Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Jueces para la Democracia tacha de publicidad engañosa el decreto contra los desahucios

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.cadenaser.com/espana/articulo/asociaciones-jueces-tachan-publicidad-enganosa-decreto-desahucios/csrcsrpor/20121116csrcsrnac_20/Tes

La asociación Jueces para la Democracia critica al ministro de Economía, Luis de Guindos, por excluir del paquete de medidas para paralizar desahucios a las familias cuyos ingresos superen los 19.164 euros al año. Desde Francisco de Vitoria hablan de "remiendo".

 

 

Tras la aprobación del decreto del Gobierno sobre desahucios las asociaciones mayoritarias de jueces continúan muy críticas con el alcance de las medidas.

Para este colectivo, las soluciones a las ejecuciones pasan por la moratoria de todos los desahucios, de manera que beneficie a todas las personas sin ingresos y modificar la ley para que los bancos no estén en una situación superior procesal a la de los ciudadanos.

Para Joaquim Bosch, presidente de Jueces para la Democracia, desde su colectivo explica: "Tenemos la impresión de que finalmente el Gobierno ha cedido ante las presiones de las entidades bancarias y ha preferido ponerse a su lado antes de proteger los derechos de los ciudadanos afectados".

 

 

Bosch considera inaceptables las declaraciones de Luis de Guindos, ministro de Economía, distinguiendo entre "buena y mala fe". "Dijo que se iba a proteger a los deudores de mala fe. EL ministro no consideraba de manera irresponsable a las familias que no van a cumplir con los requisitos de los mínimos extremos del Gobierno", en referencia a paralizar los desahucios durante dos años a las familias con un máximo de 19.164 euros al año de ingresos y en situaciones extremas, como estar en paro, contar con hijos pequeños, dependientes o minusválidos.

 

 

Y continúa "Este decreto es inadecuado, insuficiente, tendrá un alcance levísimo al no comprender a la gran mayoría de las familias afectadas. Además, después de los anuncios del Gobierno y las expectativas generadas todo ello se ha revelado como una publicidad engañosa.

Cuando dijo que se iba a proteger a los deudores de buena fe y el ministro, de buena irresponsable, considera de mala fe a los cientos de familias que van a ser desahuciadas por no cumplir los mínimos requisitos del Gobierno"

 

 

Críticas y propuestas

Para José Luis Armengoll, de la asociación de jueces Francisco de Vitoria, el decreto no es negativo totalmente aunque habría que considerarlo "un remiendo y un parche que no soluciona totalmente, el problema queda cronificado. La única forma de consagrar la igualdad es modificando la ley hipotecaria o aprobando la dación en pago".

Las soluciones para una mayoría de jueces pasan por la moratoria de todos los desahucios de personas sin ingresos; modificar la ley para que los bancos no estén en una situación superior a los ciudadanos y los jueces puedan acordar quitas parciales y mediar jurídicamente en el proceso de ejecución de un desahucio.

 

Ver comentarios

Anonymous: Israel violó 65 resoluciones de la ONU sin consecuencias, Irak, que incumplió 2 está invadido y destruido

Publicado en por Skiper

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/78474-anonymous-israel-violo-resoluciones-onu-consecuencias-irak-incumplio-invadido-destruido

Anonymous: Israel violó 65 resoluciones de la ONU sin consecuencias, Irak, que incumplió 2 está invadido y destruido

El grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous en su cuenta de Twitter señaló acerca de las acciones de Tel Aviv en la Franja de Gaza, que Israel ha violado 65 resoluciones de la ONU sin consecuencia alguna, mientras que Irak, que ha violado sólo 2, está invadido, bombardeado y destruido. 

 

 

En su cuenta de Twitter, los piratas informáticos de este grupo señalan haber bloqueado la página web del Ministerio de Defensa israelí www.idf.il., aunque el sitio sigue funcionando. El conflicto entre Israel y la Franja de Gaza se agravó este miércoles tras el asesinato de un importante jefe militar de Hamás en un ataque aéreo israelí. 

 

 

Tel Aviv comunicó la campaña militar contra la Franja de Gaza a través de la red social. El mensaje colocado en la cuenta oficial en Twitter del Departamento de Prensa de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) confirmó que el Estado judío comenzó una nueva ronda de acción contra sus adversarios, lo que resultó ser la primera vez que una campaña militar se comunica a través de una red social.


Ver comentarios

Bilderberg se reune de emergencia en Roma

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.enational.ro/live/grupul-bilderberg-s-a-intrunit-de-urgenta-la-roma-210986.html/

Traducción y corrección de la traducción: Skiper

Bilderberg grupo se reúne una vez al año, en julio, para dibujar la estrategia global a seguir. Es la primera vez que los planes de la élite han sido obstruidos, lo que requiere una reunión de emergencia en Roma. En la agenda de Bilderberg estaba salvar al primer ministro italiano Mario Monti de su caída, y con ello, salvar a Italia del abismo de la deuda.

 

 

Mario Monti, en caída libre

Durante las marchas organizadas el miércoles por dirigentes de la Confederación Europea de Sindicatos, manisfestaciones que en Italia no han sido violentas en varias ciudades los estudiantes han puesto en marcha el movimiento antiausteridad: "No toquen nuestro futuro" que se dirigió directamente hacia donde estaba Monti.

Berlusconi dijo en una entrevista con el Telegraph de Londres que al ser el Partido de la Libertad del Pueblo y tener la mayoría en el Parlamento deben de retirar su apoyo a Monti, porque por sus decisiones los italianos sufren.

 


El miércoles, cuando los manifestantes invadieron las calles, Monti apareció en una recepción organizada por Francesco Gaetano un multimillonario que maneja bienes raíces Caltagiorne, cuyo hijo, Pier Ferdinando Casini, jefe del centro de LDU, lleva a cabo una campaña de apoyo a Monti.

Sin embargo, ni la asociación con multimillonarios es efectiva, cuando el país no puede apoyar las medidas de austeridad; además estas tienen el don de hacer que ñas Meiddas tomadas por Monti sean populares. La prensa italiana comenzó a llamarlo "rico favorito", "El Bilderberg que trabaja para los banqueros", etc. La popularidad de Monti cayó a 35%, con perspectivas de crecimiento negativas.

 

 

Los desacuerdos sobre presupuesto de la UE

El plan de Bilderberg se tambalea cuando los intereses nacionales peligran. Y Italia no es un país pequeño, la deuda ha obligado a renunciar a cualquier recurso nacional, bodegas, e incluso empresas del Estado al borde de la quiebra. Son los países europeos que más contribuyen a sus sueños, por Bilderberg, "banco europeo".

Los desacuerdos entre los países que aportan contingentes y los países que reciben ayuda financiera en el presupuesto 2013 de la UE y el 2014-2020 a largo plazo, fueron temas destacados por el primer ministro británico David Cameron.


"Todo el mundo administra según las condiciones lo permitan", dijo Cameron. Durante la reciente reunión entre Monti y Cameron, durante la cual no lograron entender o completar el presupuesto para el final de 2012, para cumplir el crecimiento económico, y no en un mercado europeo que opere de acuerdo con la normativa de Bruselas. El Bilderberg Monti, por supuesto apoyó la idea de la "supervisión bancaria única zona del euro".

 

 

Toda la crema italiana se reune para la cena con Bilderberg

La prensa italiana dijo que la cena organizada por Bilderberg Hotel De Russie en Roma a la que fueron invitados el gobernador del BCE, Mario Draghi, quien declinó la invitación, diciendo que tenia una reunión en Frankfurt con el ministro de Trabajo.

Acudieron a la cena Elsa Fornero, Ministra de Economía, Corrado Passera, ministro de Justicia, Paola Severino, y el Ministro de Educación, Francesco Profumo. En una carta del Ministerio del Interior, Anna Maria Cancellieri, declinó la invitación, ya que estaba ocupada con los manifestantes.

 


Los otros huéspedes de la cena eran Giuliano Amato, ex presidente de la Convención sobre el Futuro de Europa, Mauro Moretti, el presidente de la Europa de los Ferrocarriles, Alberto Nagel, de Mediobanca, Angelo eje, presidente de AGCOM, Federico Ghizzoni de Unicredit, Enrico Cucchiani de Intesa Fulvio Conti - Enel, Anna Maria Tarantola, presidente de Rai, y Franco Bernabe. Presidente de Telecom Italia, entre otros.


Ver comentarios

(Ofensiva militar a las puertas): Israel autoriza la movilización de 30.000 reservistas para una posible operación terrestre

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.publico.es/internacional/445941/israel-autoriza-la-movilizacion-de-30-000-reservistas-para-una-posible-operacion-terrestre

El ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, ha autorizado este jueves la movilización de hasta 30.000 reservistas para una posible expansión de la ofensiva en Gaza, informó el portavoz del Ejército, Yoav Mordejai.

 

 

Mordejai señaló al canal 2 de la televisión israelí que el jefe del Estado mayor, Beny Gantz, "ha autorizado a las unidades regulares del Ejército a prepararse para una incursión terrestre". En el segundo día de la operación Pilar Defensivo, el portavoz militar agregó que "es muy pronto para hablar de un alto el fuego" que ponga fin al ciclo de violencia, en el que han muerto 16 palestinos (diez de ellos civiles) y tres civiles israelíes, por el impacto de un cohete contra su casa lanzado desde la franja.

Se trata de la primera llamada de reservistas desde la Operación Plomo Fundido, hace cuatro años, en la que murieron unos 1.400 palestinos (en su mayoría civiles) y que incluyó una invasión terrestre de Gaza, de dos semanas de duración.

 

 

En un comunicado, Barak señaló que el incremento del llamamiento a los reservistas permitirá "estar preparados para todo tipo de contingencia, si resulta necesario". "El fuego dirigido contra la zona de Tel Aviv, así como el nivel de fuego dirigido contra Israel en general hoy, supone una escalada por el que la otra parte tendrá que pagar un precio muy alto", advirtió.

Barak reiteró su confianza en que la operación logrará sus objetivos "aunque lleve tiempo".

Por su parte, el ministro israelí de Finanzas, Yuval Steinitz, declaró que el lanzamiento de un proyectil contra la zona de Tel Aviv sólo refuerza la necesidad de "golpear con fuerza y poner fin a esta situación".

"Exploramos todas las opciones, incluida la expansión de la operación y una amplia operación terrestre", dijo al canal 1 de la televisión israelí.


Ver comentarios

Europa deja casi sin fondos a los Bancos de Alimentos: Recorta un 70% los fondos destinados a alimentación

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.lasexta.com/noticias/solidaridad/europa-recorta-fondos-banco-alimentos_2012111500226.html

Atención al aviso que ha lanzado el presidente de los Bancos de Alimentos de España: un millón de españoles perderán la comida que reciben de estos entes sociales. ¿Por qué? Europa acaba de anunciar un recorte del 70% del dinero que dedica a los bancos de alimentos.

 

 

Desolador panorama el que podría dejarnos en bandeja la Unión Europea en España. Un millón de personas pueden quedarse en en 2014 sin tener nada que llevarse a la boca. Europa va a reducir un 71% los fondos destinados a los Bancos de Alimentos. Un 'sinsentido' si se tiene en cuenta que Europa tira la mitad de los alimentos que produce.

 

 

En 2012, la Unión Europea ha destinado 500 millones de euros a los Bancos de Alimentos. Para 2014, la cifra podría reducirse a 141 millones de euros. En España, se tiran al año diez toneladas de alimentos. "No podemos decir que no damos de comer cuando en España se están tirando toneladas de comida", afirma José Antonio Busto, presidente de la Federación española de Bancos de Alimentos.

 

 

Una situación de extrema gravedad que ha llevado al Banco de Alimentos de España a pedir a Rajoy que actúe. El organismo pide un cambio de legislación sobre caducidad de alimentos o una nueva ley de mecenazgo. En este banco de alimentos de Valencia, hay 2.000 familias en lista de espera. 75.000 familias pasan al mes en busca de una comida, que podría acabar en la basura.


Ver comentarios

SANTA HATES YOU - Raise The Devil - (official vídeo)

Publicado en por Skiper


Ver comentarios

(Justicia a precio de Oro): El Senado aprueba el Proyecto de Ley de Tasas Judiciales que rechazan todos los grupos

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.cadenaser.com/economia/articulo/senado-aprueba-proyecto-ley-tasas-judiciales-rechazan-todos-grupos/csrcsrpor/20121114csrcsreco_14/Tes

http://istmo.mx/revista/wp-content/uploads/2011/03/Zagal.jpg

El Senado ha rechazado las seis enmiendas a la totalidad presentadas por la oposición y aprueba el Proyecto de Ley de Tasas Judiciales impulsado por el ministro Alberto Ruiz-Gallardón, que prevé el pago de entre 50 y 750 euros como requisito inapelable para poder recurrir las decisiones de los jueces.

 

 

El proyecto de Ley tiene ya el visto bueno del Senado y, por tanto, su entrada en vigor se producirá en los próximos días, después de que supere el último trámite formal del Congreso de los Diputados. La Cámara Alta ha estado prácticamente vacía con motivo de la huelga general. Los senadores del PSC-ICV y de IU no han estado presentes.

Las nuevas tasas judiciales han desatado las críticas, además de todos los partidos excepto el PP, de todas las asociaciones de jueces y fiscales, abogados, procuradores, así como del Consejo General del Poder Judicial y el Consejo General de la Abogacía.

La mayoría parlamentaria del Partido Popular en ambas cámaras ha sido suficiente para que el proyecto siga adelante y solo han dejado exentos de tasas los procesos monitorios y verbales, en el ámbito civil, que se refieran a cuantías inferiores a 2.000 euros, y han reducido el 60 por ciento del impuesto en el caso de las tasas en el orden social.

 

 

El sistema de pago por el acceso a la Justicia supone, por ejemplo, que un particular que recurra una disposición o acuerdo del Gobierno que considere injusta, a través del correspondiente pleito contencioso-administrativo ordinario, tendrá que pagar 2.350 euros en caso de llegar hasta el Tribunal Supremo.

Un trabajador despedido de su empresa que considere que la extinción del contrato ha sido improcedente, tendría que desembolsar 1.250 euros si debe llegar al Supremo, a sumar a lo que le cobre el abogado y el procuradorUn trabajador que vea desestimada su demanda en el juzgado de lo social tendrá que pagar 500 euros por recurrir. Reclamar por una multa de tráfico, puede costar más que el importe de la misma multa.

 

 

En materia de consumidores y usuarios, un simple juicio verbal costará 150 euros más, con lo que en muchas ocasiones, no valdrá la pena reclamar y se verán beneficiadas las grandes empresas. El Grupo Socialista, señala que la Ley tiene un único afán recaudatorio, y que afecta al derecho fundamental del ciudadano a reclamar y recurrir a la justicia, al limitar el acceso a la misma.

El Ministerio de Justicia, que espera ingresar con la subida 306 millones de euros al año, frente a los 164,4 millones que se embolsó en 2011, justifica la medida en la necesidad de asegurar, con el dinero recaudado, el sostenimiento del sistema de justicia gratuita para aquellos ciudadanos que carezcan de recursos para litigar.

 

 

El Proyecto de Ley que extiende el pago de tasas judiciales a las personas físicas, es decir, a todos los ciudadanos, quedara así:

En el orden civil

Juicio Verbal y Cambiario: 150 euros

Juicio Ordinario: 300 euros

Juicio Monitorio: 100 euros

Apelación: 800 euros

 

 

En el orden contencioso-administrativo

Procedimiento abreviado: 200 euros

Procedimiento ordinario: 350 euros

Apelación: 800 euros

 

 

En el orden social

Recurso de suplicación: 500 euros

Recurso de casación: 750 euros

Además, se tendrá que pagar un gravamen entre el 0.25% y el 0.50%.

 

 

Presupuestos

Por otra parte, el Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha defendido hoy en el Congreso de los Diputados el presupuesto de su departamento para el próximo ejercicio, que se reduce en un 4,2 por ciento hasta alcanzar los 1.507 millones de euros frente a los 1.574 millones de euros del año en curso.

Entre sus partidas, este departamento mantiene el gasto en Justicia Gratuita y en modernización tecnológica en los juzgados y tribunales.


Ver comentarios

El rescate de España ya tiene fecha: el Gobierno lo pedirá en enero. Rajoy se niega a pedirlo en diciembre y febrero es tarde por las elecciones de Merkel en Alemania

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/079113/el-rescate-de-espana-ya-tiene-fecha-el-gobierno-lo-pedira-en-enero-rajoy-se-niega-a-pedirlo-en-diciembre-y-febrero-es-tarde-por-las-elecciones-de-merkel-en-alemania

El Gobierno maneja finalmente la fecha del mes de enero para pedir el rescate a la Unión Europea. Rajoy se niega en redondo a solicitarlo de aquí a final de año, pero al mismo tiempo sabe que febrero puede ser ya imposible por la fuerte oposición que puede encontrar entonces en Angela Merkel, a las puertas de unas elecciones en Alemania.

 

 

El primer dato es que, Mariano Rajoy es consciente de que España no puede financiarse mucho más tiempo al 6%, como ocurre ahora, y así se lo ha transmitido a su equipo económico de máxima confianza, según ha sabido El Confidencial Digital de fuentes del Gobierno. 

 Esas fuentes destacan que el presidente empieza a asumir que el rescate del país, es decir, una intervención del BCE a través de la compra de deuda soberana española en el mercado secundario, parece cada vez más “inevitable”. Sin embargo, Rajoy está midiendo los tiempos al milímetro.

 

 

Alejar la renegociación de las generales de 2015

El plan que activará Mario Draghi, cuando España solicite formalmente el rescate, contempla sobre todo la adquisición de bonos españoles con vencimientos de tres años.

 En ese escenario, el Gobierno tendría que hacer frente a esos vencimientos de deuda precisamente en las semanas previas a las elecciones generales de 2015. Y la negociación de nuevas condiciones con el BCE vendrían acompañadas, con toda seguridad, de más ajustes, lo que pondría en serios apuros al Ejecutivo de Rajoy en plena campaña electoral.

Por ello, tal y cómo se contó en estas páginas, la consigna en Moncloa es clara: hay que esperar todavía unas semanas más para que esa renegociación con el BCE sobre la deuda española a tres años se produzca, en todo caso, pasadas las generales de 2015. Esa circunstancia aconseja, por tanto, que cualquier petición de rescate se aleje lo máximo posible de este mes de noviembre.

 

 

Rajoy ha descartado el rescate este año

Según las fuentes del Ejecutivo a las que ha tenido acceso ECD, Moncloa trabaja, en este momento, con la hipótesis de no pedir el rescate en 2012. El mensaje que Rajoy ha transmitido a su equipo económico es que la ayuda, en todo caso, no se pedirá en lo que queda de año.


En el entorno del presidente se argumenta, para descartar el rescate hasta este diciembre, que:

1) las subastas del Tesoro han cubierto ya casi la totalidad de las necesidades de financiación de la Administración para todo 2012;

 

2) la prima de riesgo, pese a rondar los 450 puntos, está mucho más baja que en verano y parece controlada, precisamente, por la existencia de ese mecanismo anunciado por el BCE que funciona como un freno.

 

 

En febrero puede ser ya demasiado tarde

La fecha de enero para solicitar el rescate no es casual. El Gobierno es consciente de que a España se le acaba el tiempo y de que las posibilidades de pedir la ayuda se pueden estar estrechando. Se tiene la convicción de que Angela Merkel, tras las elecciones regionales en Baja Sajonia y Baviera el próximo mes de enero, comenzará a primar ya los intereses alemanes por encima de la defensa de Europa.


Esos comicios de enero representan en Alemania el pistoletazo de salida a la campaña de las elecciones generales de octubre de 2013. Y en ese terreno a España se le podrían cerrar ya todas las puertas para acceder a la ayuda europea, al menos hasta después de la contienda electoral alemana de otoño.

Un plazo en el que España no podría aguantar con unos niveles de financiación que no se bajan del 6%. Necesita, por tanto, una solución mucho más urgente, según el consenso de varios analistas consultados por ECD.

 

 

“España está acorralada por los mercados”

En el Ejecutivo también se admite en privado que “España está acorralada ahora mismo por los mercados”.

Explican que la mera sospecha de que España no va a pedir en ningún caso el rescate esta aumentando la presión sobre la deuda española. “Si se dijera que se descarta totalmente, los mercados se lanzarían contra España”, apuntan. De hecho, la presión bajó hace unas semanas, con la prima de riesgo situada en el entorno de los 360 puntos, cuando el mercado dio por hecho que el rescate era inminente.


Pero, de la misma manera, la prima de riesgo ha vuelto a subir estos días –ayer cerró en los 460 puntos y el interés exigido al bono a diez años rozó de nuevo el 6%, en cuanto los inversores comenzaron a intuir la mínima pista de que la perspectiva del rescate se aleja.


Ver comentarios

La afinación natural a 432 Hz

Publicado en por Skiper

Fuente: http://buenasiembra.com.ar/la-afinacion-natural-a-432-hz-1417.html

http://2.bp.blogspot.com/-QZ-bXeUyUUo/T9cMsC-RdMI/AAAAAAAACCM/gCXQDXZLJ5w/s1600/432hzvs440hzwater_resistance2010.jpeg

Un ministro de propaganda nazi llamado Joseph Goebels creó un decreto universal en 1939 por el cuál se instaba a todo el mundo a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento. Desde 1939 hasta hoy en día se ha entonado a esa frecuencia.

 

 

Esto provoca en la gente pensar y sentir de una manera determinada y se la mantiene sumida en un desorden interno. En 1953 el decreto de Goebels fue aprobado por parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO). Esto ocurrió a pesar de los esfuerzos de un gran número de músicos franceses que apoyados por el Conservatorio de París, organizaron un referéndum para preservar el LA afinado a 432 Hz.

El LA afinado a 432hz ha estado oculto al mundo por ser el punto de balance sónico de la naturaleza.“432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia.

La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo.

“Por la re-sintonización de instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hertzios en vez de 440 hertzios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la Naturaleza.” (Brian T. Collins)

 

 

Toda la música que escuchamos en este momento, genera una frecuencia inarmónica con el planeta y con el organismo humano. Una nota hace 12 armónicos, porque pone en resonancia las 12 notas de la escala musical (con medios tonos y sostenidos).

Las notas hacen 12 armónicos, cuando se toca una nota afinada a un LA afinado a 432 Hz. Cuando uno toca en un LA afinado a 440 Hz, sólo se hacen 8 armónicos. La música afinada a 440 Hz es música muy pobre. La frecuencia del planeta Tierra es de 8 Hz. Las ondas alfa, la frecuencia del cerebro en estado de relajación profunda, son ondas a 8 Hz. Afinar a 440, hace que la base no sea 8, sino 8’25, lo cual significa que los armónicos que generan no son armónicos con el planeta.

El Ser Humano funciona en un rango de frecuencia que va de 16 a 32 Hertzios, lo que equivale en la escala musical, del do al do, o sea, una octava.

 

 

Afinar a 440 Hz tampoco es armónico con la frecuencia del Ser Humano porque la base es 16,5. La primera alteración física que podemos notar cuándo llevamos un rato escuchando música, es cansancio, fatiga, ganas de no hacer nada, y esto sucede porque los armónicos de la música no encajan con la frecuencia vibratoria del ser humano.

La frecuencia en la que nos mete la música afinada a 440 Hz nos hace sentir inseguridad, miedo, angustia y desorden interno. Durante muchos años ha interesado que la Humanidad esté sumida en la oscuridad.

Si la música no está en armonía con el planeta, no está en armonía con el Ser humano y cómo consecuencia se producen alteraciones en ambos.

 

 

Para evitar que esto continúe sucediendo, deberíamos afinar la música a 432 Hz. Y podemos hacerlo pasando toda nuestra música al ordenador, y utilizar un programa que permita bajar la frecuencia. Las interpretaciones sonarán un poco más lentas, pero es casi imperceptible.

Hay programas de ordenador que sirven para manejar, editar y grabar música. Por ejemplo el de Mac, Garage Band.

Esta música después se debe pasar a DVD en lugar de en CD, porque los CD’s no tienen capacidad de manejar 12 armónicos, sólo manejan 8 armónicos, y no serviría de nada porque estaríamos recortando 4 armónicos.

La música grabada en CD es cortante, dura, fría, en cambio grabada en DVD es más cálida porque permite grabar con los 12 armónicos.

 

 

Colaboración de Nicki Rey

Ver comentarios

Israel está dispuesto a lanzar una operación terrestre en Gaza tras matar al jefe del brazo armado de Hamás

Publicado en por Skiper

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/disturbios-conflictos-y-guerra/armas/israel-esta-dispuesto-a-lanzar-una-operacion-terrestre-en-gaza-tras-matar-al-jefe-del-brazo-armado-de-hamas_h8NGpknTpnsdtFIABD7DK/

El Ejército israelí está dispuesto a lanzar una operación terrestre en la Franja de Gaza si fuera necesario tras el ataque selectivo que ha llevado a cabo en este territorio en el que ha muerto el jefe del brazo armado de Hamás, Ahmed Jabari, y que ha dicho que es el inicio de una "campaña" de ataques contra infraestructura y dirigentes terroristas.

 

 

En declaraciones al diario 'Haaretz', un portavoz del Ejército, el general Yoav Mordechay, ha indicado que "estamos dispuestos para una operación terrestre en Gaza si fuera necesario". "Ya hemos reclutado las fuerzas", ha precisado.

El Ejército israelí ha bautizado la operación como 'Pilar de Defensa'.A través de su cuenta en Twitter, el Ejército ha dejado claro que "todas las opciones están sobre la mesa". "Si fuera necesario, el Ejército está preparado para iniciar una operación terrestre en Gaza", ha precisado.

 

 

En su comunicado inicial, el Ejército israelí ha confirmado el ataque contra Jabari, en el que también ha muerto su hijo según la prensa israelí, y ha advertido de que es el primero de una "campaña" que tendrá como objetivo instalaciones terroristas y a milicianos palestinos, principalmente de Hamás y la Yihad Islámica. Según ha explicado, el objetivo de esta operación, que ha calificado de "quirúrgica", "es debilitar la cadena de control y mando de la cúpula de Hamás, así como su infraestructura terrorista".

Además, ha advertido de que seguirá atacando "lugares que son usados para llevar a cabo ataques terroristas contra ciudadanos israelíes" y ha precisado que este ataque es el "inicio de una amplia campaña" en la Franja de Gaza.Tras el ataque inicial, la aviación israelí ha llevado a cabo más bombardeos, según han informado testigos a Reuters.

 

 

En estos ataques, según el Ejército, "se han provocado serios daños a las capacidades de lanzamiento de misiles de largo alcance de Hamás (40 kilómetros) y las instalaciones de almacenamiento de armamento subterráneas".Según el 'Yediot Ahronot', tras el primer ataque en Gaza, hacia las 17:00 horas locales, al menos dos cohetes disparados desde la Franja de Gaza han caído en territorio israelí cerca de Ashkelon.

En declaraciones a este mismo diario, Mordechai ha explicado que "el primer objetivo de esta operación es devolver la calma al sur de Israel y el segundo es golpear a las organizaciones terroristas".

 

 

El asesinato de Jabari "envía un mensaje a los miembros de Hamás en Gaza de que si continúan promoviendo la actividad terrorista contra el Estado de Israel serán eliminados", ha advertido el Ejército en un comunicado.REACCIÓN PALESTINAEl brazo armado de Hamás ya ha advertido de que con el asesinato de su líder Israel "ha abierto las puertas del infierno", mientras que Ismail al Ashkar, uno de los miembros del grupo islamista, ha subrayado que "las opciones de la resistencia están ahora abiertas e incluyen ataques suicidas y ataques relevantes en las ciudades israelíes".

Por su parte, la Yihad Islámica, el otro principal grupo armado palestino en Gaza, ha afirmado que "Israel ha declarado la guerra en Gaza y asumirá la responsabilidad de las consecuencias", informa la prensa israelí.

 

 

El negociador jefe de la Autoridad Palestina y miembro de la OLP, Saeb Erekat, ha condenado en un comunicado el asesinato del dirigente de Hamás y ha responsabilizado a Israel de "las consecuencias de este nuevo acto de agresión".En su opinión, con este asesinato Israel "busca iniciar una sangrienta escalada". "Esto pone de manifiesto que Israel tiene una agenda para la guerra pero no para la paz", ha añadido.


Ver comentarios

<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>