Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Mr. T, el forzudo del Equipo A: "Es hora de vender oro"

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/mr-t-forzudo-oro-dolares-20101016-59575.html

 

(Una pena que el vídeo no esté subtiluado al español...)

 

En España era M.A. Barracus. En México, Bosco. En Estados Unidos es más conocido por su aparición en Rocky III y su enfrentamiento estelar en el cuadrilatero con Sylvester Stallone.  Mr. T, el forzudo del pressing catch, es un reconocido inversor en oro o, al menos, lo suficiente como para llevar encima varias decenas de onzas de este preciado metal.
"Cuando era pequeño adoraba el oro (...) Es algo especial. Fíjate en los Mayas o los Incas, ellos decían que el oro eran gotas de sudor del sol, o lagrimas, ¿sabes? En los días de Jesucristo o Moisés y el arca sagrada (Ark of Covenant), las alas de los ángeles... es oro. El oro era especial, fue el regalo que los Reyes Magos le trajeron a Jesús. Y ahora voy a decir a la gente que es hora de venderlo", apunta en una entrevista con Pimm Fox en la cadena de información económica Bloomberg TV.
 
Mr. T se ha convertido en el gancho mediático de una plataforma de compraventa de oro llamada Goldpromise, una versión en internet de los tradicionales hombres anuncio con el cartel de "Compro oro". En realidad, el actor y luchador se posiciona como comprador del metal preciado en una coyuntura de máximos históricos en la cotización de la onza, que se sitúa en los 1.380 dólares.
 
En los tres últimos días, el oro ha acumulado una subida de 10 dólares el precio de la onza.La debilidad del dólar en los mercados de divisas está empujando hacia arriba los precios de las materias primas, unos activos que los inversores están utilizando para protegerse contra la inflación. Además, las materias primas cotizan en dólares y la caída del billete verde supone un abaratamiento para los compradores.

Ver comentarios

¿Por qué la sociedad francesa se moviliza y la española no?

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=4831:ipor-que-la-sociedad-francesa-se-moviliza-y-la-espanola-no&catid=139:estado-espanol&Itemid=338

 

La próxima huelga general en Francia será la octava, en un período de tiempo pequeño. Obreros y estudiantes han hecho un frente común y las asambleas, los encierros en centros de trabajo y estudios, la movilización en las calles son permanentes; un auténtico ejercicio de lucha de clases. Lo que sucede es mucho más que mantener viva la rebeldía social, es poner en jaque a todo un ejecutivo. Y todo ello por una reforma en las pensiones que hará que la edad de jubilación se prolongue hasta los 62 años.

En España la reforma laboral provocó un huelga general ¡dos meses después! para que no hiciese mucho daño. Los debates, asambleas y enfrentamientos de clase han sido muy limitados. Tras la reforma que recorta derechos y conquistas como pocas veces ha ocurrido en la historia de este país, vendrá la reforma de las pensiones para que la jubilación sea a los 67 años.

 

 

La diferencia en la respuesta social entre un país y otro, nos obliga a barajar algunas causas.

- En Francia gobierna Sarkozy que es de centro derecha y enemigo. En España Zapatero, que es de "centro-izquierda" y por tanto no es enemigo.

- La robustez del movimiento sindical y estudiantil francés es mucho más grande que el español.

- La conciencia social y política en el conjunto del país es otra gran diferencia.

- La historia de las organizaciones políticas y sindicales en los últimos treinta años es muy distinta.

- Las movilizaciones francesas obedecen a que aún no se ha aprobado la polémica ley en el parlamento, y tienen esperanzas de que los diputados y diputadas tengan en cuenta las protestas.

 

 

Un ejercicio de política ficción sería colocar a los sindicatos y organizaciones estudiantiles franceses en España. Con un desempleo del 20%, con un desempleo juvenil superior al 50%, con la jubilación que se viene a los 67 años, con una pobreza que se extiende como una plaga... , todo indica que harían una huelga general indefinida hasta acabar con el gobierno. ¿O acaso esperarían a que gobernara Rajoy para actuar?

Ver comentarios

Detenidos y maltratados en la Prisión Norteamericana Secreta de Bagram

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.almanar.com.lb/NewsSite/NewsDetails.aspx?id=158290&language=es

 

EEUU dispone de una prisión secreta en Afganistán donde los detenidos subsisten en medio de maltratos, aseguró el viernes por la tarde una organización financiada por el multimillonario estadounidense George Soros, la “Open Society Foundation”.
En un informe publicado con el título “Las condiciones de detención en una unidad de control de la base aérea de Bagram”, la organización asegura que ha recogido el testimonio de 18 personas que han estado encarceladas en este lugar entre los años 2007 y 2010.



Los detenidos fueron expuestos a una luz y un frío excesivos, privados de sueño y dejados sin ropa. La alimentación era inadecuada y era imposible practicar la religión, afirma el reportaje.
Esta prisión secreta, denominada “la prisión negra” por los afganos, “se encuentra en el recinto de la base aérea situada en el noreste de Afganistán y es distinta de la prisión oficial”, señala el documento.

Un portavoz del Pentágono declaró que “el Departamento de Defensa no tiene ninguna prisión secreta” y añadió que una investigación estaba “en curso” para verificar las afirmaciones del informe.

Ver comentarios

El ex soldado arrepentido, Ethan McCor, cuelga mas vídeos de humillaciones a prisoneros iraquíes en el blog de Michael Moore

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.abc.es/20101015/internacional/videos-humillaciones-prisioneros-irakies-201010151503.html

 

 

Quien pensaba que las humillaciones de los soldados americanos a ciudadanos iraquíes habían terminado con las fotos de la cárcel de Abu Grahib, estaba equivocado.
El ex soldado estadounidense Ethan McCor, arrepentido, ha publicado en el blog del director y activista Michael Moore tres vídeos de este tipo.
 
 
Aunque esta vez los militares no atormentan a los prisioneros con torturas físicas sí que usan la violencia psicológica para atemorizarlos.
 
McCord es conocido por la opinión pública estadounidense por haber participado en 2007 en la acción armada que dejó doce civiles iraquíes muertos y dos trabajadores de Reuters.
Los soldados pertenecen a la compañía Bravo y grabaron estas imágenes en una base estadounidense en Bagdad. Los prisioneros están bendados en todo momento y con las manos atadas.
 
E n el primer vídeo se ve a un soldado que repite continuamente al prisionero que pronto estará en la cárcel mientras éste llora sin consuelo. En ese momento se escucha una voz de un hombre que pide al soldado que deje en paz al iraquí.

 

 

En el segundo vídeo se graba a un hombre detenido por estar en posesión de un Ak-47. En las imágenes se ve cómo un soldado le canta repetidamente al oído.

 

 

 

En el tercer vídeo un soldado es obligado a subir y bajar las manos durante 45 minutos.

 

Ethan McCor ha confesado en el blog que empezó a filmar estos vídeos y a hacer este tipo de fotos cuando entendió que lo que estaban haciendo en Irak no era lo adecuado.
 
Los vídeos testimonian los abusos psicológicos hacia los prisioneros, que según este soldado «son peores que la violencia física». «Me gustaría señalar que este tipo de comportamientos son sistemáticos, aprendidos durante el periodo de formación para ir a la guerra», añade McCor.


 

 

Ver comentarios

Siguen las protestas en Francia: Los aeropuertos franceses solo tienen reservas de queroseno hasta el martes

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/20101016/los-aeropuertos-franceses-solo-tienen-reservas-queroseno-hasta-martes/537757.shtml

 

El oleoducto que aprovisiona a los dos aeródromos de París funciona de forma intermitente y no entran nuevas reservas

Unas 100 gasolineras se vieron obligadas a cerrar el viernes por falta de combustible

 

 

Las reservas de queroseno del aeropuerto parisiense de Roissy Charles de Gaulle durarán hasta el martes próximo si antes no se desbloquean las refinerías que mantienen cerradas los sindicatos en protesta por el retraso de la edad de jubilación, según ha informado hoy un portavoz oficial, que ha precisado que en Orly, el otro gran aeropuerto de la capital, las reservas pueden durar algo más.

 

 

Otras fuentes han indicado que los depósitos de los aeropuertos están bajo mínimos, por lo que la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) ha recomendado a los vuelos procedentes del extranjero que traigan sus depósitos al máximo posible de capacidad para garantizar su retorno.

El oleoducto que aprovisiona de carburantes a los dos aeropuertos parisienses funciona de forma intermitente, por lo que no entran nuevas reservas. Algunas aerolíneas, como Air France, han expresado su preocupación a la DGAC por la posible escasez de carburantes para sus aviones.

Las 12 refinerías francesas se encuentran bloqueadas desde ayer por sindicalistas que protestan por el proyecto del Gobierno del presidente Nicolas Sarkozy de retrasar la edad mínima de jubilación de 60 a 62 años y de 65 a 67 para cobrar la totalidad de la pensión.

 

 

Falta de combustible en las gasolineras

En las gasolineras también han comenzado a sentirse los efectos de la falta de combustibles. Unas 100 se vieron obligadas a cerrar el viernes por ese motivo, sobretodo en el oeste del país. El Gobierno se ha mostrado dispuesto a que se utilicen las reservas de carburantes que tiene almacenadas para casos de emergencia, lo que, según la patronal del petróleo, retrasa la emergencia en las gasolineras.

 

Desde el Ejecutivo se multiplican los llamamientos a la calma de los consumidores para evitar dar una imagen de pánico que llevaría a muchos de ellos a acumular combustible, lo que agravaría el problema. Según el Ministerio de Ecología y Transportes, Francia cuenta con reservas suficientes hasta principios de noviembre. En lo que va de semana, la patronal petrolera estima que el consumo de carburante ha crecido un 50%.

 

La patronal de los transportistas ha manifestado también su preocupación por el efecto que una escasez de combustibles puede tener en su actividad. Los sindicatos del sector, sin embargo, apoyan los paros y la huelga general con acciones de entorpecimiento de la circulación en diversos puntos del país.

Ver comentarios

Medidas reales para salir de la crisis

Publicado en por Skiper

Fuente: http://buscaloyencuentra.blogspot.com/

 

Mira que si es la solución, sería acojonante.
España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda.

Menudo panorama. ¿No creéis que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?...

 y recortar primero:

DISOLUCION DE LOS MINISTERIOS DE: IGUALDAD (que lo incluyan en Justicia)

 

 

VIVIENDA (que lo incluyan en FOMENTO)

 

 

EDUCACION Y CIENCIA (que se haga cargo el de CULTURA)

 



ADMINISTRACIONES PÚBLICAS (que se haga cargo el de PRESIDENCIA)

  



ANULACIÓN DE DOS VICEPRESIDENCIAS: CHAVES Y ELENA SALGADO.

  



DISOLUCIÓN DE LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES (órgano totalmente inútil y tapadera de "amiguetes")

  



DISOLUCIÓN DE LOS "CONSEJOS PROVINCIALES", NIDO DE INÚTILES

  



ANULACION DE LA PENSION VIATALICIA DE todos los Diputados , senadores y demas "PADRES DE LA PATRIA"

 



LIMITAR SUELDOS DE ALCALDES SEGUN Nº de habitantes , QUE NO SE PONGAN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA (Ejemplo: El actual alcalde de Calviá, Mallorca, que cobra más que el Presidente del Gobierno de España.)

  



CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMAS DE CARCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLITICOS Y DEMAS "ADJUNTOS" VUELVA A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES, DONDE HAN SIDO ROBADAS. (Ejemplo. Pachulin, Pantojas, Gurtel, Camps, Matas, Munar, etc.. etc..)

  



ELIMINAR TODOS LOS COCHES OFICIALES (cosa que se hizo hace 40 años y en los Pactos de la Moncloa y funcionó, "no es posible que tengamos mas coches oficiales que USA")

  



ANULAR TODAS LAS TARJETA VISA OFICIALES (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

 

 



TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. ("No es posible que mal gastemos en esto mas que Alemania y El Reino Unido")


Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y chupópteros varios") se ahorrarían mas de
45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios.

Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública, para destinarlos a la enseñanza del Árabe, traductores de la sanidad , policia, administración...

En España hay entroreno (censados) mas de 5.000.000 de extranjeros y el problema real son los que no estan censados (inmigrantes ilegales) que con solo el empadronamiento al ayuntamiento de turno ya se les da una tarjeta sanitaria con todos los derechos que obviamente pagamos los demas.

 

Ministerio de trabajo da 2.600 euros mas billete de vuelta o sea unos 3500 eurillos + dinero de bolsillo 50 euros por persona o 400 por familia, y el compromiso de desplazarlo una vez llegado en avion a su pais al pueblo natal (taxi) se prevee unas 500.000 familias que se acogeran, hacer numeros...

Congelar las pensiones es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos, condenar al hambre a muchos de aquellos que merecen nuestro respeto.

 


Reducir el sueldo de los funcionarios es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos de trabajadores muchos de los cuales también merecen nuestro respeto.

Recortar las inversiones públicas en 6.000 millones de Euros es un disparate, en estos momentos, en los que necesitamos que alguien gaste para que la actividad económica no se detenga.

Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la actividad económica", pero desde luego no es el plan de Zapatero.

¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARIA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO!!!

 

 



Difundid este mensaje, ya es hora de que todos seamos conscientes de la grave situación a la que nos enfrentamos.

Ver comentarios

Templo del Tigre: Maestros del Mundo

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Agentes estadounidenses espían las redes sociales

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/10/15/agentes-estadounidenses-espian-a-las-redes-sociales/

 

Documentos publicados recientemente indican que las agencias del gobierno han participado en el espionaje a nivel nacional mediante sitios web de redes sociales populares como Facebook y MySpace, afirmó hoy el Digital Journal.

Según la Electronic Frontier Foundation (Fundación de la Frontera Electrónica, en español), un memorando del año 2008 del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos le ordenó a los agentes que entablaran amistad con los solicitantes en los sitios de redes sociales para monitorearlos en busca de actividades ilegales.

 

 

El memorando dice: “Las tendencias narcisistas en muchas personas suscitan la necesidad de tener un gran grupo de ‘amigos’… y muchas de estas personas aceptan a ciber-amigos que ni siquiera conocen. Esto nos brinda una posición ventajosa para observar la vida cotidiana de los beneficiarios y solicitantes que se sospecha realizan actividades fraudulentas”.

Los documentos también indican que el Departamento de Seguridad Nacional monitoreó publicaciones en una amplia gama de sitios web para analizar la comunicación pública durante la toma de posesión del Presidente Obama.

Además de los sitios web de redes sociales populares, los agentes del gobierno también rastrearon actividades en sitios de noticias como National Public Radio (NPR), la web de comentarios políticos Daily Kos y sitios de citas para afro-estadounidenses y latinos.

Ver comentarios

Entrevista a Aaron Russo (Subtitulado al español)

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

Diccionario de escándalos del Cambio Climático

Publicado en por Skiper

Nota importante por Skiper: Debido a problemas con la edición del artículo no puedo poner bien las palabras subrayadas en azul que llevan fuentes, artículos y datos relacionados con el artículo. Para solventar este problema consultar la fuente original del artículo que es esta:

http://pintopintogorgorito.es/2010/04/29/diccionario-de-escandalos-del-cambio-climatico/

 

ClimateGate

 

La verdad es que las malas noticias se le acumulan a Al Gore y sus calentólogos. Al margen de los argumentos científicos, los escándalos se suceden. Y aunque no tienen mucho eco en la prensa nacional, sí que lo tienen por allá fuera, donde literalmente se están (nos estamos) jugando los cuartos ante medidas políticas que tienen consecuencias económicas. Porque no solo parte de la comunidad científica empieza a despertar y a atreverse a dar su opinión, sino que también en medios políticos empiezan a rebelarse ante los costes que las leyes “contra el cambio climático” traerán.

 

 

Veamos el diccionario de escándalos de aquellos que nos quieren vender la moto y hacer pasar por el aro (traducción personal de éste artículo):

ClimateGate: Cientos de documentos (emails) de la Unidad de Investigación del Clima de la Universidad británica de East Anglia son filtrados. Estos muestran una desacreditación y ocultación sistemáticas de datos y estudios para que no pudieran ser revisados por científicos con puntos de vista escépticos. Y muestran como se descartan datos y/o se interpretan sesgadamente para apoyar la teoría del Calentamiento Global Antropogénico. ¿Por qué esto si la evidencia científica “es clara”? .

 

 


FOIGate: FOI (Freedom Of Information Act) o acta de libertad de información que rige en Gran Bretaña y que determina la puesta a disposición de la comunidad científica de documentos científicos que sean solicitados. El gobierno británico ha denunciado a la Universidad de East Anglia (la del Climategate) por negarse a ofrecer en 95 ocasiones otras tantas peticiones de documentación relacionadas con el calentamiento global. Si su material es tan sólido, ¿por qué tanto secreto?.

 

 


ChinaGate: Una investigación del periódico de izquierdas británico “Guardian” encuentra evidencias de que las medidas y las estaciónes meteorológicas chinas no son solo seriamente defectuosas, sino que además no pueden ser localizadas. Concretamente el periódico se pregunta “¿dónde están exactamente 42 estaciones en la remota China rural?. También encuentra que no pueden corroborar qué datos han pasado los científicos chinos a los norteamericanos para poder discernir que parte del calentamiento global se debe a la propagación de las ciudades más que a la acción humana. The Guardian afirma que estos datos se han ocultado durante años.

 

 


HimalayaGate: Un funcionario del clima de la India admitió, como autor principal del informe del IPCC (Panel Intergubernamental para el Cambio Climático) de Asia, que exageró intencionalmente la predicción de que los glaciares del Himalaya se derritirían en 2035 con el fin de provocar acciones gubernamentales. Esta reclamación fraudulenta no se basó en investigaciones científicas o revisadas por científicos (peer review, revisión por pares). En su lugar, el informe se basó en un informe de un investigador, al servicio de una organización del calentamiento global, que más tarde admitió que era “una especulación” sacada de una revista popular.

 


PachauriGate: Rajendra Pachauri (economista, no climatólogo) presidente del IPCC (que recibió junto con Al Gore el Premio Nobel de la Paz) defendió inicialmente el informe del HimalayaGate sobre la fusión del Himalaya. Después de que el autor de la estafa-fusión confesara, Pachauri admitió cometer un error pero insistió en que todavía debemos confiar en él. Además acusó a los críticos de practicar “ciencia vudú”.

  Que devuelvan el premio Nobel

!Que devuelvan el premio Nobel!

 

 

PachauriGate II: Pachauri también alegó, antes de la reunión en la Cumbre del Clima (que reunió a 192 naciones en Copenhague el pasado diciembre) que no sabía que la afirmación de la fusión de los glaciares del Himalaya fuera falsa y pura especulación. Pero el Times de Londres informó de que un prominente periodista científico dijo que había señalado esos errores en varios e-mails y conversaciones con Pachauri, quien “decidió pasarlo por alto”. Pachauri solo dijo que estaba “preocupado”. Tiene sentido si en dicha cumbre países como la India esperaban miles de millones de países como los Estados Unidos para combatir el calentamiento global que fundiría los glaciares. Ahora hay peticiones de dimisión a Pachauri. Política, no ciencia, es la motivación que tienen algunos investigadores financiados.

 

 


SternGate: Una excusa para la imposición de medidas climáticas represivas en todo el mundo el Informe Stern sobre el clima del Reino Unido en 2006: una predicción del fin del mundo económico encargado por el gobierno. Ahora, el Reino Unido informa al diario Telegraph discretamente que después de su publicación “algunas de las predicciones se habían diluido porque la evidencia científica en la que se basaron no pudo ser verificada.” Ahora se suprime del informe original cosas como que el noroeste de Australia ha tenido tifones más fuertes en las últimas décadas, o que el sur de Australia perdió las precipitaciones debido al aumento de la temperatura del océano. Reclamaciones exageradas para conseguir titulares.

 

 


SternGate II: Un investigador afirma que el Informe Stern tergiversó un trabajo suyo para sugerir un vínculo firme entre el calentamiento global y las, cada vez, más frecuentes y graves inundaciones y huracanes predichas. Robert Muir-Wood dijo que su investigación original demostró que no existe dicho vínculo. Acusó a Stern de “ir mucho más allá de lo que era aceptable en una extrapolación de hechos.”

 

 


AmazonGate: El Times de Londres expone otra sorpresa: la afirmación de que el calentamiento del planeta borrará de bosques tropicales ha sido fraudulenta, a pesar de haberse camuflada como “revisada por pares” por la ciencia. El Times dijo que la afirmación “se basó en una demanda apoyada por defensores del medio ambiente con escasa experiencia científica”, “escrito por dos activistas verdes” y se sacó de un informe del Fondo Mundial para la Naturaleza, un grupo de presión ambiental. La ” investigación” se basó en un informe de una revista de ciencia popular que no se molestó en evaluar las precipitaciones. En su lugar, examinó el impacto de la tala y quema. El informe original sugirió que “hasta el 40 por ciento” de la selva tropical brasileña es extremadamente sensible a pequeñas reducciones en la cantidad de lluvia, pero el IPCC la amplió para cubrir toda la Amazonía, informó el Times.

 

 


PeerReviewGate: El diario británico Sunday Telegraph ha documentado al menos 16 informes (por lo menos) no revisados por científicos (sin peer review) del grupo de apoyo del Fondo Mundial para la Naturaleza que se utilizaron en la biblia del IPCC sobre el cambio climático, que reclama el control de las emisiones de gases de efecto invernadero provocadas por el hombre.

 

 


RusiaGate: Incluso cuando las reclamaciones de los alarmistas del calentamiento global están basadas en mediciones científicas, éstos, a menudo, tienen las manos manchadas. Investigando los emails y documentos del ClimateGate se demuestra que las lecturas de datos de las regiones más frías de Rusia han sido omitidas haciendo que la media subiera medio grado.

 

 


RusiaGate II: Hablando de Rusia, una presentación en octubre pasado en la Sociedad Geológica de América mostró cómo los datos de los anillos de árboles procedentes de Rusia indicaban enfriamiento después de 1961, pero fueron engañosamente truncados y solo discutidos “artísticamente” por un informe del IPCC.

 

 


USGate: Si en los británicos no se puede confiar, ¿son los yanquis más fiables? El Centro Nacional de Datos del Clima de los EE.UU ha estado manipulando los datos del tiempo también, según dicen un experto en informática, E. Michael Smith, y el  meteorólogo Joseph D’Aleo. Hace cuarenta años había 6.000 estaciones de medición de temperatura de superficie, pero sólo 1.500 en 1990. Esta disminución de estaciones en este periodo coincide con el aumento record de temperaturas globales que dicen los alarmistas del calentamiento global. La mayoría de las estaciones suprimidas estaban en las regiones más frías, al igual que en el caso de Rusia. Por ello resulta engañosa una media de temperatura más alta.

 

 


IceGate: Apenas un continente se ha librado del calentamiento global. El IPCC basa sus conclusiones de la disminución del hielo en los Andes, los Alpes y en África en un reportaje de anécdotas de escalada en una revista de alpinismo popular, y en una disertación de un estudiante universitario de Suiza, citando a los guías de montaña. ¿Verificado científicamente?.

 

 


ResearchGate: El mundo del calentamiento global se tambalea tanto ultimamente que le debe haber parecido una gran victoria cuando una investigación de la Universidad de Penn State al científico del clima Michael Mann (el de la estafa del palo de hockey -hide the decline- esconde el descenso) no encontró mala conducta en relación con tres acusaciones de deshonestidad en sus investigaciones sobre el clima. Pero la universidad ha indicado que “debe ampliarse la investigación” para determinar si Mann participó en las acciones que “seriamente se desviaron de las prácticas aceptadas para proponer, llevar a cabo o presentar informes de investigación u otras actividades académicas.” Que solo se le investigue por fraude parece ser que es una victoria del calentamiento global en estos días.

 

 


ReefGate: No olvidemos el supuesto vínculo entre el cambio climático y la degradación de los arrecifes de coral (reef). El IPCC cita informes no revisados por expertos, pero Greenpeace los usa como su única fuente para esta afirmación.

 

 


AfricaGate: La afirmación del IPCC de que el aumento de temperaturas podría reducir a la mitad los rendimientos agrícolas en los países africanos resulta haber venido de un documento de 2003 publicado por una revista canadiense de opinión sin revisión científica.

 

 


DutchGate: HolandaGate: El IPCC también alegó que los crecientes niveles del mar pondrán en peligro el 55 por ciento de los Países Bajos (que están por debajo del nivel del mar). La porción de los Países Bajos por debajo del nivel del mar es en realidad un 20 por ciento. La ministra de Medio Ambiente holandés dijo que no tolerará más errores de los investigadores del clima “.

 

 
AlaskaGate: Los geólogos de Estudios Espaciales en Geofísica y Oceanografía y sus colegas de Canadá y EE.UU. dicen que estudios anteriores han  sobreestimado en gran medida el 40 por ciento la pérdida de los glaciares de Alaska durante 40 años. Estos datos erróneos se en modelos matemáticos para predecir el calentamiento futuro.

 
Pero cuidado, el imperio contraatacará.

 

Ver comentarios

<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>