Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Los archivos de Tesla: 1- Sin rastro

Publicado en por Canal de Historia

Ver comentarios

La cara oculta de Hirohisma

Publicado en por Kenichi Watanabe

Este documental muestra por primera vez como el Proyecto Manhattan continuó después del bombradeo de Japón. Como nos recuerda la frase que ilustra el inicio del documental del físico Edward Teller, "todo lo que concierne a las explosiones nucleares permanece en secreto". Sin embargo, este documental hurga en el secreto. Así se devela que las ruinas de las dos ciudades japonesas, Hiroshima y Nagasaki que sufrieron los efectos de las bombas atómicas lanzadas por Estados Unidos, fueron transformadas en laboratorios de tamaño real por los científicos norteamericanos gracias a la creación de una nueva clase de centro de investigación, la Atomic Bomb Casualty Comission (ABCC) o Comisión para las Víctimas de la Bomba Atómica.

Ver comentarios

keiser Repor - ¿no funciona el capitalismo?

Publicado en por Max keiser

En este episodio de 'Keiser Report' Max y Stacy hablan del auge de las recompras de acciones y de cómo las empresas convierten los recortes impositivos de Trump en ingresos para los accionistas y en menos inversión en el futuro de la empresa.

En la segunda parte Max sigue entrevistando a Mish Shedlock, de MishTalk.com, sobre un artículo de Bloomberg acerca de las disfunciones del capitalismo, y hablan de los 50 millones de viviendas vacías en China y de lo que eso augura para la economía global.

Ver comentarios

La nueva ultraderecha

Publicado en por Sinfiltros.com

Ver comentarios

Keiser Report - Buenos tiempos para los contratistas de defensa

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de los buenos tiempos que ven venir los contratistas de defensa por el triunfo demócrata en las legislativas. En la segunda parte Max entrevista a Mish Shedlock, de MishTalk.com, sobre la caída de las acciones tecnológicas y el precio del petróleo y lo que eso nos dice sobre el verdadero estado de la economía. También comentan el cambio de ciclo crediticio y el impacto de mayores tasas de interés en unas finanzas globales llenas de deuda.

Ver comentarios

Las Cámaras ALPR, la última frontera de control social

Publicado en por Mundo Desconocido

Ver comentarios

Keiser Report - Perjuicio a corto plazo, beneficio a largo

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan del asunto que más preocupó a los votantes en las recientes elecciones: la sanidad, no el ‘Russiagate’, que la mayoría consideró "motivado por la política". También hablan del apoyo a Trump en el medio rural, pese a verse perjudicado por de la guerra comercial con China. En la segunda parte Max entrevista a Randy Voller, expresidente del Partido Demócrata en Carolina del Norte, que comenta el éxito de las políticas progresistas a nivel local.

Ver comentarios

Ejércitos en manos de corporaciones (1/2) | DW Documental

Publicado en por DW Documental

Ver comentarios

Fort Apache: Rusia se arma

Publicado en por HispanTV

Ver comentarios

Keiser Report - Recompras de acciones + austeridad = desastre económico

Publicado en por Max Keiser

En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy hablan de cómo las recompras de acciones no consiguen reflotar los mercados de acciones, pero sí logran extraer con éxito la riqueza que genera la máquina del capitalismo. En la segunda parte Max entrevista a Ross Ashcroft, de RenegadeInc.com, sobre las políticas de austeridad en Reino Unido que han llevado a la prevista visita al país de relatores sobre derechos humanos de la ONU. También comentan el plan para el Brexit, o más bien su ausencia.

Ver comentarios

<< < 1 2 3 > >>