Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog

La noche temática - La Tierra pierde el Norte

Publicado en

Ver comentarios

El verdadero valor de las cosas

Publicado en

Ver comentarios

Keiser Report en español - El monopolio de los vencedores

Publicado en

Ver comentarios

El Misterio de las nubes: El origen del cambio climatico segun la teoria de Henrik Svensmark

Publicado en

Durante los últimos 25 años años se ha considerado el CO2 como el único responsable del llamado cambio climático. Cualquier otra teoría era considerado anatema. Sin embargo, si estudiamos la historia del clima veremos que el Sol ha tenido una importancia extraordinaria y esto no puede negarse.

No hay duda de que el Sol afecta el clima, pero el dogma científico imperante es otro y la mayoría de la comunidad científica se niega a aceptar algo que es evidente: que cuando el sol es más activo, la temperatura en la Tierra aumenta y viceversa.
Este documental aporta importantes elementos basados en la teoría de Henrik Svensmark, físico danés, director del Centro de investigación climático-solar en el Instituto danés de investigación espacial (DSRI) en Copenhague, que contradicen el dogma del cambio climático y el enorme negocio montado a su alrededor.

Ver comentarios

Radiaciones en nuestra comida, Alimentos Irradiados - Joan Carles López Sancho

Publicado en por Joan Carles López

En esta conferencia Joan Carles López nos sorprendió a todos con un tema del que apenas se ha oído hablar y que nos parece escandaloso, la radiación en la comida. Pero no sólo se trata de una radiación adquirida de forma accidental por el contacto o la cercanía de los alimentos a toda la tecnología que hoy en día podemos encontrar en las cocinas, sino que muchos alimentos son irradiados expresamente para que aguanten "frescos" mas tiempo favoreciendo la acumulación de estos alimentos y su resistencia a largos períodos de transporte.

Joan Carles expone las empresas donde se irradian los alimentos en España, qué alimentos se irradian y cómo funciona a grandes rasgos el proceso de radiación. Además nos muestra una serie de experimentos que él mismo ha realizado para comparar lo que le pasa a un alimento cuando se somete a radiación frente a los que no son irradiados.

También nos advierte sobre los peligros de la radiación que emiten los diferentes electrodomésticos en la cocina y la importancia de los diferentes métodos de cocción y cómo afectan a los alimentos.

Ver comentarios

Keiser Report en español: Wall Street convertido en retrete volador

Publicado en

En este nuevo episodio, Max y Stacy hablan del retrete volador que es actualmente Wall Street, donde para que no apesten las deudas incobrables en su casa, los banqueros empaquetan la basura tóxica en derivados que se lanzan a los más lejanos y profundos fondos de pensiones y de inversión pasivos de todo el mundo. En la segunda parte, Max continúa su entrevista con el periodista y autor, Nick Kochan, con el que conversará sobre el papel de Turquía en el negocio terrorista del petróleo.

Ver comentarios

Rusia muestra cómo Turquía está involucrada en el negocio del Estado Islámico (versión completa)

Publicado en

Ver comentarios

Cómo calmar a un recien nacido que no para de llorar

Publicado en

Un pediatra muestra cómo calmar a un bebé que no para de llorar. Esta técnica es usada por el Doctor para calmar a los pequeños durante sus visitas.

Ver comentarios

ANARMA (Asociación Nacional del Arma) denuncia que la Comisión Europea planea confiscar millones de armas a tiradores, cazadores y coleccionistas de armas europeos

Publicado en por ANARMA

ANARMA (Asociación Nacional del Arma) denuncia que la Comisión Europea planea confiscar millones de armas a tiradores, cazadores y coleccionistas de armas europeos

Tan solo cinco días después y apenas comenzadas las investigaciones de los atentados de París, el alto funcionario de Interior de la Comisión Europea, Fabio Marini, propuso cambios en la directiva de armas europea. Estos cambios tendrían como consecuencia la confiscación de millones de armas, actualmente legales, en manos de cazadores, tiradores deportivos y coleccionistas europeos. Además supondrá la ruina económica de miles de negocios en toda Europa y el fin de diversas modalidades deportivas de tiro.

La Asociación Nacional del Arma de España (ANARMA) quiere denunciar que tras los dramáticos atentados del pasado día 13 de noviembre en París, la Comisión Europea (CE) y más concretamente el alto funcionario de interior Fabio Marini quieren confiscar millones de rifles y escopetas legales a cazadores, tiradores deportivos y coleccionistas europeos.

Esta medida estaba ya planeada desde el año 2013, pero es ahora, aprovechando las masacres de la capital francesa, cuando se presentan al Parlamento Europeo para su votación. Esta acción está acompañada de otras muchas como la inutilización de armas en museos, el fin del comercio de accesorios de armas por Internet y la clasificación como armas de fuego de objetos que hoy son considerados poco más que juguetes.

Nada tienen que ver con los atentados los rifles semiautomáticos registrados y controlados de los legítimos usuarios de armas en Europa. Algunas informaciones confirman ya que en estos ataques se utilizaron armas automáticas ilegales del mercado negro, procedentes de la guerra de los Balcanes. Esta maniobra liberticida de Fabio Marini, culpabilizando a los legítimos usuarios de armas en Europa, es una acción impropia de un cargo público, que debe estar al servicio de la ciudadanía.

Recordemos que el DG HOME, al que pertenece este alto funcionario, tiene como máxima prioridad velar por la seguridad de los ciudadanos europeos y ahí se ha demostrado que ha fallado estrepitosamente. Resulta sorprendente que la CE quiera hacer pagar a millones de ciudadanos europeos su incompetencia. Desde ANARMA solicitamos la inmediata dimisión o cese de Fabio Marini, cuyo demagógico intento de sacar adelante su propia agenda anti-armas es la última acción de una serie que comenzó en el 2013 con la presentación de varios informes llenos de datos erróneos y encuestas manipuladas.

Este abuso y atropello a las libertades de millones de ciudadanos europeos ha tenido inmediata contestación por decenas de organizaciones europeas pro-armas, que al igual que ANARMA, están agrupadas en la confederación mundial de asociaciones pro derechos del arma FIREARMS UNITED. Hace pocos días se lanzó una campaña de recogida de firmas en www.gunban.eu que ha mostrado el descontento e indignación de más de 200.000 europeos hasta este momento.

Además son ya varios los países (Finlandia, Suecia y República Checa) que han mostrado su disconformidad con varias de estas medidas, por los efectos que tendrían en su seguridad nacional, derechos de sus ciudadanos y daño a su industria armera. Es por ello que varios europarlamentarios han lanzado interpelaciones a la Comisión Europea.

ANARMA, que está liderando y coordinando las acciones de protesta en España, ha intentado ponerse en contacto con varios europarlamentarios españoles sin apenas obtener respuesta. En otros países los eurodiputados están en contacto con su ciudadanía, interesándose por la situación, mientras que los nuestros dan la callada por respuesta o responden con cartas modelo vacías de contenido y compromiso alguno.

Es un escándalo de dimensiones colosales que no está teniendo eco alguno en la prensa generalista, a pesar de las graves connotaciones que tiene el mismo sobre la economía y para las libertades de los ciudadanos europeos.


Asociación Nacional del Arma de España Madrid, 30 de noviembre del 2015
www.anarma.o
rg

Nombre contacto: Asociación Nacional del Arma (ANARMA)
Descripción contacto: Organización dedicada a la defensa de los derechos de los legítimos usuarios de arm
as

Teléfono de contacto: 91 620 87 25

Ver comentarios

Keiser Report en español: La orgía bélica mundial

Publicado en

Max y Stacy comentan el negocio de la guerra y cómo los precios de las acciones se disparan para los contratistas de defensa mientras la CIA ‘se involucra en el activismo ambiental’. En la segunda parte, Max entrevista al periodista y autor, Nick Kochan, con el que conversará sobre el EI, la organización terrorista mejor financiada y sobre quién la financia.

Ver comentarios

<< < 1 2 3 4 5 6 > >>