Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Así trabajan los diputados del PP en la Asamblea de Madrid: leyendo la crónica del partido o comparando ofertas de ropa en internet

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.elplural.com/2014/04/10/asi-trabajan-los-diputados-del-pp-en-la-asamblea-de-madrid-leyendo-la-cronica-del-partido-o-comparando-ofertas-de-ropa-en-internet/

Algunos de los diputados del Partido Popular han mostrado escaso interés en el Pleno de la Asamblea de Madrid que se ha celebrado este miércoles. Pese a que se han tratado temas tan relevantes como el rescate a las concesiones de las radiales de la región, algunos parlamentarios del PP han optado por dedicar su tiempo a leer la crónica de la victoria del Atlético de Madrid frente al Fútbol Club Barcelona, o en mirar las últimas tendencias en moda femenina.

 

 

Y es que mientras que el portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, se afanaba en conseguir que el Gobierno regional exija al Ministerio de Fomento “una rebaja sustancial del precios de los peajes” y la creación de un carril bus VAO gratuito en todas las carreteras de peaje, diputados como Bonifacio de Santiago, Gema Sanz y Rosalía Gonzalo estaban inmersos en otros asuntos.

 

 

Leyendo la crónica del Atlético de Madrid

El diputado Bonifacio de Santiago dedica su tiempo en la Asamblea de Madrid en leer la sección de deportes del diario El País.

El diputado Bonifacio de Santiago dedica su tiempo en la Asamblea de Madrid en leer la sección de deportes del diario El País.

 

 

Como prueba, ELPLURAL.COM publica varias imágenes en las que se observa como Bonifacio de Santiago dedica su tiempo en la Asamblea de Madrid en leer la sección de deportes del diario El País. Lejos de preocuparse por los problemas de los madrileños, el diputado conservador centra toda su atención en el artículo que bajo el título “Mucho Atlético para el viejo Barça” narra la última hazaña deportiva del equipo dirigido por Diego Pablo Simeone.

 


Mirando ofertas de ropa

Gema Sanz y Rosalía Gonzalo observan las últimas tendencias en moda femenina en la Asamblea de Madrid

Gema Sanz y Rosalía Gonzalo observan las últimas tendencias en moda femenina en la Asamblea de Madrid.

 

 

Gema Sanz y Rosalía Gonzalo tampoco han prestado mucha atención al devenir de la sesión del control al Gobierno regional. Cuando los portavoces de la oposición preguntaban a Ignacio González asuntos relativos a su gestión política, ambas diputadas preferían observar las últimas tendencias en moda femenina. En concreto, contemplaban las ofertas que el portal Vuybip ofrece en prendas veraniegas.


Comentar este post