Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog

‘Chencho’ Arias: Obama se ha distanciado del ‘lobby’ judío, en la ONU no descartan una guerra EE UU-China, habrá un atentado nuclear

Publicado en por Skiper

Fuente: www.elconfidencialdigital.com

 

 

Inocencio (Chencho) Félix Arias es uno de los diplomáticos españoles que más conocimiento tiene de la situación política mundial. Lo acreditan sus más de 40 años dedicados a la carrera diplomática. Tras su jubilación, y ya en España, ha estado haciendo un ‘croquis’ a personas de su entorno sobre lo que el futuro depara al planeta. Esta es su visión y sus ‘profecías’.
 
Arias (Almería, 20 de abril de 1940) accedió a la carrera diplomática en 1967. Fue destinado a Bolivia, Argelia y Portugal, y desempeñó cargos relevantes en la Oficina de Información Diplomática y en el Ministerio de Exteriores. Fue secretario de Estado de Cooperación Internacional y de Asuntos Iberoamericanos, y asistió como representante de España a algunas de las cumbres internacionales más importantes de la historia reciente.
 
Su última década como profesional de la diplomacia la desempeñó en Estados Unidos, donde ocupó el cargo de Representante de España ante las Naciones Unidas en Nueva York desde 1997 hasta 2004 –coincidiendo con la Guerra de Irak-. Hasta su jubilación, en 2010, ha sido cónsul general de Los Ángeles.
 
Ya de vuelta a España, Arias ha dedicado estos meses a acudir a diversos actos y eventos, en los que ha charlado distendidamente “y sin reparos” con personas que le conocen desde hace años. Y les ha ofrecido un balance privilegiado de la situación actual del planeta y de lo que depara el futuro, basado en lo que vivió los últimos años en Estados Unidos.
 
El Confidencial Digital ha tenido acceso a algunas de estas ‘confidencias’:


Obama y el ‘Lobby’ judío

-- Obama está ocupado y desbordado en la lucha contra la crisis económica, tanto mundial como de fronteras para adentro. Ha tenido que desplazar a un segundo lugar el conflicto palestino-israelí, pese a que era una de sus prioridades al llegar a la Casa Blanca.

-- Como todos los presidentes estadounidense que le han precedido, Obama no está exentó de la influencia del denominado ‘lobby’ judío.

-- En estos momentos, las relaciones entre Obama y el grupo de presión sionista están “de capa caída”.

-- El punto de inflexión fue la visita del vicepresidente Biden a Israel el pasado mes de marzo. Durante la estancia del mandatario estadounidense, Israel anunció la creación de un nuevo asentamiento judío en Cisjordania, “cabreando” a toda la administración Obama, y muy en particular al propio presidente.

 

Irán tendrá su bomba

-- En los foros internos de la ONU se “comprende”, hasta cierto punto, la voluntad inquebrantable de la República de Irán de disponer de su propio arsenal nuclear. Lo tiene Israel, al que Irán considera una seria amenaza.

-- Aunque se le niegue la tecnología necesaria para su programa de investigación nuclear, Irán acabará por conseguirla. “Pueden tardar uno, dos, tres años, pero acabarán teniendo una bomba nuclear”.

-- Israel vigila de cerca. “Cuando tengan la bomba, el Mossad lo sabrá”. La reacción israelí tiene muchas probabilidades de transformarse en un “ataque preventivo” contra instalaciones militares iraníes.

-- Si Ahmadineyad cumple sus promesas, ese ataque no quedará sin respuesta militar. “La incógnita está en la posición de Estados Unidos”: Respaldar a Israel y enfrentarse al mundo árabe, o condenar los ataques y legitimar la posición de Irán.

 

Estados Unidos contra el gigante chino

-- China crece a marchas forzadas. Ya se ha convertido en todo un gigante de las finanzas, y también militar.

-- En el seno de la ONU se teoriza sobre un futuro choque entre Estados Unidos y China, que acabe degenerando en una guerra abierta entre bandos mundiales. La incógnita más discutida, la conformación de esos bandos.

 

Al Qaeda y su ’11-S’ nuclear

-- Al Qaeda no está debilitada. Está difusa.

-- El grupo inspirado por Bin Laden terminará por conseguir un arma nuclear.

-- Cuando eso suceda, lo más probable es que se produzca un atentado con bomba nuclear que supere con creces los efectos colaterales del 11-S, aunque no se produzca en Estados Unidos.

-- Las distintas comisiones de la ONU trabajan ya con esa hipótesis. “Hay que saber de antemano cómo reaccionará el mundo” ante un suceso semejante.

Ver comentarios

Ojo, no es lo que parece...(Galería de imágenes)

Publicado en por Skiper

 Fuente: www.urgente24.com

Tarjeta roja,...¡¡¡por mano larga!!!

 

"-Ingeniero, ¿cómo está su esposa?

-Bien, en casa."

 

Una cigüeña supersónica, algo muy útil cuando el bebé se atrasa en la fecha

 

 

Esta señora, se va a sorprender con el hallazgo...

 

El gran baile de Bush

 

Bebiendo a morro...

 

Bonito par de sandías...

 

Shhhh...

Ver comentarios

Lo que tendríamos que hacer todos: Islandia demanda a los banqueros y los mete en la cárcel

Publicado en por Skiper

Fuente: http://estrategumtrading.com

   

Islandia demanda a los banqueros y los mete en la cárcel, tras la búsqueda de responsables por el colapso financiero.

Más de un año y medio después de la bancarrota de los principales bancos de Islandia, que casi hundió la economía del país,  la policía ha empezado a detener a algunos de los principales banqueros, mientras otros antiguos cargos ejecutivos y propietarios se enfrentan a pleitos de dos mil millones de dólares.

Desde el hundimiento de los tres bancos más grandes de Islandia: Kaupthing, Landsbanki and Glitnir, a finales de 2008, sus antiguos directivos y propietarios han vivido prácticamente sin problemas en el extranjero.

Sin embargo, la publicación de una investigación parlamentaria sobre la profunda crisis financiera y económica de la isla-nación, del pasado mes de mayo, dio un giro a la situación, al culpar principalmente de la caída a los ex directores y líderes de los bancos, por tomar ¨préstamos inapropiados de los bancos¨ para los que trabajaban.

 

Los administradores de la liquidación del banco Glitnir han anunciado la presentación de una querella de 2,000 millones de dólares (1,600 millones de euros), ante un tribunal de Nueva York, contra sus anteriores principales accionistas y directores, imputados por fraude. 

Según Glitnir, la querella es ¨contra Jon Asgeir Johannesson, que fue su accionista principal, Larus Welding, el ex director de Glitnir, Thorstein Jonsson, su ex presidente, y otros directores, accionistas y socios de Johannesson, acusados de apropiación fraudulenta e ilegal de más de 2,000 millones de dólares del banco¨.

El banco dijo también que ¨estaba actuando contra PricewaterhouseCoopers (PwC), sus anteriores auditores, por haber facilitado y ayudado a encubrir las transacciones fraudulentas planificadas por Johannesson y sus socios, lo que llevó al banco a la quiebra en octubre de 2008¨.

 

 

Según la demanda de Glitnir, presentada en la Corte Suprema del estado de Nueva York, la mayor parte de los problemas del banco se debieron a ¨Johannesson y sus socios, que se confabularon para saquear sistemáticamente al banco Glitnir con el propósito de salvar sus propias empresas en dificultades¨.

Johannesson, el ex propietario del desaparecido grupo de inversión Baugur, con participaciones en varias cadenas de comercios como Hamleys, Debenhams y House of Fraser, dijo estar estupefacto por la querella.

¨Las distorsiones y el disparate de la demanda son increibles¨, dijo al sitio de noticias Pressan.

En este caso, los administradores de Glitnir ¨pueden ser condenados a 10 años de cárcel por hacer un mal uso de los tribunales americanos¨, insistió.

 

Además de presentar la demanda en Nueva York, Glitnir dijo que había ¨conseguido la congelación de los activos de Johannsson en todo el mundo, incluyendo dos selectos apartamentos en el barrio exclusivo de Gramercy Park, en Manhattan, por los que pagó 25 millones de dólares aproximadamente¨.

Cuatro ex directores de Kaupthing, residentes en Luxemburgo, han sido arrestados en Islandia y la INTERPOL ha dictado una orden de arresto internacional para su ex presidente Sigurdur Einarsson, de 49 años de edad, quien dijo desde Londres que ¨no tiene intenciones de viajar a Islandia para que lo arresten, y que pondrá a prueba sus derechos en Gran Bretaña y no regresará voluntariamente¨.

Ver comentarios

Un adolescente, obligado a casarse con la vaca que 'le sedujo'

Publicado en por Skiper

Ocurrión en una aldea indonesia de Embang.

Un joven fue sorprendido desnudo, colocado detrás del bovino, practicando sexo con el animal. En su defensa, el muchacho ha admitido el acto de bestialidad, pero ha afirmado que la vaca, que él creía era una mujer joven y hermosa, le había cortejado con piropos.

Gusti Ngurah Alit, de 18 años de edad y originario de la isla indonesia de Bali, declaró que fue embelesado por una vaca después de haber sido sorprendido practicando sexo con el animal en un campo de arroz, según ha informado el Globo de Yakarta.

Un vecino encontró a Ngurah intentando penetrar a la vaca y de inmediato lo comunicó a Ida Bagus Legawa, el jefe de las autoridades locales de la aldea Embang. Bagus dijo "Él fue atrapado por uno de los residentes de pie, desnudo mientras sujetaba la parte trasera de la vaca".

 

Alit se sometió a un ritual de limpieza  para librar al pueblo de la mala suerte. El ritual consistía en casarse con la res, limpiar la ropa del joven y ahogar a la vaca en el mar. El adolescente aseguró que cuando cometió el acto no veía una vaca sino una mujer joven y bella. "Ella me llamó por mi nombre y me sedujo, así que tuve relaciones sexuales con ella", ha afirmado.

Tuvo que pagar 2.000 monedas antiguas como castigo tradicional, mientras que el jefe del pueblo pagó al dueño de la vaca 5 millones de rupias (545 dólares) en compensación por su sacrificio.

Ver comentarios

Los 10 Mandamientos de Zapatero

Publicado en por Skiper

 Extraido de: www.votoenblanco.com



Los 10 Mandamientos de Zapatero (Reflexión para el fin de semana)
1. Joderás a los funcionarios recortándoles un 5% su salario.

2. Martirizarás a los jubilados congelándoles la pensión en 2011.

3. Le pondrás la zancadilla a la jubilación transitoria.

4. Bajarás la natalidad de tu nación quitándoles el cheque bebé.

5. Medirás la medicación con cuentagotas.

6. Esclavizaras a los dependientes sin retroactividad en las prestaciones.

7. Dejarás de inaugurar obras publicas por una buena temporada.

8. No darás limosna al exterior, para solidarizar con las limosnas que no repartes entre tus congéneres de tu nación.

9. Subirás los impuestos.

10. Llevarás al País a la Quiebra.

Ver comentarios

Azureus Rising

Publicado en por Skiper

Un corto animado realizado por David Weinstein (responsable de efectos especiales en grandes peliculas), carente de dialogos, pero con una calidad de imagen muy buena. Velo en pantalla completa. Realmente bestial...
 

Ver comentarios

40 fotografías antes y después de ser retocadas con Photoshop

Publicado en por Skiper

"¿Te gustaría saber lo que es Matrix Neo? Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas atrabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad."   (Morfeo)

 

El mundo en el que vivimos es una pura mentira y Photoshop dá buena cuenta de ello. Las fotografías que se toman de gente famosa como políticos, o personajes de importancia, son modificadas implacablemente por una legión de fotógrafos e informáticos contratados para tal fin. Los michelines del presidente francés, Sarkozy, remando en barca son eliminados, las arrugas considerables y multiples de la Ministra de la Vega son eliminadas digitalmente casi por completo, la considerable vejez de madonna y sus arrugas son eliminadas y modificadas para hacerla parecer menos vieja y mas atractiva de lo que realmente es, y todo gracias a la manipulación que puede hacer de las imágenes Fhotoshop.

Los modelos y las celebridades siempre se ven impresionantes con su piel y su pelo impecables; fotografías que salen en revistas y portadas de álbumes de fotos, pero no son nada mas que meras fachadas que no tienen que ver para nada con la realidad. Photoshop no sólo puede hacer mejoras  en las fotografías mal hechas o con defectos, sino que también es capaz de darle la vuelta a una persona normal y convertirla en alguien con cualidades de superestrella. A continuación os presento 40 grandes ejemplos para mostrar en que forma la basura de Photoshop puede hacer a una imagen, de calidad media o mala y convertirla en algo que NO ES realmente.

La foto original está a la izquierda y la versión retocada con Photoshop a la derecha.

Bienvenidos al desierto de lo real...

 

La piel ha sido oscurecida. Se han eliminado las arrugas de los pies.

Se ha dado mas volumente al pelo y se ha retocado.

Las arrugas de la mano izquierda han sido eliminadas.

Las cejas han sido oscurecidas y los labios retocados y dados mas color .

 

 

Pelo oscurecido. Piel oscurecida. Vestido oscurecido.

 

 

Piel aclarada. Arrugas de la mano derecha eliminadas.

Ojeras y arrugas de los ojos eliminadas.

 

 

Piel aclarada. Pecas eliminadas. Pelo oscurecido.

Vestido, collar y color de uñas oscurecidos.

 

 

Arrugas en todo el cuerpo eliminadas.

Piel aclarada. Sombras retocadas.

Pelo oscurecido y retocado. Ojos oscurecidos.

Vestido oscurecido y marcadas las arrugas.

 

 

Piel aclarada.

Pelo parcialmente retocado, eliminado y aclarado.

Vestido aclarado.

 

 

Piel aclarada. Pecas eliminadas. Nariz retocada y perfilada.

Ojos retocados. Pelo oscurecido.

 

 

Piel aclarada.

Sombras retocadas. Fondo aclarado.

 

 

Piel aclarada.

Arrugas en cuello, hombros y cara eliminadas.

Ojos aclarados.

Labios retocados y eliminada parcialmente la comisura de la boca.

Sombras retocadas. Pelo parcialmente eliminado y retocado.

 

 

Pelo retocado y aclarado. Piel blanqqueada.

Pronunciación de las mejillas retocada y eliminada.

 

 

Pelo aclarado y parcialmente eliminado.

Vestido y fondos oscurecidos.

Piel y sombras aclaradas y retocadas.

Musculos del brazo retocados y eliminados.

 

 

Pelo aclarado.

Pantalón oscurecido y arrugas mas marcadas.

Pliegues de la camiseta retocados y parcialmente eliminados.

Arrugas por encima de las caderas eliminadas.

Arrugas de la cara, mejillas y ojeras eliminadas. Fondo aclarado.

 

 

Piel aclarada, mejillas con color cambiado, pelo cambiado el color y acentuado.

 Mano perfilada, ojos aclarados, ojeras eliminadas.

Labios cambiado el color, arrugas del cuello eliminadas.

 

 

Piel acalarada, ojos aclarados.

Manchas de la cara eliminadas, ojeras eliminadas.

Arrugas de la frente eliminadas, barba retocada y aclarada.

 

 

Piel y fondos aclarados, ropa oscurecida,.

Arrugas en los pies y cara eliminadas.

Sombras de los ojos retocadas y parcialmente eliminadas.

 

 

Pelo oscurecido, camiseta oscurecida, pantalón oscurecido.

Arrugas de la cara y cuello eliminadas.

Piel de la cara oscurecida parcialmente.

Brazo derecho oscurecido y sombras retocadas.

Fondo aclarado.

 

 

Pelo aclarado, arrugas del pecho, cara, y mano izquierda eliminadas.

Labios retocados y aclarados, ojos aclarados.

Fondo aclarado y sombras aclaradas.

 

 

Sombras parcialmente eliminadas,

Pelo cambiado el color.

 Vestido y pantalón oscurecidos, mano izquierda oscurecida.

 

 

Piel aclarada, pecas eliminadas, pelo aclarado.

Arrugas de la cara, cuello y mano eliminadas.

Color de ojos cambiado y acalarado.

Color de labios oscurecido, oreja modificada, fondo aclarado.

 Clavículas eliminada la pronunciación, birllo de la cara eliminado.

 

 

Piel aclarada, pecas eliminadas, arrugas de la cara y ojeras eliminadas.

Cejas retocadas y perfiladas.

Brillo de la piel eliminado, barbilla retocada.

 

 

Vestido aclarado, piel aclarada,

pelo aclarado, seno izquierdo retocado.

Sombras del objeto de la mano izquierda retocadas y parcialmente eliminadas.

Arrugas del brazo eliminadas.

 

 

Pelo oscurecido y modificado,

Pecas y manchas de la piel eliminadas.

Vestido oscurecido, labios oscurecidos y modificados,

Cejas oscurecidas y modificadas.

Arrugas de la cara, cuello y frente eliminadas, ojeras eliminadas.

Pendiente oreja izquierdo añadido.

Perfil de la cara modificado y redondeado, ojos oscurecidos.

 

 

Pelo modificado, vestido aclarado y pajarita oscurecida.

Boca modificada.

Labios oscurecidos y modificados, dentadura modificada y aclarada.

Orejas modificadas.

Arrugas de la cara y cuello eliminadas, brillo de la piel eliminado.

Cejas modificadas y oscurecidas.

Pendientes de las orejas modificados, fondo eliminado y modificado.

 

 

Fondo eliminado por completo y subtituido por otro, ropa y objetos oscurecidos.

Eliminados mano izquierda y papel.

Arrugas de la cara, y cuello totalmente eliminadas.

Color de la cara y piel cambiado.

Maquillaje y labios cambiados, pelo oscurecido y modificado.

 

 

Piel acalarada y arrugas del cuerpo y cara eliminadas,.

Ella pelo oscurecido.

Arrugas de los bestidos parcalmente eliminadas.

Barba y cejas de él oscurecidas y modificadas.

 

 

Ropa oscurecida, pelo modificado y oscurecido.

Pelo y vestido del perro oscurecidos.

Pendientes y collar oscurecidos y modificados.

Arrugas de la mano y cara eliminadas.

Ojos modificados y ojeras eliminadas, color de la piel modificado.

 

 

Color de la piel modificado y oscurecido, ojos modificados y eliminadas las ojeras.

Pelo modificado y oscurecido.

Arrugas de la cara elinadas, cejas oscurecidas, fondo aclarado.

 

 

Vestido oscurecido, sillón oscurecido, botas oscurecidas,

Suelo alfombra y sombras oscurecidas.

Brillos en la piel eliminados, brillo en la cámara digital añadido.

Mejillas coloreadas, arrugas de los brazos eliminadas.

Arrugas del vestido eliminadas.

 

 

Vestido oscurecido, piel oscurecida, biberón cambiado el color y oscurecido,

Manchas en la piel y cara eliminadas.

 Labios añadido color, pelo modificado.

Oscurecido y cambiado el color.

Cejas y maquillaje de ojos oscurecidos y modifcados.

Color de ojos modificado y cambiado, color de fondo cambiado.

 

 

Vestido oscurecido el color y cambiado, gafas de sol oscurecidas,

Fondo eliminado y sustituido por otro.

Piel oscurecida y cambiado el color, pelo oscurecido y cambiado el color,

Color de maquillaje de los labios cambiado.

Arrugas del cuello, cara y brazos eliminadas.

Eliminada la acentuación de la clavícula.

Modificado el pendiente de la oreja derecha.

 

 

Piel aclarada, traje de él oscurecido.

Sombras en la cara y cuerpo modificadas y eliminadas parcialmente.

Pelo de ella oscurecido y modificado parcialmente.

 

 

Pelo modificado y oscurecido, fondo eliminado y subtituido por otro distinto.

 Color de piel cambiado y oscurecido, cejas modificadas y color cambiado y oscurecido.

Color del maquillaje de labios cambiado, barbilla modificada, color de ojos cambiado.

Arrugas de la cara eliminadas, ojeras eliminadas, Vestido parcialmente eliminado y modificado.

 

 

Color de piel cambiado por otro, color de pantalones oscurecido.

Modificado y acentuado el marcado de musculos corporales, modificado del color de fondo.

Modificado de sombras corporales, sombras modificadas y oscurecidas.

Modificado el grosor de las piernas y estrechado.

 

 

Color de piel aclarado, labios oscurecidos, color de ojos cambiado.

Color de pelo cambiado, pecas y manchas de la cara eliminadas.

Arrugas de la cara y cuello eliminadas, cejas oscurecidas.

 

 

Fondo aclarado, color de piel aclarado y modificado.

Color del vestido oscurecido, eliminadas arrugas de la cara.

Labios modificados y perfilados, eliminadas manchas corporales en cuerpo y cara.

Color del pelo y pelo modificados y aclarados el color.

Ojos aclarado el color, sombras en la cara modificadas y aclaradas.

 

 

Fondo modificado y sustituido por uno artificial, piel aclarada y añadidps brillos en la piel.

Color del coche aclarado.

Labios y maquillaje aclarados en zonas de los ojos y boca.

 

 

Color del coche acentuado, brillos en la piel añadidos.

Pelo modificado y aclarado el color.

Arruga de por encima de la axila izquierda eliminada.

Detales de la puerta y el interior del coche aclarados.

 

 

Color del pelo cambiado y aclarado.

Color de la piel aclarado, elminada papada.

Retocados y cambiados la forma y el color de los labios y boca,

Añadidos pendientes.

Eliminado de manchas corporales y pecas.

Añadido fondo no existente.

Cejas perfiladas y eliminado parcialmente el grosor.

Nariz reducido el grosor.

Ojos aclarado de las pupilas y reducido el tamaño de los ojos.

Eliminadas las arrugas corporales.

 

 

Aclarado color del pelo y aclarado color de la piel.

Aclarado del color del vestido.

Oscurecido el color de la alfombra y eliminadas las arrugas de la misma.

 

 

Cambiado el color del fondo.

Modificado el pelo y aclarado del color del pelo.

Aclarado el color de la piel y eliminado de sombras de la misma.

Oscurecido el color del altavoz.

Eliminado de manchas corporales y arrugas del cuerpo.

Ojeras eliminadas.

Ver comentarios

40 fotografías antes y después de ser retocadas con Photoshop

Publicado en por Skiper

"¿Te gustaría saber lo que es Matrix Neo? Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas atrabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad."   (Morfeo)

 

El mundo en el que vivimos es una pura mentira y Photoshop dá buena cuenta de ello. Las fotografías que se toman de gente famosa como políticos, gente famosa o personajes de importancia son modificadas implacablemente por una legión de fotógrafos e informáticos contratados para tal fincon. Los michelines del presindete frances remando en barca son eliminados, las arrugas considerables y multiples de la Ministra de la Vega son eliminadas casi por completo, la considerable vejez de madonna y sus arrugas son eliminadas y modificadas para hacerla parecer menos vieja y mas atractiva de lo que realmente es, y todo gracias a la manipulación que puede hacer de las imágenes Fhotoshop.

Los modelos y las celebridades siempre se ven impresionantes con su piele impecable en revistas y portadas de álbumes de fotos, pero no son nada mas que meras fachadas que no tienen que ver para nada con la realidad. Photoshop no sólo puede hacer mejoras  en las fotografías mal hechas o con defectos, sino que también es capaz de darle la vuelta a una persona normal y convertirla en alguien con cualidades superestrella. A continuación os presento 40 grandes ejemplos para mostrar en que forma la basura de Photoshop puede hacer a una imagen, de calidad media o mala y convertirla en algo que no es realmente.

La foto original está a la izquierda y la versión retocada con Photoshop a la derecha.

Bienvenidos al desierto de lo real...

 

La piel ha sido oscurecida.Se han eliminado las arrugas de los pies.

Se ha dado mas volumente al pelo y se ha retocado.

Las arrugas de la mano izquierda han sido eliminadas.

Las cejas han sido oscurecidas y los labios retocados y dados mas color .

 

 

Pelo oscurecido. Piel oscurecida. Vestido oscurecido.

 

 

Piel aclarada. Arrugas de la mano derecha eliminadas.

Ojeras y arrugas de los ojos eliminadas.

 

 

Piel aclarada. Pecas eliminadas. Pelo oscurecido.

Vestido, collar y color de uñas oscurecidos.

 

 

Arrugas en todo el cuerpo eliminadas.

Piel aclarada. Sombras retocadas.

Pelo oscurecido y retocado. Ojos oscurecidos.

Vestido oscurecido y marcadas las arrugas.

 

 

Piel aclarada.

Pelo parcialmente retocado, eliminado y aclarado.

Vestido aclarado.

 

 

Piel aclarada. Pecas eliminadas. Nariz retocada y perfilada.

Ojos retocados. Pelo oscurecido.

 

 

Piel aclarada.

Sombras retocadas. Fondo aclarado.

 

 

Piel aclarada.

Arrugas en cuello, hombros y cara eliminadas.

Ojos aclarados.

Labios retocados y eliminada parcialmente la comisura de la boca.

Sombras retocadas. Pelo parcialmente eliminado y retocado.

 

 

Pelo retocado y aclarado. Piel blanqqueada.

Pronunciación de las mejillas retocada y eliminada.

 

 

Pelo aclarado y parcialmente eliminado.

Vestido y fondos oscurecidos.

Piel y sombras aclaradas y retocadas.

Musculos del brazo retocados y eliminados.

 

 

Pelo aclarado.

Pantalón oscurecido y arrugas mas marcadas.

Pliegues de la camiseta retocados y parcialmente eliminados.

Arrugas por encima de las caderas eliminadas.

Arrugas de la cara, mejillas y ojeras eliminadas. Fondo aclarado.

 

 

Piel aclarada, mejillas con color cambiado, pelo cambiado el color y acentuado.

 Mano perfilada, ojos aclarados, ojeras eliminadas.

Labios cambiado el color, arrugas del cuello eliminadas.

 

 

Piel acalarada, ojos aclarados.

Manchas de la cara eliminadas, ojeras eliminadas.

Arrugas de la frente eliminadas, barba retocada y aclarada.

 

 

Piel y fondos aclarados, ropa oscurecida,.

Arrugas en los pies y cara eliminadas.

Sombras de los ojos retocadas y parcialmente eliminadas.

 

 

Pelo oscurecido, camiseta oscurecida, pantalón oscurecido.

Arrugas de la cara y cuello eliminadas.

Piel de la cara oscurecida parcialmente.

Brazo derecho oscurecido y sombras retocadas.

Fondo aclarado.

 

 

Pelo aclarado, arrugas del pecho, cara, y mano izquierda eliminadas.

Labios retocados y aclarados, ojos aclarados.

Fondo aclarado y sombras aclaradas.

 

 

Sombras parcialmente eliminadas,

Pelo cambiado el color.

 Vestido y pantalón oscurecidos, mano izquierda oscurecida.

 

 

Piel aclarada, pecas eliminadas, pelo aclarado.

Arrugas de la cara, cuello y mano eliminadas.

Color de ojos cambiado y acalarado.

Color de labios oscurecido, oreja modificada, fondo aclarado.

 Clavículas eliminada la pronunciación, birllo de la cara eliminado.

 

 

Piel aclarada, pecas eliminadas, arrugas de la cara y ojeras eliminadas.

Cejas retocadas y perfiladas.

Brillo de la piel eliminado, barbilla retocada.

 

 

Vestido aclarado, piel aclarada,

pelo aclarado, seno izquierdo retocado.

Sombras del objeto de la mano izquierda retocadas y parcialmente eliminadas.

Arrugas del brazo eliminadas.

 

 

Pelo oscurecido y modificado,

Pecas y manchas de la piel eliminadas.

Vestido oscurecido, labios oscurecidos y modificados,

Cejas oscurecidas y modificadas.

Arrugas de la cara, cuello y frente eliminadas, ojeras eliminadas.

Pendiente oreja izquierdo añadido.

Perfil de la cara modificado y redondeado, ojos oscurecidos.

 

 

Pelo modificado, vestido aclarado y pajarita oscurecida.

Boca modificada.

Labios oscurecidos y modificados, dentadura modificada y aclarada.

Orejas modificadas.

Arrugas de la cara y cuello eliminadas, brillo de la piel eliminado.

Cejas modificadas y oscurecidas.

Pendientes de las orejas modificados, fondo eliminado y modificado.

 

 

Fondo eliminado por completo y subtituido por otro, ropa y objetos oscurecidos,

Eliminados mano izquierda y papel.

Arrugas de la cara, y cuello totalmente eliminadas,

Color de la cara y piel cambiado,

Maquillaje y labios cambiados, pelo oscurecido y modificado.

 

 

Piel acalarada y arrugas del cuerpo y cara eliminadas,.

Ella pelo oscurecido.

Arrugas de los bestidos parcalmente eliminadas.

Barba y cejas de él oscurecidas y modificadas.

 

 

Ropa oscurecida, pelo modificado y oscurecido.

Pelo y vestido del perro oscurecidos.

Pendientes y collar oscurecidos y modificados.

Arrugas de la mano y cara eliminadas.

Ojos modificados y ojeras eliminadas, color de la piel modificado.

 

 

Color de la piel modificado y oscurecido, ojos modificados y eliminadas las ojeras.

Pelo modificado y oscurecido.

Arrugas de la cara elinadas, cejas oscurecidas, fondo aclarado.

 

 

Vestido oscurecido, sillón oscurecido, botas oscurecidas,

Suelo alfombra y sombras oscurecidas.

Brillos en la piel eliminados, brillo en la cámara digital añadido.

Mejillas coloreadas, arrugas de los brazos eliminadas.

Arrugas del vestido eliminadas.

 

 

Vestido oscurecido, piel oscurecida, biberón cambiado el color y oscurecido,

Manchas en la piel y cara eliminadas.

 Labios añadido color, pelo modificado.

Oscurecido y cambiado el color.

Cejas y maquillaje de ojos oscurecidos y modifcados.

Color de ojos modificado y cambiado, color de fondo cambiado.

 

 

Vestido oscurecido el color y cambiado, gafas de sol oscurecidas,

Fondo eliminado y sustituido por otro.

Piel oscurecida y cambiado el color, pelo oscurecido y cambiado el color,

Color de maquillaje de los labios cambiado.

Arrugas del cuello, cara y brazos eliminadas.

Eliminada la acentuación de la clavícula.

Modificado el pendiente de la oreja derecha.

 

 

Piel aclarada, traje de él oscurecido.

Sombras en la cara y cuerpo modificadas y eliminadas parcialmente.

Pelo de ella oscurecido y modificado parcialmente.

 

 

Pelo modificado y oscurecido, fondo eliminado y subtituido por otro distinto.

 Color de piel cambiado y oscurecido, cejas modificadas y color cambiado y oscurecido.

Color del maquillaje de labios cambiado, barbilla modificada, color de ojos cambiado.

Arrugas de la cara eliminadas, ojeras eliminadas, Vestido parcialmente eliminado y modificado.

 

 

Color de piel cambiado por otro, color de pantalones oscurecido.

Modificado y acentuado el marcado de musculos corporales, modificado del color de fondo.

Modificado de sombras corporales, sombras modificadas y oscurecidas.

Modificado el grosor de las piernas y estrechado.

 

 

Color de piel aclarado, labios oscurecidos, color de ojos cambiado.

Color de pelo cambiado, pecas y manchas de la cara eliminadas.

Arrugas de la cara y cuello eliminadas, cejas oscurecidas.

 

 

Fondo aclarado, color de piel aclarado y modificado.

Color del vestido oscurecido, eliminadas arrugas de la cara.

Labios modificados y perfilados, eliminadas manchas corporales en cuerpo y cara.

Color del pelo y pelo modificados y aclarados el color.

Ojos aclarado el color, sombras en la cara modificadas y aclaradas.

 

 

Fondo modificado y sustituido por uno artificial, piel aclarada y añadidps brillos en la piel.

Color del coche aclarado.

Labios y maquillaje aclarados en zonas de los ojos y boca.

 

 

Color del coche acentuado, brillos en la piel añadidos.

Pelo modificado y aclarado el color.

Arruga de por encima de la axila izquierda eliminada.

Detales de la puerta y el interior del coche aclarados.

 

 

Color del pelo cambiado y aclarado.

Color de la piel aclarado, elminada papada.

Retocados y cambiados la forma y el color de los labios y boca,

Añadidos pendientes.

Eliminado de manchas corporales y pecas.

Añadido fondo no existente.

Cejas perfiladas y eliminado parcialmente el grosor.

Nariz reducido el grosor.

Ojos aclarado de las pupilas y reducido el tamaño de los ojos,

Eliminadas las arrugas corporales.

 

 

Aclarado color del pelo y aclarado color de la piel.

Aclarado del color del vestido.

Oscurecido el color de la alfombra y eliminadas las arrugas de la misma.

 

 

Cambiado el color del fondo.

Modificado el pelo y aclarado del color del pelo.

Aclarado el color de la piel y eliminado de sombras de la misma.

Oscurecido el color del altavoz.

Eliminado de manchas corporales y arrugas del cuerpo.

Ojeras eliminadas.

Ver comentarios

Arabia Saudí cede un corredor aéreo a Israel para bombardear Irán

Publicado en por Skiper

Fuente: EFE-Londres

 

Las autoridades saudíes ya habrían probado este corredor

Pese a la tensión diplomática, ambos países rechazan al regimen Iraní

 

 

El Gobierno de Arabia Saudí ha acordado con el de Israel cederle un estrecho corredor de vuelo a lo largo de su espacio aéreo para un eventual bombardeo de las instalaciones nucleares de Irán, informa este sábado el diario británico The Times.

El diario cita "fuentes de Defensa del Golfo Pérsico", según las cuales, las autoridades saudíes han llevado a cabo pruebas para comprobar que la apertura de ese corredor a bombarderos israelíes es factible sin que sus sistemas de defensa antiaérea se activen.

"Los saudíes han dado su permiso para que los israelíes sobrevuelen su espacio aéreo y mirarán para otro lado", afirma una fuente militar estadounidense que trabaja en la zona.

"Ya han llevado a cabo pruebas para asegurarse de que sus propios cazabombarderos no se vean mezclados y que nadie sea derribado. Todo esto se ha hecho de acuerdo con el Departamento estadounidense de Estado", añade esta fuente del diario británico.

The Times cita también fuentes en Arabia Saudí las cuales indican que en los círculos de Defensa de ese país es mas que sabido que existe este acuerdo ante el caso de que Israel lance un ataque contra Irán.

 

Rechazo al Gobierno de Irán

Pese a la tensión diplomática entre Israel y Arabia Saudí, las fuentes indicaron que ambos países comparten el rechazo al Gobierno de Irán y la preocupación por el programa nuclear de Teherán.

"Todos sabemos esto. Dejaremos pasar a los israelíes y no veremos nada", ha señalado la fuente.

Los cuatro principales objetivos de un ataque serían las instalaciones de enriquecimiento de uranio de Natanz y Qom, los almacenes de gas en Isfahán y el reactor de agua pesada de Arak, en el interior de Irán.

El ataque implicaría, según las fuentes, varias oleadas de cazabombarderos, que eventualmente cruzarían los espacios aéreos de Jordania, el norte de Arabia Saudí e Irak.

También se considera la posibilidad de bombardear el reactor de agua ligera de Bushehr, en el sur de Irán, junto a la costa del Golfo Pérsico, al que los aviones israelíes llegarían a través de Kuwait para realizar un ataque desde el suroeste.

 

Autorización de la Casa Blanca

Sobrevolar Irak precisaría una autorización de la Casa Blanca, pero el presidente Barack Obama hasta ahora sólo ha dado autorización para solucionar diplomáticamente la tensión con Irán.

Analistas militares citados por The Times indicaron que Israel no ha lanzado aún el ataque por la falta de consenso con Washington y los Estados árabes, y expresaron sus dudas acerca de que un único ataque sirviera para destruir las instalaciones iraníes.

Estos centros, recordaron, cuentan con fuertes defensas, y se encuentran bajo tierra o en lugares montañosos de difícil acceso.

Preguntado por la opción de un ataque utilizando un corredor saudí, el ex jefe de la inteligencia militar israelí Aharaon Zeevi Farkash declaró: "sé que Arabia Saudí tiene incluso más miedo que Israel a que Irán desarrolle un programa de armas nucleares".

Israel ya ha desplegado en el último año en el mar Rojo varios barcos de guerra y un submarino con capacidad para lanzar un misil con cabeza nuclear contra Irán, en una medida que pretende ser disuasoria y de respuesta ante un eventual ataque iraní.

En los últimos meses, la prensa israelí ha informado de que ha habido contactos al más alto nivel entre representantes israelíes y saudíes para hablar de este asunto, algo que han negado ambos Gobiernos

Ver comentarios

Israel, Israel...

Publicado en por Skiper

                                                                                            Josetxo Ezcurra

Ver comentarios

<< < 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>