Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Cómo ocultar y recuperar su reserva de Supervivencia

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.shtfplan.com/emergency-preparedness/how-to-hide-and-recover-your-survival-cache_01152013

Traducción y corrección de la traducción: Skiper

http://americanpreppersnetwork.com/wp-content/uploads/2009/10/IMG_2602.jpg 

Supervivencia Estratégica, ubicación de reservas de supervivencia y recuperación

 

 

OK, pausa el click de tu ratón por un momento. Este es un artículo largo, pero te garantizo su tiempo de lectura vale la pena. Obten una taza de café y léelo con calma.

 

Este artículo ha estado desde hace mucho tiempo en fabricación. Ya en marzo de 2012 me enviaron un correo electrónico de los suscriptores del SNO pidiendo su opinión sobre las reservas de supervivencia, y ellos respondieron.

Os animo a tomaros tiempo para estudiar las cartas que enviaron (que se reproducen al final del artículo), porque contienen una gran riqueza de información. Además, echa un vistazo a los largos cachés de hilos de supervivencia en Hunters Zombie para más información.

 

 

De hecho, es a causa de sus respuestas que retrasé la publicación de este artículo. Ahora bien, no me acabo de caer de un camión de nabos. Tengo 45 años de edad, me casé a los19 años, tengo 5 hijos, he sido rico y pobre, he sido un abogado, un inversionista de bienes raíces, un productor de cine, escritor, he viajado por gran parte del mundo occidental, hablo dos idiomas con fluidez, otros dos de forma no tan fluida, y no puedo encontrar el aeropuerto de algunos otros países a los que he viajado.

Cuando era niño vivía en una casa sin agua corriente ni electricidad y en un apartamento en la ciudad del viejo mundo. He comido durante varias semanas a la vez la única y mejor salsa tartara y los más humildes platos de arroz y habichuelas. Después de probar la carne de cerdo salí corriendo.

En 2001 me compré una botella de Rioja por 4 dólares, y resultó ser el mejor vino que jamás podría probar. He estado "sobreviviendo" durante toda mi vida. Dos veces he llegado a estar a la distancia de un pelo de un mosquito de la muerte.

 

 

Pero cuando leí las respuestas que he recibido acerca de las reservas de supervivencia, me di cuenta de que tenía que hacer más investigación antes de compartir lo que sé. Así que esa es mi explicación por el retraso, y me quedo con ella. Sin disculpas. Y quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a los que han compartido la información. Ustedes saben quiénes son.

 

 

Una reserva de supervivencia es una acción que oculta los bienes que usted necesita en una emergencia. Se pronuncia "cash", y proviene de la palabra francesa  "ocultar". Es un verbo. Así que por supuesto que es ocultar su reserva. En artículos anteriores hemos hablado de qué poner en la reserva de supervivencia, y como ponerlo. En este artículo nos centraremos en dónde y cómo ocultarlo, aunque vamos a duplicar parte de la información anterior para una mayor claridad.

La verdadera sustancia de la información que usted desea está en las cartas al final del artículo, pero voy a ofrecer algunos puntos estructurados para su provecho.

 

 

También hay que tener en cuenta que ninguno de los métodos descritos aquí son inexpugnables. Si el Gobierno fija su mente para encontrar tus cosas, tiene enormes recursos a su disposición, incluyendo radares de tierra, el embargo económico (aprovechandose de tus propiedades privadas), y métodos de interrogatorio desagradables.

Pero seamos prácticos, si el estado está dirigiendo ese nivel de recursos en contra tuya, usted probablemente estará bajo custodia de todos modos, así que el acceso a una reserva de supervivencia será un punto discutible.

Estos métodos protegerán efectivamente su reserva de supervivencia y la protegerá del descubrimiento accidental e incluso de búsquedas sistemáticas realizadas por carroñeros y oportunistas.

Siéntase libre de imprimir este artículo. (Seleccione el icono de la impresora encima y a continuación, seleccione el intervalo de páginas que desea imprimir).

 

 

Principios para esconder un reserva de supervivencia

Hay tres principios que hay que aprender: disfraz, distracción y ocultación.

 

Disfraz es donde usted hace parecer a su reserva de supervivencia como algo que no es. Puede ocultar los alimentos enlatados, las herramientas y las armas en un contenedor marcado como "pienso para pollos", por ejemplo. Sólo tiene que colocar las cosas en la parte inferior de la bandeja y luego cubrirlas con alimento para pollos.

 

Usted ha encontrado el cadáver de un viejo camión en el bosque. Quítele el tanque de combustible soldado en la parte superior, llenelo de bienes, entonces asegure el depósito de nuevo en su lugar con una tapa oculta sobre el agujero en la parte superior. Perfore también un par de agujeros de drenaje en el depósito.

Desde el compartimento del motor corte a través de él hasta llegar al panel de mandos del vehículo para acceder al espacio libre bajo el cuadro de mandos y meta unos pocos más bienes en ese luegar. Mi reserva de supervivencia se ve ahora exactamente como un camión abandonado.

 

 

Una forma eficaz de distracción es el uso de señuelos y "falsos positivos". Un señuelo es lo que usted quiere que alguien encuentre en lugar de encontrar tu reserva de supervivencia, por lo que después de haber escondido la reserva y lo que quieres para ti, puedes colocar otra que es más fácil de encontrar y que actuará de cebo.

De esta manera el ladrón o quien se apropie de lo que estás dispuesto a sacrificar encontrará estas cosas secundarias y tu salvaguardarás lo que realmente te importa. Por ejemplo, entierra la reserva de supervivencia a una profundidad de dos o tres metros bajo el suelo, y luego coloca el señuelo bajo ciertas raíces y en la parte del suelo que se cubre con hojas.

 

 

Un "falso positivo" es una distracción perfecta y un fracaso demoledor para el ladrón. Tu reserva es menos probable que sea encontrada con un detector de metales, si por ejemplo a la hora de enterrar las armas y municiones, las entierras bajo un montón de chatarra o un granero que se derrumbó. Todo el metal de desecho hará que el detector de metales sea inútil, y una operación de excavación se convierte en una búsqueda demasiado trabajosa y sin resultados.

 

 

También se puede esparcir chatarra de metal enterrada en el suelo como tapones de hierro, barras de refuerzo y hierros provenientes de chatarra. Esto es un motivo de controversia ya que podría señalar la proximidad del tesoro oculto que el ladrón que está a punto de marcar.

Él podría dar con su escondite de la misma forma en que cae la noche o se acerca una tormenta, pero si usted está convencido de que van a ver la zona y a registrarla a conciencia tendrá que ser muy cuidadoso acerca de los métodos de recuperación. Véa el análisis de la recuperación, a continuación.

 

 

Otra manera de generar un falso positivo es simplemente preparar una reserva de supervivencia vacía. Considere la posibilidad de una caza del tesoro. Usted tiene dos reservas de supervivencia, una llena y la otra vacía. En su búsqueda deliberada se encuentra la reserva de supervivencia vacía. Su respuesta más probable al encontrar el escondite agotado y saqueado, es olvidar la búsqueda del tesoro y seguir adelante.

Pero si incluso usted asume que ha sido engañado, bien podría abandonar la búsqueda fruto de la frustración y buscar objetivos más fáciles de encontrar. Si se tropieza con la reserva de supervivencia real, entonces, deberías haber hecho un mejor trabajo a la hora de establecer el señuelo, pero entonces tendrás que confiar en la redundancia (véase más adelante).

 

 

El ocultamiento es lo que impide la adquisición visual de la reserva de supervivencia. Enterrar las cosas es el paradigma de la ocultación. El camuflaje es un tipo de encubrimiento que se realiza a su reserva de supervivencia para mezclarla visualmente con su entorno. Si pinta un tubo de PVC de color marrón y gris y lo cuelga en un árbol, será difícil distinguirlo visualmente del tronco del árbol, a menos que usted sepa exactamente donde mirar. Es sólo una idea.

O simplemente imagínese a usted tratando de encontrar un tubo de PVC blanco en un campo cubierpo por la nieve, y usando unos prismáticos. Francamente, si este fuera el caso, usted podría sentarse tranquilamente al aire libre en una ladera de la montaña rocosa y esperar encontrar su reserva de supervivencia inalterada durante muchos años más tarde.

 

 

Ubicación Estratégica

Los reservas deben estar ubicadas a lo largo de su ruta de viaje, y dentro de los intervalos sostenibles. Estos intervalos deben dar cuenta de su modo de viaje. Si usted está conduciendo, debe colocar los depósitos de combustible adicionales en los intervalos del camino que usted pueda cubrir con no más de 3/4 tanque de combustible.

A pie, la consideración principal a tener en cuenta es el agua. En las zonas con abundante agua superficial se puede colocar 3 reservas de agua a intervalos de 5 días. Esto es algo totalmente factible, suponiendo que usted tenga los medios necesarios para purificar el agua que se encuentre en el camino.

Usted puede incluso ir más lejos en esto si es necesario, y depender solo de la cantidad de comida que pueda llevar.

 

 

Por otro lado, si usted está en un clima seco y tiene que llevar su agua, sus escondites deben almacenarse provisionalmente con la frecuencia necesaria para reponer su suministro de agua personal. Sólo puede llevar mucho, y lo mucho que necesite depende del calor que haga.

En caso de tener un alto de calor en temporada seca y caliente, se recomiendan 3 litros de agua por día, y en casos de calor extremo no podría hacerlo y llevar tanto peso.

Si usted está "temporada calurosa", la mayoría de sus reservas estarán cerca, y las consideraciones primordiales serán la ocultación y la recuperación. Tenga cuidado acerca de cómo ocultar su reserva de supervivencia en áreas sujetas a inundaciones.

 

 

Reservas de supervivencia situadas en áreas Urbanas y Rurales

En las localidades rurales es necesario utilizar elementos naturales propios del terreno para la ocultación. Salientes, cuevas, árboles, tocones, vehículos abandonados, edificios en ruinas, y el enterramiento sencillo de sus reservas son sus mejores amigos.

En las localidades urbanas la capacidad de ocultar su reserva depende en cierta medida de qué tan bien conoce los movimientos y hábitos de la población indígena. Identificar edificios y tramos que no reciban mucho tráfico es importante.

Puedes coordinarte con las ideas afines tus vecinos, pero también debes de mantener algunas cosas enteramente para ti mismo y guardarte mucho de comentar ciertas cosas o la ubicación de tus escondites personales.

 

 

Recuperación

La clave aquí es entender la entrada y la salida. Entrada es cuando vas a la reserva, y la salida es cuando usted la deja. Supongamos que un observador está mirando lo que usted hace. El verá que usted entra en el bosque con una bolsa vacía, y luego sale cargado de latas sardinas, agua, y algunas medicinas. ¿Qué piensa usted que va a hacer esta persona/nas cuando usted se haya ido?.

 

 

Tome precauciones:

Nunca se acerque a su reserva de superviencia por el mismo camino.


Nunca abandone el lugar de su reserva de supervivencia por el mismo camino que tomó para llegar a ella.


Compruebe y mire a sus seis, mire detrás de usted con frecuencia a la hora de entrar y salir.


Si es posible, haga que un compañero verifique que nadie le sigue detrás de usted.


Coloque oculto a un miembro del equipo en un punto del terreno donde pueda ver su progreso hacia y desde la reserva de supervivencia. Desde esa posición oculta el podrá ver lo que se encuentra a la cola detrás de usted. Por supuesto, usted necesitará una forma de comunicarse con esa persona.


Planifique la entrada y salida de su reserva de supervivencia en su mente.


En un entorno rural, entre el bosque hay muchas buenas maneras buenas de esconder su reserva, además usted viaja bajo la cobertura de los árboles que le ocultan a usted y a su reserva de supervivencia.


Su salida del bosque también debe estar lejos de la reserva de supervivenia, pero hágala desde otra dirección.  


Aunque suena contrario a la intuición, la nubosidad no es tu amiga.  


El mayor contraste de luz solar hace que su progreso sea poco percibido para los furtivos, así que dirigete a tu reserva de supervivencia en días soleados si es posible.


Obviamente, la oscuridad de la noche ofrece una mejor cobertura, pero hace que el viaje más difícil y peligroso.


Los mismos conceptos se aplican en un entorno urbano. Si la reserva de supervivencia está en una barrio o edificio abandonado, por ejemplo, utiliza diferentes entradas para acceder al edificio.


Aquí hay otro punto contrario a la intuición y muy a tener en cuenta: En un entorno urbano o suburbano, viaje de día para una mayor sigilo, en pequeños grupos, o solo. Las multitudes o grupos numerosos de personas moviendose de noche llaman la atención.


Por cierto, debería ser evidente que usted necesita alguna manera de encontrar sus escondites de nuevo. No confíe en su memoria, hay mapas. La OPSEC dicta que su mapa codificarse de alguna manera, y que debe de tener dos o más mapas y en ninguno de los cuales indique la ubicación de todas sus reservas de supervivencia.

 

 

Redundancia

Dentro de un intervalo sostenible, mantener dos o tres reservas en caso de que una se descubra antes de que la necesite. Por ejemplo, si usted tiene un reserva en las montañas de Nuevo México tres días después a partir de la reserva de supervivencia anterior, es posible que llegue a ella sólo para descubrir que esta ha sido saqueada.

Así que asegúrese de que tiene suficiente cerca otra reserva de supervivencia de la que pueda reabastecerse. Es posible que nunca la use, pero si lo necesita, dele gracias a Dios por darle la visión y la inspiración necesarias para esconderla a salvo y aparte de su otra reserva de supervivencia saqueada.

 

 

 

Cartas de nuestros lectores

Esto no es más que una muestra de sus cartas y comentarios. Algunos lectores ofrecieron su ubicación exacta, pero me pidieron que no la citase por razones de seguridad, por lo que ciertos detalles de sus cartas han sido omitidos, pero el conocimiento que compartieron conmigo se refleja en este artículo. Otros pidieron mayor o menor grado de anonimato, cosa que les honra.

 

 

Desde S:

Hola. Estoy seguro de que esto va a sonar loco, pero yo tengo una reserva de supervivencia que deseo utilizar con tipo de recipiente ha hecho y listo de antemano.

Yo he pensando en una lavadora o un gran electrodomestico con otra tapa soldada en lo que en realidad sería la parte inferior del mismo. Esto protegería contra algunos de los roedores que puede ser que deseen entrar, luego yo lo enterraría a una profundidad de 1 o 2 metros de profundidad, a continuación, colocaría los artículos en su interior.

Tener un poco de munición sería lo primero en mi lista de prioridades, porque yo tendría que salir de mi refugio seguro para llegar a un lugar secundario. Tendría algunos alimentos largos de vida útil de productos que están destinados a ser utilizados en cualquier lugar, es decir, carne seca o raciones de ERM.

También me gustaría tener un par de tabletas de purificación de agua, junto con cuerda de escalada y un rollo de vendas. La distancia/ubicación del primer refugio dependerá de la ubicación real secundaria a la que me estoy dirigiendo.

Queremos evitar las hordas errantes y todo lo demás. Me gustaría tener un mapa dibujado a mano y las instrucciones verbales de los demás que vengan conmigo así como un plan de respaldo. Para mí, la seguridad, la defensa, el agua y la comida sería lo más importante de todo! Disfruten de las otras respuestas!.

 

 

Desde A:

Creo que un reserva o una serie de reservas de supervivencia son esenciales para apoyar a pequeños grupos y garantizar la sostenibilidad a largo plazo. Yo sugeriría emplazar cerca de rutas o caminos de cualquier tipo varias reserbas de supervivencia escondidas (a la mitad un día de marcha) y adyacentes a las características naturales del terreno, parques, matorrales, algún tipo de marcador distinto y luego grabarlas sus posiciones con brújula, un dibujo o coordenadas GPS (no confiar en esta última medida exclusivamente).

 


Esta información es algo que usted no quiere llevar en su persona por razones de seguridad. Haga una copia de los detalles de seguridad de la reserva de supervivencia en un recipiente a prueba de agua y ocultalo en lugares conocidos sólo para usted o para su número dos de confianza.

Ocultar los datos de reservas de supervivencia en el interior de un tanque de gasolina de un automóvil abandonado es perfecto. Una copia impresa de la ubicación del sitio y su contenido es preferible a la memoria. La memoria se degrada bajo presión y es demasiado poco fiable.

 

 

Las reservas deben contener sólo lo esencial dedicado a la vida o a las operaciones de combate de apoyo: alimentos, agua, medicinas, municiones, combustible, repuestos, ropa, comunicaciones. Es importante superar la prueba de aislamiento de su reserva, aislandola con grasa, papel de plástico, lonas, gel de sílice, y o recipientes impermeables para evitar la contaminación por agua y la oxidación.

El almacenamiento en reservas de supervivencia de combustible y agua requieren la adición de conservantes tales como STABIL o lejía. Se pueden hacer latas de munición y contenedores de almacenamiento, si bien deben estar preparados y pintados. El color de los recipientes en forma de codificación puede simplificar la identificación de su contenido.

 

 

Utilice carácteristicas del terreno, las carecteristicas naturales de la tierra para ocultar la reserva, y asegúrese de que el sitio está bien drenado y libre de las raíces del árbol y sea seguro a la observación directa.

Lleve a cabo siempre un control de seguridad antes de la recuperación y asegúrese de que tiene un equipo de apoyo para garantizar la seguridad en la construcción o el uso de una reserva de supervivencia. Nunca use la misma ubicación a hora de hacer la reserva de supervivencia.

Deje la reserva de supervivencia por otro camino si es posible. Revise su espalda con frecuencia después de la salida. Revise su reserva para una posible intercepción y el emplazamiento de los dispositivos electrónicos.

Utilice trucos como el hilo roto o cable trampa, y marcadores, tales como huellas, vegetación rota, huellas de neumáticos y otras pistas para detectar la interceptación. Si observa alguna de estas huellas o pistas en las cercanías de su reserva de supervivencia salga de inmediato si no detecta nada malo, ya que es probable que haya una emboscada en el sitio de su reserva de emergencia.

 

 

Algunos lugares a considerar para esconder su reserva son: pilas de rocas, árboles muertos o huecos de árboles, montones de basura, pilas de estiércol, vehículos abandonados, edificios quemados (ocultos a la vista). La resistencia francesa ocultaba cosas debajo de tapas de alcantarillas, letrinas cercanas, en el interior de los pozos y contenedores de granos y en el interior de las calderas de las locomotoras en reparación.

Las reservas más pequeñas dispersas sobre su área de operaciones (AO) son mejores que un enorme arsenal ubicado en un solo lugar. La construcción de un gran alijo lleva demasiado tiempo, consume recursos valiosos y pueden ser devastador para su vida si usted está contaminado o es interceptado.

 

 

Usted no quiere que su reserva de supervivencia sea desenterrada por los animales. Los perros, ratones, erizos, mapaches, tejones, osos, etc son los más probables ladrones más comunes. Asegúrese de que los contenedores son a prueba ratas y ratones. Esa es una razón para usar recipientes de plástico con un sello hermético para limitar los olores de los alimentos, así como para climatizar el contenido. 

Dispersar los bienes en los segmentos de supervivencia en un patrón geométrico sobre el sitio donde está ubicada su reserva de supervivencia si es práctico.

Un triángulo equilátero o formación en plaza de unos 10 metros de distancia entre los segmentos es fácil de recordar y asegura cierta protección contra la pérdida total si un segmento se destruye o es localizado. La dispersión es fácil de obtener con el uso de cuatro o cinco cubos de galón que contienen 25 libras de suministros de cada uno.

 

 

Recipientes de cinco galones de manteca de cerdo, mantequilla o margarina utilizados por los restaurantes comerciales están disponibles para pedir en los restaurantes. Boyas sonar, tubos y cubos de uso alimentario son perfectos para fabricar envases excelentes de reservas de armas, munición, ropa, alimentos y medicinas.

No almacene en su reserva de supervivencia situada en una ubicación específica nada más de lo que puede llevar sobre su espalda en un viaje: 75 libras Máximo.

Los tubos de sondeos y perforacion o tuberías de PVC colocados horizontalmente en el suelo son preferibles a la excavación de un agujero vertical de cinco pies en el suelo, que siempre no será algo práctico de realizar. Por lo tanto, camufle los tubos mediante su inserción en el interior o bajo una pila de madera o de una pila de rocas y camufle la zona con clavos o chatarra metálica otro para deshacerse de una posible detección.

 

 

Si su reserva está enterrada, colgada, o escondida detrás o debajo de las estructuras es algo secundario. Lo que es importante es la climatización y prueba a la exposición, ocultación, acceso, recuperación, seguridad y energía gastadas en lo que usted hace.

Si la ubicación de la reserva está sujeta a buscar para ser encontrada, entonces use montones de basura esparcidos por la zona o cualquier otra basura metálica propia del lugar para confundir a los detectores de metales. Si las rerervas se sitúan al alcance de su piés o estan alejadas considere emplazar reservas a una distancia secundaria o terciaria dentro de medio día de marcha.

 

 

No ponga todos sus cosas en una reserva de supervivencia, y limite la capacidad de la reserva para 100 libras o menos. La reserva de supervivencia debe contener elementos de apoyo para la vida (alimentos y agua), medicamentos, ropa, material para encender fuego, municiones, ropa de protección (invierno o verano, calcetines, parka, ponchos).

Según los manuales el peso que puede transportar  hasta tres personas durante 30 días es de 100 libras teniendo en cuenta los gastos de suministros a 1 libra por persona por día, excluyendo del equipo el agua. Los productos alimenticios envasados ​​debe constar de legumbres secas, latas, bolsas secas congeladas y todas envueltas en papel plástico y marcadas según su uso y el peso.

Por ejemplo, cinco bolsas de plástico con alimentos alimentos de menos diez libras de peso cada una constituyen una fácil de transportar un módulo de 50 libras que puede entrar en una mochila.

Sólo recuerde que usted va a tener toda una joroba en sus espaldas en una situación de supervivencia, con lo que tendrá utilizar su sentido común y  limitar el peso de sus reservas de supervivencia a no más de 100 libras de peso para un grupo de tres personas.

 

 

Una vez más, antes de acercarse a una reserva de supervivencia, escondase y mire a su espalda. Nunca se acerque a la ubicación de su reserva de supervivencia antes de llevar a cabo una verificación de la seguridad del perímetro y mantenga la zona en observación durante algún tiempo.

Mantén tus labios sellados sobre tu forma de vida y la uvicación de tus reservas de supervivencia ya que otras personas pueden depender de la reserva de supervivencia y de mantener la seguridad sobre ella.

 

Nota: No utilice mi nombre o dirección de correo electrónico, ni alias y no quiero dinero. Mi experiencia con reservas de supervivencia se origina a partir de su utilización en el campo de las operaciones de seguridad.

 

 

 

De Frank en NewAmericanTruth.com:

1) Cómo se construyen los recipientes:

De dos maneras porque tengo varios tipos de reservas de supervivencia diferentes.

La primera es un tubo de PVC con extremos enroscados, tornillos sellados con tapones de rosca, sellados con cinta adhesiva y luego apretados con tuercas a rosca en el exterior.

En segundo lugar, utilizo cajas compactas de bloqueo tales como las caja de tipo Storm Hardigg link. El contenido determina el tamaño de la caja o la longitud del tubo.

 

 

2) Cómo se almacena:

En función de la ubicación. En un caso es enterrada y en otro se almacena en los sótanos de las personas en las que confío. Este caso es por si no tiene la pretensión de hacer uso de su reserva de supervivencia dentro de X número de días después ciertos eventos predefinidos o llegan a usarla.

 

 

3) ¿Qué tan cerca de casa?

Está enterrada relativamente cerca, a lo largo de la trayectoria de desplazamiento de mi mochila de viaje. Otros están a poca distancia de alrededor de medio tanque de gasolina de mi vehículo de viaje. Tengo tres caminos de escapada diferentes y hay una reserva de supervivencia a lo largo de cada uno.

 

 

4) Lugares:

Dos almacenados en casas de amigos son fáciles de encontrar. Una la enterré en un lugar preseleccionado lejos de las herramientas, pero fácil de ser encontrada por marcadores. Por si acaso, yo tengo el tiempo de llegada y la y latitud escritas y anotadas.

 

 

5) ¿Qué hay en el recipiente?

Cada uno contiene un conjunto completo de lo que considero necesario para atender las necesidades básicas de refugio, alimentación, agua, primeros auxilios y defensa personal. Esto puede ser complicado de explicar, pero lo haré lo mejor que pueda sin tener que escribir un libro para ello.

Un refugio (para mi) puede ser tan simple como un poncho, cuerdas, unos arneses y unas cuantas estacas de aluminio para una tienda de campaña. O puede ser una tienda de campaña, o un gran toldo de lona de tienda de campaña. Dependiendo del tamaño y la ubicación de la reserva de supervivencia, he tratado de considerar mis necesidades a lo largo de esa ruta de viaje y el alojamiento incluidos.

 

 

Alimentos y agua:

Ya que es ridículo almacenar agua, tengo un sistema de filtración de agua y una "bolsa de agua" en cada reserva. Es una "botella de agua", está entre comillas porque en un caso se trata de una bolsa de agua, y en los otros dos son bolsas plegables de 5 galones con grifos incorporados.

Cada sistema de filtración debe limpiar 1.000 litros de agua cada uno. La comida que he almacenado es un surtido de Raciones de Emergencia y otra de alimentos deshidratados, algunos tienen una vida útil de hasta 25 años. Tengo suficientes en cada reserva para alimentar a mi familia y tener mis tres comidas por día durante tres días.

 

 

Cada reserva de supervivencia también tiene preenvasadas cosas ​​básicas de primeros auxilios que incluyen los elementos básicos de atención traumatológica (torniquetes, vendajes de presión, medicamentos, aguja neumotórax, etc.) La única cosa que realmente no se puede tratar son los problemas dentales (obviamente no hay cosas de cirugía en el campo de la vista o elementos "reparación").

 

 

En lo referente a la autodefensa me limitaré a decir que hay una navaja plegable y un cuchillo militar en cada reserva de supervivencia. También hay un arma de fuego con 250 balas para dicha arma.

Hay un montón de otras "cosas" que podrían incluir, pero además de las reservas tengo un plan de preparación por fases y mi casa está bien pertrechada. Mis mochila de salida y mi vehículo permanecen llenos, mi chaleco está preparado, mi cartuchera y armas permanecer listas.

Me gustaría extender el alcance de mis reservas de supervivencia más, pero hablando con realismo, se sitúan iniciamentel para apoyar los viajes fuera de las densidades de población de la costa este a lo largo de una ruta de evacuación planificada de antemano, con rutas alternativas y con personas de confianza.

Ellos me apoyan cada vez lo suficientemente como para poder relajarse, recuperarse, para planificar su viaje más lejos y evaluar las necesidades.

Si utiliza algo de esto, por favor consulte conmigo como "Frank de NewAmericanTruth.com". Y, para tu información, si usted visita la página New American Truth, usted encontrará un enlace de su sitio. Si puede o lo desea, la reciprocidad sería apreciada.

 

 

De Fl:

Yo uso dos reservas, no están relacionadas con una situación de emergemcia, pero estan orientadas a la caza. Nos gusta que nuestros campamentos de caza no esten en un bosque del estado, ni a una zona de acampada en la que puenda ser sancionado.

Las reservas son una combinación de tubos de pvc y cajas de municiones adecuadamente pintadas. No voy a entrar en lo que hay en ellas o en el tema de enterrado contra escondido, pero si tengo algunos consejos.

 

 

Esté preparado para perder sus cosas. En nuestro caso fue en un lugar que habíamos estado utilizando durante más de 20 años y al que siempre fuimos las primeras temporadas de caza.

Después de estar yendo a este lugar durante dos años y medio y de recorrer un camino de una hora en coche, al llegar la noche, nos encontramos que el estado había arrendado el área y toda la zona en ese lado de la carretera era claramente visible. Así que el consejo es no usar un solo recipiente, sino varios.

 

 

Esto significa que usted puede utilizar recipientes más pequeños que son más baratos para hacer más fácil esconderlos y que contengan algo específico. Uno de los míos es un tubo de pvc de cierto diámetro, bien sellado con munición extra que puedo reponer una vez al año.

Si bubíesemos usado varios contenedores extendidos en un área más amplia, si hubiéramos hecho esto, nos podría haber fácilmente situado varias reservas en el otro lado de la carretera y no perder todo nuestro escondite.

A menos que conozca la zona como la palma de su mano use un GPS en combinación con un mapa y una brújula. En mi experiencia un GPS te lleva de 10 a 15 pies dependiendo de cuántos satélites se pueden captar, ademas, los GPS pueden no funcionar o no haber señal en absoluto con una zona cubierta de nubes y una zona de bosque denso.

 

 

 

De Jack en Texas:

Tengo algunas reservas de supervivencia dentro de tuberías de PVC con armas largas y municiones enterradas. También he empleado el uso de un accesorio como camuflaje: un tocón de árbol artificial. Puedo guardar las cosas que pueda llevar sin excavar o usar herramientas. El tocón está dentro de un área bien definida por lo que se mezcla con la hiedra que planté alrededor de él asi que esta ha echado raíces.

Así pues, ahora si yo no estoy seguro de cuál era, estaría perdido. Tengo las coordenadas GPS y he hecho mapas hasta que alguien lo pueda encontrar con un mapa y una brújula . Dentro guardo una pistola y algunos MRes (Raciones de Emergencia), un botiquín básico de primeros auxilios, cable de acero, un cuchillo, filtro de agua, lona, ​​etc... junto con un barato saco de dormir. La mayor parte de estas cosas se encuentran a poca distancia de mi casa.

 

Oh, aquí hay un enlace para los tocones de los árboles: http://www.commercialsilk.com/artificial-tree-stumps_giant-fake-tree-stumps_p_669.aspx

Espero que esto ayude.

Jack en Texas

 

 

De Lou:

Hola, en la actualidad no tengo una reserva de emergencia, estoy pasando un período difícil para guardar mis cosas en mi sótano, mi esposa ya empieza a gritarme que las fechas de caducidad van a caducar y luego esta esto de tener que dar todos este alimentos y perder todo ese dinero (estoy seguro que usted ha oído todo esto antes) pero cuando estás 77 días lejos de su tipo de vida en estos tiempos es mejor salir y construir un escondite en otro lugar.

 

Sólo se perderá el que nunca viene por aquí y lucharé por conservar lo que tengo. Tendrán que pasar por encima de un hombre de edad media armado con una escopeta con cartuchos tipo12ga, pistola y un rifle para tener por la fuerza lo que tengo aqui en primer lugar.

Tengo planes en un par de semanas que viajan a OK (Lugar codificado). Tengo un hermano que vive en 40 acres en medio de la nada y miraré la compra de una casa al lado de su propiedad para alejarme de esta zona.

50 millas al sur de Chicago, tengo algo en un pueblo pequeño, pero eso no es lo suficientemente lejos como para adaptarse y vivir. Voy disfrutar de esto con mi esposa y amigos que consideran que me he vuelto loco, pero yo les digo que no aparezcan en mi casa a pedirme algún folleto.

 

He conseguido una pluma Steri- (¿?), filtros cerámicos y harán de filtro casero dos latas de 5 galones.Tengo 30 cubos de un galon de agua y contenedores de muchos más tipos con agua, refrescos que poco a poco me estoy haciendo y algunas cosas más que estamos haciendo juntos.

He hecho muchos packs de su táctica con mi propios addons. Y justo ayer vi a otra receta en una combinación táctica preparada para largas caminatas y parece ser muy buena.

 

 

De Matt:

Oye esto debería ser un artículo interesante. Tengo varias cachés alrededor de mi casa, mis reservas de supervivencia no son principalmente "alimentos y munición" son cosas diversas en caso de que yo pierda mi mochila, como tales, son un poco diferentes.

1) Los hay enterrados y que  son de 4 tipos. El primero es un "tubo de PVC que está protegido en un extremo y tiene una rosca" tapa "en el otro extremo. Lo que he puesto en lugares por encima del suelo son las latas de munición calibre 50.

 

 

2) Algunos están enterrados el "camino largo" en un estrecho agujero profundo. La tapa tiene un perno en él así que una vez que yo cave en la tierra en la parte superior de lareserva de supervivencia solo tengo que coger el hilo a través del ojo de tornillo y tirar hacia arriba.

Algunos de ellas están bloqueadas, son latas de munición que guardo en garajes de amigos, otros son latas de munición en estructuras abandonadas, piensa en viejos graneros y silos.

 

 

3) Como algunos de mis reservas de supervivencia tienen que actuar como recambios de mi mochila principal tengo 2 reservas de supervivencia que están dentro de 2 millas en mi casa. Después, hay cachés que son accesibles a 1 día de caminata a lo largo de mi Ruta de huida planeada y se tratan más bien de varias "reservas de supervivencia para reponer cosas".

 

 

4) Tengo un par de maneras diferentes de encontrar mis reservas. Mi método "principal" es confiar sólo en mi memoria, no hay baterías descargas, no hay mapas que se pierdan o puedan ser robados, y el Gobierno no puede rastrear tu posición GPS . Después guardo una lista de mis escondites y apuntadas en mi cuaderno las coordenadas.

PERO las coordenadas no están en el tradicional formato de LAT / LONG [DMS, DMD, DD], sino que se mantienen en el sistema de coordenadas UTM. Los que conpongan mi equipo deben saber manejarse en este formato de ubicación, de modo que se integra bastante bien.

Algún ejemplo puede ser coordenadas que describen el mismo lugar, por ejemplo: DMS: 41 ° 31 '59 "N, 87 ° 10' 1" W, UTM: 16T 486073 4597947. Para la mayoría de la gente normal que no sabe de coordenadas UTM sólo seran algunas palabras farfulladas al azar; asi que esto ayudará a mantener los lugares de paso un poco más seguros.

 

 

5) Al planear las dos mentalidades de mis reservas de supervivencia voy a incluir ambas formas de localización.

 

 

Contenido de la reserva de supervivencia Básica

* Varillas de hierro

 

 

* Multiherramienta barata

 

 

* Cuchillo Cold Steel Bushman 

 

 

* Hornillo de alcohol con pantalla de viento, que también actúa como una estufa de biomasa

 

 

* 1 litro de alcohol desnaturalizado

 

 

* 1 manta reutilizable para accidentes

 

* 2 cuartos de acero metidos en botellas de agua

 

 

* Mochila barata

 

 

* 3 encendedores

 

* Linterna LED

 

 

* 3 raciones de emergencia Datrex

 

 

* Una Botella de agua Pura

 

 

* 20 rondas de 357 magnum en cargadores extraíbles SKS [sellados en una bolsa de vacío no aspiradas con desecante para eliminar la humedad]

 

* 60 rondas de balas tipo C77 en un kit Bandolera Repack [también sellado y en una bolsa aspirada alvacío con desecante para evitar la humedad]

 

* 60 rondas de M855 en un kit Bandolera Repack [también sellado en una bolsa embasada al vacío con desecante]

 

* Botiquín de primeros auxilios

 

 

 

Reserva de Reabastecimiento 

* 1 litro de alcohol desnaturalizado

 

 

* 1 ración Datrex 

 

 

* 1 brick Romen (?¿) en una bolsa al vacío

 

 

* 1 bolsa sellada llena de tortellini

 

 

* 1 bolsa sellada con "pan de supervivencia Jello"

[link: http://readynutrition.com/resources/make-your-own-survival-bars_01092010/ ]

 

 

* Pequeño paquete de carne seca

 

 

* 2 paquetes de harina de avena instantánea [A la izquierda en el sobre el papel, sino en una bolsa de vacío sobre el grupo]

 

 

* 4 botellas de agua de 500 ml

 

 

* 1 caja pequeña de cualquier huelga fueron partidos

 

 

* 10 rondas de 357 Mag clip de SKS [también sellado en una bolsa de vacío no aspiradas con un desecante]

 

 

* 10 cajas de balas penetradoras tipo M855  [ cada peine de munición sellado en una bolsa al vacío y con desecante]

 

 

* Pequeña bolsa con pastillas para encender fuego

 

 

Estan son mis pensamientos y ideas sobre reservas de supervivencia. Si usted determina que algunos de estos datos se pueden interceptarse y ser peligrosos para mi acrediteme como Fermi91 de EE.UU. Gran blog y canal de vídeo.

Sigan con estos temas tan interesantes.

Matt Fermi de la última nación libre en la Tierra, los EE.UU. de América.

 

 

Desde J: 

Mi reserva de supervivencia sería un contenedor de almacenamiento de fabricación comercial. Sin duda lo mejor es enterrarlo. Probablemente bajo un montón de chatarra que contenga metal.

Yo me trasladaría en base a mi memoria y a coordenadas GPS. (Coordenadas en caso de que haya un topo puedan ser cambiadas drásticamente. Serían 2 horas de viaje y estaría situada en un lugar remoto. Lo suficientemente lejos donde no sea conocido por los lugareños.)

 

 

Mi reserva de supervivencia contendrá:

Un fusil semiautomático AR 15 y un kit de reparación más lubricantes kit.

10 cargadores y cajas de 300 balas.

Un pistola automática de 9MM y 100 balas.

2 Medidores de doble banda de radio HT con cargador solar.

Un cuchillo de supervivencia tipo Gerber LMF2 y un cuchillo Glock de campo más dos kits para hacer fuego.

Un hornillo esbit y pastillas de fuego.

Un pequeño kit quirúrgico.

Un botiquín de primeros auxilios que contenga analgésicos y antibióticos que tengan una vida útil larga.

Monedas de plata.

100 pies de cuerda de paracaidas.

Un rollo de plástico para vaca de coche de 10 x 10.

Cubos de caldo de pollo y mezclas para preparar bebidas.

Una brújula.

Un botiquín de pescadores.

Calcetines secos, ropa interior, top de lana, ropa de lluvia, alimentos secos en bolsas de congelación herméticas  y una brújula.

Si tienes algo que añadir sobre cachés de supervivencia, por favor comparta sus pensamientos en los comentarios.

~Snowman


Comentar este post