Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Algunas curiosidades y datos sobre la elección papal y Francisco I

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

Su santidad el Papa Francisco I, cardenal Bergoglio

La fecha de la elección del nuevo papa ha sido en un: 13-03-2013

 

 

La fecha de la elección del nuevo papa contiene un triple 3 o triple triplicidad: 333

 

 

La elección se ha producido en el tercer día de la semana.

 

 

La sede papal ha estado vacante un total de 13 días.

 

 

El 13 de diciembre de 1969 bergoglio fue ordenado sacerdote en la Compañía de Jesús por monseñor Ramón José Castellano, arzobispo emérito de Córdoba.

 

 

Si sumamos los números de la fecha de elección de Francisco I nos dá como resultado el número 22. El 22 es un número primo y sagrado y es utilizado en alta magia negra, cábala oscura y rituales illuminatis.

 

 

La fecha de la elección de Francisco I contiene TRES números primos sagrados: el 13, el 22 resultado de sumar la fecha, y el 11 proveniente de la semana 11 del año.

 

 

Francisco I es Jesuita.

 

 

Sobre los jesuitas escribió lo siguiente el general Lafayette:

“En mi opinión si las libertades de este país, los Estados Unidos de América, son destruidas, será por culpa de los miembros jesuitas de la Iglesia Católica Romana, ya que estos son los más crueles y peligrosas enemigos de la libertad religiosa y los derechos civiles. Ellos, y no otros, han instigado la mayor parte de las guerras en Europa”.

 

 

Sobre los jesuitas escribió lo siguiente Napoleón en sus memorias:

“Los Jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. Su superior, es un general de un ejército, no un simple padre de abadía o monasterio. Y su objetivo es: EL PODER. El poder en su forma más despótica, el poder absoluto, el poder universal, el poder de controlar el mundo con la voluntad de un solo hombre. El jesuitismo es la forma más absoluta de despotismo: y, al mismo tiempo, el más gigantesco de los abusos.”

 

 

Francisco I es bastante viejo, 77 años, y tiene una salud frágil: a la edad de 20 años sufrió una operación y desde entonces vive CON UN SOLO PULMÓN.

Estos hechos sobre su persona contradicen totalmente los deseos de regeneración de la inglesia católitca realizados a travez de la mano de un Papa joven y con buena salud que revitalice la ya casi ya muerta instutición católica y apunta en la dirección de un conveniente Papa viejo y con mala salud que pueda ser rápidamente eliminado conforme a los objetivos del Nuevo Orden Mundial.

 

 

La logia P2 y Gladio estan controladas por los jesuitas, quienes además han logrado infiltrar a miembros jesuitas que ocupan altos cargos dentro de la OTAN.

 

 

 

Francisco I es el primer Papa no europeo desde la fundación de los Estados Pontificios.

 

 

En el cónclave del año 2005 Bergoglio fue el principal rival de Ratzinguer, pidió que no lo eligieran Papa y derivó los votos de sus apoyadores en favor de Joseph Ratzinguer, siendo Ratzinguer finalmente eledigo como Papa.

 

 

El verdadero motivo de la elección de su nombre Papal, Francisco, no es la humildad sino un homenaje y un guiño a la figura de San Francisco Javier, un destacado jesuita posicionado solo por detrás del principal lider y fundador de los jesuitas: Ignacio de loyola.

 

 

Bergoglio ha estado estrechamente relacionado con la dictadura argentina y la Junta Militar de Videla. Incluso llegó a darle la comunión al sanguinario dictador.

Cinco testimonios judiciales le acusan de estar directamente relacionado con la desaparición y tortura de dos sacerdotes en el año 1976.

Además de eso, bergoglio esta fué acusado y citado por las Abuelas de la plaza de Mayo por su supuesta implicación en el robo de bebés.

 


La elección de bergoglio como Papa no ha gustado dentro de la iglesia entre los sectores más extremistas y radicales de la misma, ya que bergoglio se considera así mismo un conservador moderado.

 


Bergoglio recogerá de manos de Ratzinguer la patata caliente del "Vatileaks" un denso informe de 300 páginas en el que se incluye información sobre: financiación ilegal del Vatinaco, sacerdotes implicados en pedofilia, luchas de poder dentro de la iglesia y la existencia dentro del Vaticano de un lobby gay que extorsiona a sus miembros y realiza encuentros sexuales dentro y fuera del Vaticano, entre otras cosas.


Comentar este post

juan perez 04/13/2013 19:41


No es el primer Papa no europeo, San Pedro tampoco lo era por ejemplo.