Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Continúa el racismo contra los inmigrantes africanos en Israel

Publicado en por Skiper

Fuente: http://hispantv.ir/detail.aspx?id=183946

El primer ministro del régimen israelí, Benyamin Netanyahu, ordenó el lunes la deportación inmediata de unos 25.000 inmigrantes africanos de los territorios ocupados.

 

 

Netanyahu urgió a sus ministros acelerar la deportación de los inmigrantes sin papeles procedentes de Sudán del Sur, Costa de Marfil, Ghana, Eritrea y Etiopía.
Mientras tanto, el ministro del régimen israelí del Interior, Elie Yishai, trata de sacar adelante una ley que permitirá a las autoridades policiales detener durante tres años a cualquier persona que entre en los territorios ocupados de forma ilegal.

Según la nueva ley, los detenidos serían enviados a la cárcel sin juicio y sin poder acogerse a la repatriación. Asimismo, prevé un castigo mayor para los que ayuden o cobijen a los inmigrantes irregulares, pudiendo enfrentarse a penas de entre 5 y 15 años de cárcel.
El lunes, el diario israelí Haaretz informó que los inmigrantes africanos se enfrentan a una ola de ataques racistas de los israelíes que, últimamente, han incendiado las viviendas de los africanos.


Comentar este post