Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog

Grecia investiga apensionistas fantasma que siguen cobrando la pensión tras morir

Publicado en por Skiper

Fuente: www.cincodias.com

Más de 8.500 jubilados de muy avanzada edad, entre ellos 500 que han superado los 110 años de edad, siguen cobrando su pensión en Grecia, un hecho que ha provocado que el Gobierno investigue si esos pensionistas siguen efectivament

 

 

El ministro de Trabajo, Andreas Loverdos, ha anunciado que la Fiscalía ha ordenado una investigación y que ya están en curso controles para averiguar si esos longevos pensionistas siguen vivos. El crónico caos que padece la burocracia en Grecia permite que se hayan detectado casos de personas que llevan cobrando la pensión desde 1954.

Por su parte, el viceministro de Trabajo, Yorgos Kutrumanis, ha explicado que esos controles ya han permitido detectar 321 casos de jubilados "fantasmas", en los que la pensión seguía siendo abonada pese a la muerte y, en muchas ocasiones, cobrada por los familiares.

 

 

 Kutrumanis reconoció la lentitud y la falta de exactitud de los sistemas para evitar esas situaciones y aseguró que en ocasiones se tarda hasta siete años en cancelar los pagos de la pensión de un jubilado fallecido.

 

En cualquier caso, el viceministro explicó que no siempre se trata de una estafa, ya que se han dado casos en los que el dinero era transferido a una cuenta corriente de donde no era retirado por nadie. "Esta situación no se puede producir más", aseguró Kutrumanis, al considerarlo un fenómeno ajenos "a un país que quiere ser llamado europeo".

e vivos o si el dinero va a parar a sus familiares.

 

Ver comentarios

Italianos construyen viviendas en Xul, Yucatán, con paredes reforzadas contra catástrofes; los lugareños dicen que son para protegerse del final de los tiempos

Publicado en por Skiper

Fuente: www.eluniversal.com

 

INVULNERABLE. Las casas se hicieron con el propósito

de resistir temperaturas extremosas y fenómenos

naturales como lluvias y huracanes

(Foto: CORTESÍA POR ESTO! )

 

 

Una mujer tuvo una vez un sueño; un “ser de luz” le dijo que debía construir un nuevo lugar cerca de un pequeño poblado yucateco llamado Xul, sobre cerros, entre la selva, y en un punto cercano a Kiuic, un antiguo asentamiento maya.

 

Esta es la historia que cuentan los habitantes que rodean el nuevo conjunto habitacional en la selva de Xul. Ahí se construyó la nueva miniciudad de 800 hectáreas llamada Las Águilas, habitada por italianos, que tiene todo lo necesario para que una familia viva ahí de una forma autosostenible: cuenta con bodegas de alimentos, instalaciones para generar energía solar, una laguna y área de cultivo de sus propios frutos.

 

Vecinos de los poblados de alrededor aseguran que la construcción fue creada para soportar el fin del mundo y las catástrofes que se avecinan en 2012. Además, las 16 viviendas de la colonia tienen paredes de 60 centímetros de ancho con materiales especiales para soportar catástrofes climáticas como temperaturas extremas, fuego e inundaciones.

 

El grupo de extranjeros construye su nuevo asentamiento en terrenos de un ex rancho ganadero a 7 kilómetros de esa localidad de mil 1500 habitantes, camino a Yaxachén, municipio de Oxkutzcab, sitio que los lugareños relacionan con la profecía maya del fin de los tiempos en el 2012. Xul, o Xúul, en lengua maya significa fin, final, fenecer, límite o extremo. Según los habitantes de la zona, las casas de los italianos serían capaces de soportar radiaciones, pues fueron construidas con doble muro, que las hace ver como una fortaleza. El núcleo central, además, tiene mayores dimensiones.

 

La arquitecta del proyecto, Karina Pérez Valle, quien fue abordada en el momento en que ingresaba a la propiedad privada, dijo que no hay autorización para entrar ni para dar información de los terrenos o las personas que habitan ahí. “No están pensando los italianos que se acabe el mundo, sino que van a venir muchos desastres naturales, temperaturas muy elevadas, de 45 y 50 grados centígrados, inundaciones como la que recientemente ocurrió en Nuevo León, por eso están haciendo su espacio en donde cuenten con viviendas y medios para protegerse”, mencionó Pérez Valle.

 

La arquitecta agregó que una psicóloga e investigadora de origen italiano es la que está a cargo del proyecto, pero que se encuentra en Veracruz para estar en “total meditación” durante un tiempo y regresa hasta septiembre.

 

Gobernación ignora el caso

El subsecretario de Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado, Marco Antonio González, dijo que no se tienen datos sobre el grupo de italianos que construyen el conjunto habitacional. “No teníamos conocimiento, pero no es la primera vez que un grupo manifiesta tener comunicación con el Creador y hacer su voluntad... pero mientras no haya algo que afecte no vemos problema”.

EL UNIVERSAL preguntó a la Secretaría de Gobernación si tiene registro del grupo o de su situación migratoria, pero hasta ayer por la noche no respondió. Ni la embajada de Italia ni el consulado de con sede en Cancún tienen conocimiento del caso. La gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, señaló que se averiguará qué actividades se llevan a cabo en ese lugar.

 

El terreno era propiedad de Mateo Granados, quien lo utilizaba como rancho hasta que fue adquirido en 3 millones de pesos; colinda con terrenos de Santa Rita, Kaxil-Kiuic, y Xconbenhaltún. En este último poblado, distante a dos kilómetros de la mini ciudad, Alberto Beh, cuyo predio en ese poblado está a un lado, precisamente, de la cerca del conjunto habitacional, dijo que fue testigo de la construcción de las casas en Las Águilas y que notó datos particulares. “No sé qué religión practiquen, pero a algunos de los que ahí van los he visto orar hincados junto a los árboles, además de que tienen un hombre que es como su guía”, mencionó Alberto Beh.


 

Un día, mencionó, llegó al lugar un hombre al que mencionaban como “científico” quien ordenó a los albañiles elaborar varios dados con el mismo material con el que colocaron los gruesos techos de las casas, pues la intención era someterlos a pruebas de calor para verificar su resistencia al fuego abrasador. El habitante afirmó que se hicieron pruebas con los dados, como de 20 ó 25 centímetros por lado, y hasta que soportaron más de una hora en el fuego se procedió con la construcción de las casas.

 

En Las Águilas todo es lujo —aseguró quien hizo trabajos de plomería en el conjunto— y ahora están en proceso de perforar pozos para proveer agua a las casas; construyen un jardín botánico y plantación con muestras de árboles de la región. Muchos de los habitantes del conjunto provienen de la zona norte de la península itálica, agregó.
“Creo que nos les gusta acercarse con nosotros”, dijo el comisario municipal, Santos Mario Tzek, quien asegura que los italianos rara vez salen de sus casas.

 

 

“Se ve que tienen mucho dinero porque están construyendo casas muy raras con las que se salvarán cuando se acabe el mundo, pero eso nadie lo sabe, sólo Dios sabe cuándo se va a acabar el mundo y cuando eso sea ni ellos se van a salvar”, dijo un campesino. Como un caso similar, en Estados Unidos una compañía llamada “Vivos” planea construir cerca de las principales ciudades una red de 20 refugios capaces de soportar todo tipo de catástrofes, como guerras biológicas o nucleares, el impacto de un gran asteroide, una tormenta solar o un potente terremoto. Ahí, una plaza cuesta la 50 mil dólares.

 

En España, miembros del Grupo de Supervivencia de España 2012 (G.S.E. 2012) están construyendo un refugio atómico colectivo en un lugar    de la Sierra de Madrid para protegerse de los augurios apocalípticos.

 

 

Se niegan a hablar

“No voy a hablar; ya mandamos los documentos a Gobernación y que no me tomen fotos, porque no les he dado permiso”, dijo uno de los italianos al medio local POR ESTO!  “No voy a decir nada”, aseguró el hombre delgado de tipo europeo antes de subirse a su camioneta Honda y partir del lugar donde se le interceptó.

Ver comentarios

Bienvenido al Nuevo Orden Mundial: la Republica Popular China

Publicado en por Skiper

Fuente: http://nuevoordenmundialmultilateral.blogspot.com/2010/07/bienvenido-al-nuevo-orden-mundial-la.html

 

 

China, la nueva gran potencia del mundo, es la punta de lanza del Nuevo Orden. Una sociedad controlada por una elite (el Partido) sin elecciones, sin democracia, un país con un 80% de pobres sometidos a los dictámenes de las clases dirigentes. China es un ejemplo de futuro para todo el planeta, y así lo ha dicho George Soros quien prometió que China habrá de suplantar a Estados Unidos a futuro y será el líder del Nuevo Orden Mundial.

 

En este Brave New World, lo que prima es la codicia y la inmoralidad. No hay respeto por los derechos humanos y se explota a los trabajadores hasta las últimas consecuencias. Con las noticias sobre los abusos Chinos se podrían hacer 200 post. Aquí al menos se presentan dos ejemplos, de cómo la codicia y la opresión atenazan al ciudadano chino.

 

La codicia que impulsa lo ‘Made in China’

 China es un ejemplo en el que un objetivo político nacional se ha establecido para el beneficio de una dictadura, utilizando medios desleales de competencia, así como la explotación de una cantidad masiva de mano de obra. Mientras occidente mira para otro lado, en el gigante asiático se utilizan medios desleales de competencia, así como la explotación de una cantidad masiva de personas para el beneficio de una dictadura

 

“La llave se rompió en mi mano. No le hice casi ninguna fuerza. Se quebró en el medio la primera vez que la utilicé. Se suponía que iba a ser de acero de buena calidad, pero si yo hubiese aplicado más presión o hubiera estado trabajando en un lugar precario, habría sufrido lesiones. La llave de tuercas, una imitación de una llave de torsión patentada para todo uso, estaba hecha en China”.

“Utilicé un medidor de presión de neumáticos nuevo y no funcionó. Lo intenté de nuevo. Toda la parte superior de plástico cayó. La cambié y el medidor aún no funciona. Estaba hecho en China”. Dos ejemplos, en dos días, de materiales y mano de obra de mala calidad, exportados y puestos a la venta en los mercados de EE.UU.

Arriba: Muñecas con altos niveles de plomo e imanes, son parte de las 60 toneladas de juguetes chinos confiscados en Lima, en agosto del 2007. Las muñecas se vendían a los consumidores a un precio extremadamente bajo.

Un editor de la Revista Spokane, un periódico de gran circulación en Washington, se horrorizó por las violaciones de los derechos humanos en China. Aunque ambos dependen en gran medida de los ordenadores para su trabajo, tomaron la decisión de no comprar productos hechos en China.

 

Después de examinar todas las etiquetas de todo lo que compraron se dieron por vencidos. “Tuvimos que rendirnos. Hoy en día, no hay nada hecho para los ordenadores que no esté hecho en China”, me dijo el editor, mientras estábamos trabajando juntos.

¿Cómo lo hacen? ¿Cómo puede Ralph Lauren suministrar sandalias carísimas compradas a precios de saldo para que su marca gane mucho dinero, muchos más dólares que si el mismo artículo se hubiera “Hecho en EE.UU.”?

Algunas grandes estrellas y celebridades, que dan nombre a marcas de ropa, se han escandalizado por las revelaciones de que sus fábricas, en lugares como la India y Bangladesh, eran poco más que talleres donde los niños son explotados. Cada balón de fútbol de cuero está cosido por pequeñas manos en los callejones de Pakistán e India.

 

La explotación ha sido un dilema humano desde los albores del hombre. La esclavitud ha sido prohibida, pero otras formas de explotación siguen existiendo.

Heide B. Malhotra informó en su testimonio ante el Comité Económico Estados Unidos-China y la Comisión de Revisión de Seguridad que: “A fin de obtener una ventaja en el comercio, China obliga a las compañías extranjeras a abandonar sus tecnologías, se dedica a la manipulación monetaria y la guerra cibernética, y participa activamente en robos de derechos de propiedad intelectual y de patentes, así como un montón de otras actividades que violan sus compromisos con la Organización Mundial del Comercio (OMC)”, informó Malhotra.

El artículo de primera página cita un Informe al Congreso, de mayo de 2009, del director de Inteligencia Nacional que dice que “la comunidad de contrainteligencia considera a la República Popular China como uno de los países más agresivos, que amenaza secretos militares, políticos y económicos de EE.UU., como también secretos y tecnologías comerciales de EE.UU.”

 

 ¿Por qué negociar con ellos? ¿Por qué comprar chatarra de fabricación china como herramientas inferiores y peligrosas, como la que se deshizo en mis manos? Por codicia. Pura y simple codicia humana. Si se ve bien y le cuesta 99 centavos de dólar al consumidor norteamericano, se va a vender. Los minoristas podrán venderlos y sus bajos precios superarán a su competencia.

Finalmente, no hay que culpar a los chinos. Ellos están haciendo lo que la dictadura dice. Eso es todo. Ellos harán cualquier cosa para mejorar su economía y poder militar y por lo tanto su influencia política. No hay tal cosa como los derechos civiles en China.

 

No hay nada que China no vaya a hacer para mejorar su comercio. Es más, no hay nada que China no pueda hacer. La pésima llave y el manómetro de presión defectuoso de los que me quejé me recordaron a los repuestos producidos en China que utiliza un fabricante de autos japoneses; son caídas menores dentro de un plan maestro bien pensado. No hay más libros rojos. La cyber tecnología permite la manipulación financiera internacional. La economía china es alimentada por la codicia, y parece tener un suministro ilimitado.

Ver comentarios

La lista negra de Facebook

Publicado en por Skiper

Fuente: http://www.sorprendentesyraros.com/2010/08/la-lista-negra-de-facebook.html

Una lista negra formada por 69 personas ha sido publicada en facebook. Estas 69 personas están amenazadas de muerte. Tres personas ya han sido asesinadas en los últimos 10 días. Las tres muertes se han producido en un municipio al suroeste de Colombia.

La policía dice que no sabe quién ha publicado la lista con los nombres o por qué están en ella. "Todavía no está claro", dijo el portavoz de la policía Wilson Baquero a la CNN. "Esto es parte de la investigación." Sin embargo, los funcionarios sospechan de una banda criminal conocida como con conexiones con las FARC. La lista se publicó en Facebook el 17 de Agosto y se estableció que las personas que formaban la lista debían salir de la ciudad de Puerto Asís. Si no lo hacen serán ejecutados.

 

La policía, en un primer momento, pensó que la lista se trataba de una broma pero la publicación de una segunda lista con 31 nombres adicionales llevó a las autoridades a convocar una reunión especial de seguridad el viernes. La publicación de las listas y las reuniones se produjeron tras los dos primeros asesinatos, que tuvieron lugar el 15 de agosto. Ese día, dicen los funcionarios, Diego Ferney Jaramillo, de 16 años de edad y estudiante y Eibart Alejandro Ruiz Muñoz de 17-años de edad y vendedor de CDs fueron abatidos a tiros por dos personas que iban en una motocicleta.

 

 

Sus nombres se encontraban en la primera lista.
En la lista también se encontraba Norbey Alexander Vargas, 19 años, quien fue asesinado el 20 de agosto. Los medios de comunicación colombianos dicen que el número de personas amenazadas ha aumentado y el pánico se ha apoderado de Puerto Asís. Algunos padres ya han enviado a sus hijos fuera de la ciudad porque sus nombres están en el la lista negra de Facebook.

Esto ya es el colmo. Utilizar Facebook para amenazar de muerte a la gente. Buscan publicidad, sembrar el miedo utilizando un medio con tantos millones de usuarios como Facebook. Algunos cifran en 20 los jóvenes que ya han sido asesinados. ¿Tan difícil es hacerse eco de un asesinato y llevar un control que debiera ser exacto en el número de asesinados?. De todas manearas, la amenaza va en serio según funcionarios federales. Se han enviado investigadores de Bogotá a Puerto Asís. Por supuesto que se encuentran expertos en internet entre los investigadores del caso. Me imagino que andarán averiguando las direcciones IPs porque igual los verdugos han sido tan torpes de no ocultarlas.

 

 

Las autoridades también están ofreciendo una recompensa de 5 millones de pesos (unos 2.750 dólares) para obtener información sobre los asesinatos. Pérez, el defensor federal del público, tomó nota de que la banda criminal Los Rastrojos está activa en Puerto Asís.

Dos representantes de Facebook no han respondido a requerimientos de los periodistas que reclamaban una declaración.En 2009, se capturó al líder de la banda de los Rastrojos.

Ver comentarios

Alerta máxima en Colombia por la erupción del volcán Galeras

Publicado en por Skiper

Fuente: www.terra.noticias.es

 

La erupción se produjo hacia las 04.00 hora local (09.00 GMT de hoy), según el Instituto Colombiano de Geología y Minería, y actualmente sigue saliendo humo del volcán y cayendo ceniza.

El Gobierno hizo de inmediato una llamada a las más de 8.000 personas que están en el área de influencia del volcán para que abandonasen de inmediato sus viviendas.

La reactivación del Galeras se inició en la madrugada del pasado viernes y desde entonces se han sentido cuatro temblores de tierra .

 

 

El volcán colombiano Galeras, ubicado en el departamento de Nariño (suroeste), entró en la madrugada de hoy en erupción al arrojar una columna de gases y cenizas, por lo que las autoridades declararon la alerta roja o máxima, aunque no se han reportado víctimas ni daños.

El Gobierno hizo de inmediato una llamada a las más de 8.000 personas que están en el área de influencia del volcán para que abandonasen de inmediato sus viviendas y se trasladasen a los albergues habilitados.

Las autoridades declararon la alerta roja (máxima) porque se teme que se pueda producir otro fenómeno eruptivo más fuerte en las próximas horas.

 

 

El Galeras, uno de los mayores volcanes en actividad en Colombia, está situado a unos 700 kilómetros al suroeste de Bogotá, tiene una altura de 4.276 metros sobre el nivel del mar y, en los últimos años, ha registrado decenas de erupciones.

La reactivación del Galeras se inició en la madrugada del pasado viernes y desde entonces se han sentido cuatro temblores de tierra de importancia dentro del llamado 'enjambre de sismos', según la Red Sismológica Nacional.

 

'El volcán continúa arrojando materiales, el esfuerzo es convencer a la gente para que se desplacen a los nueve albergues  dispuestos. Nadie puede pronosticar lo que sucederá, pero se debe recordar a la población que estamos en alerta roja', subrayó hoy el ministro del Interior y Justicia, Germán Vargas Lleras.

Fuentes de la Cruz Roja en Nariño indicaron que no llegan a 300 las personas evacuadas hasta ahora de las zonas de riesgo.

Ver comentarios

Wikileaks publica mil documentos sobre el asesino y pederasta Dutroux

Publicado en por Skiper

Fuente: www.noticias.terra.es

Información sobre el asesino belga

El sitio web, popularizado a finales de julio por la difusión de unos 70.000 documentos confidenciales de la guerra de Afganistán, expone más de mil páginas del dossier de la instrucción del caso Dutroux, que a mediados de los noventa conmocionó Bélgica y evidenció la desorganización interna de su sistema policial.

 

 

El portal de internet especializado en filtrar información confidencial, Wikileaks, ha publicado más de mil documentos bajo secreto de sumario del asesino y pederasta belga Marc Dutroux, según se hace eco en su web la televisión pública RTBF.

Entre otras filtraciones, pueden encontrarse las entrevistas que la policía realizó al pederasta tras su detención en 1996 por el secuestro y violación de nueve jóvenes y niñas, así como por el asesinato de cuatro de ellas y de su cómplice, Bernard Weinstein.El Fiscal general de Lieja, Cédric Visart, ha calificado esta publicación como 'lamentable' ya que estos documentos confidenciales contienen 'informaciones tanto verdaderas como falsas'.

 

 

Visart también ha afirmado que estos documentos deberían quedar bajo secreto judicial dado que 'afectan a personas a las que no se les puede reprochar nada y que ahora han quedado expuestas a la opinión pública'.

Sobre el hecho de que la justicia belga aún no haya tomado medidas contra el portal, el fiscal ha aseverado que 'algunas veces la justicia es impotente para combatir las informaciones que se hacen publicas de esta manera y no se pueden contener'.

La página web la RTBF atribuye la filtración a un periodista que hace años ya lo expuso en un sitio de internet en el que, previo pago de treinta euros, se podía consultar el dossier Dutroux.

Ver comentarios

Relatos de inmigrantes que han estado retenidos en un CIE y sus familiares (Vídeo)

Publicado en por Skiper

Fuente: www.diagonalperiodico.net

 

Los fotógrafos de DIAGONAL Edu León, Olmo Calvo y David Fernández recogieron testimonios de personas que han sido detenidas por no tener papeles. Además han entrevistado a familiares de inmigrantes que han sido deportados. Este video se proyectó durante la exposición de Fronteras Invisibles, parte del festival Creadores Nómadas II de la Secretaría Nacional del Migrante SENAMI.

Relacionada:-  Crackeado el portal que invitaba a la exposición Fronteras Invisibles

Ver comentarios

La escasez de leche y trigo sarraceno presagian una subida del precio de los alimentos en Rusia

Publicado en por Skiper

Fuente: RIA Novosti

En Rusia se observa estos días escasez de leche y trigo sarraceno, lo que la prensa interpreta como presagio de una inminente subida de precios de alimentos.

La oferta de leche en la red comercial cubre la demanda en un 70-80%, escribe hoy Nezavisimaya Gazeta. Agricultores, empresas procesadoras y redes minoristas reconocen que los precios son "despistados" pero culpan unos a otros de su rápido aumento a raíz de la sequía y la mala cosecha.

 

Los proveedores anuncian subidas de entre un 5% y un 40%, precisó Ilyá Belonovski, director de la Asociación de empresas del comercio minorista (AKORT, por su sigla en ruso).

Expertos del grupo X5Reital, que controla varias cadenas de distribución minorista y cuenta con más de 1.300 establecimientos a lo largo de Rusia, estiman que el consumo de leche aumentó este agosto en un 40%; en parte, gracias al flujo de consumidores a este canal comercial pero también porque los médicos recomiendan tomar más leche en regiones afectadas por incendios forestales. Los precios de compra en el apartado de productos lácteos se elevaron en un 10% como promedio.

 

Algo parecido pasa con el trigo sarraceno que estos días desaparece de la red comercial rusa en horas contadas. Productores y distribuidores dicen que ha sido otro año de mala cosecha y prefieren mantenerse a la espera del mejor postor. "En este renglón se observa el mayor incremento de los precios de compra, entre un 40% y un 60%", señaló en una entrevista con Kommersant Mijaíl Súsov, el relaciones públicas del X5Reital Group.

Ver comentarios

Irán exhibe su primer "bombardero" sin piloto y lanza nuevas advertencias a EEUU y a Israel

Publicado en por Skiper

Fuente: IAR Noticias

Irán presenta su primer avión no tripulado

Los líderes iraníes presentaron el domingo un "bombardero" no tripulado (drone), con un alcance de 1.000 km, en una ceremonia destinada a mostrar la capacidad de respuesta de la República Islámica a un eventual ataque contra sus instalaciones nucleares.


Bautizado Karrar (atacante, en persa) este aparato es el "símbolo del progreso de la industria de defensa de Irán", dijo el ministro de Defensa, general Ahmad Vahidi, durante la ceremonia, a la que asistía igualmente el presidente Mahmud Ahmadinejad.

"Además del avión no tripulado que hoy (domingo) presentó el presidente, la República Islámica de Irán posee otros aparatos teleguiados que también tienen un alcance de 1.000 km", declaró Vahidi, citado por la agencia Fars.

Según la televisión, que mostró imágenes del bombardero teleguiado, este drone está dotado de un motor turbo que le permite alcanzar una velocidad de 900 km/h y puede transportar diferentes tipos de bombas y misiles.

 

 

El avión fue presentado como el primer "avión sin piloto portador de bombas" producido por Irán y "capaz de recorrer largas distancias a gran velocidad". Puede llevar cuatro misiles invisibles para los radares y dos bombas de más de 110 kg, según la misma fuente. A comienzos de año Estados Unidos había expresado su inquietud por el programa de drones iraníes. Con este nuevo "bombardero" teledirigido, Irán entra al pequeño club de países, entre ellos Estados Unidos, Francia e Israel, capaces de fabricar este tipo de aparatos, precisó la televisión estatal.

 

En su discurso, el presidente Ahmadinejad lanzó una advertencia a Estados Unidos e Israel, países que no han descartado la opción militar contra el programa nuclear iraní."Antes de ser un mensajero de la muerte para los enemigos, Karrar es portador de un mensaje de grandeza para la humanidad", declaró Ahmadinejad. Pero "no estamos bromeando. No permitiremos que una banda de criminales cree la inseguridad. Ellos (Estados Unidos e Israel) han dicho que todas las opciones están sobre la mesa. Pues bien, nosotros les decimos lo mismo", advirtió Ahmadinejad.

 

"Irán no ha tenido nunca la intención de atacar a otro país", añadió, sino que desea "reforzar su capacidad de defensa para disuadir a los enemigos de cualquier intento de agresión". Karrar fue presentado al día siguiente del lanzamiento técnico de la primera central nuclear de Busher, signo de la voluntad de Teherán de proseguir su programa nuclear, pese a las presiones y a las sanciones internacionales. Hace dos días también realizó con éxito el ensayo del misil tierra-tierra Qiam, presentado como un proyectil con "aspectos técnicos nuevos y una capacidad táctica única". Según el ministro de Defensa, este misil "no tiene alas y posee un gran poder táctico que reduce las posibilidades de que sea interceptado".

 

 

Irán prevé por otra parte inaugurar en los próximos días dos líneas de producción de lanchas rápidas Seraj y Zolfagar, equipadas con lanzamisiles. Teherán ha multiplicado en los últimos meses los anuncios sobre el desarrollo de nuevos armamentos, sobre todo sistemas de misiles, drones, lanchas rápidas o submarinos.

Estados Unidos e Israel afirman regularmente que no descartan un ataque contra Irán para impedir que prosiga su controvertido programa nuclear, lo que le ha valido a Teherán varias condenas del Consejo de Seguridad de la ONU y severas sanciones económicas de parte de los países occidentales.

Los occidentales sospechan que Irán, pretextando investigaciones civiles, busca dotarse de la bomba atómica.

Ver comentarios

Identificada la feminista radical que acusó falsamente a Julian Assange de violación

Publicado en por Skiper

Fuente: http://radsoft.net/news/20100823,00.shtml

Aviso: artículo original en inglés

 

Anna Ardin es una feminista radical del "Movimiento Hermandad", un grupo cristiano del Partido Social Demócrata sueco calificado de "sectario". Anna Ardin cree con vehemencia que el aspecto patriarcal de la sociedad occidental sólo se sostiene en la capacidad del hombre para violar a las mujeres.

Recientemente escribió en su blog una guía para vengarse de alguien, en la que incluía como ejemplo el sabotear las relaciones sexuales de una persona.

Ver comentarios

<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>