Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Coches: Hyundai presentó el 'Zombie Survival Machine' en el Comic-Con de San Diego

Publicado en por Skiper

Fuente: http://autos.univision.com/hyundai/noticias/article/2012-06-15/hyundai-elantra-the-walking-dead-comic-con

Hyundai Zombie Survival Machine

El Hyundai Zombie Survival Machine cuenta con una pala con puntas en la parte frontal, luces de alta intensidad, ruedas todo terreno, protección para ventanas y abertura en el techo para poder disparar. Celebra las 100 ediciones del comic de 'The Walking Dead'.

 

 

COSTA MESA, California.- Robert Kirkman, creador y escritor de The Walking Dead trabajó con Hyundai para transformar un Elantra en una máquina de lucha contra zombies que se pesentó en el Comic-Con de San Diego y que forma parte de la celebración por el lanzamiento de las 100 ediciones del comic.

El Hyundai Zombie Survival Machine fue fabricado por Design Craft y entre las modificaciones más notorias está la inclusión de una pala con puntas en la parte frontal para atrapar zombies, cubiertas para las ventanas, una abertura en el techo para que los ocupantes puedan disparar, cajuela eléctrica para almacenar armas y neumáticos todo terreno.

 

 

‘El Elantra modificado es el más reciente vehículo para los fanáticos de ‘The Walking Dead’ y cualquiera que quiera sobrevivir a una invasión zombie. Estamos emocionados por los seguidores que vivirán la experiencia post apocalíptica que ofrece el Elantra Coupé y GT’ explicó Steve Shannon, vicepresidente de Marketing de Hyundai America. Además, el auto, aparecerá en la portada de la edición 100 del comic, diseñada por el artista Charlie Adlard.

 

 

Tanto la presentación del auto como de la edición 100 del comic se presentarán en un evento privado llamado The Walkind Dead 100th Issue VIP Black Carpet. Junto con esto, la marca surcoreana lanzó el HyundaiUndead.com con una serie con escenas que detallan el cómo se hizo el auto y muestran su construcción de principio a fin.

Además de la llamativa máquina contra zombies, Hyundai llevó al Comic-Con otros dos modelos de su nueva línea, que son el Elantra GT y una Tucson color Kiwi Green.


Comentar este post

blackrainbow 07/14/2012 16:37


jojojojo, mola!