Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Inundaciones en Pakistán: ¿una advertencia o una geoingeniería preventiva?

Publicado en por Skiper

Inundaciones en Pakistán: ¿una advertencia o una geoingeniería preventiva?

Fuente: https://www.globalresearch.ca/pakistan-floods-warning-pre-emptive-geoengineering/5792868

Autor: Peter Koenig*

Traducción, corrección de la traducción y subrayado del texto relevante: Skiper

Si alguien piensa que las recientes inundaciones monzónicas paquistaníes extremas y el derrocamiento del primer ministro de Pakistán, Imran Khan, instigado por Estados Unidos, son pura coincidencia, podría estar totalmente equivocado. No hay coincidencias.

Dentro del marco de tiempo de la Agenda 2030 de la ONU, o el Gran Reinicio, todo está conectado. Durante una conferencia reciente en Suiza sobre geoingeniería, un profesor de una de las principales universidades técnicas europeas comenzó su presentación diciendo: no hay necesidad de explicar que la ola actual de olas de calor extremo en todo el hemisferio norte, durante un período récord sin interrupción, es geoingeniería. Así que concentrémonos en cómo se hace.

Si el calor y la sequía se pueden diseñar con geoingeniería, también se pueden manipular artificialmente las lluvias extremas y las inundaciones.

El 25 de julio de 2018, Pakistán, un país con una población estimada en 2022 de cerca de 230 millones, eligió a los miembros de la 15.ª Asamblea Nacional y las cuatro Asambleas Provinciales, así como a su nuevo Primer Ministro.

Las elecciones de 2018 no estuvieron exentas de violencia. Pero los resultados fueron una clara victoria para Imran Ahmed Khan, un socialista islámico del partido Pakistan Tehreek-e-Insaf (PTI). Vea la tabla de abajo:

Inundaciones en Pakistán: ¿una advertencia o una geoingeniería preventiva?

El PTI se define a sí mismo como un movimiento anti-statu quo que aboga por una democracia islámica igualitaria. El partido tiene como objetivo desmantelar la discriminación religiosa en Pakistán. Afirma ser el único partido no dinástico de la política principal de Pakistán.

Las elecciones de 2018 dejaron en claro que la gente estaba harta del “statu quo” manejado por Estados Unidos. Al igual que la gran mayoría de las naciones del mundo, los paquistaníes también buscaban la autonomía soberana entre los estados nación del mundo. La noción de un mundo globalista y bajo el cetro de Washington, no era de los paquistaníes. Imran Khan fue un primer ministro popular, del tipo que nunca tuvo Pakistán desde la independencia, en 1947.

El 10 de abril de 2022, impulsado por una moción parlamentaria de desconfianza instigada por Washington "silenciosa", digamos corrupta, Khan perdió por un estrecho margen contra una mayoría de 174 votos (de 342) en la Asamblea Nacional. Se vio obligado a dejar la Oficina del Primer Ministro, convirtiéndose así en el primer primer ministro paquistaní en perder un voto de censura.

Inmediatamente, Muhammad Shehbaz Sharif tomó juramento como el nuevo primer ministro, como el vigésimo tercer y actual primer ministro de Pakistán, a partir del 11 de abril de 2022. El Sr. Shehbaz Sharif ocupó el segundo lugar en las elecciones de 2018 con el 24,35% de votos frente al 31,82% de Khan. El Sr. Shehbaz Sharif es el líder del partido Liga Musulmana de Pakistán (Nawaz) – PML(N), un partido político conservador liberal y de centro-derecha.

La PML(N) está aliada con EE.UU. y, por tanto, Washington se apuntó el golpe de Estado perfecto; un golpe preventivo, por así decirlo. Los principales medios de comunicación apenas mencionan el motivo del voto de censura. Como de costumbre, se les paga por informar sobre los intereses occidentales, no sobre los intereses del pueblo, y mucho menos sobre los valores de la democracia.

El golpe no fue tomado a la ligera por la mayoría del pueblo pakistaní. Votaron abrumadoramente por Imran Khan. La gente esperaba condiciones de vida mejores y más estables y, sobre todo, la independencia de la influencia occidental ejercida por Washington.

¿Monzón de geoingeniería?
Como consecuencia de este golpe de Estado, los paquistaníes salieron masivamente a las calles. El malestar popular estaba creciendo, cuando llegó el monzón, un monzón extraordinario. Según los informes de CNN, las precipitaciones en todo el país son 2,87 veces más altas que el promedio nacional de 30 años, y algunas provincias recibieron cinco veces más precipitaciones que su promedio de 30 años.

La temporada del monzón en Pakistán generalmente se extiende desde julio hasta mediados de septiembre. Este año comenzó a mediados de junio, “coincidiendo” con el pico del levantamiento popular pro-Khan. El monzón golpeó con una severidad extraordinaria, alcanzando su punto máximo en la última semana de agosto de 2022, y aún continúa.

Islamabad se apresuró a seguir la línea occidental de fenómenos climáticos

El ministro del clima de Pakistán advirtió que Pakistán se encuentra en la "primera línea" de la crisis climática mundial después de que las lluvias monzónicas sin precedentes azotaran el país desde mediados de junio. En este momento, unos 5 millones de personas se vieron directamente afectadas, más de 1200 personas murieron a causa de las inundaciones repentinas y hasta un millón se quedaron sin hogar.

Associated Press (AP) informó de que casi medio millón de personas se hacinaron en campamentos después de perder sus hogares en inundaciones generalizadas. La CNN agregó que la provincia sureña de Sindh, que ha sido gravemente afectada por las inundaciones, solicitó a la ONU 1 millón de tiendas de campaña, mientras que la provincia vecina de Baluchistán, en gran parte sin electricidad, gas e Internet, solicitó 100.000 tiendas de campaña.

Las inundaciones extremas han golpeado particularmente el centro-oeste del norte de Pakistán y la provincia sureña de Sindh. Dañó puentes y redes de carreteras en todo Pakistán y cultivos agrícolas. En la provincia de Sindh, el 90% de la agricultura fue aniquilada. El daño a la agricultura en todo el país probablemente producirá escasez de alimentos y una caída de los ingresos por exportaciones. Es un desastre económico, en todas las formas posibles.

El sector agrícola de Pakistán   juega un papel central en la economía del país. Aporta cerca del 20% del PIB y absorbe el 42,3 por ciento de la fuerza laboral. También es una fuente importante de ingresos de divisas y estimula el crecimiento en otros sectores.

La yuxtaposición de estas inundaciones extremas a la política paquistaní puede mostrar cómo se conectan los puntos. El derrocamiento del muy popular primer ministro Imran Khan, inspirado en Washington, creó un levantamiento popular masivo y duradero. Si no se controlaba, podía traer de vuelta al ex primer ministro Khan. ¿Qué mejor manera que desviar la atención de la gente de la política que creando luego un desastre mortal?. ¿Y esto disfrazado de un monzón extremo, nunca antes experimentado en la historia de Pakistán?.

La muerte y la destrucción, que imponen un desastre económico devastador, nunca han sido un obstáculo para la agenda diabólica de quienes están detrás de la Agenda 2030 y el Gran Reinicio. Y el WEF es solo una agencia ejecutora para la camarilla financiera corporativa y de élite.

Recuerde: si el calor y la sequía se pueden diseñar con geoingeniería, también se pueden manipular artificialmente las lluvias extremas y las inundaciones. Ampliamente documentado: “Las Técnicas de Modificación Ambiental (ENMOD) constituyen instrumentos de “guerra climática”. Son una parte integral del arsenal militar estadounidense:

“La modificación del clima se convertirá en parte de la seguridad nacional e internacional y podría hacerse unilateralmente… Podría tener aplicaciones ofensivas y defensivas e incluso usarse con fines de disuasión. La capacidad de generar precipitaciones, niebla y tormentas en la Tierra o de modificar el clima espacial… y la producción de clima artificial son parte de un conjunto integrado de tecnologías militares”.

Estudio encargado por la Fuerza Aérea de los EE. UU.:  El clima como multiplicador de fuerzas, apropiarse del clima en 2025, agosto de 1996

Solo siendo consciente del plan, y viendo más allá de las cortinas de los engaños fatales, superando la propaganda de mentiras las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la humanidad podrá superar este ataque implacable.

*Peter Koenig  es analista geopolítico y ex economista sénior del Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde trabajó durante más de 30 años en todo el mundo. Da conferencias en universidades de Estados Unidos, Europa y América del Sur. Escribe regularmente para revistas en línea y es autor de Implosion: un thriller económico sobre la guerra, la destrucción ambiental y la codicia corporativa; y coautor del libro de Cynthia McKinney "When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis" (Clarity Press, 1 de noviembre de 2020).

Peter es investigador asociado del Centro de Investigación sobre la Globalización (CRG). También es miembro principal no residente del Instituto Chongyang de la Universidad Renmin de Beijing.

Ver comentarios

Última hora: el BCE dispara el predio del dinero

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Los embalsamadores han estado encontrando numerosos coágulos fibrosos largos que carecen de características post-mortem

Publicado en por Skiper

Los embalsamadores han estado encontrando numerosos coágulos fibrosos largos que carecen de características post-mortem

Fuente: https://virutron.com/embalmers-have-been-finding-numerous-long-fibrous-clots-lacking-post-mortem-characteristics/

Autor: Enrico Trigoso, La Gran Época, 2 de septiembre de 2022. Actualizado: 4 de septiembre de 2022

Traducción, corrección de la traducción y subrayado del texto relevante: Skiper

Varios embalsamadores de todo el país han estado observando muchos coágulos "fibrosos" y gomosos grandes, y a veces muy largos, dentro de los cadáveres que tratan, y están hablando sobre sus hallazgos.

Numerosos embalsamadores de diferentes estados confirmaron a The Epoch Times que han estado viendo estos extraños coágulos desde 2020 o 2021. Aún no se sabe si la causa del nuevo fenómeno del coágulo es el COVID-19, las vacunas, ambas o es algo diferente.

The Epoch Times recibió vídeos y fotos de los coágulos anómalos, pero no pudo subirlos debido al nivel de sangre derramada. Mike Adams, que dirige un laboratorio acreditado por ISO-17025 en Texas, analizó los coágulos en agosto y descubrió que carecían de hierro, potasio, magnesio y zinc.

El laboratorio de Adams utiliza espectrometría de masas de plasma de acoplamiento inductivo (ICP-MS), espectrómetro de masas de triple cuadrupolo y cromatografía líquida-espectrometría de masas, por lo general analiza los alimentos en busca de metales, pesticidas y glifosato. “Hemos probado uno de los coágulos del embalsamador Richard Hirschman, a través de ICP-MS. También se probó lado a lado sangre humana viva de una persona no vacunada”, dijo Adams a The Epoch Times.

Descubrió que los coágulos carecen de elementos clave presentes en la sangre humana sana, como hierro, potasio y magnesio, lo que sugiere que se forman a partir de algo más que sangre. Adams está uniendo fuerzas analíticas con más médicos y planea invertir de su propio bolsillo en equipos para determinar aún más su composición y probable causalidad. Las estructuras similares a cuerdas difieren en tamaño, pero la más larga puede ser tan larga como una pierna humana y la más gruesa puede ser tan gruesa como un dedo meñique.

Aumento drástico de coágulos
Richard Hirschman, un director de funerales y embalsamador con licencia en Alabama, recordó que ha estado en el oficio desde la tragedia del 11 de septiembre.

“Antes de 2020, 2021, probablemente veríamos entre el 5 y el 10 por ciento de los cuerpos que embalsamaríamos con coágulos de sangre”, dijo Hirschman a The Epoch Times. “Estamos familiarizados con lo que son los coágulos de sangre y hemos tenido que lidiar con ellos con el tiempo”, dijo.

Dice que ahora, del 50 al 70 por ciento de los cuerpos que ve tienen coágulos. “Para mí, embalsamar un cuerpo sin coágulos, como estaba en el día, antes de todo esto... Es raro”, dijo Hirschman. “La  excepción  es embalsamar un cuerpo sin coágulos”, señaló.

Análisis de coágulos
El siguiente gráfico muestra las diferencias entre la sangre de los no vacunados y el coágulo analizado con ICP-MS, según el análisis de Adams.

Los embalsamadores han estado encontrando numerosos coágulos fibrosos largos que carecen de características post-mortem

“Observe que los marcadores elementales clave de la sangre humana, como el hierro, faltan en el coágulo que es solo el 4,4 por ciento de la sangre. Una historia similar ocurre con el magnesio, el potasio y el zinc. Estos son marcadores claros para la sangre humana. La sangre humana viva siempre tendrá un alto contenido de hierro, o la persona estaría muerta. Estos coágulos casi no tienen hierro, ni magnesio, etc.”, dijo Adams a The Epoch Times.

Wade Hamilton, un cardiólogo que está familiarizado con los coágulos, dijo a The Epoch Times: El hecho de que el magnesio, el potasio y el hierro sean muy bajos en las muestras podría sugerir que no son los coágulos post mortem habituales, que de hecho hay no había flujo de sangre en estos vasos. Estas estructuras plantean, pero no responden totalmente, algunas preguntas interesantes”.

“La combinación de los electrolitos bajos y las nuevas estructuras similares a cuerdas muy fuertes sugiere que estas áreas donde se ven las estructuras similares a cuerdas en los vasos sanguíneos no recibieron circulación. No son hallazgos post-mortem 'normales' según los embalsamadores experimentados empeñados en obtener acceso vascular de todo el cuerpo desde un sitio, lo cual, debido a los 'coágulos' inusuales, no pudieron hacer”, agregó.

“No son coágulos post mortem normales, sino que las largas y diminutas cuerdas pueden haber sido etiológicas en las muertes, impidiendo la circulación a esas regiones. Otros han demostrado que la proteína Spike puede y se despliega y forma una configuración diferente, lo que contribuye a estructuras unidas similares a cuerdas con torsión longitudinal y unión cruzada, visibles por microscopía, cada una mide angstroms de diámetro: se necesitan 25,400,000 angstroms para haga una pulgada: un capilar típico mide alrededor de 5 micrones, por lo que se necesitan muchas cuerdas para ocluir un vaso”.

El proceso de embalsamamiento también se ha vuelto mucho más difícil, lo que hace que algunos embalsamadores tengan que drenar la sangre a través de múltiples puntos en lugar de un solo lugar.

Nunca antes visto
En 20 años de embalsamamiento, nunca había visto estas estructuras fibrosas blancas en la sangre, ni otras en mi campo. En el último año, he visto estos extraños coágulos en muchas personas diferentes, y no parece importar de qué mueren, a menudo tienen sustancias similares en la sangre. Esto me preocupa mucho porque si algo está mal en la sangre, surge la pregunta: ¿algo está causando que las personas mueran prematuramente?." dijo Hirschmann .

“A medida que avanzaba el verano de 2021, las muertes por COVID disminuían, pero estos coágulos aumentaban en número. Mi sospecha es que la vacuna puede ser la causa de estos extraños coágulos. Me doy cuenta de que no soy médico ni científico, pero sé cómo es la sangre y estoy muy familiarizado con el proceso de embalsamamiento que he estado haciendo durante dos décadas. No sé al 100 por ciento qué causa estos coágulos, pero sé por mi experiencia y por hablar con varios otros embalsamadores y directores de funerarias, ninguno de nosotros había visto este extraño coágulo antes”.

Hirschman envió los coágulos a algunos patólogos y afirma que algunos de ellos los "pasaron por alto", probablemente por temor a represalias.

Ha embalsamado miles de cuerpos y está muy familiarizado con la sangre, y siente que la sangre de la mayoría de los cuerpos que ha visto en los últimos dos años “ha cambiado”. Hirschman no tiene miedo de perder su trabajo porque es un embalsamador de oficio y no es empleado de una funeraria, pero también tiene cuidado de no revelar dónde trabaja exactamente.

“Ni siquiera están muertos por COVID. Se están muriendo de ataques cardíacos repentinos, derrames cerebrales, cánceres. No parece importar de qué mueren estas personas hoy en día, muchos de ellos tienen las mismas anomalías en la sangre”.

“La sangre es diferente. Algo está causando que la sangre cambie. Y todo el propósito de tratar de salir del armario era tratar de decir: mira, algo anda mal. Averigüemos qué es para que tal vez podamos encontrar una manera de ayudar a descomponer este material y salvar la vida de las personas”, dijo Hirschman. “Si no es la vacuna, ¡bien! ¿Qué es? Averigüémoslo, porque algo lo está causando y no puede ser saludable”.

Estado de vacunación
Hirschman no siempre puede hablar con las familias, pero ha estado tratando diligentemente de confirmar si los cuerpos de las personas con coágulos habían sido vacunados. La funeraria a veces conoce el estado de vacunación de la persona fallecida y les dice que a veces también puede ser que la persona se haya vacunado y no se lo haya dicho a la familia.

“Tenía un hombre de 49 años, estaba totalmente sano preparándose para el trabajo, y se desplomó muerto. Lo siguiente que sabes es que lo estoy embalsamando, ¿y adivina qué le estoy sacando?. Las mismas cosas. ¡Las mismas cosas!. Este hombre estaba totalmente bien, totalmente sano. Sorprendió a todos. Averígualo, oh, sí. No solo fue vacunado, sino que recibió refuerzos, recordó Hirschman.

También afirmó que encontró “lo mismo” en un hombre que tuvo un derrame cerebral mientras dormía y que murió de cáncer. “Hablé con un embalsamador en Luisiana y dijo lo mismo”, dijo Hirschman. A veces no son enormes, hay otras variedades de anomalías, algunas de ellas eran pequeñas, a veces son pequeñas motas, como pedazos de arena o posos de café”.

Hirschman anotó los detalles de los cuerpos que ha embalsamado en los últimos años:

Cuerpos totales 2018: 410
1er Trimestre 90
2do Trimestre 77
3er Trimestre 110
4to Trimestre 133
Cuerpos totales 2019: 439


1er Trimestre 95
2do Trimestre 76
3er Trimestre 101
4to Trimestre 167
Cuerpos totales 2020: 572


1.er trimestre 130
2.º trimestre 60
3.er trimestre 166
4.º trimestre 216
Cuerpos totales de 2021: 632


1.er trimestre 198
2.º trimestre 91
3.er trimestre 164
4.º trimestre 179 (9/19 de noviembre Coagulado; 19/40 de diciembre Coagulado)

Número total de cadáveres en 2022 hasta ahora: 364


1.er trimestre 146 (38 sin coagulación, 67 con coágulos abundantes, 20 vacunados confirmados)
2.º trimestre 90 (11 sin coagulación, 38 con coágulos abundantes, 21 vacunados confirmados)
3.er trimestre 128 (19 sin coagulación, 51 con coágulos abundantes , 15 vacunados confirmados)


Otros embalsamadores
Wallace Hooker es un embalsamador experto que da conferencias a nivel nacional e internacional. Tiene una presencia significativa en las redes sociales, especialmente en algunos sitios web privados de embalsamamiento.

Hooker ve alrededor de 300 cuerpos al año y ha visto numerosos coágulos del mismo tipo que Hirschman. Le dijo a The Epoch Times que la gente está viendo estos coágulos, simplemente no somos Richard, yo y Anna Foster, otro embalsamador. Tengo gente que me envía fotos casi todas las semanas de lo que ven, dijo Hooker.

Después de que dijo que sospechaba que las vacunas podrían tener algo que ver con los coágulos, algunas personas lo desestimaron y dijeron que no era un médico calificado que pudiera comentar sobre la causa. Hooker también sospecha que el llamado Síndrome de Muerte Súbita del Adulto podría tener alguna relación con estos coágulos. Hooker vive en un área rural conservadora y, según su observación, menos personas allí han sido vacunadas en comparación con las de las grandes ciudades.

“Al menos el 25 por ciento de lo que estaba embalsamando mostraría una cantidad significativa de coágulos”, dijo Hooker. También señaló que algunos embalsamadores con menos habilidades podrían no encontrar los coágulos después del drenaje y que los patólogos que realizan autopsias en los cuerpos podrían no realizar una revisión completa del sistema vascular.

Algunos embalsamadores no están siendo embalsamadores completos. Muchos trabajan para firmas corporativas que absolutamente no permiten un teléfono celular en la sala de embalsamamiento. No permiten tomar fotos, y es motivo de despido inmediato. He hablado con estas personas que trabajan para estas empresas”, agregó.

Anna Foster, directora funeraria licenciada de Missouri, explicó que comenzó a ver coágulos más frecuentes y más grandes después de que comenzó la pandemia del Covid.

“A menudo me siento con las familias para hacer los arreglos. Las familias tienden a contarnos sobre el período previo a la muerte del individuo, y saber que embalsamé a la persona la noche anterior me llevó a realizar un seguimiento de estos casos”, dijo Foster a The Epoch Times.

“Al principio, ninguno había sido diagnosticado con COVID, pero todos habían sido vacunados. Después, una pareja había tenido COVID pero no recientemente, y también fueron vacunados”, continuó.

“La mayoría de las personas que embalsamé y vi estos cambios tenían más de 75 años y vivían en centros de enfermería, excepto dos hombres de unos cincuenta años. Uno de estos hombres era un amigo nuestro, se vacunó y después de la segunda dosis, comenzó a sentirse mal. Su esposa lo llevó a su médico de cabecera, y el médico lo envió de inmediato a la sala de emergencias porque mostraba signos de un coágulo expulsado o un ataque al corazón. Sufrió un paro cardíaco durante la transferencia y murió poco después. Fue embalsamado justo después de la muerte, y la coagulación era inexplicable, y fue entonces cuando comencé a sentirme muy preocupada por esta vacuna y cancelé mis pensamientos de recibir la vacuna yo misma”, dijo Foster.

En un caso, sacó coágulos de 2 pies de largo y "varios más" que tenían al menos 12 pulgadas, del mismo cuerpo. “Sé que antes de la vacunación, mis casos de embalsamamiento no tenían la cantidad de coágulos que veo ahora, y muy raramente encontrarías muchos con fibrina adherida; ahora, es al menos diez veces la cantidad, si no más, dijo.

Coágulos extraños
Larry Mills, un embalsamador autorizado y director de funerarias en el estado de Alabama, ha estado en el negocio funerario desde 1968 y ha estado involucrado en el procedimiento de embalsamamiento desde el comienzo de su carrera.

“Nosotros, como embalsamadores, estamos viendo algunos coágulos extraños desde el brote de COVID. Estos coágulos se sienten muy gomosos y muy largos cuando salen de las venas que usamos durante el procedimiento de embalsamamiento. Realmente parecen ser como lombrices de tierra. Nunca había visto esto en mi carrera hasta ahora, dijo Mills a The Epoch Times.

Otros directores de funerarias o embalsamadores querían mantener el anonimato, porque no saben cómo reaccionarían las funerarias.

“Puedo decirles con certeza que los coágulos que Richard ha mostrado en línea son un fenómeno que no he presenciado hasta probablemente mediados del año pasado. Eso es prácticamente todo lo que tengo que decir al respecto. No tengo conocimiento de qué está causando los coágulos, pero aparentemente comenzaron a aparecer a mediados de 2021, dijo a The Epoch Times otro embalsamador con licencia desde alrededor de 2001.

Puede estar seguro de que los coágulos que estamos viendo no son algo que hayamos visto antes del año pasado”, agregó.

Un director funerario con licencia y aprendiz de embalsamador que ha estado en la industria funeraria durante más de 3 años ha participado en más de 200 embalsamamientos. “Durante mayo de 2021, el proceso de embalsamamiento se hizo más difícil. El drenaje normal de la sangre casi se detuvo por la sangre espesa y gelatinosa. En cambio, la sangre que fluía normalmente por la mesa era muy viscosa. Tan espesa que no lavaría la mesa sin ayuda, dijo a The Epoch Times.

A medida que ha pasado el tiempo desde que se distribuyeron las vacunas, ha visto más "sangre espesa", así como "coágulos gruesos y fibrosos".

Los coágulos no solo coagulan las venas sino también las arterias. Explicó que el embalsamamiento normal suele tardar unas dos horas, pero ahora puede tardar hasta 4 horas.

Estos coágulos bloquean la distribución del líquido arterial y dificultan mi trabajo. Los coágulos son tan grandes y espesos que con el flujo de la solución arterial, es necesario masajear y manipular la arteria o la vena para extraerlos”, continuó. “Puedo ayudar a extraer algunos de los coágulos grandes con fórceps.

Muchas familias han informado la muerte de sus seres queridos como un ataque cardíaco repentino, embolias y coágulos de sangre. Muchas familias han declarado que sus familiares no tenían problemas de salud antes de recibir la vacuna. Yo mismo estoy vacunado, al igual que mis padres. Mi padre fue vacunado con la vacuna Moderna, dos semanas después lo operaron de emergencia por coágulos de sangre en la arteria poplítea. Después de su segunda dosis de vacuna, fue hospitalizado con más coágulos, lo operaron por segunda vez y la tercera vez casi muere. Mi padre tuvo que someterse a un bypass completo en la pierna”, dijo.

Durante la hospitalización de mi padre, el padre de mi mejor amigo estaba siendo operado de emergencia en el mismo hospital por un infarto masivo, que sufrió semanas después de recibir su vacuna”.

“Mi padre ahora sufre daño en los nervios y pérdida de uso en la pierna. Después de que mi madre recibió su vacuna Moderna, sufrió complicaciones de insuficiencia de las válvulas cardíacas y cirugía por coágulos de sangre en las arterias. Me han diagnosticado derrame pericárdico de la válvula tricúspide y también tengo miocarditis. Empecé a tener un dolor agudo en el pecho, dificultad para respirar y ha ido empeorando progresivamente. Fui a la sala de emergencias y seguí con un cardiólogo, quien me diagnosticó. Mi presión arterial está en su punto más alto. Yo era una persona muy sana hasta que me pusieron la vacuna de Moderna, afirmó. The Epoch Times contactó a Moderna para hacer comentarios.

Otros tres embalsamadores también confirmaron por teléfono haber presenciado coágulos anómalos.

Posibles explicaciones: médicos
Los coágulos de sangre muy grandes que se eliminan antes y después de la muerte no se parecen a nada que hayamos visto en medicina” , dijo a The Epoch el Dr. James Thorp, un experto en medicina materno-fetal que ha estado observando anomalías en mujeres embarazadas y fetos muchas veces.

“La vacuna COVID-19 desvía la energía de los procesos fisiológicos del cuerpo hacia la producción de la proteína de pico tóxica. Esto desvía la energía del proceso normal de digestión interna, también conocido como autofagia. Esto da como resultado el plegamiento incorrecto de proteínas y la propagación de grandes coágulos sanguíneos intravasculares y también una variedad de enfermedades relacionadas, que incluyen la enfermedad priónica, la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, la amiloidosis y las demencias, incluida la enfermedad de Alzheimer y otras. Si bien es posible que la enfermedad del COVID-19 en sí misma pueda contribuir potencialmente a estas enfermedades, es poco probable y, de ser así, el efecto de la vacuna sería de 100 a 1000 veces mayor que el de la enfermedad de COVID-19. Thorp dijo.

Figura 1 La conformación 3D adecuada de una proteína depende de la energía disponible en el medio celular. Es más probable que ocurra un plegamiento incorrecto de proteínas durante períodos de deterioro de la función mitocondrial y estrés oxidativo. (Cortesía de James Thorp)

Figura 1 La conformación 3D adecuada de una proteína depende de la energía disponible en el medio celular. Es más probable que ocurra un plegamiento incorrecto de proteínas durante períodos de deterioro de la función mitocondrial y estrés oxidativo. (Cortesía de James Thorp)

Hamilton agregó que: "Otra posible explicación de los electrolitos bajos es que han sido absorbidos y unidos a la toxina como parte de un proceso fallido para deshacerse de la 'toxina', como cuando la vitamina B-12 se reduce en pacientes en medicamentos antipsicóticos a medida que el cuerpo intenta deshacerse del medicamento, unido a B-12 como un paso en la eliminación. Cada toxina tiene que estar unida a un electrolito para salir del cuerpo”.

Hamilton piensa que la abrumadora acumulación de estas cuerdas que tienen “casi la fuerza del acero” podría haber causado un fallo multiorgánico y la muerte.

“El término amiloide se ha empleado anteriormente para describir una serie de condiciones patológicas en órganos enfermos y es la causa de muerte en la rara condición genética amiloidosis. Nunca es normal. Si una acumulación parcial de miles de estructuras similares a cuerdas puede causar fatiga en función de la disminución del flujo sanguíneo, la confusión mental o la muerte súbita de un adulto es especulativo, pero ciertamente posible”, dijo Hamilton.

“Los patólogos deberán realizar exámenes más detallados que los que se realizan de forma rutinaria para responder a esta pregunta. Este proceso, por ejemplo, podría conducir a un infarto agudo de miocardio con elevación de enzimas en un jugador de fútbol joven sin hallazgos anatómicos macroscópicos”.

La Dra. Sherri Tenpenny, que ha estado analizando las reacciones adversas a las vacunas durante unas tres décadas, también cree que los coágulos tienen que ver con las proteínas amiloides.

Parece que la respuesta viene directamente a través de esa aguja. La enfermedad de la proteína espiga, que conduce a la deposición de amiloide en los órganos y llena las arterias y las venas”, dijo Tenpenny a The Epoch Times.

La proteína espiga también interactúa con las plaquetas y el fibrinógeno, lo que interfiere con el flujo sanguíneo y también conduce directamente a la hipercoagulación. Cuando la proteína espiga se mezcló con otras proteínas de la sangre, la estructura similar a la amiloide combinada era resistente a las enzimas que normalmente descompondrían el coágulo, lo que se denomina fibrinólisis alterada”, agregó.

Esto conduce a la persistencia de una gran cantidad de micro coágulos en pequeños vasos sanguíneos de todo el cuerpo llamados capilares. Millones de estos diminutos coágulos bloquean eficazmente el paso de los glóbulos rojos a los tejidos, disminuyendo el intercambio de oxígeno y provocando la falla del sistema multiorgánico”.

Ver comentarios

¿Estamos Viviendo en el 870 d.C.? La nueva cronología de la historia

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Alemania redefine el término ola de calor para asustar a la gente y hacerles creer la narrativa fraudulenta del cambio climático

Publicado en por Skiper

Alemania redefine el término ola de calor para asustar a la gente y hacerles creer la narrativa fraudulenta del cambio climático

Fuente: https://www.naturalnews.com/2022-09-05-germany-redefines-heatwave-to-scare-people-climate-change.html

Traducción, corrección de la traducción y subrayado del texto relevante: Skiper

El Servicio Meteorológico de Alemania (DWD) aparentemente ha redefinido el término “ola de calor” para asustar a la gente y hacerles creer la narrativa del cambio climático.

El DWD parece haber cambiado la definición de una ola de calor para que cualquier período breve de temperaturas cálidas califique como tal. Lo que antes se definía como un período de cinco días consecutivos con máximas superiores a los 30 grados centígrados se ha cambiado a un período de tres días consecutivos con una máxima de 28 grados.

No está claro cuándo el Servicio Meteorológico de Alemania cambió su definición, pero la Organización Meteorológica Mundial define una ola de calor como cinco o más días consecutivos de calor prolongado con una temperatura máxima diaria superior a la temperatura máxima promedio en cinco grados o más.

Esto no se alinea con la definición de Servicio Meteorológico de Alemania, que es un fin de semana cálido de verano para la mayoría de las personas y apenas lo suficientemente caluroso como para nadar durante el día.

Alemania instalará más fuentes de agua para combatir las "olas de calor"
Mientras tanto, el gabinete alemán aprobó un proyecto de ley para instalar más fuentes de agua en ciudades y municipios. Y si se aprueba la ley, las autoridades locales estarán obligadas a brindar acceso a agua potable gratuita en espacios públicos como parte de su llamado "Daseinsvorsorge", que es un marco de servicios públicos básicos garantizados.

La ministra de Medio Ambiente, Steffi Lemke, dijo que si los municipios toman medidas, estarán haciendo una importante contribución a la salud y la protección contra el calor de los ciudadanos, y agregó que los recientes veranos secos y calurosos en Alemania han demostrado que las olas de calor persistentes ya no son un evento raro. El proyecto de ley establece que las fuentes de agua deben instalarse donde sea técnicamente factible y apropiado.

Hay alrededor de 1.300 fuentes de agua en toda Alemania, según el Ministerio Federal de Medio Ambiente. El gobierno planea instalar 1.000 más, aunque no hay mandatos específicos sobre su número exacto o ubicación.

“Tenemos agua del grifo de excelente calidad en Alemania y es una lástima que la gente compre tanta agua embotellada y luego tire las botellas, por lo que se desperdicia mucho”, dijo Julian Fischer, del grupo ecologista no gubernamental A Tip: Tap.

“Sería genial para todos tener un mejor acceso al agua limpia del grifo, pero especialmente para las personas con menos dinero o, por ejemplo, para situaciones como las familias que van a un patio de recreo y necesitan rellenar sus botellas de agua. Debería ser parte de la infraestructura cívica tener fuentes de agua siempre cerca”, agregó Fischer.

Solo Berlín tiene actualmente 201 fuentes públicas de agua potable, con dos nuevas que se abrirán en Mauerpark, que es un parque muy frecuentado por el público, y en Schlachtensee, un lugar de baño popular.

Jochen Rabe, director gerente de la organización sin fines de lucro Kompetenzzentrum Wasser Berlin, dijo: "Cuando hace mucho, mucho calor en una ola de calor, debe tener una fuente o al menos acceso a agua gratis dentro de los 10 minutos como máximo, particularmente con los ancianos y vulnerables, que puede deshidratarse con bastante rapidez." Mire el vídeo a continuación para saber más sobre las olas de calor en Europa:

Activar los subtítulos en el idioma correspondiente.

Ver comentarios

Interferir a Rusia es jugar al ajedrez con la muerte (Mendvedev)

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

SOTT Radio Network N.º 391, 2 de septiembre, 2022 - Regresan los Años Oscuros a Europa

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Ministro del Partido Verde alemán pide un impuesto a la carne

Publicado en por Skiper

Ministro del Partido Verde alemán pide un impuesto a la carne

Fuente: https://summit.news/2022/08/29/german-green-party-minister-calls-for-tax-on-meat/

Traducción, corrección de la traducción y subrayado del texto relevante: Skiper

Nota: Los enlaces presentes del artículo original no están presentes en esta traducción del artículo base, pero si pueden verse yendo a la fuente del artículo.

Incluso cuando el pueblo de Alemania lucha con una grave crisis del coste de la vida, un ministro del Partido Verde les dice a los alemanes que debería de haber un nuevo impuesto sobre la carne. Sí, en serio.

Dado que los alemanes ya enfrentan una inflación vertiginosa de los alimentos y las facturas de energía como resultado de la escasez de gas causada por la guerra en Ucrania, lo último que necesitan es pagar otro impuesto. Pero eso aparentemente no le preocupa al Ministro Federal de Alimentación y Agricultura, Cem Özdemir (Verdes), quien se quejó de que la gente estaba comiendo la comida equivocada.

“Deberíamos comer menos carne en general y asegurarnos de que provenga de animales criados de manera apropiada para su especie”, dijo Özdemir, y agregó que el país debería “adaptar el consumo de carne a los límites del planeta y por el bien de nuestra salud”.

“Es más saludable, bueno para el clima y ayuda a la situación alimentaria mundial porque se liberan áreas que antes necesitábamos para el cultivo de alimentos para animales”, aseveró el ministro. Özdemir dijo que se estaba produciendo demasiada carne barata y prometió abordar este aparente problema con un nuevo impuesto sobre los productos cárnicos.

La agenda para imponer un nuevo impuesto a la carne en nombre de aliviar el cambio climático ha sido durante mucho tiempo un deseo de los tecnócratas globalistas. En marzo, Bloomberg News recibió una reacción violenta masiva por ofrecer "consejos" a los estadounidenses que podrían tener problemas con el aumento del costo de vida, que incluían dejar morir a sus mascotas y comer lentejas en lugar de carne.

Como informamos a principios de este año, un grupo de economistas ambientales en Alemania exigió que se impongan enormes impuestos a los productos cárnicos para luchar contra el cambio climático, y pidió que la carne de res fuera un 56% más cara.

Como destacamos anteriormente, el Foro Económico Mundial publicó dos artículos en su sitio web que exploraban cómo se podía condicionar a las personas para que se acostumbraran a la idea de comer malas hierbas, insectos y beber aguas residuales para reducir las emisiones de CO2.

A pesar de insistir en que todos los demás reduzcan su nivel de vida y racionen su consumo de carne para salvar el planeta, durante la cumbre Cop 26 del año pasado, los asistentes disfrutaron de un menú lleno de platos de origen animal que tenían al menos el doble de la huella de carbono de la comida promedio del Reino Unido.

Otro funcionario del Partido Verde causó controversia recientemente al sugerir que los alemanes usen paños para lavarse en lugar de ducharse, además de comprar costosos sistemas de calefacción ecológicos que son inasequibles para la persona promedio.

Ver comentarios

Subida récord del combustible en Alemania (Empieza la fiesta)

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

10 hechos que los defensores de los vehículos eléctricos no quieren que sepas

Publicado en por Skiper

10 hechos que los defensores de los vehículos eléctricos no quieren que sepas

Fuente: https://pjmedia.com/culture/marktapscott/2022/08/30/10-facts-electric-vehicle-advocates-dont-want-you-to-know-n1625157

Traducion y correcion de la traduccion: Skiper

Hay una serie de razones por las que la izquierda está absolutamente decidida a obligar a los estadounidenses a abandonar sus automóviles y camiones de propiedad privada que funcionan con gasolina y a utilizar un transporte público poco fiable y costosos vehículos eléctricos (EV), ninguno de los cuales tiene que ver con “salvar el medio ambiente”. ambiente."
La razón principal por la que la izquierda ama los vehículos eléctricos es que el proceso de obligar a los estadounidenses a convertirse al transporte eléctrico destruirá para siempre la increíble libertad y prosperidad asociadas con los vehículos privados a gasolina.

En cambio, el futuro estará controlado centralmente por ricos elitistas y sus políticos corruptos, burócratas hambrientos de poder y “expertos” ideológicamente impulsados.

Cuando Ransom Olds en 1901 y Henry Ford en 1908 vendieron los primeros automóviles producidos en masa de Estados Unidos (el Curved Dash Olds y el Model T, respectivamente), impulsaron a Estados Unidos a convertirse en la primera sociedad de carretera abierta del mundo.

Tomó un par de décadas, pero en la década de 1930 la propiedad de un automóvil era prácticamente un elemento básico de la clase media y eso significaba, para millones de estadounidenses, la libertad de ir a donde quisieran ir cuando quisieran, sin obtener el permiso previo de gobierno.

No es exagerado decir que uno de los principales factores que hicieron que Estados Unidos saliera de la Depresión fue la capacidad de millones de estadounidenses para comprar automóviles y camiones nuevos y usados. La  Reserva Federal de St. Louis  lo expresó de esta manera en septiembre de 1935 en medio de la Gran Depresión:

“Durante los primeros 6 meses de 1935, empresas y particulares compraron a los concesionarios de vehículos de motor 1.461.940 turismos nuevos y 254.063 camiones, pagando por estos vehículos una suma estimada en aproximadamente $1.460.000.000. Los registros de la primera mitad del año fueron un 44 por ciento mayores en 1935 que durante el período correspondiente del año pasado, mientras que el aumento durante los mismos 6 meses de 1933 fue del 121 por ciento”.

El auge de los automóviles de propiedad privada a gasolina también generó industrias en auge que hasta el día de hoy brindan millones de buenos empleos, estabilidad financiera y crecimiento de los ingresos personales que son fundamentales para la economía estadounidense.

Solo piense en todos los trabajos de concesionarios, talleres de reparación, tiendas de repuestos, construcción de carreteras, producción de energía, distribución y venta minorista, seguros y aplicación de la ley que existen porque hay cientos de millones de automóviles y camiones en este país.

Pero esas cosas buenas se perderán si el plan de California de prohibir la venta de todos los vehículos a gasolina para 2035 se convierte en una política nacional. Hay tantas cosas que son increíblemente equivocadas, si no completamente deshonestas o estúpidas, con el impulso de obligar a los estadounidenses a usar vehículos eléctricos.

Por ejemplo, como señalan los expertos de powerthefuture.com, aquí hay 10 datos sobre los vehículos eléctricos que la izquierda no quiere que los estadounidenses sepan:

1.  Los vehículos eléctricos funcionan con combustibles fósiles. Según la  Administración de Información Energética (EIA) de EE.UU., las centrales eléctricas basadas en combustibles fósiles (carbón, petróleo o gas natural) crean alrededor del 60 % de la red eléctrica del país, mientras que la energía nuclear representa casi el 20%.

 

2.  Las baterías de los vehículos eléctricos se basan en cobalto. Se estima que  el 70% del suministro mundial  de cobalto proviene de la República Democrática del Congo, un país con condiciones laborales deplorables, especialmente para los niños.

 

3.  Un estudio publicado a principios de este año por un grupo ambiental mostró que casi un tercio de las estaciones de carga eléctrica de San Francisco no funcionaban. La población de San Francisco representa aproximadamente el dos por ciento de California.

 

4.  Los partidarios de la ley de California admiten que habrá un aumento del 40% en la demanda de electricidad, lo que agregará más tensión a la red y requerirá mayores costos de energía e infraestructura.

 

5.  Según un investigador, el esfuerzo de agregar un EV es similar a agregar "1 o 2 acondicionadores de aire" a su hogar, excepto que un EV requiere energía durante todo el año.

 

6.  Hoy, 20 millones de familias estadounidenses, o una de cada seis, se han atrasado en sus facturas de electricidad, la cantidad más alta de la historia.

 

7.  Las empresas de servicios públicos deberán agregar $5,800 en actualizaciones por cada nuevo EV durante los próximos ocho años para compensar la demanda de energía. Todos los clientes asumirán este costo.

 

8.  El precio promedio de un vehículo eléctrico es actualmente de $66 000, un aumento de más del 13% tan solo en el último año, con un costo promedio de $18 000 más que el motor de combustible promedio. Mientras tanto, el ingreso familiar promedio es de $ 67,521. Para las familias afroamericanas, el promedio es de $45,870 y para los hogares hispanos, $55,321.

 

9.  Un estudio de 2022 encontró que la mayor parte de la carga de vehículos eléctricos se realiza en el hogar, lo que deja a quienes viven en viviendas multifamiliares (apartamentos) en una desventaja real para la carga.

 

10.  El mismo estudio también señaló que muchos conductores cargan sus vehículos eléctricos durante la noche cuando la energía solar está menos disponible en la red.

Hay muchos más datos sobre los vehículos eléctricos que nunca escuchará hablar de los políticos de izquierda, incluido el presidente Joe Biden, el líder de la mayoría del Senado Chuck Schumer (DN.Y.) y la presidenta de la Cámara Nancy Pelosi (D-Calif.), y el nacional y liderazgo estatal del Partido Demócrata.

Tampoco escuchará ninguno de estos hechos, excepto cuando los autodenominados "verificadores de hechos" los tergiversen y distorsionen, en las aulas universitarias, los principales medios de comunicación e incluso los representantes de los "Tres Grandes" fabricantes de automóviles, que temen subirse. el lado equivocado del gobierno.

Ah, y por cierto, adivinen quién se está riendo a carcajadas mientras Estados Unidos se dirige al futuro de los vehículos eléctricos de la izquierda, sabiendo que controlan gran parte del equipo, los materiales y la tecnología necesarios para las baterías, lo que les da un estrangulamiento sobre la economía de los EE.UU.

¿Puedes deletrear C-H-I-N-A?

Ver comentarios

<< < 1 2 3