Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

30.000 euros para cuidar la imagen de Mariano Rajoy

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chivato/078554/30000-euros-para-cuidar-la-imagen-de-mariano-rajoy

El presidente del Gobierno tiene a su servicio un equipo audiovisual compuesto por tres profesionales. Se encargan de seguir a Mariano Rajoy tanto en sus viajes por España, como en sus citas en el extranjero. El objetivo es tomar fotografías y vídeos de sus actividades.

 

 

Tal y como contó ECD, dos integrantes de este departamento, que ocupa unos locales en el Palacio de La Moncloa, fueron contratados a principios de año y trasladados al complejo presidencial. Ambos profesionales, un cámara y un fotógrafo, ya habían trabajado con anterioridad para el PP en Génova. Según le cuentan a El Chivato, la secretaría de Estado de Comunicación ha decidido invertir en nuevo material para este equipo audiovisual y les han comprado piezas de última generación.

Concretamente, se han adquirido cuatro cuerpos de cámara Nikon modelo D-4. Se trata de una cámara réflex que salió al mercado este año y cuyo precio ronda los 6.000 euros.

 

 

También han invertido en dos objetivos diferentes para estas cámaras. Un Nikon 24-70 milímetros (unos 1.800 euros) y otros 70-300 (500 euros). Las compras se completan con pilas y flashes.En total, la factura ronda los 30.000 euros.

Estas adquisiciones no han gustado a los trabajadores de La Moncloa. Existe, además, malestar entre los funcionarios del complejo. Y es que, según explican algunos de los trabajadores, los tres profesionales que siguen a Rajoy por el mundo han pasado a ser ‘funcionarios eventuales’ el servicio de la secretaría de Estado de Comunicación.

Comentar este post