Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog

¿Quién controla realmente el mundo?

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.newdawnmagazine.com/articles/who-really-controls-the-world

Autor: Mujahid Kamran

Traducción y corrección de la traducción: Skiper

"Desde que entré a la política, he tenido principalmente en cuenta los puntos de vista de hombres que me los confesaron en privado. Algunos de los hombres más grandes en los Estados Unidos, en el ámbito del comercio y la manufactura, tienen miedo de algo. Ellos saben que hay un poder en alguna parte tan organizado, tan sutil, tan vigilante, tan entrelazado, tan completo, tan penetrante, que es mejor no hablar sobre su aliento cuando hablan en la condena de la misma."

Woodrow Wilson, 28 Presidente de los Estados Unidos 

(1856-1924)

 

 

 

"Así que ya ves, mi querido Coningsby, que el mundo está gobernado por personajes muy diferentes de lo que se imaginan aquellos que no están detrás de las escenas." 

Benjamin Disraeli, primer ministro británico 

(1804-1881)

 

 

El advenimiento de la revolución industrial, la invención de un sistema bancario basado en la usura, y los avances científicos y tecnológicos en los últimos tres siglos ha tenido tres consecuencias principales. Estos han hecho la increíble concentración de la riqueza en unas pocas manos posibles, han dado lugar a la construcción de armas cada vez más mortíferas que culminaron en armas de destrucción masiva, y han hecho posible moldear las mentes de vastas poblaciones mediante la aplicación de técnicas científicas a través de los medios de comunicación y el control del sistema educativo.

 

 

Las familias más ricas en el planeta Tierra tienen la última palabra en todos los grandes trastornos que causan. Su ámbito de actuación se extiende por todo el planeta, e incluso más allá, su ambición y la codicia por la riqueza y el poder no conoce límites, y para ellos, la mayoría de la humanidad es basura "Basura humana". Su objetivo es también despoblar el mundo y mantener una población mucho menor en número en comparación con lo que tenemos ahora.

 

 

Fue el Barón Nathan Mayer de Rothschild (1840-1915) quien una vez dijo: "No me importa las que marionetas que se colocan en el trono de Inglaterra para gobernar el Imperio Británico en el que nunca se pone el sol. El hombre que controla el suministro de dinero de Gran Bretaña controla el Imperio Británico y yo controlo la oferta monetaria británica". Lo que era cierto del Imperio Británico es igualmente cierto del imperio de los EE.UU. están controlados remotamente por la élite con sede en Londres a través del Sistema de la Reserva Federal. A juzgar por sus consecuencias, el Sistema de Reserva Federal es el trabajo y la mayor estafa en la historia humana.

 

 

 

Es triste y doloroso que la construcción más hermosa del hombre, y la fuente de mayor poder y riqueza en la tierra, a saber: el conocimiento científico -la expresión más sublime, más potente y organiza la mayor parte de don inherente del hombre de pensamiento, de asombro y admiración- se convirtió en una herramienta para la subyugación de la humanidad, una herramienta muy peligrosa en manos de un pequeño grupo de hombres.

Estos hombres "contratan" el poder científico, ponen y quitan científicos o los quitan  como si fuese su derecho, el poder científico crea a través de sus invenciones. Este poder se utiliza para sus propios fines, el desarrollo humano inmenso y el coste de la materia es la humanidad. El objetivo de este puñado de hombres, los miembros de las familias más ricas del planeta, la élite, es un Nuevo Orden Mundial, un Gobierno Mundial Único, bajo su control.

 

 

 

El secreto y el anonimato es esencial para las operaciones de la élite, como lo es también la crueldad absoluta, la profunda decepción y el espionaje más sórdido y el chantaje. Las naciones, parcelas de élite luchan unos contra otros, y tienen como objetivo la destrucción de la religión y otros valores tradicionales, crear el caos deliberadamente, al mismo tiempo que se extiende la pobreza y la miseria, a continuación usurpan el poder al colocar a sus títeres en su lugar. 

 

 

Estas familias "compran, mientras que la sangre sigue fluyendo en las calles" (frase de Rothschild). Las guerras, las "revoluciones" y los asesinatos son parte de sus tácticas para destruir la civilización tradicional y las religiones tradicionales (como en la Rusia soviética), acumular riqueza y poder, eliminar a los oponentes, y continuar sin descanso hacia su objetivo declarado, generación tras generación. Operan a través de las sociedades secretas y abiertas y las organizaciones.

 

 

El profesor Carroll Quigley escribió:

"Los poderes del capitalismo financiero tenían otro objetivo de largo alcance, nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas para poder dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo en su conjunto. Este sistema sería controlado de modo feudal por los bancos centrales del mundo actuando en concierto, mediante acuerdos secretos a los que se llegó en reuniones privadas y conferencias... El crecimiento del capitalismo financiero hizo posible la centralización del control de la economía mundial y el uso de este poder en beneficio directo de los financieros y los daños indirectos a todos los grupos económicos."

 

 

 

Winston Churchill, que finalmente quedó "aburrido de todo", escribió en 1920:

"Desde los días de Spartacus-Weishaupt a los de Karl Marx, a las de Trotsky, Bela Kun, Rosa Luxemburgo y Emma Goldman, esta conspiración mundial para el derrocamiento de la civilización y la reconstitución de la sociedad sobre la base de la detención del desarrollo, de la envidia malevolencia y la igualdad imposible, ha dejado de crecer. Desempeñó un papel definitivamente reconocible en la tragedia de la Revolución Francesa. Ha sido la fuente principal de cada movimiento subversivo durante el siglo XIX, y ahora por fin, esta banda de personalidades extraordinarias de los bajos fondos de las grandes ciudades de Europa y América se han apoderado del pueblo ruso por el pelo de sus cabezas, y se han convertido prácticamente los amos indiscutibles de ese enorme imperio."

 

 

 

 

La Cábala de alta expuesta por John F. Kennedy

Fue en los días oscuros de la Segunda Guerra Mundial en los que Churchill se refirió a la existencia de una "alta cábala", que había provocado el derramamiento de sangre sin precedentes en la historia de la humanidad. Se dice también que Churchill comentó acerca de la élite: "Se han transportado a Lenin en un camión cerrado como un bacilo de la peste de Suiza a Rusia..." 

(citado por John Coleman en el Instituto Tavistock de Relaciones Humanas, Publicaciones Global 2006). 

 

 

 

¿Quiénes son "ellos"?

Considere la posibilidad de la declaración de 1961 del presidente de EE.UU. John F. Kennedy (JFK) ante el personal de los medios de comunicación:

 "La misma palabra secreto es repugnante en una sociedad libre y abierta, y nosotros somos, como personas, intrínseca o históricamente opuestos a las sociedades secretas, a los juramentos secretos y a los procedimientos secretos. Decidimos hace tiempo que los peligros de la ocultación excesiva e injustificable de hechos pertinentes, sobrepasan por lejos los peligros que se citan para justificar la ocultación.

 


Incluso hoy, existe poco valor para oponerse a la amenaza de una sociedad cerrada al imitar sus restricciones arbitrarias.Incluso hoy en día, existe poco valor para asegurar la supervivencia de nuestra nación, si nuestras tradiciones no sobreviven con ella, y existe el gran y grave peligro de que una proclamada necesidad de aumentar la seguridad, sea arrebatada y utilizada por aquellos ansiosos e impacientes por expandir sus intenciones a los mismos límites de la censura y ocultación oficiales.

Esto es algo que yo me propongo impedir, hasta el punto que esté en mi control. Y ningún funcionario de mi administración, ya sea de rango elevado o bajo, civil o militar, debe interpretar mis palabras aquí esta noche como una excusa para censurar las noticias, para sofocar el disentimiento, para encubrir nuestros errores, o para retener a la prensa y la opinión pública los hechos que ellos merecen saber.

 


Tenemos la oposición alrededor del mundo de una conspiración monolítica y despiadada, que confía sobre todo en los medios secretos para extender su esfera de influencia, a través de la infiltración, en lugar de la invasión, a través de la subversión, en lugar de elecciones, con intimidación, en vez de opción libre, con guerrillas por la noche, en lugar de ejércitos de día.

Es un sistema que ha reclutado extensos recursos humanos y materiales en la construcción de un tejido hermético, una máquina altamente eficiente, que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas. Sus preparativos son encubiertos y no son publicados. Sus errores se entierran, no se anuncian con titulares. Sus disidentes son silenciados, no elogiados. Ningún gasto se cuestiona, ningún rumor se imprime, ningún secreto es revelado“.

 

 

 

Las sociedades secretas, los juramentos secretos y procedimientos secretos, la infiltración, la subversión, la intimidación, estas son las palabras utilizadas por JFK el 4 de junio de 1963. John F. Kennedy ordenó la impresión de billetes de dólares del Tesoro en lugar de billetes de la Reserva Federal (Orden Ejecutiva 11110). También ordenó que una vez que éstos se habían impresado, las notas de la Reserva Federal se retiraran y también los bonos del Tesoro en circulación. Unos meses más tarde (22 de noviembre de 1963) JFK fue asesinado a plena luz del día en frente de todo el mundo y su cerebro fué incinerado. 

 


Al asumir el poder, su sucesor, el presidente Lyndon Johnson, inmediatamente revocó la orden de cambiar los bonos del Tesoro que muestraban muy claramente por qué John F. Kennedy fue asesinado. Otra orden anulada de John F. Kennedy fue la de liberar militarmente desde el Lejano Oriente la retirada de Estados Unidos de "asesores" situados en Vietnam. Se canceló inmediatamente después de su muerte. Después de la crisis cubana JFK quería una convivencia pacífica y  no conflictiva con la Unión Soviética y eso significaba que no hubiese más guerras en el mundo. Él sabía que la próxima guerra sería nuclear y que no habría ganadores.

 

 

 

La industria de defensa y los bancos que hacen dinero con las guerras pertenecen a la élite. La élite se suscribe a una filosofía dialéctica hegeliana, como lo señala Antony Sutton, en la que se lleva a cabo "conflicto controlado". Las dos guerras mundiales fueron ¡conflictos controlados!. La arrogancia de esta élite mundial oculta, su energía incesante, su enfoque, su absoluto desprecio por la vida humana, su capacidad para planificar con décadas de anticipación para que actúe luego en la planificación, y su éxito continuo son asombrosos.

 

 

 

Algunas declaraciones de hombres, como Disraeli, Wilson, Churchill John F. Kennedy y otros, no deben dejar lugar a dudas en la mente del lector acerca de quién controla el mundo. El presidente Franklin Delano Roosevelt escribió en noviembre de 1933 al Coronel Edward House: 

"La verdad del asunto es que, como usted y yo sabemos, hay un elemento de grandes grupos financieros que han poseído el gobierno desde los días de Andrew Jackson."

Cabe recordar que Andrew Jackson, Presidente de EE.UU. 1829-1837, estaba tan enfurecido por las tácticas de los banqueros Rothschild que dijo: "Ustedes son un nido de víboras. Intento deshacerme de ustedes y por Dios Eterno que me desharé de ustedes. Si la gente solamente entendiera la enorme injusticia de su dinero y sistema bancario, habría una revolución antes de la mañana”

 

 

 

La estructura de enclavamiento y control de la élite

En su libro Las grandes petroleras y sus banqueros en el Golfo Pérsico: Cuatro jinetes, ocho familias y su inteligencia global, Narcóticos y la Red de Terror, Dean Henderson afirma: "Mis consultas a los organismos de regulación bancaria sobre los propietarios de acciones en los 25 principales bancos de EE.UU. fueron dadas bajo la Ley de Libertad de Información antes de ser denegadas con la excusa de "seguridad nacional". Esto es irónico, ya que muchos de los accionistas del banco residen en Europa."

 

Este es bastante sorprendente, pero sirve para demostrar que el gobierno de EE.UU. trabaja no para el pueblo, sino para la élite. También muestra que el secreto es de suma importancia en los asuntos de élite. Ningún medio de los medios de comunicación se planteó esta cuestión porque la élite es propietaria de los medios de comunicación. 

 

 

El secreto es esencial para el control de la élite: si el mundo se entera de la verdad acerca de la riqueza, el pensamiento, la ideología y las actividades de la élite habría una revuelta en todo el mundo en contra de ella. 

Henderson cita también a los Estados:

Los cuatro jinetes de la banca (Bank of America, JP Morgan Chase, Citigroup y Wells Fargo) dueños de los cuatro jinetes de petróleo (Exxon Mobil, Royal holandés/Shell, BP Amoco y Chevron Texaco), en conjunto con otros gigantes que controlan el dinero en Europa. Pero su monopolio sobre la economía mundial no termina en el borde de la mancha de petróleo. De acuerdo con los registros de la compañía, a 10km de la SEC, los cuatro jinetes de la Banca se encuentran entre los diez primeros accionistas de casi todas las 500 principales fortunas del mundo.

 

 

 

Es bien sabido que en el 2009, de los primeras 100 mayores entidades económicas del mundo, 44 de ellas eran empresas. La riqueza de estas familias, que están entre los principales accionistas y que poseen el 10% de cada uno de ellos, es mucho mayor que el de las economías nacionales. De hecho, el PIB total mundial es alrededor de 70 billones de dólares. La riqueza de la familia Rothschild Se estima que sólo puede estar en miles de millones de dólares. Así es el caso de los Rockefeller, que se ayudaron y proporcionaron dinero a lo largo del tiempo a los Rothschild. Los EE.UU. tienen un PIB anual en el rango de 14-15 billones de dólares. 

 


Esto palidece hasta la insignificancia ante la riqueza de estos trillonarios. Con el gobierno de los EE.UU. y la mayoría de países europeos encadenados a la  deuda de la élite, no debe haber absolutamente ninguna duda acerca de quién es el dueño del mundo y quien lo controla. Para citar a Eustace Mullins en su libro El Orden Mundial:

Los Rothschild controlan los EE.UU. a través de sus fundaciones: el Consejo de Relaciones Exteriores, y el Sistema de la Reserva Federal, sin graves desafíos a su poder. Por supuesto se realizan turinariamente "campañas políticas" con los candidatos cuidadosamente seleccionados que están comprometidos con el programa del Nuevo Orden Mundial. En caso de que se desvíen del programa, tendran un "accidente", se los implicará en casos de relaciones sexuales, o simplemente seran procesados en alguna irregularidad financiera.

 

 

 

 

 

Los socios élite funcionan al unísono de una forma absoluta  y en contra del beneficio público, en contra de una vida mejor para la humanidad en la que el individuo es libre de desarrollar su creatividad innata, una vida libre de las guerras y el derramamiento de sangre. James Forrestal, el primer Secretario de Defensa de los EE.UU. se dio cuenta de la intriga élite y tenía, según Jim Marrs, acumulado de 3000 páginas de notas que se utilizarán para escribir un libro. Él murió en circunstancias misteriosas y fue asesinado casi con toda seguridad. 

 


Sus notas fueron eliminadas y una versión aséptica de las mismas se hizo pública ¡después de un año!. Poco antes de morir, casi quince meses antes del estallido de la Guerra de Corea, que había revelado que los soldados estadounidenses eran enviados a morir en Corea, Marrs cita a Forrestal: "Estos hombres no son incompetentes o estúpidos. La coherencia nunca ha sido un símbolo de la estupidez. Si ellos fueran más que estúpidos, de vez en cuando se cometerían un error a nuestro favor."

 


El Grupo Bilderberg, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral y la madre de todos ellos: el Instituto Real de Asuntos Internacionales, son los órganos donde se toman decisiones sobre la futuro de la humanidad y de como se llega a ello. ¿Quién puso esto en marcha y ejerce el control sobre ellos? Los "banqueros internacionales" por supuesto.

 

 

 

 

En su libro El Equipo Secreto: La CIA y sus aliados en el control de los Estados Unidos y el Banco Mundial, el coronel Fletcher Prouty, que era el oficial encargado de informar al Presidente de los EE.UU. en los años 1955-1963, escribe acerca de "un santuario interior de una nueva orden religiosa formado por el Equipo Secreto." Una frase que viene a significar literalemte que existe un grupo de individuos situados en una habilitación de seguridad dentro del gobierno que controlan dentro y fuera del gobierno los datos secretos de inteligencia que reciben obtenidos por la CIA y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y que los relacionan a esos datos. 

 

 

 

Él declara: "El poder del equipo se deriva de su vasta infraestructura intra-gubernamental encubierta y su relación directa con las grandes industrias privadas, fondos de inversión y casas de inversión, las universidades y los medios de comunicación, incluidas las editoriales nacionales y extranjeras. Luego agrega: "Todos los verdaderos miembros del equipo deben de permanecer en el centro del poder, ya sea en la oficina con el gobierno de turno o fuera de la oficina con el conjunto del núcleo duro. Simplemente mire hacia los puestos de trabajo oficiales y el mundo empresarial o mire en el agradable refugio de la academia. "

 

 

 

Formación de los jóvenes para ser miembros de la élite

 Es muy notable lo referente a cómo ellos son capaces de ejercer el control y la forma en que ellos siempre encuentran las personas adecuadas para llevar a cabo el trabajo, y cómo ellos siempre toman la decisión correcta en el momento adecuado.

Esto sólo es posible si existe un programa oculto de inducción y capacitación de los cuadros mentales, ideológicos, filosóficos, psicológicos y la capacidad racional durante períodos prolongados de tiempo y su plantación en los centros de poder de países como los EE.UU., Reino Unido, etc. Esta formación por lo general se iniciaría en una edad joven. 

También debe haber un método de evaluación continua, efectuado por pequeños grupos de hombres altamente cualificados, que controlen el desarrollo de "sus" situaciones con su' hombres que las siembran a través de los centros de poder más importantes del mundo, para que de inmediato aplicar la acción "correctiva", acción que siempre favorece los intereses de la élite. 

 

 

 

 

¿Cómo se hace eso?

Es en la búsqueda de respuestas a estas preguntas que el papel de las sociedades secretas y su control de las universidades, especialmente en los EE.UU., asume más importancia. El trabajo realizado por hombres como Anthony Sutton, John Coleman, Eustace Mullins y otros, es abrir esta brecha. La humanidad tiene una deuda con estudiosos que sufren por conseguir la verdad para el resto de personas, pero cada vez que se realiza un seguimiento de la fuente de dinero de importantes iniciativas destinadas a lograr grandes guerras, establecer las políticas para el futuro, mejorar el control de la élite sobre la humanidad, etc, usted siempre encontrará que muchos de ellos están vinculados a las familias de banqueros y sus secuaces que operan en direfentes Fundaciones.

 

 

 

En abril de 2008 yo estaba entre los aproximadamente 200 vicerrectores, rectores y presidentes de universidades de Asia, África, Europa y los EE.UU. en una Cumbre de dos días de Educación Superior para el Desarrollo Global, celebrada en el Departamento de Estado de EE.UU. en Washington DC. La Cumbre fue abordada por cinco secretarios de Estados Unidos, entre ellos la secretaria de Estado Condoleezza Rice. 

El énfasis real a lo largo de la Cumbre fue sólo se centró en que las universidades de los países en desarrollo operan en asociación con fundaciones para que los problemas globales puedan ser resueltos. Estas son fundaciones privadas y la única manera de entender este énfasis es hacer realidad el gobierno de los EE.UU. que es tener la propiedad de los dueños de estas nuevas fundaciones creadas.

Como término al margen del discurso inaugural un discuros fue pronunciado por el criminal de guerra responsable de millones de muertos en Ruanda, que fué formado en instituciones militares de Estados Unidos, y que incluso obtuvo un doctorado: ¡el Dr. Paul Kagame!.La primera presentación fue hecha por el director general de la ¡Fundación Agha Khan!.

 

 

 

 

En un fascinante estudio de Skull and Bones, Antony Sutton, descubrió numerosos aspectos de gran importancia en esta sociedad. En su libro El establecimiento secreto de Estados Unidos: Una introducción a la Orden de los Skull & Bones, Sutton señala que hay un conjunto de "linaje antiguo de diversas familias de sangre de América que poseen ahora nuevas riquezas" y que domina la orden de Skull & Bones. Son la familia Whitney, las familia Stimson, la familia Bundy, la familia Rockefeller, la familia Harriman, de la familia Taft, la familia Bush, y así sucesivamente. 

 

 

También señala que existe una conexión británica:Los vínculos entre la Orden y Gran Bretaña pasan por Lazard Freres y los banqueros privados. Cabe destacar que el establishment británico también fundó una universidad, la Universidad de Oxford, y, especialmente el All Souls College de Oxford. Este elemento británico se llama 'El Grupo'. Los enlaces de grupos son el equivalente judío que pasa a través de los Rothschild en Inglaterra (Lord Rothschild era un miembro original del "círculo íntimo" Rodas). La Orden tiene vínculos con los Estados Unidos en el Guggenheim, y las famililas Schiff y Warburg... Aquí hay una clara una conexión de los Illuminati.

 

 

 

Cada año, 15 jóvenes, y muy recientemente, las mujeres, se han introducido en la Orden de los estudiantes de Yale desde 1832. ¿Quién los selecciona?. Un estudio de las trayectorias profesionales de muchos de los "elegidos" muestra la forma en que alcanzó prominencia en la vida norteamericana y cómo sus compañeros garantizan que estos hombres penetren en el tejido mismo de importantes instituciones de Estados Unidos. Ellos siempre están ahí en los puestos clave durante la guerra y la paz, manejan la censura, manipulación y controlan todo sin cesar.

 

 

La influencia de las familias de élite en los procesos de pensamiento de las naciones se lleva a cabo a través de instituciones académicas y organizaciones, así como los medios de comunicación. Sutton escribe:

Entre las asociaciones académicas de la American Historical Association, la American Economic Association, la American Chemical Society y la American Psychological Association se iniciaron a todos los miembros de la Orden o a personas cercanas a la Orden. Se trata de asociaciones clave para el acondicionamiento de la sociedad. El fenómeno de la Orden como el primero en la escena se encuentra sobre todo entre los fundamentos, aunque parece que la Orden mantiene una presencia permanente entre los fideicomisarios de la Fundación... 

 

 

 

 

El primer Presidente de una organización influyente, pero casi desconocido establecido en 1910 era también un miembro de la Orden. En 1920 Theodore Marburg fundó la Sociedad Americana para el arreglo judicial de controversias, pero fue sólo el presidente de Marburgo. El primer presidente fue miembro de William Howard Taft. La Sociedad fue el precursor de la Liga para Imponer la Paz, que se convirtió en la Liga de las Naciones Unidas y en última instancia, el concepto de las Naciones Unidas.

Las Naciones Unidas son un instrumento de la élite diseñado para facilitar el establecimiento de un gobierno mundial bajo el control de la élite. El edificio de la ONU se encuentra ¡en la propiedad de Rockefeller!.

 

 

 

Selección de futuros primeros ministros para servir el Nuevo Orden Mundial

En su artículo, "la Universidad de Oxford: El caldo de cultivo Illuminati, de David Icke, se relata un incidente que demuestra cómo estas sociedades secretas y grupos de trabajo trabajan para la élite, y de como se diseña el tren de selección, y un plan para instalar a sus hombres en puestos clave. En 1940 un joven se dirigió a un "grupo de estudio" del Partido Laborista en una habitación en el University College de Oxford. Hizo hincapié en que él pertenecía a un grupo secreto y sin un nombre que planeó una "toma de control marxista" de Gran Bretaña, Rhodesia y Sudáfrica mediante la infiltración en el Parlamento británico y Administraciones Públicas. 

 

Dado que los británicos no les gustan los extremistas describen a a sus críticos como derechistas de la vez que ellos mismos se hace pasar por"moderados". Esto parece la acusación perfecta de antisemitismo realizada por ADL, cada vez que Israel es criticado. El joven declaró que dirigía el ala política de ese grupo secreto y se esperaba llegar a ser algún día ¡el primer ministro de Gran Bretaña!. El joven en cuestión era Harold Wilson, quien se convirtió en Primer Ministro de Gran Bretaña (1964-70, 1974-76).

 

 

 

 

Todos los jóvenes que estudian en universidades de la Liga de la hiedra, y en otros sitios parecidos, tienen que tener en cuenta que están siendo examinados continuamente por algunos de sus profesores con la intención de seleccionar de entre ellos, los que servirán a la élite, y formar parte de una red global entrelazada con las sociedades secretas y abiertas y las organizaciones que trabajan para el Nuevo Orden Mundial.

Algunos de los ya seleccionados estarán presentes entre ellos, mezclándose con ellos y, sin embargo, en su corazón, separado de ellos por un sentido de pertenencia a una hermandad con una misión que ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. Estos jóvenes también saben van a ser recompensados ​​por el avance en la carrera y también saben que si fracasan ¡se les pueden asesinar!.

 

 

El secreto total y la absoluta lealtad es esencial para el continuo éxito de este programa global. Esto se aplica a través del miedo a ser asesinato o el miedo a la ruina en sus diversas formas y es algo realizado por medio de un culto secreto que probablemente nos retrotrae a los tiempos de las pirámides y incluso antes. Filosóficamente "ellos" crearon en la dialéctica hegeliana a través de la cual se justifican provocando guerras horribles, eufemísticamente llamadas "conflictos controlados". Su ideología política es "colectivismo" por el cual la humanidad tiene que ser manejada y controlada por un grupo de hombres, es decir: "ellos" y al mismo tiempo debe ser organizada por una oculta "minoría dominante". 

 

 

 

 

"Ellos" creen que son mejores que los simples mortales. Los Illuminati, los masones, los miembros de otras sociedades secretas conocidas y desconocidas, todos ellos trabajan juntos bajo la red oculta más rica de cábala en la historia humana para controlar una humanidad hipnotizada, latente y maltratada, llevada de un abismo al siguiente abismo. El ex agente del MI6 John Coleman se refiere a un "Comité de los 300" que los controles y guías de esta vasta maquinaria humana subterránea.

En su libro de Memorias, publicadas en 2002, David Rockefeller, dijo que su familia había sido atacada por "extremistas ideológicos" por "más de un siglo... Algunos incluso creen que "Ellos" son parte de una cábala secreta que trabaja contra los mejores intereses de los Estados Unidos, que caracteriza a mi familia ya mí como los internacionalistas y nos acusan de conspirar con otros alrededor del mundo para construir un mundo más integrado de la estructura política y económica mundial, un nuevo orden mundial, si se le quiere llamar así. Si ese es el cargo del que se les acusa, son culpables, y yo estoy orgulloso de formar parte de ello."¡Eso es!

 

 

 

El Prof. Dr. Mujahid Kamran  es vicerrector de la Universidad del Punjab, Lahore, Pakistán, y su libro El gran engaño: América Corporativa y la guerra perpetua, se publicó en abril de 2011 por Sang e Publicaciones Meel, Lahore, Pakistán. Está disponible desde www.amazon.co.uk. o desde la Página web del Prof. Kamran en www.mujahidkamran.com.

 

Ver comentarios

Solaris Devastalia: Explicación de algunas habilidades básicas de mi juego de Rol

Publicado en por Skiper

Autor: Skiper

 


Desde hace un tiempo a esta parte me he propuesto -yo solito- crear mi propio juego de Rol en plan Post Apocaliptico. Tengo bastante claros el transfondo del juego, la clase de PJ -personajes jugadores- y las habilidades generales o adquiridas correspondientes a la clase de PJ que se escoja. 

Actualmente estoy trabajando en varias áreas del juego, -es lo que tengo: me aburro si me dedico a una sola cosa- y más o menos tengo casi terminadas las habilidades básicas y adquiridas de los PJ, de las cuales pongo a continuación un borrador que espero no tener que corregir mucho.

 


Si veo algún fallo, o se me ocurre cosas nuevas, este borrador provisional será modificado, asi que no se extrañen algunos si ven este artículo corregido o con cosas nuevas de un día para otro.

Posteriormente y cuando buenamente pueda, iré agregando las clases de PJ del juego, el trasfondo, etc, pero por ahora aquí van la lista de habilidades generales que cada personaje puede adquir y alguna que otra habilidad especial que se podrá adquirir gastanto unos puntillos o bajo ciertas condiciones dependiendo de la clase de PJ que se elija. 

Disfruten y cuidado con los saqueadores. icon_wink.gif

 

 

 

Explicación de las habilidades Básicas

 

 

Caza, Habilidad Básica:

F1292088_R.JPG

La capacidad de un personaje para cazar animales de diverso tipo y tamaño.

(Puede ir acompañada de una especialiación adicional y con coste en cazar cierto tipo de animales.)

 

 

Supervivencia, Habilidad Básica:

Supervivencia-Habilidad.JPG

La capacidad de un personaje de sobrevivir y desenvolverse con éxito en terrenos adversos y climas duros. Puede ir acompañada de una especialización en un tipo de entorno concreto con coste, por ejemplo: Supervivencia en clima desértico.

(La capacidad ACLIMATACIÓN no vá acompañada a una especialización de entorno.)

 

 

Improvisar Refugio, Habilidad Básica:

37424_calais_big.jpg

La capacidad de un personaje para construir e improvisar un refugio con los materiales disponibles a su alcance o una combinación de materiales y materiales u objetos de su equipo.

 

 

 

Improvisar Armas, Habilidad Básica:

armas-improvisadas1.jpg

La capacidad de un personaje para improvisar un arma con los materiales cercanos, objetos a su alcance u objetos de su equipo. El tiempo para improvisar un arma dependerá de los materiales al alcance del personaje, los objetos de su equipo y del tiempo disponible para crear el arma.

 

 

 

Reparación Básica, Habilidad Básica:

herr001.jpg

La capacidad de un personaje para reparar objetos simples o no demasiado complicados.

 

 

 

Trueque, Habilidad Básica:

trueque.jpg

La habilidad de un personaje para comerciar con objetos.

 

 

 

Habilidades Especiales o Adquiridas

Persuación:

 

images?q=tbn:ANd9GcRBi6y4EWbithx9MhTgv0F

Eres persuasivo y tienes la capacidad de convencer o influenciar en otros. Esta habilidad no funciona con animales de ningún tipo ni robots de combate.
(Valor relacionado para adquirirla: Intiligencia+1 y Carisma+1)

 


Robo:

Robo-Habilidad.JPG

Puedes robar todo tipo de cosas incluios objetos o robar a otros personajes.
(Valor relacionado para adquirirla: Destreza+1 y Inteligencia+1)

 


Aclimatación:

01.jpg

Especialización adquirida adicional de un personaje para aclimatarse a cierto tipo de climas o entornos hostiles. Ejemplos: Aclimatación en climas frios, Aclimatación en climas calurosos, Aclimatación a la altitud, etc.
(Valor relacionado para adquirirla: Resistencia+1)

 

 

Reconocer el Terreno:

Movie-review-The-Hunted.jpg

Habilidad adicional adquirida por un personaje que permite al personaje observar atentamente el terreno cercano o lejano en busca de indicios sospechosos o cosas inusuales.
(Valor relacionado para adquirirla: Inteligencia+2)

 


Observador:

images?q=tbn:ANd9GcTc87tY7aHFdrdSvd6OVX_ 

Habilidad adicional adquirida por un personale que le permite observar cualquier entorno, objeto o personaje en busca de cosas inusuales o pistas de cualquier tipo que otros personajes no detectarían fácilmente o a las primeras de cambio.
(Valor relacionado para adquirirla: Inteligencia+1)

 

 

Intimidar:

Habilidad adquirida por un personaje que le permite acobardar y meter miedo a otros personajes. En determinadas especiales ocasiones esta habilidad puede funcionar con ciertos animales salvajes.
(Valor relacionado para adquirirla: Carisma+1)

 

 

 

Reparación Especializada:

images?q=tbn:ANd9GcSNE4qC3c45UEXcyxHcyXQ

Habilidad especial adquirida por un personaje que le permite reparar con éxito cierto tipo de objetos, vehículos, enseres o armas. Ejemplos: Reparacion Especializada/armas de fuego cortas, Reparación especializada/Vehículos a motor pequeños y medios, Reparación Especializada/Componentes electrónicos, etc.
(El éxito de Reparación Especializada depende en gran medida de las herramientas disponibles para reparar el objeto: no se puede reparar el motor de un coche con una simple llave inglesa y un destornillador, o no se puede reparar un panel electrónico sin un soldador especial y componentes especiales)

 

 

Frío como el hielo:

images?q=tbn:ANd9GcSh4qNms7R7nLQwe-hvDql

Eres capaz de mantener una aptitud fría y calculadora ante situaciones de estrés o de peligro.
(Valor relacionado para adquirla: Resistencia+1)

 

 

Sádico:

sadico-rol.jpg

Te gusta provocar dolor ajeno a tus enemigos. Tienes una especie de sexto sentido que te permite saber en que partes del cuerpo de tus víctimas causar mas dolor.
(Valor relacionado para adquirirla: Carisma-2)

 

 

Cruel:

Eres cruel de diversas formas. Normalmente intimidas a tus enemigos que perciben en ti una cierta aura de peligro que no saben definir y que hacen que te tengan miedo y se mantengan a una distancia prudencial de ti.
(valor relacionado para adquirirla: NINGUNO)
(EFECTOS: Carisma-2)

 

 

 

Empatía animal:

empatia-animal-rol.jpg

Puedes empatizar con ciertos animales. Normalmente les caes bien a la mayoría de bichos o sabes que necesitan o llegas a intuir sus intenciones. No puedes atraerl animales hacia tí, pero animales salvajes, peligrosos o ciertos animales se acercaran mas a tí o te dejaran en paz en ciertas circunstancias.

 

 

 

Conocimientos de anatomía:

images?q=tbn:ANd9GcQ_uYsqdALQKaXLuoNv3Yb

Has aprendido a base de libros y de experiencia práctica algunos conocimientos básicos de la anatomía del cuerpo humano. Sabes donde se encuentran las principales arterias del cuerpo humano, los tendones o ciertos músculos, asi que te has entrenado para atacar y provocar daños en esas partes del cuerpo humano.
(Valor relacionado para adquirirla: INTELIGENCIA+1 y AGILIDAD+1)

 

 

Trucos sucios:

trucos-sucios-rol1.jpg

Eres rastrero y muy inteligente cuando la ocasión lo requiere, sobre todo si está en juego tu vida. Eres capaz de improvisar sobre la marcha y idear estrategias imprevistas que te sacan de apuros gordos o acaban con tus enemigos.
(Valor relacionado para adquirirla: INTELIGENCIA+1)
(EFECTOS: Carisma-1)

 

 

 

Emboscar:

images?q=tbn:ANd9GcSLASHpaIXy-kZ9AQbb0MS

Tienes capacidad y mucha inventiva para realizar emboscadas sin que te detecten. Aprovechas cualquier cosa a tu alcance para enmascararte con el entorno y por lo general sorprendes a tus presas o tus enemigos. Si estás con un grupo y lideras una emboscada todos se benefician de tus tácticas.
(Valor relacionado para adquirirla: Inteligencia+1 y Técnicas de Camuflaje+1)

 

 

 

Técnicas de escalada:

images?q=tbn:ANd9GcSU8ibuZ0thp7AMz6BDPBq

Conoces algunas técnicas de escala, asi que sabes como subir paredes verticales con cuerdas, hacer rapel o improvisar arneses, buenos nudos con cuerdas, etc.
(Valor relacionado para adquirirla: Conocimientos Antiguos+1)

 

 

 

Oler el peligro:

Tienes una especie de sexto sentido que en ocasiones se activa y te alerta de que algo va mal poniendo tus sentidos en máxima alerta o haciendote correr en la dirección opuesta al peligro. No se activa en todas las ocasiones y es aleatorio.
(Valor relacionado para adquirla: Percepción+1)

 

 

 

Afortunado:

images?q=tbn:ANd9GcRhd8_XaBx4jd8x-4MU5Td

Tienes una especie de suerte que los demás envidian. De alguna forma te sales con la tuya o encuentras cosas de valor que otros no encuentran. No se activa en todas las ocasiones y es aleatorio.
(Valor relacionado para adquirirla: Suerte+2)

 

 

Suerte agridulce:

images?q=tbn:ANd9GcQALaIk0RzEo1AjTTkzyEu

Para bien o para mal alguien te ha bendecido -o maldecido según se mire- con una especie de golpes de suerte esporádicos, tanto buenos como malos. No es que ocurran muy a menudo, de hecho son poco frecuentes, pero hacen que te sientas la persona mas feliz del mundo o la mas infeliz del mundo.
(Valor relacionado para adquirirla: Suerte +4)

 

 

Sombra del bosque:

Eres capaz de moverte con rápidez y de no ser visto fácilmente en entornos con vegetación abundante. Tu movilidad y rapidez se ven aumentadas ligeramente en dichos entornos y produces en tus enemigos un efecto de miedo y de inseguridad al no poder detectarte fácilemente.

(Valor relacionado para adquirirla: Agilidad+2 y Técnicas de Camuflaje+2)

 

 

 

Sombra de ciudad:

images?q=tbn:ANd9GcRSRbe84McEA9dw9Y_0Kfu

Eres capaz de moverte con rápidez y de no ser visto fácilmente en entornos urbanos, idependientemente del estado del entorno urbano. Tu movilidad y rapidez se ven aumentadas ligeramente en dichos entornos y produces en tus enemigos un efecto de miedo y de inseguridad al no poder detectarte facilmente.
(Valor relacionado para adquirirla: Agilidad+2 y Técnicas de Camuflaje+2)

 

 

 

Mente adaptable:

images?q=tbn:ANd9GcTIaVjdn4mK8kfnBR0n1rI

Eres inteligente, ligeramente más que el resto, tu CI no es muy alto pero tienes la capacidad de adaptarte a las situaciones y de improvisar para salir airoso de ellas.
(Valor relacionado para adquirirla: Inteligencia+2)

 

 

Polivalente:

images?q=tbn:ANd9GcQg_y3ZywvA-xDdUuptel_

Tienes la capacidad para adaptarte a situaciones en tu contra y encontrar posibles soluciones de forma más rápida que otras personas.
(Valor relacionado para adquirirla: Inteligencia+2)


Ver comentarios

La Junta paga una ayuda secreta al alquiler de 1.900 euros a sus altos cargos acordada hace dos años

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-07-01/la-junta-paga-una-ayuda-secreta-al-alquiler-de-1900-euros-a-sus-altos-cargos-1276462759/

La Junta andaluza, en virtud de un acuerdo secreto en vigor desde al año 2000, lleva 12 años pagando hasta 1.900 euros al mes a algunos de sus altos cargos para abonar el alquiler de las viviendas en las que residen tras haberse trasladado de sus ciudades habituales para ejercer su responsabilidad política.

 

 

Tal y como publica El Mundo, el acuerdo se tomó de forma secreta en el año 2000, bajo el mando de Manuel Chaves, y no se hizo anuncio alguno del mismo. No fue publicado en el BOE, ni en internet, ni se hizo anuncio alguno en el Consejo de Gobierno. Un privilegio al que tienen acceso consejeros, viceconsejeros, secretarios generales, secretarios generales técnicos, directores generales, delegados del Gobierno, delegados provinciales....

 

 

El único requisito, expone el diario, es demostrar que su domicilio habitual está a más de 60 kilómetros de la sede del órgano del que sean titulares, según detalla el acuerdo del 31 de octubre del año 2000 del Consejo de Gobierno de la Junta.

Esto hace posible que el alto cargo que percibe la ayuda tenga una vivienda en propiedad en la misma provincia donde le toque ejercer su responsabilidad. Se trata de una ayuda, además,  totalmente libre de impuestos, ya que se concede en concepto de "indemnización".

 

 

Se trata de otro más de los privilegios de los altos cargos de la Junta, que coincidiendo con el plan de ajuste de la Administración autonómica para cumplir el objetivo del déficit, y que incluye una subida de impuestos, paralización de obras públicas y una bajada salarial importante para los 262.000 trabajadores de la Junta.

La ayuda comenzó siendo de 1.186,35 euros en ese año 2000, más de 197.000 pesetas. Según El Mundo, hasta tres fuentes de toda solvencia han indicado que en la actualidad el tope máximo ronda los 1.500 euros aunque se puede llegar a pagar hasta 1.900 euros.

 

Algunos sindicatos andaluces están denunciando la situación. No obstante, al tratarse de un acuerdo del Consejo de Gobierno, y no de un decreto o normativa, no puede recurrirse ni a los tribunales ni ante la administración.


Ver comentarios

Nuevas investigaciones desvelan que los dinosaurios eran probablemente de sangre caliente

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.teinteresa.es/tierra/dinosaurios-probablemente-sangre-caliente_0_726529672.html

De hecho, los actuales descendientes de los dinosaurios, los pájaros, son de sangre caliente.

La densidad de los vasos sanguíneos de su hueso era muy elevada, lo que indica un flujo sanguíneo importante.

 

 

 

Durante mucho tiempo los científicos dieron por sentado que los dinosaurios eran reptiles de sangre fría, pero un estudio español sugiere justo lo contrario. Así, al igual que los anillos de los árboles, los huesos de algunos animales, los anfibios y reptiles, presentan "líneas de crecimiento".

Los investigadores partieron de la base de que estas marcas eran características de los animales de sangre fría, de desarrollo lento y a veces estancado por factores externos, como por ejemplo las temperaturas bajas o la falta de comida.

El hallazgo de los anillos de crecimiento en huesos de dinosaurios alimentó la hipótesis de que también poseían un metabolismo lento característico de los animales de sangre fría, o lo que es lo mismo, de los reptiles típicos.

 

 

Pero nunca se habían analizado los huesos de los animales de sangre caliente, aves o mamíferos, para ver si presentaban las mismas líneas. Un equipo dirigido por Meike Köhler, del Instituto Catalán de Paleontología Miquel Crusafont (España), descubrió anillos de crecimiento en las 41 especies de rumiantes estudiadas, entre las que figuraban antílopes, ciervos y jirafas, según un estudio publicado por la revista británica Nature.

"Demuestran que estos anillos se forman cada año durante la estación desfavorable, cuando baja la temperatura de los animales y su metabolismo, probablemente para ahorrar mejor la energía", explica en un comentario aparte el paleontólogo Kevin Padian, de la Universidad de California, en Berkeley (Estados Unidos).

"Por lo tanto parece que los mamíferos no son diferentes de los otros vertebrados en este ámbito", recalca.

 

 

En cuanto a los dinosaurios, Meike Köhler concluye que esto echa por tierra el argumento "favorable a que eran animales de sangre fría".

"Los dinosaurios son reptiles. Y todos los reptiles que conocemos hoy tienen sangre fría. Pero en el pasado había una rama de los dinosaurios que probablemente era de sangre caliente. De hecho, todavía hoy, tenemos descendientes de los dinosaurios. Son los pájaros y son de sangre caliente", declaró a la AFP la investigadora.

Sin ser tan categórico, Kevin Padian recuerda que otros estudios publicados en los últimos años ya echaron abajo la teoría de que los dinosaurios eran de sangre fría.

 

 

Entre los factores citados destaca el hecho de que "la densidad de los vasos sanguíneos de sus huesos era muy elevada, más próxima a la de los mamíferos y pájaros que a los reptiles y anfibios", escribió el paleontólogo californiano.

"Esto implica un flujo sanguíneo importante y un crecimiento rápido, que sólo se sustenta en un metabolismo rápido", más bien incompatible con el de los animales de sangre fría, destacó.

Pero estos datos no bastan para concluir que los dinosaurios eran de sangre caliente. Sólo permiten afirmar, insiste Kevin Padian, que eran "cualquier cosa menos reptiles típicos".

 

Ver comentarios

El CNI utiliza SITEL para escuchas telefónicas a especuladores que operan cuando la Bolsa marca máximos y se produce un desplome

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/075849/el-cni-utiliza-sitel-para-escuchas-telefonicas-a-especuladores-que-operan-cuando-la-bolsa-marca-maximos-y-se-produce-un-desplome

Los delitos económicos se han convertido en la principal preocupación de los servicios de inteligencia españoles. De hecho, el departamento que analiza las amenazas a los mercados españoles es el que más ha visto crecer sus medios técnicos y humanos dentro del Centro Nacional de Inteligencia.

 

 

Según ha sabido El Confidencial Digital, una de las principales vías de trabajo se centra en la especulación bursátil que se produce en ciertos días concretos, en los que la evolución del parqué español muestra síntomas de estar siendo víctima de especuladores.

En concreto, según cuentan fuentes de la inteligencia española, se buscan patrones en aquellas jornadas cuando la bolsa abre al alza y llegado un punto comienza a desplomarse, cerrando el día con mínimos.

“El punto de inflexión de los gráficos suele ser el momento en el que comienzan a operar los especuladores” aseguran. Se sospecha que en muchas ocasiones investigadas hay información privilegiada tras movimientos que generan grandes beneficios para vendedores de acciones que las adquirieron ese mismo día.

 

 

“No son ataques exteriores, sino más bien difamaciones que se producen en ciertos círculos económicos, y que dan lugar a situaciones que resultan sospechosas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores” aseguran estas fuentes.

Según ha sabido El Confidencial Digital, se han dado casos en los que teniendo constancia el CNI de la identidad de la persona  sospechosa de especulación mediante información privilegiada, falsa o maliciosa–delito tipificado en el Código Penal-, se ha activado la red de escuchas telefónicas, conocida como SITEL.

De momento, y según los datos aportados por las fuentes consultadas, las investigaciones sobre estas personas “aún no son concluyentes”.

Ver comentarios

LA SEXTA COLUMNA: DE NUEVOS RICOS A RESCATADOS

Publicado en por Skiper


Ver comentarios

<< < 10 11 12 13