Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Lo que no te cuentan de la industria alimentaria

Publicado en

Ver comentarios

Keiser Report - Ricos cada vez más ricos

Publicado en

En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy comentan cómo los más ricos del mundo se han hecho un billón de dólares a lo largo de 2017. En la segunda mitad del programa, Max entrevista a Charlie Shrem, de CryptoIQ.co, a propósito del último debate que vive la comunidad del bitcóin y de los avances positivos de la criptomoneda.

Ver comentarios

Por qué no estoy en Facebook - Documentos TV

Publicado en

Ver comentarios

Podredumbre (Rotten) Trailer Subtitulado en Español Latino l Netflix

Publicado en

Podredumbre (Rotten) es una serie documental de Netflix que ahonda en la cadena de suministro de alimentos para revelar verdades poco apetecibles y las fuerzas ocultas que determinan lo que comemos.

Ver comentarios

Keiser Report - Deudas navideñas

Publicado en

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de que algunos tardarán cinco años en saldar las deudas navideñas y cómo el abandono de la norma del oro por parte de Estados Unidos explica el atracón global de crédito. En la segunda parte Max prosigue su entrevista al emprendedor y apasionado del bitcóin Richard Heart sobre las últimas novedades en el mercado

Ver comentarios

Vertederos de residuos electrónicos. | Documental.

Publicado en

Cada año, en los países desarrollados se producen hasta 50 millones de toneladas de residuos electrónicos, el 75% de los cuales desaparece de los circuitos oficiales de reciclaje. Su destino habitual son vertederos africanos o asiáticos donde contaminan el agua, la tierra y el aire.

Ver comentarios

Keiser Report - El bitcóin y el "concepto clave" de la privacidad

Publicado en

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de los 'cypherpunks' que crearon las bases para la aparición del bitcóin: tal vez sabiendo más cosas sobre ellos podamos averiguar qué le espera al bitcóin. En la segunda parte Max entrevista al emprendedor y apasionado del bitcóin Richard Heart sobre Bitcoin Cash y el papel que están teniendo los medios en el mercado de las criptodivisas.

Ver comentarios

Historia Prohibida: Los enigmas del Museo del Louvre de París

Publicado en

Ver comentarios

Keiser Report - ¡Feliz cumpleaños, bitcóin!

Publicado en

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan del bitcóin con motivo del noveno aniversario de su creación, de todas sus promesas y volatilidad, y de su supervivencia pese a las predicciones de los agoreros. En la segunda parte Max prosigue su entrevista a Michael Pento, de PentoPort.com sobre las criptodivisas y el futuro desplome de los mercados.

Ver comentarios

Sueños lúcidos: La consciencia de soñar

Publicado en

Ver comentarios

<< < 1 2 3 4 > >>