Tuesday 29 may 2012 2 29 /05 /May /2012 06:58

Fuente: http://verdadahora.cl/bilderberg_impulsa_identificacion_unica_de_internet_para_toda_europa.html

Mientras el tratado internacional del ACTA y la legislación estadounidense de CISPA están preparando el escenario para controlar la red a nivel mundial, poderosos tecnócratas están trabajando a tiempo completo para asegurarse de que todas las actividades de la población sean monitoreadas.
 

 

La Unión Europea está a punto de crear un sistema electrónico obligatorio de identificación para todos los ciudadanos del bloque supranacional. La iniciativa será implementada a lo largo de Europa para estandarizar empresas, tanto a nivel de internet como personal, autenticando a usuarios a través de una “firma electrónica” común. Una identificación única restringiría el acceso a internet, datos online y gran parte del comercio.

 

 


Un prominente miembro de Bilderberg resulta estar detrás del proyecto. Neelie Kross, Comisionada de Agenda Digital de la Unión Europea, ha presentado la legislación que busca forzar “la adopción de firmas electrónicas, identidades electrónicas y servicios de autentificación electrónica (eIAS) armonizados a lo largo de los estados miembros de la EU”.

El alcance de tal sistema podría expandirse con el tiempo. Según EurActiv.com, más tarde Neelie Kroes “ampliará el alcance de la actual Directiva incluyendo también servicios de autentificación auxiliares que complementen a las firmas electrónicas”, como sellos de hora y fecha específicos para navegar por internet, mientras el cuerpo supranacional intente llevar a más naciones a participar. En el caso de Europa, se otorga un especial énfasis en “establecer un mercado único” para el continente.

 

 

Neelie Kroes ha asistido a Bilderberg en numerosas ocasiones desde el año 2005. Figura en la lista oficial de la reunión de 2006 en Ottawa, Canadá, y también en la reunión de 2007  en Estanbul, Turquía, en 2008 en Chantilly, Virginia, en 2009 en Vouliagmeni, Grecia, y en 2010 en Sitges, España, como delegada de la Unión Europea.

Pero en 2011, Kroes logra establecer un nuevo título para su aparición en St. Moritz, Suiza: Comisionada de Agenda Digital de la Unión Europea. Obviamente, ahora vemos el desarrollo de tal agenda. La última iniciativa de Kroes seguramente será reforzada durante la reunión de Bilderberg de 2012, que se realizará en pocos días (desde el 31 de mayo al 3 de junio en Estados Unidos).

 

 

Lo anterior se relacione con la creación del Comando Cibernético de Estados Unidos (US CYBERCOM) y la asignación del jefe de la NSA, el General Keith Alexander, quien asiste anualmente a reuniones de Bilderberg. La cumbre elitista también recibe a tecnócratas de Silicon Valley y otros altos industrialistas para coordinar el desarrollo de regulaciones, nuevos tratados y leyes de internet, y acelerar sus esfuerzos por obtener información para las comunidades clandestinas de inteligencia con las que trabajan.

 

Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Calendario

August 2014
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
<< < > >>

Recomendar

 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados