Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Expediente Misterio - Sodoma y Gomorra

Publicado en

Ver comentarios

Keiser Report - Cría cuervos y te sacarán los ojos

Publicado en

Max y Stacy hablan de cómo Uber se está viendo arrollado por sus propios alquileres basura de automóviles. En la segunda parte Max prosigue su entrevista a Stephen Baldwin sobre su proyecto ‘La gran peregrinación estadounidense’: un recorrido en caravana por Estados Unidos en busca de la gente que los grandes medios televisivos pasan por alto.

Ver comentarios

Keiser Report - Lo bueno de vivir menos

Publicado en

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan del aspecto positivo que según la prensa financiera tiene el espeluznante aumento de la tasa de mortalidad en EE. UU.: las empresas ahorran en pensiones y sus accionistas aumentan sus beneficios. En la segunda parte Max entrevista a Stephen Baldwin sobre sus planes de recorrer juntos EE. UU. en caravana para hablar con la gente ignorada por los medios de comunicación dominantes y buscar, así, algo de sapiencia y no poca diversión.

Ver comentarios

El Lado Oscuro de la Luna, Stanley Kubrick

Publicado en

Documental sobre el falso rodaje del paseo lunar. que hace dudar acerca de su veracidad a la vez que expone la teorias popularmente conocidas. Stanley, el encargado de rodar el falso paseo lunar, fue un director muy bueno y sacó muchas peliculas como 2001 odisea en el espacio, la chaqueta metalica, la naranja mecánica, y decenas más de largos y bien largos films. Aunque parece un poco raro la muerte del exdirector de la CIA en la noche antes de hablar con las camaras sobre el fallecimiento misterioso de Stanley Kubrick. Gracias al sistema de EEUU de desclasificación de documentos, a los cuarenta años de ser archivados son desclasificados haciendo sacar a la luz muchas tramas y proyectos secretos, todos los que están relacionados con este tema, estan siendo leidos y descubiertos en estos tiempos.

Ver comentarios

Keiser Report - "El mercado libre en EE.UU. es como el catolicismo sin infierno"

Publicado en

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de la espiral de muerte del Obamacare y de ciudades abandonadas a su suerte tras la firma de los grandes tratados de comercio. En la segunda parte Max prosigue su entrevista a Gerald Celente, de TrendsResearch.com, sobre los cambios de paradigma: desde las criptodivisas a los autos eléctricos

Ver comentarios

¿Por qué imponen el multiculturalismo? Oswald Mosley

Publicado en

Ver comentarios

Inmigración según los Números - Se Salen de la Gráfica

Publicado en

Ver comentarios

La teoría sueca del amor: el triunfo del estado del bienestar

Publicado en

Un documental analiza por qué en Suecia cada vez más mujeres quieren tener hijos solas, incluso hay páginas web en las que pueden comprar semen atendiendo a las características que escribe en su perfil el donante. Sin embargo, también uno de cada cuatro suecos muere solo y el índice de suicidios es elevado. Algunos tardan meses en ser descubiertos y hay organizaciones que se dedican a buscar a los hijos de los ancianos muertos, en los casos que se citan pueden llevar treinta años sin hablarse.

Ver comentarios

Keiser Report - ¿Podrá China causar la caída del "imperio estadounidense" en el siglo XXI?

Publicado en

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy comentan cómo el auge de los automóviles eléctricos lleva a un auge de las materias primas australianas, concretamente del litio, cuyas minas más importantes están siendo adquiridas por empresas chinas. En la segunda parte, Max entrevista a Gerald Celente, de TrendsResearch.com sobre los cambios de paradigma: desde las criptodivisas a los autos eléctricos.

Ver comentarios

Oro azul - La guerra del agua

Publicado en

En el futuro las guerras no se librarán por el petróleo, sino por algo mucho más básico y necesario para la vida: el agua. Gigantes corporativos, inversores privados y gobiernos corruptos compiten ya hoy por el control de nuestros suministros de agua fresca que cada vez son más escasos. Este documental, basado en el conocido libro Oro azul de Maude Barlow y Tony Clarke, demostrará cómo el planeta se acerca rápida y peligrosamente a una crisis mundial por el agua, mientras la fuente de vida por excelencia entre a formar parte de un mercado global y sea asunto de disputas en la arena política.

Ver comentarios

<< < 1 2 3 4 > >>