quieren robarnos más. Dick Cheney (en la foto, centro), por su parte, estuvo metido en montones de estafas de corrupción y conexiones con el escándalo Enron, según denuncia Ronald Stich, ex agente de aviación federal en EEUU. La familia de Bush, su padre director de la CIA, abuelo y tatarabuelo (Prescot y Samuel Bush) son según fuentes anónimas, masones, estafadadores y especuladores que se dedican a ganar grandes fortunas y a lucrarse con la creación de  guerras. Se enriquecieron en la primera y segunda guerra y mundial comerciando con los nazis y vendiéndole acero americano a Hitler durante la Segunda Guerra.Esta chusma  no son personas,  carecen por completo de empatía humana, son degenerados, enfermos capitalistas y nunca tienen demasiada acumulación de dinero, avaricia y poder; son multimillonarios sin escrúpulos, pero nunca tienen bastante y son capaces de cualquier cosa o de cualquier jugada sucia.

 

 

Las primeras dos operaciones de las que me habló mi amiga abogada  las llevaron a cabo la CIA según me dijo Nick. Lo de Chávez no les funcionó. Luego Nick Rockefeller añadió sarcastico:

 

- Vas a ver tipos yendo a cuevas, buscando y buscando a personas que nunca van a encontrar dijo Nick

carcajeándose. -Nick se reía del hecho de que tenemos esta Guerra contra el Terror, y no hay un enemigo real. Luego añadió- Teniendo esta guerra contra el Terror nunca la puedes ganar, porque es una guerra eterna, así que siempre puedes seguir quitándole mas y mas libertades a la gente.

 

(Hay que recordar que los medios de Desinformación Oficiales nos vendieron la burra de que Bin Laden tenía un superbunker con las últimas tecnologías en las montañas de Tora Bora, en Afganistán, y adanda escondido en alguna cueva. Cuevas que fueron bombardeadas a lo bestia, pero, extrañamente no encontraron absolutamente a ningún supuesto miembro de Alqaeda. Bombardearon montañas y cuevas a tontas y a locas y  sólo decomisaron 16 kalashnikovs, que eran de particulares o maleantes de la zona. La Gerra de Afganistán fue también una excusa para controlar el mercado de la heroína, ya que los talibanes querían erradicar la heroina de su país; asi que resultó ser que los buenos -los americanos-  eran realmente los malos.)

 

 Yo estaba perplejo. Entonces le dije :

 

-¿ Cómo vais a hacer para convencer a al gente de que esta guerra es real?

 

Nick me miró entonces en silencio, confianzudo y sonriente, como si estuviera hablando de un juego de niños.

Echó un sorbo a una botella de Grange 1951, el vino más caro del mundo. Luego dijo:

- Por los medios, Aaron. Los medios de comunicación pueden convencer a todos de que algo que es falso es real. Sólo debes seguir hablando sobre estas cosas y decirlas una y otra y otra vez y al final la gente se las cree.

 

Aaron Russo le comenta  entonces en la entrevista a Alex Jones:

-¿Sabes?, ellos crearon la Reserva Federal en 1913 a través de mentiras. Crearon lo del 11/S.... que fue otra gran mentira. A través del 11/S están librando una guerra contra el terror y de repente llega lo de Irak que fue otra mentira ...y ahora van a ir a Irán.. Asi que básicamente es eso: una cosa va llevando a otra y luego a otra mas.

 

(Luego Aaron Russo prosigue con la narración de la conversación)

 

Yo estupefacto le pregunté entonces:

- ¿Por qué estáis haciendo esto?, ¿cuál es el objetivo de todo esto?. Tenéis todo el dinero del mundo, tenéis todo el poder del mundo...estais  hiriendo a la gente ...eso no es bueno.

 

Y él me contestó, cínico y relajado:

-¿Por qué te preocupas por la gente Aaron?. Cuídate de ti mismo y cuida a tu familia.

Entonces le pregunté:

- Pero ¿cuál es el objetivo definitivo en este asunto?.

Y él me contestó:

-El objetivo definitivo es colocar un chip RFID (Radio Frequency identification) a todo el Mundo . Y tener todo el dinero en esos chips y todos sus datos personales y si alguien quiere protestar sobre lo que hacemos o quiere violar nuestras reglas, entonces sólo le apagamos su chip y ya está.

 

(Uno de los fines del la creación del "enemigo necesario", es meternos el miedo y la paranoia en el cuerpo con el cuento del terrorismo islámico para asi impornernos a la fuerza la implatación de un chip y asi  tenernos más controlados, aparte de imponernos draconianas medidas de "seguridad" ciudadana.La teoría del enemigo necesario es una creación del bastardo de  Leo Strauss, un fanático y un ejemplo a seguir por los neoconservadores del grupo de  Bush y compañía. De está base de mentiras, diseñadas sobre las maquiavélicas doctrinas de Leo Strauss, quien considereaba que las mentiras eran necesarias para mantener controladas a las masas estúpidas, de ahi surjen  las invenciones de los grandes enemigos globales: el cambio climático y Alqaeda.Todo fue decidido en reuniones del Club Bildelberg y en el Informe secreto de Iron Mountain elaborado en 1963 en la época de Reagan. Las noticias machacantes de secuestros de niños, delincuencia, violencia de género masculina,  trata de mujeres en ciudad Juárez, y las redes de pederastas que son controladas y dirigidas por esta gentuza elitista y adinerada, matan dos pájaros de un tiro: por un lado las víctimas son usadas en orgías y snuffs rituales; creando luego el terror con estos temas  y por otro lado consiguen venderte el futuro chip para que estes mas seguro...)

 

 

MONTAMOS EL FEMINISMO PARA QUE PAGUEN IMPUESTOS

 

Nick Rockefeller también le confesó a Aaron Russo que el movimiento feminista es otra gran farsa montada por ellos. Su fanática líder, Gloria Steinem, era una agente encubierta de la CIA .El objetivo de estos lobbies o Grupos de Moldeamiento Social, es dividir a la sociedad, recaudar fondos, hacer pagar impuestos a las mujeres y controlar y enfretar a la gente; todo con la disculpa de la demagogia de la igualdad de las mujeres, método que emplean tambien con el tema gey, el C02 y la ecología y que por lo visto les funciona a las mil maravillas.

 

La misma Gloria Steinem aparece aquí vestida de conejito playboy en una exposición del Club de Playboy de Nueva York en año 1962: prueba más clara del fraude, imposible: ¿o sea, la lider idolatrada de las feministas vestida de pendón playboy, máximo símbolo del machismo... cómo diablos se come eso...?.

 

 

En otro momento de la conversación Nick le preguntó a Aaron Russo por que creía que la familia Rockefeller había ayudado tan generosamente al movimiento feminista.

 

-Para la igualdad de derechos de las mujeres -contestó Russo.

 

Nick explotó en una carcajada y luego añadió:

-¿joder, te crees que vamos a derrochar millones de dólares para algo tan estúpido como la igualdad?...Lo hemos hecho por dos razones. Primero, para que las mujeres, que antes estaban sentadas en sus casas  les podamos cobrar impuestos igual que a los hombres. Y segundo, permitiendo que el feminismo florezca, tenemos acceso completo y mayor control sobre los niños, ya que los dos padres estarían así en sus lugares de trabajo en vez de estar en el hogar tradicional educando a sus hijos...

 

Poco después de esta charla, Aaron Russo indignado y gravemente influenciado por esta charla con Nick Rockefeller presentaría al mundo un documental sobre los siniestros planes de el grupo de Bilderberg titulado: América: de la libertad al fascismo.

 En agosto del 2007 el gran luchador Aaron Russo murió oportunamente de cáncer.

Comentar este post