Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Asesora del ministro de Defensa de Ucrania reconoce que la OTAN suministra armas a Ucrania

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

A Anna Kovalenko, asesora del ministro de Defensa de Ucrania se le fué la lengua el viernes pasado diciendo textualmente y en público que:

"La cooperación se lleva a cabo a distintos niveles, empezando con raciones de combate y botiquines y terminando con cosas más serias de las que no cabe hablar ahora porque, en particular, se trata de armamento y es una información todavía clasificada", dijo en una mesa redonda organizada en Kiev bajo el lema '¿Cómo ganar la guerra?'.

También dijo que la OTAN coopera con fondos, ONGs y organizaciones de voluntarios que suministran tecnologías modernas de doble uso. Hablando en cristiano: la OTAN usa de forma encubierta a voluntarios y ONGs para enviar armas, material militar, material médico y otras cosillas a los fanáticos rebeldes ucranianos anti rusos.

Como vemos la OTAN no tiene nada de imparcial a la hora de defender y atacar países, ya que actuan bajo las ordenes de las élites mundiales ahora empecinadas en derrocar a Putin como sea, pero va a ser que el tiro les va a salir por la culata.

Comentar este post

jose 12/20/2014 17:50


reblogeo


http://loscalandrias.esy.es/