Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

¿A quien teme el Nuevo Orden Mundial en España?: A la independencia de Cataluña y a Podemos

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

JP Morgan empresa satélite del Nuevo Orden Mundial ha dejado claros sus miedos sobre españa citando la independencia de Cataluña y el más que posible ingreso de Podemos como primera fuerza política en las elecciones generales de 2015.

Las declaraciones se produjeron después de conocerse el CIS y JP Morgan perdió el culo declarando que en caso de que Podemos ganase las generales "seria necesaria una gran coalición entre PP y PSOE, o una unión entre el centro-izquierda y la izquierda, lo que incluiría al partido que lidera Pablo Iglesias. De materializarse este escenario, la preocupación sobre la economía aumentaría especialmente ante el programa radical de Podemos”.

En otras palabras, JP Morgan empresa que controla la mayor parte de la economía mundial, los mercados financieros de más de medio mundo y que inició la actual crisis económica con la venta masiva de Bonos Basura en el año 2008 ahora teme que un nuevo partido político gobierne en españa y acabe con el bipartidismo que tantas décadas ha mantenido el PP$OE, dejando a España literalmente fuera del control de las élites ocultas que controlan el mundo.

 


Respecto a la independencia de Cataluña JP Morgan ha mostrado su nerviosismo y rápidamente ha aconsejado a sus clientes y el resto de inversores que inviertan en deuda IRLANDESA en vez de española, lo que indica claramente que a este satélite del Nuevo Orden Mundial llamado JP Morgan tampoco le conviene que Cataluña se independice, ya que como la mayoría de todos ustedes saben, el Nuevo Orden Mundial detesta los NACIONALISMOS y está trabajado duramente para erradicarlos, diluirlos y eliminarlos para luego implantar su único Orden Mundial; en el que por supuesto serán ellos los que manejen el cotarro pasandose por el forro las leyes, los ciudadanos y los paises.


Comentar este post

Sara 06/17/2017 00:23

Que tonterías, si odiara los separatismos, ya no existirían en España, como iba a oponerse el separatismo al Nuevo Orden Mundial, el NOM es terrorífico, pavoroso, pluscuanmalvado, hiperinfame, todo lo que se quiera, nadie se opone a él, Puigdemont , Junqueras e Iglesias, contra la OTAN, Pentágono, UE, Gran Banca, Multinacionales etc etc y sus legiones de asesinos de los servicios secretos, de matones del narcotráfico, es ridículo. Todos estos, separatistas, Podemos tienen la misma ideología del NOM y siguen sus fines, lo cual augura nuestra perdición, no por creer que un grupo es comunista está en contra del NOM, el NOM juega todas las barajas, él las ha creado, el comunismo es obra suya, creado y financiado por él, el NOM esta metido en Venezuela, narcoestado, ¿quien creen que está detrás del tráfico de drogas internacional? ¿quien cree que lava los billones del narcotráfico? pues sus bancos. El NOM es el infierno, pero si uno de sus miembros, creador de la Trilateral, que fue a todas las reuniones del Bilderberg, David Rockefeller, que tenía instalada en su sucursal en Nueva York una logia satanista en un edificio que hasta los años 90 (después se quitó) ponía 666 en su cúspide, ¿a qué creen que se dedican los satanistas?, imagínense lo peor multipliquenlo por cienmil millones. Esa es la realidad de nuestro mundo