Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Keiser Report en Español - 'Juego de Tronos' en Oriente Medio

Publicado en

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de cómo la diplomacia tuitera de Donald Trump en Oriente Medio puede llevar a una guerra y sobre cómo la oferta pública de venta de la empresa saudí Aramco en Nueva York tal vez no se lleve a cabo por el supuesto papel del país arábigo en la financiación del 11S.

Ver comentarios

Detrás de la Noticia con Eva Golinger - ¿Es Donald Trump la principal amenaza del club Bilderberg?

Publicado en

La agenda de la última reunión del club Bilderberg se centró en la gestión de Trump. Ahora los analistas evalúan el impacto que podría tener este encuentro en el futuro del planeta. Donald Trump anuncia la retirada de EE. UU. del Acuerdo de París al considerarlo desventajoso para su país. ¿Qué beneficios traerá esta decisión al país norteamericano? En EE. UU., reflexionan sobre si las restricciones migratorias son la mejor manera de combatir el terrorismo.

Ver comentarios

Keiser Report en español - Turbulencias de liquidez

Publicado en

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de las llamadas 'turbulencias de liquidez' y se preguntan si es una versión actualizada del 'desplome crediticio'. En la segunda parte Max prosigue su entrevista a Jameson Lopp, de BitGo.com, sobre las últimas novedades en el mundo del bitcóin y las criptodivisas.

Ver comentarios

Noam Chomsky - Creando consumidores que aceptan ser controlados

Publicado en

Ver comentarios

Keiser Report en español - Oligopolios tecnológicos, bitcóin y las criptodivisas

Publicado en

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy se preguntan si existe realmente una burbuja tecnológica y, de ser así, si está empezando a agrietarse. En la segunda parte Max entrevista a Jameson Lopp, de BitGo.com, sobre las últimas novedades en el mundo del bitcóin y las criptodivisas.

Ver comentarios

10 usos del papel de aluminio para supervivencia

Publicado en

Ver comentarios

Keiser Report en español - Burbuja bursátil: ¿explosión o caída suave?

Publicado en

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy debaten sobre si los precios de las acciones iniciarán un descenso zigzagueante que se prolongará durante décadas o si se desplomarán de forma repentina. En la segunda parte, Max habla con Karl Denninger, de Market-Ticker.org sobre los precios de las acciones de grandes empresas tecnológicas, que aumentan con sorprendente rapidez.

Ver comentarios

Keiser Report en español - La caída de un imperio y el alzamiento de otro

Publicado en

Ver comentarios

10 Científicos que murieron por saber demasiado

Publicado en

Ver comentarios

CLUB BILDERBERG 2017 - LOS TEMAS QUE DISCUTIRÁN EN SECRETO LA ÉLITE MUNDIAL

Publicado en

La reunión del Club Bilderberg tendra lugar del 1 al 4 de junio de 2017 en Chantilly, Virginia, Estados Unidos. Hasta la fecha, 130 participantes de 21 países han confirmado su asistencia, entre ellos, líderes políticos y expertos de la industria, las finanzas, la academia y los medios de comunicación ha sido invitados.

Ver comentarios

<< < 1 2 3 4 > >>