Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog

Estudios alimentarios: el Gobierno español no quiere que te enteres de la verdad sobre lo que comes

Publicado en por Skiper

Estudios alimentarios: el Gobierno español no quiere que te enteres de la verdad sobre lo que comes

El lobby de la industria alimentaria se ha salido con la suya, por lo menos en españa: grupos de presión que controlan a su antojo el mercado de los alimentos han conseguido que el Gobierno de españa redacte nuevas leyes sobre estudios comparativos de alimentos, llegando incluso a limitar el derecho a la información sobre lo que comemos.
La nueva ley impide el acceso a información clara a la hora de que los consumidores intenten hacer estudios comparativos de alimentos, llegando incluso hasta el absurdo punto de tener que pedir permiso a una marca para hacer un test o análisis comparativo independiente de uno de sus productos.
La nueva ley protege a las empresas y ataca directamente a los consumidores haciendo imposible que se hagan estudios y test de alimentos para evitar casos como el fraude masivo de aceite de oliva virgen o la carne de caballo en las hamburguesas.

Ver comentarios

Operación Yelmo de Jade: EE.UU se prepara para la ley marcial y la 3ª Guerra Mundial

Publicado en por Skiper

Operación Yelmo de Jade

Operación Yelmo de Jade

Posiblemente la mayoría de vosotros ya habreis oido hablar a estas alturas de la Operación Yelmo de jade (Jade Helm) que piensa llevar a cabo el gobierno de EE.UU. durante el 15 de julio al 15 de septiembre de este año 2015. Lo que sin embargo esconden estas maniobras militares a gran escala es la preparación encubierta para la ley marcial masiva en EE.UU. y preparativos y ensayos militares para invadir y actuar en países aliados y enemigos como Irán, Turquía, o Jordania entre otros.

Aunque los documentos sobre dichas maniobras militares masivas dentro de EE.UU. han sido hechos de acceso público no se puede evitar un leve escalofrío por la espalda al ver y comparar el mapa y sus objetivos con países aliados y enemigos de EE.UU.

El mapa, los actores principales y sus equivalentes

La imagen del artículo corresponde a la Operación Yelmo de Jade. Me he permitido traducir y añadir los datos principales del mapa, añadiendo además la correspondencia de cada estado con el país extranjero en el que operarían las fuerzas militares de EE.UU.

Texas / Irán

En el mapa Texas aparece como hostil y su equivalente en país extranjero sería Irán. Hay que destacar antes de nada, que no es coincidencia que el principal objetivo de la operación Yelmo de Jade sea un supuesto ataque a Irán, como tampoco es casualidad de que el estado de Texas sea uno de los estados de EE.UU. mas opuestos y contrarios al Gobierno Norteamericano. Texas ya ha declarado públicamente en varias ocasiones que quiere independizarse de EE.UU. y formar un estado propio al margen de EE.UU. cosa que no agrada nada al Gobierno.

Por si fueran pocos los problemas con el estado de Texas, muchos de sus habitantes son preparacionistas y opuestos a la política de Obama. Además el estado de Texas tiene una de las leyes de tenencia de armas de fuego más holgadas de EE.UU. aparte de ser un estado con unas 1400 armerías. De todos estos datos en su conjunto deducimos que las maniobras militares de la Operación Yelmo de Jade buscarían instaurar la Ley Marcial en Texas, uno de los estados mas opuestos al Gobierno de EE.UU. y mas armado del país.

Nuevo Méjico / Iraq

Nuevo Méjico aparece en el mapa como un posible territorio hostil. Nuevo Méjico tiene un terreno casi calcado al de Iraq con bastas extensiones de terreno desértico o semidesértico lo que hace que este estado sea idóneo para simular las condiciones de Iraq en propio suelo norteamericano sin salir de casa lo que facilitaría todo tipo de maniobras militares y de tropas simulando ser Iraq.

Colorado / Turquía

De nuevo encontramos otra sospechosa coincidencia al atribuir al estado de Colorado, -marcado como territorio aliado- con Turquía debido a su orografía montañosa y escarpada similar a la de Turquía. Otro dato a tener en cuenta sobre el estado de Colorado es que su capital es Denver. En Denver se encuentra el aeropuerto internacional de Denver que alberga un gigantesco búnker bajo su subsuelo.

Utah / Siria

El estado de Utah aparece en el mapa como hostil. En cuanto al terreno, Utah es sospechosamente similar a Siria: terreno semidesértico con una gran llanura y cadenas montañosas similares a las de Siria. Recordemos además de que EE.UU. está metido de lleno en la guerra de siria y ha armado y entrenado a los falsos terroristas del Estado Islámico (EI), así que las llanuras semidesérticas del estado de Utah serían ideales para simular un combate militar abierto que simule las condiciones del terreno de Siria.

Nevada / El Líbano

Nevada aparece en el mapa como territorio aliado y tiene un terreno y climas desérticos al igual que El Líbano, lo cual nos indica de nuevo que las maniobras militares buscan el entrenamiento en territorio propio simulando países en los que opera o posiblemente podría operar las tropas militares de EE.UU.

Arizona / Jordania

Arizona posiblemente representando a Jordania se encuentra al lado de El Líbano. En el mapa se describe a Jordania como posiblemente aliado. Como veremos abajo Arizona/Jordania se encuentra al lado de California/Israel otra coincidencia demasiado sospechosa ya que en la actualidad Jordania limita con Iraq al noreste, Arabia Saudita al este y sur, Israel y los territorios palestinos al oeste y Siria al norte.

California / Israel y Palestina

California se representa en el mapa como Israel. California al igual que Israel tienen un clima y terrenos similares. Por si fuera poco, California tiene un muro fronterizo igual que Israel. El muro fronterizo de California lo separa de Méjico. De igual forma vemos que en el mapa hay una pequeña fracción de territorio hostil denominada originariamente en inglés "bolsillo insurgente" lo que he traducido como zona insurgente que lógicamente representaría a Palestina representada por Cisjordania y la Franja de Gaza, una zona en color rojo representando a los hostiles terroristas palestinos.

Conclusiones

Como vemos todos los elementos de la Operación Yelmo de Jade no han sido elegidos al azar. De la misma forma, se ha buscado deliberadamente comparar el terreno de ciertos estados de EE.UU. con países extranjeros en previsión de futuros ataques militares a los mismos como El Líbano, Irán o Siria. Igualmente las maniobras militares permiten hacer ejercicios de simulación de ley marcial en diversos estados sin levantar demasiadas sospechas entre la población civil norteamericana.

Todas estas pistas vistas en su conjunto nos lleva a la conclusión de que el Gobierno de EE.UU. pronto va a radicalizar su política a todos los niveles no solo contra países enemigos de oriente medio, sino también contra su propia población civil que será sometida a una estricta ley marcial y los opositores al Gobierno de EE.UU. detenidos en masa y "reeducados" en Campos de detención del FEMA.

Ver comentarios

Continua la Agenda del Nuevo Orden Mundial - 2015

Publicado en

Ver comentarios

El estado del saqueo (desmontando el bipartidismo)

Publicado en

El Estado del Saqueo, hace un breve análisis del entramado político del PPSOE a lo largo de la historia. Como han instalado la corrupción como parte del sistema. Como usan nuestras instituciones para favorecer intereses ajenos al pueblo (bancos, grandes empresas, Troika) y como hacen posible su impunidad. No se pueden plasmar todos los casos de corrupción en un vídeo tan "corto" (durante el proceso de realización han salido a flote varios casos mas), se ha intentado hacer un reflejo conciso con los casos mas relevantes y que mas nos han afectado.

Ver comentarios

Kavinsky - Testarossa (SebastiAn Remix)

Publicado en

Ver comentarios

Guatemala demanda a EEUU por infectar a sus ciudadanos en los años 1945 y 1956 con sífilis y otras enfermedades

Publicado en por Skiper

Guatemala demanda a EEUU por infectar a sus ciudadanos en los años 1945 y 1956 con sífilis y otras enfermedades

Guatemala ha interpuesto una demanda masiva contra EE.UU. por experimentar y inducir enfermedades a la población civil sin consentimiento ni información previa alguna. Los hechos sucedieron en 1945 y se alargaron hasta el año 1956. Enfermos mentales, niños y huérfanos fueron infectados con sífilis y otras enfermedades por parte de médicos y científicos norteamericanos.

En el ajo están metidas la Fundación Rockefeller (sin comentarios) y la Universidad John Hopkins. Seguramente dicha universidad actuó y actúa como tapadera legal de cierta chusma elitista oculta que muchos de nosotros ya conocemos...
Hay que señalar que en el año 2010 el mismísimo Gobierno de Estados Unidos reconoció los hechos y se disculpó públicamente mediante una parca disculpa por la Secretaría de Estado pero se negó a nada mas, ni juicios, ni explicaciones, ni indemnización a las víctimas ni nada de nada.

Ver comentarios

Si eres un inmigrante ilegal en Israel solo tienes dos opciones: Exilio "voluntario" o cárcel

Publicado en por Skiper

Si eres un inmigrante ilegal en Israel solo tienes dos opciones: Exilio "voluntario" o cárcel

Parece que a Israel no le agradan nada los inmigrantes ilegales, sobre todo si estos son africanos. El Ministerio de Interior israelí está ideando medidas para expulsar de forma no legal a los inmigrantes ilegales.

Las "medidas" ideadas por Israel para los inmigrantes africanos detenidos incluyen la cárcel o pagar un billetito de avión y una estancia en un hotel en un país "seguro" a los inmigrantes ilegales africanos residentes en Israel. Veáse como países seguros -según Israel- Ruanda y Uganda, dos países africanos donde reina la guerra civil y el caos mas absoluto.
Para colmo las medidas "anti inmigración" israelíes no acaban aquí, ya que el estado de Israel quiere pagar un dinerito a los inmigrantes africanos -legales o ilegales- para que abandonen su querido estado sionista.

Ver comentarios

El final del capitalismo, del petróleo y la revolución industrial

Publicado en

Ver comentarios

Keiser Report en español: El comité que destruirá el mundo

Publicado en

Max y Stacy comentan cómo los banqueros centrales juegan con la estructura del ‘continuo precio-tiempo’, gracias a cuya manipulación, el sistema financiero mundial ya no posee la capacidad de producción necesaria para generar unos ingresos suficientes como para mantener los valores de los activos actuales.

Ver comentarios

Silenciando el mayor descubrimiento del siglo XX en el Gran Cañón

Publicado en

En el Gran Cañón, en el año 1909, se publicó en la Gazeta de Arizona el hallazgo de un gran descubrimiento arqueológico, donde se encontraron momias con rasgos orientales o egipcios. Un buscador de minerales, GE Kincaid, halló una cueva con túneles, cámaras, metales desconocidos, urnas y paredes con misteriosos jeroglíficos, una ciudad capaz de albergar 50.000 personas, pero todo indica que el Instituto Smithsonian silenció este gran descubrimiento. Es curioso que numerosos cerros del Gran Cañón tengan nombres griegos, hindúes, chinos, egipcios y nórdicos. ¿Quién puso esos nombres? ¿Por qué?.

Ver comentarios

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>