Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Aviso de cambio editorial a los lectores de este blog

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

El blog de skiper

A partir de mañana día 29 de agosto de 2014 cambiará la linea editorial de este blog en previsión por las posibles consecuencias de la ley AEDE ideada por el gobierno español.

Mi intención desde la creación de este blog siempre ha sido la de informar sobre aquellas cosas, temas o noticias que les son incómodos al Sistema y al mismo tiempo mantener alerta, informada y despierta a la gente que leyese este blog, pero con la entrada en vigor en septiembre de la ley aede informar de algo va a resultar prácticamente imposible ya que se prohiben los enlaces y hasta el derecho a cita.

 


La ley aede es tan ambígua que ni el mismo gobierno español sabe realmente como funciona exactamente, lo que quiere decir que pueden cambiar y modificar dicha ley a su total antojo, o decir: Donde dije digo, ahora digo Diego. Este tipo de cosas me obliga a tomar medidas drásticas como:

1 - No enlazar a partir del día 29 de agosto ningún link procedente de alguna página nacional o extranjera.

2 - No citar artículos no escritos por mí.

3 - Escribir artículos de opinión sobre aquellos temas que me parezcan oportunos pero sin poner enlaces o citar extractos de otras fuentes.

 

 

Como no pienso cerrar este blog -con o sin la ley AEDE del gobierno español- seguiré trabajando en él basándome principalmente en el punto 3. Todos los artículos serán escritos por mi y serán artículos de opinión, comentaré noticias, temas, etc pero solo incluiré ciertos datos importantes de los temas o noticias a tratar.

También aviso ya de antemano que el número de artículos de este blog va a reducirse considerablemente al ser todos los artículos escritos por mí. Habrá muchos días que el número de artículos diarios sea inferior a cuatro e incluso habrá días que no publique o solo publique un artículo de opinión debido a motivos laborales o bien porque la redacción personal de ciertos artículos lleve su tiempo, ya que no es un simple copy+paste de una noticia o tema.

 


De igual forma comentaré ciertas noticias brevemente, yendo a lo esencial de la noticia y luego añadiendo mi opinión sobre la misma, esto hará que los artículos sobre ciertas noticias sean breves o no demasiado largos o no tan largos como la fuente original de la noticia, asi que no os extrañeis al ver artículos cortos sobre ciertas noticias o temas.

 

 

Ya para finalizar, solo añado que la ley AEDE del gobierno español es un burdo y descarado intento de controlar la información en internet y al mismo tiempo cerrarle la boca a todos los bloguers o todo aquel que intente informar de cosas que no le gusta al gobierno español al mismo tiempo que solo las noticias de los grandes medios de AEDE como periodicos de gran tirada "informan" ellos solitos de las noticias que le conviene al Sistema mientras que con la otra mano nos cierran la boca al resto.

Aquellos que recuerden los tiempos del NO-DO franquista sabrán a que me refiero exactamente, solo que este nuevo NO-DO censurador del PP es aplicable a internet.

 

 

Seguiré informando siempre al pié del cañón con o sin censura de eso no os quepa la menor duda.

Fdo. Skiper

 

 

Información sobre AEDE en este blog:

Desmontando el canon de aede

El gobierno de españa está librando una guerra contra internet y tú eres la víctima 

La ‘tasa google’: el gran favor de rajoy a los periódicos 

Análisis: cuál es el papel de los medios, aede y cedro en la 'tasa google'

Al gobierno le entran ahora prisas con la ‘tasa google’: ha pedido un pleno extraordinario para…

La inminente reforma de la ley de propiedad intelectual plantea una guerra abierta contra los…

La implantación del canon aede tendría un impacto negativo de 1.133 millones de euros al año para…


Comentar este post

P 08/28/2014 20:34


Aqui tiene usted a un lector que seguira leyendo su blog.


Un saludo.


 

mamen 08/28/2014 19:04


Es lo que tiene vivir en un país donde solo llegan al poder los mediocres ,votados por mediocres y seguidos por chusma y purria que se pasa por el forro todas las leyes ,y las que no le gustan se
las fabrican a su medida!.


Yo ya he tomado nota de todas las públicaciones y enlaces de tu blog y los de otra media docena.Y a esperar que gobiernen otros con principios y valentia,y vuelvan las cosas a su sitio.Un saludo
amigo y gracias por todo tu tiempo y dedicación!!

B 08/28/2014 19:02


Como que esa ley AEDE es complicadisima, eso de no poder citar fuentes es muy raro...¿acaso no viola derechos de
autor? Bueno, como sea, ojala tu blog continue en pie mucho tiempo más. A propósito se te agradece todo tu empeño en la divulgación de información relevante.

Skiper 08/29/2014 06:25



Gracias, se hace lo que se puede. Si estos del gobierno creen que van a cerrarme la boca o a cerrar este blog con escusas estúpidas van listos. No voy a cerrarlo voluntariamente, y en caso de que
me obligasen a cerrarlo por la fuerza abriría otro blog distinto en otro lado; censura a mi nada, ni con lo de AEDE ni con lo que se quieran sacar de la manga.