Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog

El Arca, un nuevo concepto de hotel a prueba de desastres naturales

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.arquitecturadiaria.com/2011/01/11/el-arca-un-nuevo-concepto-de-hotel-a-prueba-de-desastres-naturales/

Un hotel de lujo a prueba de diluvios 
Dar respuesta a los problemas derivados del cambio climático es uno de los retos que enfrentan los arquitectos contemporáneo. El Arca, una estructura diseñada por Remistudio propone una singular solución para ello.
 
Las consecuencias de la contaminación ambiental son cada vez más notorias, una de las principales manifestaciones es el aumento de la temperatura media del planeta, situación que ha derivado en la reducción de los glaciares, así como cambios en los ciclos pluviales. Especialistas de diversas disciplinas, coinciden en que deben tomarse medidas inmediatas pues, lamentablemente, los cambios abruptos en el clima y en el ecosistema son irreversibles y continuarán en el futuro.
 
Dar respuesta a los problemas derivados del cambio climático es uno de los retos que enfrentan los arquitectos contemporáneo. El Arca, una estructura diseñada por Remistudio propone una singular solución para ello. Las consecuencias de la contaminación ambiental son cada vez más notorias, una de las principales manifestaciones es el aumento de la temperatura media del planeta, situación que ha derivado en la reducción de los glaciares, así como cambios en los ciclos pluviales.
La frecuencia y la intensidad de los desastres naturales exigen cada vez más atención, pero sobre todo mayores recursos económicos, ya que, como se ha visto en los últimos años, impactan de manera considerable la infraestructura y vivienda de las localidades afectadas, al grado que las pérdidas materiales rebasan el capital disponible para remediar los daños.

Una de los primeros proyectos que proponen, además de una arquitectura sustentable, soluciones que prevén las dificultades que pueden provocar los crecientes cambios climáticos, es la denominada “Arca”, un nuevo concepto de hotel antisísmico que puede soportar las inundaciones extremas.





Diseñado por la firma de arquitectura rusa Remistudio, el edificio, que remite la forma de un caracol marino, se realizó en el contexto del programa “Arquitectura para la Atención de Desastres” de la Unión Internacional de Arquitectos. La estructura es autosustentable y fue diseñada para que en caso de inundación pueda flotar autónomamente sobre el agua.




El arca, además de que puede construirse en climas diversos, también está diseñada para las regiones sísmicas ya que su estructura resuelta a base de arcos le da gran solidez y estabilidad, además de que de la mitad para abajo está conformada por un sótano que, según sea el caso, puede quedar de bajo el agua o de la tierra.


El sistema estructural de este singular hotel, funciona de la siguiente manera: los arcos llevan las cargas, permitiendo la redistribución del peso en caso de un terremoto.




El diseño, de instalaciones inteligentes, permite una relación óptima entre su volumen y su superficie externa, proporcionando además su eficiencia energética.


A pesar de que su forma parece muy complicada, el edificio, al estructurarse a partir de un marco prefabricado, puede ser construido en menor tiempo que una edificación convencional. Además, es importante mencionar, que el material con el que estará recubierta la estructura es ETFE , material con el que se construyó la alberca olímpica Watercube, de China, un plástico de reciente creación que es más resistente y ligero que el acero, lo que hace que su construcción, además, sea mucho más rápida.




Esta solución, aunque ha sido diseñada para dar cabida a un hotel, resulta paradigmática, pues establece una nueva forma de relacionarse con un entorno que seguirá cambiando en los próximos años ¿Porqué, entonces, no pensar en adaptar esta propuesta a viviendas multifamiliares? Seguramente, esto sería de gran ayuda para la gente que vive en zonas de alto riesgo y que año con año tienen que padecer inundaciones o simplemente la incertidumbre de un movimiento sísmico.












Ver comentarios

¿Se nos viene encima una crisis de abastecimiento de bienes de primera necesidad?: Los transportistas advierten de las consecuencias de la subida de la gasolina

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2462889

El Comité Nacional del Transporte por Carretera ha hecho un llamamiento a las autoridades para advertir de las graves consecuencias de la subida del combustible y advierte de que puede poner en peligro la supervivencia de este sector.

En un comunicado, el departamento de mercancías del Comité Nacional del Transporte considera que "no es admisible" que el precio del combustible antes de impuestos se encuentre entre los más caros de Europa, sin que haya correspondencia con la evolución del precio del crudo.

 

 

Además, pide "sensibilidad" para modificar el régimen sancionador del transporte y que se establezca un criterio proporcional, de forma que cada uno responda por sus actos, y no por los que no ha podido prever ni evitar.

Añade que el incremento del precio del combustible y el progresivo aumento de obligaciones fiscales y administrativas de todo tipo suponen un "pesado fardo" sobre un sector sobrecargado de responsabilidad.

 

 

Asimismo, pide que las empresas cargadoras asuman que las dificultades económicas deben ser compartidas, al tiempo que critica que las reformas legales de los últimos años hayan caído en desuso y que ni siquiera la reforma que establece medidas contra la morosidad en las operaciones comerciales ha sido suficiente para evitar "prácticas abusivas".

 

 

 

Notas al margen por Skiper: Las pintan negras con el precio de la gasolina y parece que se vé venir lo siguiente: huelga de transportistas con el subsiguiente desabastecimiento de mercados, comercios, fábricas y toda la pesca. Sino veánse los siguientes titulares relacionados:

Los transportistas advierten de una posible huelga por la subida la gasolina

Los camioneros amenazan con movilizaciones por el gasóleo

Los camioneros piden que se investigue el alza de la gasolina

Ver comentarios

Siete terremotos, de entre 3,3 y 5,4 grados en la escala Richter, sacuden a Chile

Publicado en por Skiper

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/9/20110123/tsc-siete-sismos-de-entre-3-3-y-5-4-grad-23e7ce8.html

Al menos siete sismos, de entre 3,3 y 5,4 grados en la escala abierta Richter, estremecieron hoy casi todo el territorio chileno, aunque los expertos aseguraron que ninguno de ellos causó víctimas s o daños materiales.


Según el Instituto de Geofísica de la Universidad de Chile, el fenómeno telúrico de mayor magnitud alcanzó 5,4 grados, se sintió a las 6.59 horas (9.59 GMT del domingo) y su epicentro se situó a 37 kilómetros al norte de Constitución y 26,2 kilómetros de profundidad.

 

 

Constitución, situada a 350 kilómetros al suroeste de Santiago, fue una de las localidades mas afectadas por el terremoto y posterior maremoto del 27 de febrero del 2010.

Otro de los temblores fuertes de esta jornada de domingo se sintió a las 3.22 horas (06.22 GMT), de 4,5 grados de magnitud Richter, epicentro que esta vez se localizó a 34 kilómetros al suroeste de Los Vilos, a unos 400 kilómetros al norte de Santiago, y a 21,9 kilómetros de profundidad.

 

 

El tercer sismo de importancia que afectó a casi todo esta nación austral, se sintió a las 7.07 horas (10.07 GMT) y su magnitud alcanzó los 4,1 grados. Su epicentro se situó a 112 kilómetros al noroeste de Taltal, parte de la región norteña de Antofagasta, y a 12,7 kilómetros de profundidad.

Chile, de 17 millones de habitantes, se encuentra ubicado en el llamado "Cinturón de Fuego" que bordea los países bañados por el Pacífico, una de las zonas más sísmicas del planeta, donde se produce el 80% de los terremotos.

Ver comentarios

Público le lava la cara al Gobierno de España

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.laboratoriodenoticias.es/spip.php?article170

A principios de esta semana pudimos ver a Público defendiendo a capa y espada las medidas tomadas por el presidente Zapatero. Medidas que afectan a los derechos de los trabajadores y empeora la situación de la ciudadanía, y que responden a las exigencias de 37 empresarios españoles.

 

 

 

Público se ha esforzado mucho por tener una apariencia progresista con la que engatusar a lectores de izquierda, que se tragan sus noticias contra Chávez y Morales- "¿cómo van a ser buenos si hasta "la izquierda" los critica?"-, sus informaciones de apoyo a una determinada "familia" de Iquierda Unida (IU), sus publicaciones donde justifican la dictadura de Honduras la cual fue "forzosa pero legal" según el periódico y sus textos donde proclaman a Brasil como ejemplo de lo que debe ser la izquierda, aquella que gusta a los EEUU por respetar el libre mercado.

Al fin y al cabo Público sólo es un muro de contención para que la ciudadanía no pueda acceder a otras informaciones realmente de izquierdas en las que se señalan a los verdaderos culpables de la crisis, los mismos a quien Público defiende. De vez en cuando el periódico publica informaciones de la izquierda política y social para mantener esa imagen, algo vital para mantener a los lectores progresistas e impedir que se vayan a otros sitios a buscar esas noticias.

 

 

 

Mientras tanto cuela como izquierda informaciones de derecha. Por ejemplo la noticia que es objeto de este desmonte, titulada "Zapatero: "Lo que hay que hacer ahora son reformas, reformas y reformas"".

En la noticia se hace una defensa de las medidas del ejecutivo español y no se toca el tema de lo que están suponiendo para los trabajadores, parados, jubilados, mujeres y los estudiantes.

Tampoco se puede esperar objetividad por parte de Público a la hora de defender al noeliberalismo y mucho menos si al que hay que defender es al presidente Zapatero. Público es parte de Mediapro. Mediapro hace las campañas electorales del PSOE. El Gobierno del PSOE está externalizando RTVE y la máxima beneficiaria es Mediapro. La ciudadanía española tiene derecho a acceder a la información que publica la Oligarquía, la cual posee los medios de comunicación, totalmente privatizados.

 

 

 

Público, en la noticia no habla sobre los más de 4 millones de parados que hay bajo la gestión de Zapatero, la privatización en la gestión del INEM, el retiro de las ayudas sociales, el enorme incremento del trabajo temporal, gracias a las conceciones del gobierno a las Empresas de Tratabo Temporal.

No comenta nada acerca de la Reforma Laboral que a efectos prácticos iguala el contrato temporal con el fijo, suaviza muchísimo el despido -el empresario no tiene que justificarlo y tampoco pagarlo en su mayor parte-, quita poder a los jueces para decidir sobre la ilegalidad del despido y otorga al empresario total poder para decidir los convencios a su antojo.

Igualmente no explica cuales son las nuevas reformas que propone el presidente Zapatero, la cuales aumentarán hasta los 67 años la edad para jubilarse obligatoriamente y privatizará las pensiones. Se da la posibilidad de jubilarse a los 65 años si se ha cotizado durante 41 años seguidos, estando el mercado laboral de contratos fijos y despidos masivos, esa situación se hace imposible.

 

 

El gobierno carga sobre las espaldas de los trabajadores el peso de la crisis mientras otorga cada vez más privilegios a las grandes empresas privadas y bancos, los cuales aumentan sus ganancias año tras año.

Público, como buen defensor del neoliberalismo, no comenta en su noticia nada de esta situación. En su noticia podemos leer que "el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, continúa defendiendo la propuesta del Gobierno para reformar las pensiones, la reestructuración de las cajas y las medidas para contener la especulación de los mercados."

 

Véase el lenguaje empleado para lavar la imagen del presidente. "Reformar", "reestructuración" y "contener" son usadas en vez de "privatizar", "vender lo público a las empresas privadas" y "seguir las políticas del FMI". En la noticia no explican ninguna de esas "reformas", "reestructuraciones" o "contenciones", porque si lo hicieran esas palabras tan bonitas no podrían estar en la noticia sin provocar una contradicción tan grande que impidiese publicar la noticia.

 

 

La noticia sigue con "respecto al primer punto, Rodríguez Zapatero apuntó que "lo primero que conviene es que los mercados y analistas acepten los resultados que estamos ofreciendo sobre reducción del déficit y la austeridad (...) Los mercados lo que están haciendo, quizás, es esperar a ver qué pasa con las medidas que hemos implementado", añadió".

Por supuesto Público no dio a conocer esos resultados, puede que no sean tan buenos como cabe esperar. Sin embargo reproduce cómo el presidente habla de austeridad, pero no dice quién la sufre. Los 37 banqueros que se reunieron con el y al día siguiente Zapatero convirtió en ley sus reclamaciones no.

Zapatero añadió que, los mercados, "deben sentarse y ver objetivamente si estamos haciendo lo que prometimos hacer" y, añadió: "Por supuesto, España va a cumplir sus compromisos".

 

 

Si el presidente se refiere a sus compromisos con el FMI y los grandes empresarios éstos pueden sentarse tranquilos, sus medidas se están aplicando. Sin embargo los compromisos electorales tales como el pleno empleo, la laicidad del estado, y otras muchas promesas con las que se revistieron de izquierdas -como lo de subir los impuestos a los "poderosos" y no a los trabajadores, o su discurso pro-inmigrante aunque luego pacte las leyes de extranjerías con el PP y las asociaciones sociales las tachen de racistas- todavía esperan a ser cumplidas.

 

 

La noticia continúa por los mismos derroteros, hablando de la reestructuración de las cajas de ahorros sin mencionar que el gobierno las salvó -junto a los bancos privados- con el dinero público producido por el trabajo de todos los trabajadores. Tampoco se menciona que después los bancos deshaucian a cientos de miles de familias que produjeron el dinero con el que fueron salvados. Tampoco se habla de que el PSOE rechazó la propuesta de IU para que el estado pagase con dinero público, no a los bancos, sino a las familias deshauciadas, ya que éstas son responsabilidad del estado y no los bancos privados.

Ver comentarios

Ted Turner, datos incómodos de un Ecofascista

Publicado en por Skiper

Ted Turner es un magnate de los medios de comunicación norteamericanos, ha fundado y es dueño de varias empresas periodisticas y comerciales y también es fundador de la cadena de noticias CNN, cadena de tv que ha tenido que cerrar en españa por su bajísima audencia y en la que estubo trabajando por poco tiempo Iñaqui Gabilondo, un íntimo amigo de nuestro eugenésico y nazi amigo Zapatero. Dios los cria y ellos se juntan.

 

Nuestro amigo Ted Turner es un famoso ecofascista, de esos que dicen que los seres humanos somos un cancer y de que habría que eliminar a mas de medio planeta por el bien de todos. Por supuesto Ted Turner no se considera ni por asomo entre los que sobran y hay que eliminar. Ted Turner aparte, financia generosamente a Greenpeace, cosa que Greenpeace niega pero que es desgraciadamente es cierta...

Nuestro amiguito Ted es propietario de más de 70 mil hectáreas de tierra en Argentina. Las tierras que Turner posee en Estados Unidos son sobre unas 700 mil hectáreas repartidas en 10 estados lo convierten en el primer terrateniente de ese país.

 

 

Hombre de negocios, Ted Turner es  poseedor de la mayor manada de búfalos del mundo compuesta por 27 mil cabezas de búfalos, es también el principal productor de ese especial tipo de carne. Según Audrey Hudson, del Washington Times, Ted ha organizado cacerías para millonarios en las que cobra 10.500 dólares por cazador.

A ese precio se comprende que Turner haga un manejo “sustentable” de las 27 mil cabezas. Por otra parte, nada se desperdicia: la carne de los animales muertos durante las cacerías privadas luego forma parte de la carne que vende. Interesado en la integración vertical de su negocio, en 2002 creó una cadena de restaurantes (Ted’s Montana Grill) especializada en carne de búfalo.

 

 

 

La imagen de ambientalista y los millones que aporta a la causa verde también le han sido muy útiles: por una parte, ninguna organización ecologista lo molesta (algunos de sus miembros, por lo bajo, lo llaman Daddy Greenbucks: “Papá billetes verdes”; por otra parte, ha logrado que sus “ranchos” recibieran subsidios gubernamentales entre 1996 y 2000 por valor de 217 mil dólares en fondos federales, cantidades que no son calderilla precisamente que digamos...

 

 

Aparte de eso este fichaje ecofascista es partidario de la reducción de población mundial sobrante y de la política de un solo hijo a nivel mundial a la que se refirió en una reunión sobre el clima en Cancún no hace mucho tiempo e instó a los líderes politicos del mundo a aplicar dicha política de un solo hijo. Según palabras textuales suyas durante una entrevista: "Hay que Intentar reducir la población de los 7 o 8 mil millones de habitantes que hay actualmente a unos 2 mil millones."

 A día de hoy Ted Turner posee un rancho y varias hectáreas de tierra en la Patagonia, donde se dedica a seguir comprando mas tierras y pegandose la vida padre pescand y observando animalitos en Argentina. Ted Turner actualmente esta dedicado a introducir el guanaco y el bisonte en Argentina.

El gachón cree firmemente que la tierra será destruida durante este siglo, quizas por eso se ha ido a la mayor reserva natural del mundo y con los mayores recursos agrícolas e hídricos intactos: Patagonia. No si tonto no es no...

 

Ted Turner en su rancho de la Patagonia, todo un fichaje ecofascista, un auténtico lobo de sonrisa sonriente con piel de cordero ecológica.

 

Ver comentarios

Muerte súbita de 200 vacas en Estados Unidos

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_129251_1.html

 

 

A las numerosas muertes masivas de aves y peces ocurridas este mes, se suma un episodio con animales de mayor porte. 200 vacas murieron repentinamente en EEUU.

 

Doscientas vacas fueron encontradas muertas en una hacienda del condado de Portage, en Wisconsin, Estados Unidos. Los animales fallecieron repentinamente y debieron ser trasladados del lugar en grandes camiones. El resto del ganado no fue puesto en cuarentena, según informa Huffington Post.

 

 

El inédito hallazgo se produjo el pasado viernes, y si bien hasta el momento no hay un informe oficial al respecto, se trabaja en base a varias hipótesis. Un veterinario local contratado en principio por el propietario del establecimiento, sugirió en principio que las reses podrían haber muerto a causa de una enfermedad viral tan contagiosa como fulminante. Informes extraoficiales difundidos por la prensa sugieren la presencia de virus como el de la rinotraqueitis infecciosa bovina, o el de la diarrea viral bovina. En cualquier caso, las autoridades afirmaron que no existe riesgo de contagio a humanos.

 

Si bien los expertos no estiman que este evento tenga relación con las masivas muertes de aves y peces ocurridas en todo el mundo desde el comienzo del año, sectores integristas religiosos ven en estas mortandades un signo claro del fin de los tiempos.

 

 

 

Ver comentarios

Infografía: baterías eléctricas vs. metabolismo humano (o, porqué es tan fácil engordar)

Publicado en por Skiper

Fuente: http://ciencia-explicada.blogspot.com/2011/01/infografia-baterias-electricas-vs.html

 

Muchas veces es difícil ser conscientes de la gran cantidad de energía que el cuerpo es capaz de extraer de los carbohidratos y de las grasas de la dieta.
Por eso he preparado esta infografía que compara la energía almacenada en las mejores baterías existentes hoy día con la energía bioquímica de los alimentos. ¡Seguro que más de uno se lleva una sorpresa!
Y la mayor parte de la energía de todo lo que se ingiere en la dieta y que no se "gasta" se acaba acumulando en el tejido adiposo (grasas), una forma muy eficiente de almacenamiento. Para dar una idea de lo fácil que es acumular energía extra (aunque depende mucho del caso y sólo debe tomarse como una aproximación), si cada día se toman 350Kcal más de la cuenta, en unas tres semanas habrás acumulado 1kg de grasa.

Ver comentarios

EEUU presiona a España para que la 'ley Sinde' incluya sanciones penales a quienes descarguen contenidos de Internet

Publicado en por Skiper

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/internet/noticias/2763698/01/11/EEUU-presiona-para-que-la-ley-Sinde-incluya-sanciones-penales-a-quienes-descarguen.html

Estados Unidos sigue haciendo esfuerzos para presionar al Gobierno español con el fin de impulsar la 'ley Sinde' y frenar la descarga de contenidos en Internet. Sus últimos mensajes consisten en mostrar su decepción por el rechazo a la norma y la presión para que incluya sanciones penales tras ser reformada.

 

 

Según informa adslzone.net, el asesor del subsecretario de comercio para la propiedad intelectual de EEUU, Justin Hughes, ve la 'ley Sinde' como algo necesario  porque "no se pueden librar batallas de meses para hacer cumplir la legalidad".

"Son los otros países europeos quien están cuestionando a España por lo que está haciendo", señala al tiempo que refleja la "pasividad" que muestra el país y que lastra a la sociedad española en términos de empleo, además de lo que afectan de forma natural a su industria cultural.

 

 

Sobre el "liderazgo de González Sinde

"El liderazgo de la ministra Sinde" debe ayudar a la aprobación definitiva de la ley, asegura. El problema es que "en España no se ha establecido un equilibrio entre la propiedad intelectual y la libertad individual", señala.

Además, el embajador estadounidense en nuestro país, Alan D. Solomont, cifró en 800.000 los puestos de trabajo perdidos por lo que considera una falta de respeto a la propiedad intelectual.

Ver comentarios

Mirando al pasado. Moratinos: “La sobrepoblación mundial tiene una única y lógica solución, y es reducir el excedente…” 22-10-2010

Publicado en por Skiper

    

Hay noticias que aunque pase el tiempo no dejan de ser atualidad por un motivo u otro. Ayer me encontré con esta "rara avis noticiera" con un par de perlas de Zapatero y Moratinos que no dejan indeferente a nadie:

Fuente: http://sv.globedia.com/zapatero-sobrepoblacion-mundial-unica-logica-solucion-reducir-excedente

Moratinos: “La sobrepoblación mundial tiene una única y lógica solución, y es reducir el excedente…”

 

 

Miguel Angel Moratinos, menciono en la transmisión radiofónica que “El gobierno y las fuerzas españolas están comprometidas al 100% con la mayoría de los gobiernos europeos como así el norteamericano…”

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha confiado en su Ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos y justifica las declaraciones hechas por el Ministro el pasado 3 de enero en un programa matinal en una emisora radial en Jaén.

 

Miguel Angel Moratinos, menciono en la transmisión radiofónica que “El gobierno y las fuerzas españolas están comprometidas al 100% con la mayoría de los gobiernos europeos como así el norteamericano…” y concluyó:

“…hay un solo camino para que la humanidad subsista a los tiempos hostiles que se aproximan y es la de implementar un nuevo orden internacional…” en otro momento de la entrevista telefónica el Ministro planteó:

 “…la sobrepoblación mundial tiene una única y lógica solución, y es reducir el excedente…”

El presidente del Gobierno aludía a las tres propuestas que la pasada semana le hizo llegar Moratinos para justificar esas declaraciones, y aclaro que no solo el Ministro llega a esas conclusiones que también el gobierno español lo entiende así, y en la cumbre de Copenhague fue unos de los temas mas relevantes a debatir.

--------



Hasta ahí la noticia, de la que me he permitido rectificar un error bastante gordo, y es que el que hace tales declaraciones no es Zapatero, sino Moratinos; aún así, más abajo en la noticia se nos explica que no solo Zapatero apoya tales declaraciones sino que también las comparte, lo cual es lo mismo que decir que Zapatero es tan bastardo o mas que Moratinos, pero vamos por partes y anilecemos un poco la noticia:

Moratinos: “La sobrepoblación mundial tiene una única y lógica solución, y es reducir el excedente…” ¿el excedente? ¿el exedente de que? de gente que hay sobre el planeta lógicamente. Unas declaraciones gravísimas mas propias de Hitler que de un ministro del Gobierno español. Moratinos no solo afirma que sobra gente en el planeta, sino que también hay que "reducir" a los que sobran, lógicamente tal cosa no se puede hacer dando PIRULETAS a la población "sobrante" sino impartiendo a trocho y mocho técnicas de eugenesia abriendo FOSAS COMUNES, ASESINANDO SERES HUMANOS o IMPONIENDO LA ESTERILIZACIÓN OBLIGATORIA DE HOMBRES Y MUJERES. Las cosas claras y el chocolate espeso.







Asi que tenemos a dos bastardos del Gobierno Español, uno un ministro y el otro el MISMÍSIMO PRESIDENTE DE NUESTRO PAÍS, diciendo a las claras y sin cortarse ni un pelo, que no solo andan en chanchuyos raros con los americanos, sino que además sobramos gente en el planeta y hay que eliminarnos; por supuesto si lo dijo en un programa de radio, o aunque lo hubiese dicho en público durante una charla en público, tubo que quitarle hierro al asunto y hablar de forma poco clara, para no escandalizar al personal, de ahí el termino descafeinado de "reducir el excedente" en vez de "asesinar a los que sobran"...





Y estos, amigos mios, son los hijos de puta bastardos que nos GOBIERNAN HOY EN DÍA. ¡Ahora vas y lo cascas!.





Ver comentarios

La película que el Tito Bill Gates no quiere que veas sobre su vida: Piratas de Sillicon Valley

Publicado en por Skiper

Piratas de Sillicon Valley relata, con los nombres reales, los principios de las empresas Apple y Microsoft a través de sus fundadores: Steve Jobs y Steve Wozniak por parte de Apple, y Bill Gates y Paul Allen como fundadores de Microsoft.

Creadores de dos de las mayores multinacionales del mundo de los ordenadores y el software de hoy en día, la película muestra los comienzos de estos jóvenes con enorme talento pero no demasiado buen carácter. Además, esta película tuvo cierta polémica en su estreno, pues afirma claramente que Gates y Allen de Microsoft copiaron a Macintosh su trabajo para su sistema operativo Windows.

 

 

Para ver la película Piratas de Sillicon Valley ve al siguiente enlace:

http://www.divxonline.info/pelicula-divx/295/Piratas-de-Sillicon-Valley-1999/

Ver comentarios

<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>