Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog

Veinte provincias en alerta este domingo por altas temperaturas

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.europapress.es/sociedad/noticia-veinte-provincias-alerta-altas-temperaturas-20120623182850.html

La semana acaba con tiempo soleado y con una subida de las temperaturas, que será notable en la mitad sur peninsular y Canarias, donde 20 provincias permanecerán en alerta por altas temperaturas, según la Agencia Estatal Meteorología (Aemet).

 

 

Este domingo se ha activado la alerta naranja (importante) en las provincias andaluzas de Córdoba y Sevilla, donde podrían alcanzar los 40 grados de máxima.

Madrid, Valencia, Alicante, Badajoz, Murcia, Toledo, Guadalajara, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Cádiz, Granada, Huelva, Málaga, Jaén, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote estarán en alerta amarilla (riesgo), donde el mercurio puede registrar temperaturas superiores a los 39 grados de máxima.

 

 

En general, este domingo predominarán los cielos despejados, con algunos intervalos nubosos en el norte de Canarias, litoral de Galicia y de Alborán, de nubes altas en el tercio norte, y con nubosidad de evolución diurna en áreas montañosas del este de la Península.

Por último, los vientos de componente este soplarán en el área del Estrecho, y en el archipiélago canario del norte, con intervalos fuertes. Y se prevé la formación de bancos de niebla matinales en Galicia y Cantábrico.

Ver comentarios

Un general iraní advierte a Israel de que cualquier ataque podría suponer el fin del Estado judío

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.europapress.es/internacional/noticia-iran-israel-general-irani-advierte-israel-cualquier-ataque-podria-suponer-fin-estado-judio-20120623184514.html

Un 'número dos' del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, el general Mostafa Izadi, ha reiterado este sábado la capacidad del país para repeler las amenazas y ha advertido a Israel que cualquier agresión militar contra Irán podría llevar al fin del Estado judío.

 

 

"La revolución islámica goza de gran capacidad y si el régimen sionista quiere llevar a cabo una acción en nuestra contra provocará su final inminente", ha dicho Izadi este sábado en declaraciones a la Agencia de noticias Fars el sábado.

En sus declaraciones, el general ha asegurado también que Israel no tiene la valentía ni la capacidad de hacer daño a Irán. "Además de las capacidades militares también tenemos muchas otras capacidades y posibilidades que están más allá de las capacidades del régimen sionista", ha añadido.

 

 

"Por ejemplo, las numerosas islas que Irán tiene en el Golfo Pérsico nos han proporcionado la capacidad para convertir a Irán en la fuerza militar superior de la región", agregó el general.

Oficiales iraníes y comandantes han advertido de que cualquier movimiento enemigo incluso la más mínima agresión contra la República Islámica podría tener una respuesta destructiva y poner en peligro los intereses de Estados Unidos en todo el mundo.

 

Ver comentarios

La CIA opera en secreto para armar a los rebeldes sirios, según The New York Times

Publicado en por Skiper

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/mundo/la-cia-opera-en-secreto-para-armar-a-los-rebeldes-sirios-segun-the-new-york-times_r5hUGjqm4ciwD4fAcfDlF6/

Las armas, entre las que se incluyen rifles, lanzagranadas, armas antitanque y munición, son introducidas a través de la frontera turca mediante una red de intermediarios, entre los que se encuentra el movimiento Hermanos Musulmanes sirio, pagada por Turquía, Arabia Saudí y Catar.

 

 

Según estas informaciones que publica The New York Times, los agentes de la CIA llevan varias semanas en el sur de Turquía, en parte para evitar que las armas lleguen a combatientes vinculados a Al Qaeda y otros grupos terroristas. El Gobierno estadounidense ha dicho en reiteradas ocasiones que no entregará armas a los rebeldes, aunque sí ha reconocido que algunos países vecinos podrían estar haciéndolo.

Por su parte, Damasco ha denunciado múltiples veces a los gobiernos de Arabia Saudí, Catar y Turquía de estar ayudando con armas y dinero a los rebeldes para llevar a cabo ataques en el país.

 

 

La supuesta red clandestina integrada por la CIA es el esfuerzo más detallado hasta el momento respecto a la participación estadounidense en la campaña armada contra el Gobierno sirio. Informaciones en este sentido fueron publicadas en mayo por el diario 'The Washington Post', que apuntó que los rebeldes sirios han recibido más y mejor armamento en un operativo financiado por los países del Golfo Pérsico y coordinado por Estados Unidos.

 

 

"Los agentes de la CIA están allí y están intentando conseguir nuevas fuentes y reclutar a gente", ha dicho un funcionario árabe de Inteligencia. Asimismo, fuentes estadounidenses han manifestado que Washington está valorando la entrega de asistencia adicional a los rebeldes, tales como imágenes por satélite e información de Inteligencia sobre la localización y movimientos de las tropas sirias.

 

 

Además, el Gobierno estadounidense está considerando ayudar a la oposición a establecer un servicio de Inteligencia rudimentario en las filas opositoras, aunque no se han tomado decisiones en este sentido. Tampoco se han decidido medidas más agresivas, como el envío de personal de la CIA a Siria, según 'The New York Times'.

 

 

Hasta el momento, la imagen que ha querido transmitir Estados Unidos ha sido una limitada a la ayuda humanitaria y el respaldo diplomático a la oposición. Al mismo tiempo, ha criticado duramente a Rusia e Irán por supuestamente enviar armamento a las Fuerzas Armadas sirias, argumentando que la inyección de armas en el país podría provocar un incremento de la violencia.

 

Pese a ello, el presidente estadounidense, Barack Obama, pidió en marzo al Pentágono que preparara un amplio rango de operaciones militares dentro de un plan de contingencia. En el abanico de posibilidades se contempla el lanzamiento aéreo de ayuda humanitaria, la vigilancia aérea de las tropas sirias y el establecimiento de una zona de exclusión aérea similar a la impuesta en Libia en 2011.

 

 

Flujo de armas

Desde el mes de marzo se ha registrado un aumento del flujo de armas y municiones a los rebeldes a través de la frontera turca, lo que ha provocado un aumento de las operaciones del Ejército sirio en la zona para intentar desbaratar dicha infraestructura.

En mayo, los rebeldes aseguraron que el flujo de armas se había incrementado significativamente después de que Catar y Arabia Saudí, entre otros países, decidieran destinar millones de dólares a la compra de armas, principalmente, en el mercado negro de la región y a los militares sirios.

 

 

Otros miembros de la oposición aseveraron que están en contacto directo con funcionarios del Departamento de Estado de Estados Unidos para designar a los receptores del armamento y los lugares de almacenamiento. Según estas fuentes, el material estaría siendo almacenado en Damasco, en Idleb, cerca de la frontera con Turquía, y en Zabadani, cerca de la frontera con Líbano.

Pese a ello, fuentes militares estadounidenses han dado visiones contrapuestas respecto al impacto de estas armas en las operaciones rebeldes, que se han incrementado en número y precisión.

 

 

En este sentido, el exoficial de Inteligencia estadounidense en Afganistán Joseph Holliday, quien ahora es investigador especializado en el Ejército Libre Sirio (ELS), ha recalcado que "los rebeldes están empezando a romper el código para destruir tanques". Sin embargo, otras fuentes han dicho que estas armas son "minucias" en comparación con las que posee el Ejército del país árabe.

 

Ver comentarios

Bruselas bloquea los fondos europeos a Andalucía por múltiples irregularidades

Publicado en por Skiper

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/andalucia/noticias/4063125/06/12/Bruselas-bloquea-los-fondos-europeos-a-Andalucia-por-multiples-irregularidades.html

La Comisión Europea lleva desde noviembre de 2011 sin entregar fondos Feder ni de Cohesión a la comunidad tras conocer el informe del Tribunal de Cuentas de la UE que detectó un índice de errores de más del 10% en la fiscalización del año 2010.

 

 

La Junta de Andalucía lo guardaba en secreto por el potencial efecto negativo sobre sus cuentas y sobre la economía regional, pero la visita de la comisión de control presupuestario del Parlamento Europeo que se ha producido esta semana ha sacado a la luz el bloqueo a la recepción de dinero del programa Feder y del Fondo Social Europeo decidida por la Comisión Europea con carácter preventivo en noviembre de 2011.

Una suspensión en la recepción de ayudas de ambos programas, de los que Andalucía percibe en torno a mil millones anuales, que se mantiene en la actualidad y por la cual una delegación de la consejería de Economía andaluza se ha visto obligada a dar explicaciones en persona a la misión comunitaria en Madrid.

 

 

Varias fuentes asistentes a este encuentro, en el que participó el secretario general de Economía de la Junta, Gaspar Llanes, explicaron que la suspensión se ha producido tras estudiar el ejecutivo comunitario el informe del Tribunal de Cuentas de Luxemburgo sobre la ejecución de los fondos en 2010.

En él se pone de manifiesto que el índice de errores e incidencias encontrados en el análisis aleatorio de los proyectos financiados con fondos europeos era superior al 10 por ciento en Andalucía. Modificaciones presupuestarias en contratos de obras públicas -que Bruselas entiende que son vía de entrada para la comisión de abusos en el uso de dinero público- o incumplimiento de los plazos de mantenimiento del empleo de trabajadores contratados con ayudas comunitarias -cuatro años- son dos de las irregularidades más comunes.

 

 

El propio Llanes explicó tras el encuentro, sin embargo, que la comisión de control europea valoró positivamente la ejecución de las ayudas realizada por el Gobierno andaluz. Y sólo señaló que se habían encontrado irregularidades en un procedimiento técnico que ya estaba subsanado. Todo ello sin referirse en ningún momento al boqueo de esas ayudas, medida que en la Comisión Europea sólo ha tomado en España con otra comunidad, Valencia, que la comisión de control visitó in situ esta misma semana.

 

 

Investigación y perspectivas

Cabe recordar que la Guardia Civil investiga desde el pasado año, a instancias de la Fiscalía Superior de Andalucía, un fraude masivo en el uso de ayudas europeas al empleo que podría superar los 25 millones de euros y que se habría producido al menos desde 2009.

 

 

En paralelo, es significativo también que la consejería de Hacienda de la Junta haya incluido en el plan de reequilibrio financiero 2012-2014, en la parte correspondiente al aumento de ingresos previsto de 950 millones para este año, la agilización en el cobro de las cantidades adelantadas por el Gobierno andaluz para acometer obras que cuentan con financiación europea. Está por ver cómo afecta la suspensión en la entrega de fondos durante los últimos ocho meses a este objetivo. La Junta calcula que hay 2.000 millones de euros adelantados y ejecutados que Bruselas ha de abonar a Andalucía.

 

 

Inés Ayala, europarlamentaria del PSOE integrante de la misión europea, aseguró que la suspensión preventiva para Andalucía va a levantarse tras la reunión de ayer. Así se lo confirmó a ella verbalmente un representante de la comisión que acompaña a la misión, detalló. La consejería andaluza de Economía, de quien depende la gestión de los fondos europeos y que fue consultada al respecto por este diario, declinó hacer comentarios.

 

El mantenimiento del máximo posible de fondo europeos en las perspectivas comunitarias 2014-2020 es vital para Andalucía, más aún en la actual coyuntura de grave crisis que reduce los ingresos fiscales y dificulta la obtención de recursos en los mercados de deuda. Desde 1986, Andalucía ha recibido 41.000 millones de euros.

Ver comentarios

Un terremoto de 6 grados sacude el sur de Australia

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.capital.com.pe/2012-06-22-sismo-de-6-grados-sacudio-sur-de-australia-noticia_494624.html

Un terremoto de 6 grados en la escala abierta de Richter sacudió el noroeste de la isla australiana de Macquarie, al sur del país, sin que las autoridades hayan informado de víctimas mortales.

 

 

El Servicio Geológico de Estados Unidos, que registra la actividad sísmica en todo el mundo, situó el epicentro en el mar, a 9 kilómetros de profundidad y 24 kilómetros de la isla de Macquarie y 1.112 kilómetros de la ciudad neozelandesa de Invercargill.

La isla de Macquarie se asienta en la falla entre las placas tectónicas del Pacífico y Oceanía y registra cerca de 14.000 terremotos cada año, de los que entre 100 y 150 tienen la suficiente intensidad como para ser percibidos.

Ver comentarios

España hará el lunes próximo la petición oficial de ayuda para la banca

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5jpnxEPwjbECBfKN8jpTv9xsxO3Lw?docId=CNG.d7aa2b314c4a52a00ab1aa36bf3fde7c.1f1

España hará la petición oficial de ayuda para recapitalizar la banca "el lunes próximo", anunció este viernes el ministro de Economía español, Luis de Guindos, en Luxemburgo.

 


"Es una mera formalidad", reiteró De Guindos al día siguiente de que el Eurogrupo exhortara a España a que solicite oficialmente antes del lunes el rescate para su banca, después de que sendas auditorías privadas evaluaran las necesidades del sector financiero en 62.000 millones de euros en el peor de los casos.

Al ser interrogado sobre las condiciones del rescate a la banca española, asfixiada tras el pinchazo de la burbuja inmobiliaria en 2008, el ministro respondió que se trabaja sobre "parámetros" ya existentes, basados en acuerdos con otros países que han recibido ayuda de la zona euro.

 


Se barajan "plazos largos; van mas allá de los 15 años, con períodos de gracia de entre cinco y diez años, y tipos de interés que están dentro del 3 y 4%", dijo De Guindos. La meta es sellar el Memorando de Entendimiento con el plan de rescate español el 9 de julio. Pero aún quedan detalles en el aire, como el monto exacto de los fondos que la zona euro entregará a España y sobre todo, las condiciones que Bruselas exigirá a cambio.

Esa factura vendría acompañada de nuevas exigencias de austeridad en un momento en que el país, en recesión y con una tasa de desempleo del 24,44%, intenta reducir su déficit público del 8,9% del PIB al 5,3% este año. De momento, es importante señalar que "tenemos una hoja de ruta", afirmó De Guindos.

 


Según el ministro, la entrega del préstamo se hará o con capital (líquido) o mediante la emisión de bonos del fondo de rescate europeo. Pero tanto en uno como en otro caso computará como deuda ya que la ayuda a los bancos más debilitados se canalizará a través del fondo público español de ayuda a la reestructuración del sector bancario (FROB).

De Guindos insistió que "está abierta" la opción de inyectar los fondos directamente la banca, una idea que defiende la directora gerente del Fondo Monetario Internacional el FMI, Christine Lagarde, para evitar que engorde la deuda pública del país. Sin embargo, la canciller alemana, Angela Merkel, reiteró este viernes en Roma su oposición a esta posibilidad.

 


Tanto el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF) como su sucesor Mecanismo de Estabilidad Europea (MEDE), que entrará en vigor en julio y estará dotado con medio billón de euros, son "instrumentos de solidaridad" pero "no pueden tener garantías sin control", insistió la canciller alemana.

"Si diera dinero a un banco español o a otro banco (...) no podría decir que este banco tiene que cambiar, porque no soy la responsable. Soy la canciller alemana, sólo puedo decírselo a mis bancos", explicó. Tanto la Comisión Europea como otros países como Francia e Italia se han proclamado a favor de esta medida, que necesitaría del aval de los 17 miembros del Eurogrupo para entrar en vigor.

"Es una cuestión fundamental y que tendremos que analizar en las próximas semanas y que se tratará en la cumbre europea a finales de este mes", aseguró De Guindos.

 


Si por ejemplo España aceptara los 100.000 millones de euros que le ofreció la zona euro, la deuda pública del país se elevaría hasta un 90%, bastante más del máximo del 60% exigido a los países que adoptaron el euro. De ahí las demostraciones de pánico en los mercados, inquietos de que la ayuda a los bancos de España arrastre a la economía global de ese país hasta tener que ser rescatada, siguiendo los pasos de Irlanda, Portugal o Grecia.


Ver comentarios

¿Ataque de ‘Bandera Falsa’ contra las Olimpíadas de Londres?

Publicado en por Skiper

Fuente: http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/46961-Ataque-de-%E2%80%98Bandera-Falsa%E2%80%99-contra-Olimp%C3%ADadas-de-Londres

Autor: Adrian Salbuchi es analista político, autor, conferencista y comentarista de radio y TV en Argentina. www.asalbuchi.com.ar  

“Los dos elementos fundamentales para una Estrategia exitosa son:¡El Secreto y la Sorpresa!”

Juan Domingo Perón

(presidente y estadista argentino)

 

 

Puede que sea conveniente prestarle mayor atención a ciertas indicaciones preocupantes de que las olimpíadas de Londres podrían ser blanco de un espantoso ataque de 'Bandera Falsa', como parte de la necesidad de los Dueños del Poder Global en su actual impasse estratégico, político y económico a nivel global.

Se denomina ataques de 'bandera falsa' a aquellos eventos terroristas y militares que se llevan a cabo de forma controlada y con un altísimo perfil mediático, por naciones política y militarmente poderosas, y por los que inmediatamente se culpa a alguna potencia o entidad extranjera contra la que se desea hacer la guerra.

Estos autoataques se utilizan como  disparadores que sirven de 'excusa' para 'contraatacar'.  Suelen generar un aceptable nivel de daños propios muy pautado y limitado. En todos estos casos la clave yace en averiguar quiénes se benefician y seguir la pista del dinero. 

 

 

Esta clase de eventos suelen dejar ciertas huellas e indicios (sus 'estigmas', por así decirlo), ya que cuando se planifican deben incluir algún tipo de sutil 'mecanismo de aviso' que permita que las pocas personas que están al tanto, puedan asegurar que ni ellos, ni sus socios, ni sus amigos y familiares pudieran por casualidad encontrarse 'en el lugar equivocado, en el momento equivocado'. 

¿Se estará preparando algo por el estilo en las mesas de planeamiento de los Dueños del Poder Global respecto de los Juegos Olímpicos de Londres del mes que viene?. La pregunta sonaría disparatada, si no fuera por un informe de mayo de 2010 publicado por la Fundación Rockefeller y la Red Global de Negocios (Global Business Network, GBN) que 'predice' exactamente eso.  

 

 

Titulado Escenarios del futuro desarrollo tecnológico e internacional (http://www.gbn.com/consulting/article_details.php?id=101), este informe incluye introducciones de la presidente de la Fundación Rockefeller, Judith Rodin, y del presidente de la GBN, Peter Schwartz, ambos miembros del poderoso 'banco de cerebros' Council on Foreign Relations (CFR) de Nueva York, uno de los nódulos clave en la estructura de Poder Global enquistada muy profundamente dentro de Estados Unidos.

 

 

Este informe define su propósito de la siguiente manera, un poco anodina: “La Fundación Rockefeller y la GBN comenzaron a trazar el proceso de escenarios futuros dándole cabida a una serie de fuerzas dinamizadoras que afectarían al futuro de la tecnología y del desarrollo tecnológico.Estas fuerzas fueron generadas a través de investigaciones secundarias y entrevistas profundas realizadas con personal de la Fundación, patrocinadores de la Fundación y expertos externos”.  

 

 

Luego, el informe pasa a definir “cuatro matrices que conducen a futuros muy diferentes” para la humanidad:

 

“(1) “Desfilando Disciplinadamente” (Lock-Step): un mundo con más control vertical gubernamental y liderazgo más autoritario,  con innovación limitada y creciente exclusión de la ciudadanía” (¡con esta opción, casi se presiente como la Elite de Poder se regocija ante esta posibilidad!). 

 

 

“(2) “Trabajando Juntos” (Clever Together): un mundo en el que estrategias altamente coordinadas y exitosas emergen para abordar temas mundiales tanto urgentes, como profundos”  (¡esta opción suena muy linda, pero no existe indicio alguno de que los poderosos de este mundo estén haciendo absolutamente nada que conduzca a la humanidad en esa dirección!).

 

 

“(3) “Ataques Furtivos” (Hack Attack): un mundo económicamente inestable y con tendencia a los golpes y choques, en el que los gobiernos se debilitan crecientemente, los criminales prosperan y emergen innovaciones peligrosas” (¡esta opción también parece enlazarse con las expectativas de los Dueños del Poder Global!). 

 

 

“(4) “Búsquedas Inteligentes” (Smart Scramble): Un mundo económicamente deprimido en el que los individuos y las comunidades desarrollan soluciones puntuales y locales para un creciente conjunto de problemas” (bajo esta opción, los que no tienen poder sufren y mueren, mientras que los poderosos siguen con sus vidas protegidos por esquemas de seguridad de alta tecnología cada vez más sólidos). 

 

 

Al momento de detallar el Escenario No. 3 (“Ataques Furtivos”), nos encontramos en este Informe con el siguiente 'escenario' sorprendente:“Devastadores shocks como el 11 de septiembre, el tsunami del sudeste asiático de 2004, y el terremoto de Haití ya habían acostumbrado al mundo a los desastres repentinos.

Pero nadie estaba preparado para un mundo en el que las catástrofes a gran escala ocurran con una frecuencia vertiginosa.A los años que van desde 2010 al 2020  se los denominó la ‘década de la perdición’, y por buenas razones: el ataque con bombas contra las Olimpíadas del 2012 que mató a 13.000 personas, fue seguido por terremotos en Indonesia que mataron a 40.000 personas, un tsunami que casi borra a Nicaragua del mapa y el inicio de la gran hambruna en China Occidental causada por la sequía más grave del milenio, relacionada con el cambio climático”.

 

 

¿¡Un ataque con bombas contra las Olimpiadas del 2012 que mató a 13.000 personas!?    ¡Qué insólito 'escenario' del futuro! ¡¡Y encima, seguido de tres “desastres naturales” -terremotos, tsunamis y sequías- que probablemente hoy puedan ser disparados por tecnologías secretas tales como el sistema HAARP y otras!! 

 

 

Dios no quiera que un escenario tal se transforme en realidad tal como lo cree la Fundación Rockefeller, pero si llegara a ocurrir, pues entonces las Potencias Occidentales, junto con la guerra psicológica que sus poderosos y obedientes multimedios lanzarían sobre el mundo, tratarían de convencer al mundo que tal ataque es parte de alguna 'mega-conspiración' global, liderada por Irán, secundada por Siria, Pakistán y Corea del Norte, aplaudida por Venezuela y Cuba, facilitada por los movimientos Occupy Wall Street, Indignados y Assange y permitida por Rusia y China. 

 

 

¡Se trataría de la 'conspiración para terminar con todas las conspiraciones'!  Y les daría una gran excusa para terminar atacando a todos estos supuestos 'enemigos', lanzando para ello a sus perros de guerra que hoy ladran nerviosamente atados en los arsenales militares de EE. UU., el Reino Unido, la Unión Europea e Israel, al tiempo que aprovecharían para aplastar a todos los movimientos de protesta en todo el mundo. Significaría el relanzamiento de la 'Guerra Contra el Terrorismo Global', Versión 4.1. 

 

 

Este informe Rockefeller luego agrega que “no nos sorprendió que esto lanzara una serie de catástrofes mortales asincrónicas (hubo más) que pusieron una enorme presión sobre la economía global ya superada por el peso de las crisis, y que había entrado en una década de recesión. La mayoría de los Estados Naciones no pudieron seguir soportando sus aplastantes gastos internos, y mucho menos responder a las crecientes demandas de los ciudadanos en materia de más seguridad, más cobertura de salud médica, más programas y servicios sociales y más reparación de la infraestructura pública”.

 

¡¡La verdad es que todo esto recuerda muchísimo al mundo que los Dueños del Poder Mundial hoy están construyendo e imponiendo en todas partes!! 

 

 

Los eventos de 'bandera falsa' requieren de una mega-ingeniería altamente compleja, encubierta y laberíntica. Necesitan del más absoluto y sigiloso secreto y sorpresa; y de sólidos amortiguadores que aíslen a las circunstanciales autoridades gubernamentales, cuya “total inocencia” deberá quedar plenamente protegida y su credibilidad mantenida. 

Presidentes y ministros deberán poder salir en vivo y en directo por la radio y televisión exclamando con gran indignación que su país ha sido víctima de un “día que vivirá en la infamia” (al mejor estilo de Franklin Roosevelt ante Pearl Harbor) o posarse sobre los escombros de dos gigantescas torres colapsadas, abrazados a un bombero y, megáfono en mano, gritando: “¡Los que nos hicieron esto pronto van a tener noticias nuestras!”, como hizo George W. Bush luego del 11 de septiembre de 2001. 

 

 

Pero no hay que dejarse engañar, quienes llevan a cabo este tipo de ataques de 'bandera falsa', bien saben que, a la larga, la verdad siempre termina saliendo a la luz.  Para ellos, lo importante es que ese “a la larga” sea realmente muy, muy a la larga….  

Tan a la larga que cuando la opinión pública mundial finalmente se entere de la terrible verdad detrás de tales ataques, hayan pasado 60, 80 o 100 años, pues para ese entonces el tema habrá dejado de ser 'político', para pasar a ser una mera curiosidad histórica. 

 

 

Se trate de la voladura del crucero de guerra USS Maine en la rada del Puerto de La Habana, Cuba, que le sirvió a EE. UU. de excusa para ir a la guerra contra España en 1898, o del hundimiento del HMS Lusitania en 1915 que arrastró a EE. UU. a la Primera Guerra Mundial o del ataque japonés a Pearl Harbor en 1941 que arrastró (¡otra vez!) a EE. UU. a la Segunda Guerra Mundial o del (no) hundimiento del crucero USS Maddox en 1964 que permitió intensificar la larga Guerra de Vietnam o del ataque contra el USS Liberty en 1967… sólo asegúrense de que la verdad salga a relucir luego de un par de generaciones, cuando ya a pocos les importe el tema al que se evaluará desapasionadamente. 

 

 

Sin embargo, los problemas empezaron a acumularse para los Dueños del Poder Mundial luego de conocerse las groseras inconsistencias respecto de los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington, y del 7 de julio de 2005 en Londres, todo promovido por Internet.  

Es entonces cuando se hizo preciso hacer mucho,  mucho “control de daños”, con el inevitable costo político para los poderosos de este mundo. 

¿Habrán aprendido los Dueños del Poder Global de sus errores del pasado, habiendo ahora perfeccionado los necesarios mecanismos militares, políticos y de guerra psicológica? 

¿Estarán ellos mismos hoy en una situación tan comprometida que no les queda otra opción que montar en escena un nuevo e inimaginablemente impactante 'ataque terrorista' para poder así avanzar en sus planes mundialistas? ¿Una suerte de 'huida hacia adelante'? 

 

 

Esperemos que nada de esto ocurra en Londres....  ¡De todos modos, conviene permanecer alerta!  


Ver comentarios

Compuestos cancerígenos en las Cremas Solares

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.mitosyfraudes.org/Ozo/ingredientes_cancerigenos_cremas_solares.html

1CANC

La FDA, o Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos ha establecido nuevas y mucho más estrictas directrices para las etiquetas de los productos incluidos en cremas bloquea-doras de los rayos ultravioletas usadas por bañistas en playas y piscinas de todo el mundo.

 

 

Se debe a algo que FAEC vino denunciando desde su actividad como denunciante de mitos y fraudes relacionados con la ecología, como la disminución de la capa de ozono y el calentamiento global, entre unas decenas de mitos más que son constantes titulares de diarios: los filtros solares usados para impedir el desarrollo de cánceres de piel bajo la exposición a los rayos solares contienen sustancias y compuestos cancerígenos que no estaban declarados en las etiquetas.

 

 

De acuerdo con la FDA, los rayos ultravioleta A (UV-A) causan cánceres benignos de la piel, como los basocelulares o de las células basales y los espino celulares o células escamosas. La FDA sostiene que los rayos UV-B son aceptados por la mayoría de los dermatólogos como los causantes del cáncer de los melanocitos o melanomas malignos, aunque una significativa porción de la comunidad científica opina distinto o tiene sus severas dudas. Pero esa discusión es demasiado extensa para ser tratada en este momento.

 

 

 

La gran mayoría de las cremas bloqueadoras de la radiación solar bloquean a los rayos UV-B. Las nuevas direc-tivas de la FDA exigen ahora que los productos protejan contra ambas radiaciones ultravioleta, la A y la B. Esto sería llamado “cobertura de amplio espectro”. Las etiquetas son diseñadas para incluir declaraciones autorizadas por la FDA sobre qué productos protegen sólo contra quemaduras de sol y cuáles claman proteger contra el cáncer de piel.

En mi libro “Ecología: Mitos y Fraudes”, de 1998, expuse la opinión de los dermatólogos norteamericanos Frank y Cedric Garland, acerca de que lo que había causado el aumento de cánceres benignos desde los primero años de la década de los 90 eran productos cancerígenos usados en las cremas protectoras y no un aumento en la radiación UV-B supuestamente causada por una, también supuesta, disminución de la capa de ozono.

 


La evidencia era muy clara: la capa de ozono sólo disminuía en la Antártida durante dos meses y medio por causas dinámicas naturales, sin relación con la química de los CFC y lo hace en una región enorme donde no hay seres humanos, y los pocos que viven en las bases no toman “baños de sol”. Los registros de la concentración de ozono en el resto del mundo no habían sufrido variaciones fuera de las normales de acuerdo a las estaciones y a la hora del día.

 

 

Una pequeña evidencia de que el fenómeno de la dismunción del ozono, en cualquier parte del mundo, tiene causas naturales, lo ilustra la figura de un estudio francés de la década de los 80 donde, tomando investigaciones de Toensberg y Olsen de 1942, muestra una muy fuerte correlación entre los niveles de ozono y el número de manchas solares: un aumento de las manchas del sol provoca un aumento de la concentración de ozono en la estratosfera:

 

En un estudio publicado en la revista Science el 12 de febrero de 1988, Joseph Scotto, del Biostatistic Branch del National Cancer Institute de EEUU, presentó dura evidencia científica probando que la cantidad de radiación UV-B que llegó a la superficie de los EEUU no sólo no había aumentado sino que, por el contrario, había disminuido un 7% entre 1974 y 1985.

 


 Este estudio, que fue ignorado por los medios de prensa, estaba basado en lecturas directas de una red de estaciones de monitoreo a nivel del suelo que habían estado registrando diariamente la radiación UV desde 1974. Scotto dice lo siguiente:

 «Los registros R-B anuales promedio [R-B se refiere a los instrumentos con que se mide la radiación UV, llamados medidores Robertson-Berger] obtenidos durante dos períodos consecutivos de 6 años cada uno (1974 -1979 y 1980 -1985) muestran un cambio negativo en cada estación, con disminuciones que varían del 2 al 7 por ciento … muestran que no existe una tendencia positiva en las lecturas R-B anuales para 1974-1985...

 El cambio anual promedio estimado varió de ­1,1% en Minneapolis, Minnesota, hasta ­4% en Philadelphia, Pénsilvania. Para todas las estaciones las lecturas R-B disminuyeron un 0,7% por año desde 1974. . . .» (pág. 762).

Nótese la clara tendencia descendente en los niveles de radiación UV. La mayor dis-minución total ocurrió en las estaciones de monitoreo de El Paso, Texas y Minneapolis, Min. FUENTE: Scotto et al., Biologically Efective Ultraviolet Radiation: Surface Measurements in the United States, 1974-1985", Science, Feb. 12, 1988.

 

 

Como lo demostró el estudio de Joseph Scotto, al no haberse registrado un aumento de la radiación UV-B, el aumento de los cánceres de piel no podía deberse a los rayos UV-B sino a otra causa desconocida.La causa desconocida fue sospechada por los hermanos Garland. En 1992 escribía yo en el capítulo referido al fraude del ozono los siguiente:

¡Cuidado con los Bronceadores!

Una nueva hipótesis sugerida por Cedric Garland y Frank Garland del Departamento de Epidemiología del Cáncer de la Universidad de California, en San Diego, es que el incremento en los casos de cánceres de piel se debe al extendido uso de los aceites bronceadores en uso desde hace más de 20 años! Según Frank Garland, es posible que sea el UV-A (ultravioleta cercano, 320-400 nm) lo que puede estar provo-cando los tumores de piel, aunque siempre se haya considerado al UV-B (286 - 320 nm) como el rango peligroso de la radiación ultravioleta.

Esto es porque el melanoma maligno aparece en los melanocitos de la dermis ­ y menos del 10% de la radiación UV-B llega a la dermis, mientras que más del 50% de los UV-A lo hace.

 

 

Las modernas cremas protectoras contra el sol están diseñadas para bloquear la radiación UV-B, pero son transparentes a la supuestamente benigna banda UV-A. Pero, la sobreexposición a los rayos UV-B, ¿no causa daños a la piel provocando quemaduras en ella? En efecto, así es.La quemadura de la piel (o «eri-tema») es el mecanismo de alerta del organismo que le avisa al individuo que ha permanecido ya demasia-do tiempo al sol.

Las personas que usan cremas de «pantalla solar» de cualquier factor, están haciendo un «bypass» al mecanismo de alerta y exponen sus cuerpos a dosis masivas de radiación UV-A. Esto hace que una persona llegue a recibir dosis 50 veces superiores de rayos UV que si su piel le pudiese avisar que «ya es suficiente» poniéndose colorada.

 

 

El otro peligro de la radiación UV proviene de las llamadas «camas solares» de gimnasios e institutos de belleza, que suministran los presuntamente inofensivos rayos UV-A. Al suprimir nuevamente los rayos UV-B, el mecanismo de alerta del cuerpo es engañado otra vez, y los pacientes son irradiados con dosis 100.000 a 300.000 más concentradas que si hubiesen permanecido el mismo tiempo expuestos al sol. Dada la cantidad de gente que toma este tipo de «baño de sol» (en EEUU son más de un millón de personas por día) el problema puede llegar a ser de grandes proporciones y las estadísticas culparán al Agujero de Ozono.

 

 

Las pantallas solares también bloquean algunas de las longitudes de onda más beneficiosas para el organismo, dentro del espectro del UV-B, incluyendo las que sintetizan a la hormona de la vitamina D3 y que «gatilla» la función reparadora del organismo combatiendo infecciones, reparando células dañadas y DNA, y aún combatiendo algunos tipos de cáncer.

 

 

La verdad sale finalmente a la superficie

Los Dres. Garland también sospechaban que algunos compuesto de las cremas filtrantes de rayos UV-B podrían ser cancerígenos, pero no había estudios al respecto y que debería hacerse para advertir a la gente sobre un posible peligro. Recién ahora la FDA llegó a la conclusión de que eso era lo que estaba sucediendo, y ha puesto en un serio aprieto a la industria farmacéutica y de cosméticos porque tendrán que modificar, no sólo las etique-tas de sus productos sino también su composición química.

Muchos de los ingredientes hallados en las cremas solares están prohibidos por la FDA, pero la FDA se niega a prohibir al benzophenone-3, un ingrediente de las cremas “protectoras”.

 

 

Según el CDC (Centro de Control de Enfermedades y Prevención) el benzophenone-3 (BZ3) u Oxybenzone, es sumamente peligroso. El BZ3 está en la lista del Registro de Efectos Tóxicos de Sustancias Químicas (RTECS) porque la sustancia es absorbible a través de la piel y causa disrupción endócrina.

El BZ3 se encuentra en los humectantes de las cremas solares, las cremas para labios y las cremas solares para niños. Las versiones sintéticas del BZ3 son causa directa de leucocitosis, anemia, y pueden reducir el tamaño de órganos y toxicidad crónica y sub-tóxica.

 

 

El benzophenone-2 (BZ2) es un agente causante de cáncer usado como fragancia en las cremas solares, según la Comisión Europea de Disrupciones Endócrinas (ECED). El BZ2 no está aprobado por la FDA para uso en los EEUU porque está relacionada la disrupción hormonal en humanos y animales. Las dosis grandes causan efectos inmuno-modulatorios que empeoran con las mayores frecuencias de su uso. El RTECS también clasifica al BZ2 como una sustancia tóxica mutagénica.

El ácido para-aminobenozico (PABA) es un conocido cancerígeno. Los fabricantes de filtros solares afirman que usan solamente los derivados del PABA. La FDA aprobó al PABA para “uso limitado”. El RTECS está preocupado por los efectos del PABA en los humanos, aunque a la fecha no hay suficientes estudios para corroborar sus aprensiones porque el compuesto es sintético.

 

 

El Octyl Methoxycinnamate (OM) es el ingrediente más prevalente en las cremas solares y es un disruptor humano, siempre de acuerdo al ECED. En Japón, su Standard para Cosméticos ha prohibido su uso. El OM causa mutación de las células del hígado, efectos fotoalérgicos, y toxicidad para la vida silvestre y el ambiente.

 

 

Riesgos Ocultos del uso de filtros solares

La mayor parte de las cremas se degradan rápidamente y son inefectivas después de una larga exposición al sol.

El 38% de las cremas filtrantes de rayos solares están mal etiquetadas por ls FDA.

Los ingredientes causantes de cáncer no están nombrados en la etiqueta.

 Coincidiendo con el aumento de las ventas de las cremas anti-UV, están las tasas de aumento de los cánceres de piel. Debe usarse precaución para evitar la sobreexposición, pero como un creciente número de personas muestran una deficiencia de vitamina D, podría ser que el péndulo ha balanceado demasiado lejos en la otra dirección.

Recientemente se han promovido píldoras de suplemento de vitamina D sintética. Sin embargo, la exposición al sol de manera metódica y prudente promueve la producción natural de la Vitamina D en el organismo, sin la necesidad del uso de la Vitamina D sintética.

 

 

 

Lista de sustancias contenidas en las cremas solares

Ácido Aminobenzoico: posible cancerígeno; puede estar implicado en enfermedades cardiovasculares.

 

 

Avobenzone: probable cancerígeno.

 

 

Cinoxato: alguna evidencia de toxicidad para la piel.

 

 

Dioxibenzone: fuerte evidencia de toxicidad cutánea y probable cancerígeno; disruptor hormonal y hallado en vías de agua, suelo y aire.

 

 

Diazolidinil urea: probable cancerígeno, efectos endócrinos, en el sistema nervioso central y el cerebro, toxicidad cutánea y compromete al sistema inmunológico.

 

 

Ecamsule: podría ser cancerígeno.

 

 

Homosalato: disruptor endócrino.

 

 

Metilparaben: interfiere con los genes.

 

 

Octocylene: se encontró que es persistenete y bioacumulativo en la vida silvestre, problemas en el hígado y probable cancerígeno.

 

 

Octyl metoxicinnamato: se acumula en el cuerpo, podría causar disrupción del hígado y es un probable cancerígeno.

 

 

Octyl salicilato: amplios efectos sistémicos en dosis moderadas.

 

 

Oxibenzone: posible cancerígeno y contribuyente a enfermedades vasculares; podría afectar al cerebro y sistema nervioso en animales.

 

 

Padimate: sospechado de ser cancerígeno.

 

 

Phenil benzimidazol: posible cancerígeno.

 

 

Phenoxyetanol: irrítante, posible cancerígeno, disruptor endócrino.

 

 

Sulisobenzones: fuerte evidencia de toxicidad cutánea; afecta órganos sensoriales en animales.

 

 

Dióxido de titanio: sospechado como cancerígeno en forma de nanomaterial.

 

 

Óxido de Zinc: bioacumulativo en la vida silvestre, efectos de toxicidad reproductiva.


Ver comentarios

El Eurogrupo obliga a España a pedir el rescate antes del lunes

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.publico.es/437856/el-eurogrupo-obliga-a-espana-a-pedir-el-rescate-antes-del-lunes

Bruselas quiere comenzar a evaluar la petición la próxima semana y aprobarla en julio.

El ministro francés de Finanzas apunta a que la solicitud llegará este viernes. 

 

 

El Eurogrupo no quiere más retrasos y este jueves ha forzado a España a presentar la solicitud formal del rescate a la banca antes de la próxima semana, según la hoja de ruta aprobada por el organismo. La intención es comenzar a evaluar la petición a partir del lunes y aprobar el préstamo en julio. Por su parte el ministro francés de finanzas ha precisado que será este viernes cuando españa pedirá el rescate.

 

 

El vicepresidente económico y comisario europeo de Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn, ha informado que la Comisión Europea comenzará su misión de evaluación en España sobre la banca española la próxima semana para negociar tras su propio análisis el memorando de acuerdo que tendrá que firmar el Gobierno español con sus socios de la zona del euro. La eurozona espera poder aprobar el préstamo en su próxima reunión del 9 de julio.

 

 

Por su parte, el presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, ha explicado que la inyección de liquidez, que se canalizará primero a través del fondo de rescate temporal y después mediante el permanente, "se conocerá al final de la negociación del memorando de entendimiento", que será elaborado por la Comisión, el Banco Central Europeo y a Autoridad Bancaria Europea.

Los ministros de Finanzas de la zona del euro también han decidido cuál de los fondos de rescate se utilizará para recapitalizar la banca a través del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB). "La decisión de hoy es que el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF) proporcionará el crédito hasta que el Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE) esté disponible", ha explicado Rehn.

 

 

"Es importante restaurar la viabilidad del sector bancario en España, por supuesto bajo una política de condicionalidad por definir. Es esencial que el sector bancario pueda cumplir su rol primario que es proporcionar combustible a la maquinaria económica y dar créditos a los hogares y compañías en lugar de alentar actividades especulativas", afirma el vicepresidente económico.

El propio De Guindos, al término de la reunión, no precisó el momento exacto en el que se transmitirá y se limitó a decir que llegará "en los próximos días".

 El ministro español subrayó, en todo caso, que ese paso es "un mero trámite burocrático" y que lo "importante" es la redacción del memorando de entendimiento con todos los detalles, que confió en que esté listo "en dos o tres semanas".

 

 

Francia apunta a este viernes 

El ministro francés de Finanzas, Pierre Moscovici, ha añadido algo de confusión al asunto. Moscovici ha dicho que será mañana cuando España formalizará su solicitud. "La petición formal se nos transmitirá mañana (...) cuando (el ministro español de Economía) Luis de Guindos regrese a Madrid", ha explicado en una rueda de prensa al término de la reunión del Eurogrupo. Cuestionado una segunda vez por los periodistas, el ministro francés ha bromeado: "responderé como el señor De Guindos: 'mañana'", ha dicho en español.

 

 

Moscovici, en su rueda de prensa, destacó que las necesidades de capital de hasta 62.000 millones de euros que podría tener la banca española demuestran que el "cojín de seguridad" de hasta 100.000 millones ofrecido por los países del euro será suficiente.

El ministro francés recordó que el montante final de la ayuda europea a España sólo se conocerá "al final del trabajo" de redacción del memorando.


Ver comentarios

Bill Gates: Un eugenista extraordinario

Publicado en por Skiper

Fuente: Occupy Corporatism

Traducción y corrección de la traducción: Skiper

Bill Gates es el hijo de William Gates, II, el cual es jefe de Planned Parenthood. Él viene de una tradición familiar elitista, donde la población en general tiene que ser controlada, restringida y incluso extinguida. Este hijo ha hecho estar orgulloso a su padre, llevando el credo de la familia a involucrarse con la industria de las vacunas.

A través de sus inversiones financieras con Monsanto, Gates ha sido capaz de hacer su deseo de despoblamiento global mucho más cercano a la realidad. Aquí está una lista de algunas de las atrocidades contra la humanidad que Bill Gates se ha comprometido a cometer en nombre de la salud mundial.

 

 

 

1- Bill Gates sigue derramando millones de dólares en los proyectos de geoingeniería de alto riesgo que pretenden ofrecer una "solución" al calentamiento global, sin embargo, estos proyectos han sido atacados por los ambientalistas como una amenaza potencialmente mayor que el propio cambio climático.

 

 

2 - En 2009, Microsoft compró una pieza clave de la tecnología de la compañía farmacéutica Merck, el mayor fabricante mundial de vacunas. Esta tecnología vacuna de gen-focalización e investigación se describe como una forma de, "Averiguar cómo los genes interactúan unos con otros, analizar los péptidos y metabolitos, y determinar cómo se relacionan con la expresión de genes."

 

 

3 - En un discurso ante la Cumbre de la Salud en noviembre de 2010, Gates dijo a la audiencia de más de 2.000 personas en la conferencia: "Alrededor de un tercio de que la mejora es mediante el aumento de los ingresos. La mayoría ha sido a través de las vacunas. Las vacunas serán la clave. Si usted puede registrar todos los nacimientos en un teléfono celular - huellas digitales, obtener un lugar - entonces usted podría establecer sistemas para asegurarse de que las vacunaciones sucedan ".

 

 

4 - La Fundación Bill & Melinda Gates compró 23 millones de dólatres en acciones de Monsanto. Empresas como Monsanto se canalizan a través de empresas como Blackwater , Soluciones Totales de Inteligencia (el brazo de inteligencia de Monsanto) y el Centro de Investigación de Terrorismo.

 

 

5 - ABC News ha sido comprada a través de una donación de 1,5 millones de dólares de la Fundacion Bill & Melinda Gates que promueve las vacunas, los alimentos transgénicos y cualquier otra cosa de la que el público tenga una idea de que está siendo controlado.

 

 

6 - Gracias a un compromiso de 750 millones de dólares de la Fundación Bill & Melinda Gates, la Alianza presentó su iniciativa para vacunar a millones de personas en todo el mundo. La vacuna contra el mortal papiloma humano y su vacuna, la Gardasil es su arma más apreciada debido a su alta tasa de mortalidad.

 

 

7 - La Fundación Bill & Melinda Gates Foundation han anunciado 78 becas de 100.000 de dólares EE.UU. cada una en la última ronda de Grandes Desafíos y Exploraciones. Las becas incluyen el desarrollo de un microscopio de células de téfono de bajo coste para diagnosticar la malaria, el estudio de la colocación estratégica de los insectos se alimentan de las plantas para reducir enfermedades transmitidas por insectos, y la investigación de nanopartículas para liberar las vacunas cuando entran en contacto con el sudor humano.

 

 

8 - Varios miembros de la Fundación Bill & Melinda Gates, el comité de gestión, los equipos de liderazgo, afiliados y patrocinadores principales son actualmente o anteriormente eran miembros de las juntas o ramas ejecutivas de varios fabricantes de los medicamentos más importantes, incluyendo las grandes farmaceúticas Merck y Novartis.

 

 

9 - Las tenencias de la Fundación Gates se invirtieron en Berkshire Hathaway, en la que los investigadores escriben y tienen participación significativa en GlaxoSmithKline, Sanofi-Aventis de Johnson & Johnson.

 

 

10 - La Fundación Gates a cabo acciones de Merck en un momento en que se asoció con el sida de África y de una asociación Malaria y la Fundación Merck Company para poner a prueba los productos de Merck ... a los africanos no sospecha nada.

 

 

11 - Gates continúa empujando las vacunas cuando los fabricantes de vacunas farmacéuticas no hablar del enorme daño a la salud de la vacunación infantil, incluyendo el autismo y numerosas deformidades neuromusculares que han sido rastreadas hasta los adyuvantes tóxicos y conservantes utilizados en la mayoría de las vacunas.

 

 

12 - La Fundación Bill y Melinda Gates también financia un proyecto llamado La Alianza para una Revolución Verde en África, por sus siglas: AGRA.

 

 

13 - Monsanto, DuPont , Dow, Syngenta y otros gigantes de las principales agroindustrias deOrganismos Genética Modificados se presentan en el corazón de Agra, usando la empresa como una puerta trasera para difundir sus semillas Genéticamente Modofificadas y patentadas por toda África bajo la etiqueta engañosa de «bio-tecnología", un eufemismo para las semillas genéticamente patentadas.

 

 

14 - La Fundación Gates, de acuerdo con su página web, quieren vacunar a toda la población mundial, a pesar de la evidencia médica de que las vacunas son mortales.

 

 

15 - La Organización Mundial de la Salud, uno de los socios de GAVI, se asoció con el Banco Mundial y el Fondo de Población de la ONU en el 1970 en el marco del "Grupo de Trabajo sobre las vacunas para la Regulación de la Fertilidad". El Grupo de Trabajo,"... Actúa como un órgano de coordinación mundial de la vacuna anti-fertilidad de I+D." GAVI está fuertemente financiada por la Fundación Bill y Melinda Gates para los proyectos de vacunación a nivel mundial.

 

 

16 - Uno de los programas financiados por la Fundación Bill & Melinda Gates es un programa de esterilización que utiliza ráfagas fuertes de ultrasonidos dirigidos contra el escroto de un hombre para hacerlo infertil durante seis meses. Esto para ser exactos podría llamarse tecnología de "castración temporal".

 

 

17 - Cuando un millonario como Bill Gates, pronto se ve cautivado por las vacunas, los filántropos del mundo deben de tomar nota. Los estudios han venido a refutar la necesidad de admitir que estas vacunas son un riesgo para la salud pública, sin embargo, Gates continúa adelante.

 

 

18 - En una respuesta a la exposición de los medios alternativos de información Gates ha comprado la ABC News en un intento de recuperar su influencia sobre la opinión pública.

 

 

19 - Todo el poder de los medios de comunicación para controlar y manipular con el tema de las vacunas no cambia el hecho de que el mundo está tomando conciencia de los peligros de las vacunas, negándose a tener que vacunarse o enviar a sus hijos a vacunarse.

 

 

20 - Los países del tercer mundo están en una posición menos ventajosa para rechazar estos venenos. Esta es una grave injusticia que se obligó a asumir a estas personas. Cuando la atención médica debe ser de ayuda, sólo contribuye a la cadena de montaje de muerte de Bill Gates.


Ver comentarios

<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>