Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog

¡Posiblemente localizado el Planeta X!

Publicado en por Skiper

Leo por ahí que un grupo de físicos y astrónomos, liderados por John J. Matese, de la Universidad de Louisiana, acaba de publicar un estudio en el que apunta la inquietante posibilidad de que en las fronteras de nuestro Sistema Solar exista un planeta gigante desconocido, con una masa entre una y cuatro veces la de Júpiter.Si júpiter ya es GRANDE DE COJONES imaginaos como será el bicho este de grande...

El enorme compañero del Sol se encontraría en las zonas exteriores de la nube de Oort, a cerca de un año luz de distancia de nosotros, la extensa región esférica de escombros que rodea el Sistema Solar y de la que proceden la mayor parte de los cometas conocidos. Según los cálculos de Matese, las anomalías detectadas en la distribución de la población de cometas en la zona externa de la Nube de Oort sugiere que por lo menos un 20% de ellos está sufriendo los efectos del tirón gravitatorio de un cuerpo enorme.

Este bicharraco podria tener una masa planetaria que podria multiplicar por 4 la actual masa de júpiter, asi que si es tan gigantesco es normal que el 20% de los cometas de la nube de Oort sufran tirones gravitacionales debido a la masa del monstruo este.

“Un obeto así sería incapaz de crear tormentas de cometas. Los resultados apoyan la conjetura de que existe una compañía de masa 1 a 4 Júpiter orbitando en la región más interna de la Nube de Oort externa." declaró Matese. No me estrañaría nada que este planeta gigantesco sea el responsable de muchas de las extinciones cíclicas producidas en la tierra o del bombardeo por asteroides con efectos visibles presente en todos los planetas del sistema solar. Todos presentan numerosos indicios visuales de grandes impactos de asteroides en su superficie, posiblemente fruto del paso del Monstruo este por el sistema solar.

Una cosa esta clara: este monstruo existe y se volberá a acerca a la Tierra como lo hizo en el pasado. Puede que la destruya o puede que pase tan cerca que mande continentes, océanos y polos magéticos al carajo, pero en cualquier caso el asunto es grave.

 

Ver comentarios

Entrevista a una Ex Iluminati 2ª Parte

Publicado en por Skiper

Los Ilumniati y la conexión masonica

Pregunta: Svali, uno de los puntos más importantes, que estoy seguro muchos de los lectores le gustaría saber más , es respecto a cual es la conección enrre los Iluminati y los masones. Hasta donde tu sabes, debido a tu antigua posición dentro de los iluminatis ¿existe o ha existido una infiltración de la Orden Masónica dentro de ella?


Respuesta: Los masones y los Illuminati van juntos de la mano. No me importa si esto le resulta dificil de asimilar a alguien, pero es un hecho. El Templo Masónico en Alexandria, Virginia, la ciudad fue nombrada después de Alejandría, Egipto, y es un foco de actividad Illuminati, es el centro en el área de Washington, DC para becas y las principales enseñanzas Iluminati . Fui llevada allí a intervalos para las pruebas, con el paso de un nivel, las becas y las altas ceremonias. Los dirigentes de este grupo masónico también son Iluminatis.

Esto es tan cierto como en cada ciudad grande en las que he vivido. Los Masones fueron también los primeros Iluminatis. Mis abuelos maternos eran Masones de alto rango en la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania, mi abuelo fue presidente de la Estrella Oriental Masoníca y 33º grado y ambos también fueron líderes de los Illuminati en esa esfera.

Pregunta: ¿Son todos los Masones Iluminati?

Respuesta: No, especialmente en los niveles inferiores.Los masones de grados inferiores no saben nada de las prácticas que se producen en medio de la noche en los grandes templos. Muchos de ellos son probablemente ricos empresarios y cristianos. Pero nunca he conocido un grado igual o superior al grado 32 que no sea un Iluminati, la Orden ayudó a crear la Masonería como una fachada para sus actividades.


Pregunta: ¿Qué es exactamente el significado de la pirámide en la parte trasera del billete de 1 dólar EE.UU.? Estoy hablando de la pirámide con la culminación separada y por encima del resto de la pirámide, que muestra el «El Ojo que todo lo ve". ¿Se trata de un símbolo masónico o Illuminati?

 

Respuesta: La pirámide y el "ojo de Horus" en el reverso del dólar es pura simbologia iluminati. La pirámide es una forma antigua basada en la santidad del número 3 en las antiguas religiones y una pirámide era una estructura utilizada específicamente para llamar a los demonios, o lo oculto, un punto de la actividad psíquica muy fuerte.

El ojo,  "El hojo que todo lo ve" es en realidad el ojo de Horus, recordemos el énfasis en las prácticas magicas religiosas de Egipto, El libro de los muertos, etc, y representa el hecho de que nadie puede escapar a su alcance mágico. Este ojo se considera un ojo demoníaco en el grupo, o el ojo de la deidad, y en la mitología Illuminati puede estar abierto o cerrado, dependiendo de la época del año espiritual y el estado psíquico de la persona . A los niños pequeños se les aplica "cirugía psíquica", donde el ojo se pone dentro del lugar situado en el entrecejo, y se les dice que Horus arrebatara su alma si alguna vez tratan de salirse del grupo, si hablan, o bien les dicen que el ojo explotará dentro de ellos. El símbolo en el dólar es un recordatorio a todos los iluminati de que están siendo vigilados.


El dicho en el dólar, "Novus Ordo Seclorum" significa también "Trayendo un nuevo orden", que es el programa declarado por los iluminati. Pensemos, que a principios de 1800, nuestros antepasados ya estaban esperando el momento en que el nuevo orden seria traído y ejecutado. ¿He mencionado que se trata de un grupo paciente, con visión de futuro, un grupo de intelectuales? ¿He mencionado también que Thomas Jefferson, Benjamin Franklin, franklin delano rusbel y otros dirigentes fueron iluminati? Nuestro país puede haber sido fundado sobre la libertad de impuestos, pero también se basa en el Nuevo Orden Mundial .

 

Pregunta: ¿Qué tan antiguo en el tiempo se remonta este concepto/culto de los iluminati? A mí me parece que han estado presentes desde hace mucho tiempo, posiblemente desde la antiguedad, orientando, dirigiendo y usando la humanidad para sus propios fines, operando bajo diferentes nombres? ¿Puedes confirmarme esto?


Respuesta: Ellos me enseñaron que los iluminati tienen sus raíces en antiguas prácticas que llegan hasta el inicio del tiempo registrado actual, que los babilonios en las llanuras de mesopotania crearon ziggurats a quienes los iluminatis adoraban y rendian culto. Ellos estaban orgullosos del hecho de que supuestamente existe una linea oculta e ininterrumpida desde entonces hasta ahora. Los nombres cambiaron, pero el grupo básico es el mismo.

Reconstrucción del Ziggurat de Ur


Las misteriosas religiones antiguas de Egipto, corazón de la magia negra son otro precursor, con los adherentes de Set, Osiris, Horus y Ra, además los iluminatis también creen que su sangre han llegado de los antiguos reyes de Egipto. Es difícil para mí saber que era simplemente propaganda del culto y cuánto es verdad. Los Caballeros Templarios fueron definitivamente unos precursores durante la época medieval, así como de los Rosacruces y antiguos celtas y druidas, los que construyeron Stonehenge.

 

Svali: Sólo quiero que usted y sus lectores sepan que NO SOY una experta iluminati, ni quiero serlo. Soy sólo una sobreviviente que fue parte de este grupo, en una posición inferior de la gestión local. No me mezcle con los ricos y famosos, aunque he oído acerca de las cosas que ocurren en los niveles superiores, la gente hace chismes, incluso en el culto, aun son seres humanos.

Hay otras personas que se han salido del culto y han hablado. No las conozco personalmente, pero he oído hablar de ellas. Uno de ellos es Brice Taylor, en California y Carolina del Norte, ella vive a tiempo parcial en ambos lugares. Otra es Neil Brick, parece ser muy real y creíble y una buena persona. Otros son Caryn StarDancer, de Survivorship.org, y Annie McKenna; creo que incluso escribió un libro sobre sus experiencias [ed. "paper Clip dolls'], que es bastante bueno.
Algunos sobrevivientes han auto-publicado sus historias en la web, para ayudar al público a saber que esto está sucediendo. Yo soy sólo una persona entre los muchos que ha llegado a hablar de mis experiencias y mis experiencias se limitan a lo que una persona hizo en el área de Washington, DC y San Diego, CA. entre 1957 y 1995. Una persona que estaba haciendo su trabajo en ese momento, y que estaba muy equivocada, y que ahora lo siente profundamente por las cosas en las que alguna vez he participado.

 


Pregunta: ¿Cómo mantener el anonimato de los sobrevivientes después de buscar ayuda? ¿Que  hay que hacer para que el culto no vaya y tome medidas extremas para encontrar y silenciar a los programadores o los miembros que han abandonado el culto? ¿A qué extremos estarian ellos dispuestos a llegar para evitar que sigas hablando?

Respuesta: En el articulo de Suite 101, y en mi libro, escribí un capítulo entero sobre la permanencia segura. Incluye consejos sobre cómo mantenerse seguro. Sí, ellos tratan de recontactar con las personas que se han salido de la Orden o del culto. La primera forma de hacerlo es a través de sus familiares, recordemos que son transgeneracionales. Mi madre me dijo que "volviera o moriría" hace cuatro años, lo que desencadenó una letal autodestrucción dentro de mi programación; creo que ella contaba con mi regreso, pero ella estaba equivocada y yo estube a punto de morir. Dios me perdono la vida. Cuando me fui, el entrenador jefe fue bastante arrogante conmigo. Él me dijo que yo estaria muerta dentro de 6 meses, si, lo recuerdo bien y espero él ahora lea este artículo y se de cuenta de lo soberbio y arrogante que fué y lo equivocado que estaba conmigo.

 

En segundo lugar, un montón de gente es secuestrada y reenlistada porque: llamaron por teléfono a sus familiares, se pusieron en contacto con ellos o bien salen solos por la noche. No te creerías las historias que he escuchado de los sobrevivientes que me dijeron que salieron a las 2 o 3 horas a la tienda, solos, caminando por los callejones. ¿Que estaran pensando ahora algunos de ellos?.

Ayudé a salir a un sobreviviente hace tres años, ella estaba siendo acosada por el grupo, y se estaba defendiendo, literalmente le apuntó con un arma a un posible secuestrador y este la abandono, el tambien tenía su arma desenfundada y cuando ella lo encaró, y le dijo: "¿Quien de los dos crees que dispara mejor?". Ella era un experta tiradora. Se quedó conmigo por espacio de 6 meses, y ahora está libre de la influencia del grupo.

 

Por lo general, después de algun tiempo se dan por vencidos y dejan de tratar de hacer regresar a los que desertaron. Yo nunca podría volver a vivir en San Diego, o DC. Las posibilidades de encontrarme con un antiguo entrenador o alguien que me conoce, serían demasiado grandes. Por el contrario, tener la distancia física ayuda, muchas personas del grupo en este estado no me conocen o no se preocupan por mí de una manera u otra. Ademas también tengo toneladas de información. A estas personas, les gusta el anonimato y no les gusta hacer nada en público si alguien está con personas que no forman parte de su grupo. He escuchado de personas asesinadas, y esto es una razón por la que no voy a conceder entrevistas por televisión, o hablar en público. Yo vivo muy tranquila y anónima aquí. Sin embargo, la mayoría de la gente que regresa es por decisión propia. El estress para hacerte volver a veces es enorme, y tienes que luchar mucho, sobre todo en los primeros años.

 

 

La conexion CIA - Russia & China

Pregunta: Quiero volver a la agenda política de los iluminatis. ¿Cuál es la conexión entre la CIA, FBI, y otros servicios secretos con el grupo o la Orden? ¿Hasta qué punto están infiltrados en ellos? ¿Y cuál es la verdadera agenda de estos servicios secretos?


Respuesta: En todos ellos hay infiltrados. No creo que todos estos grupos sean iluminatis, pero si son illuminatis muchos de los dirigentes. Por ejemplo: mi madre era amiga de Sid Gottlieb, quien formó  parte de la CIA. La granja en la que crecí esta a sólo media hora de distancia de su casa en Culpeper, Virginia. Ella también conocía a la familia Dulles. Muchos de los investigadores de la CIA fueron iluminati, y yo visitaba Langley, Virginia, a intervalos cuando estaba creciendo. El MK-Ultra fue financiado en parte con dinero Illuminati. Estas personas utilizan las más sofisticadas técnicas de control mental sobre sus miembros, créame.

 

Cuando estaba en San Diego, la experimentación humana seguia en curso y vigente. Jonathan y yo estábamos investigando los efectos de ciertas drogas para la inducción de estados de trance que ayudaran con la programación mental. Tomabamos los datos, y los anexábamos a una base de datos y, a continuación, los enviabamos a Langley.
Muchos de los administradores y directores en el FBI también son iluminatis. La CIA ayudó a traer científicos alemanes tras la Segunda Guerra Mundial con el Proyecto Pisapapeles norteamericano. Muchos de estos illuminatis fueron también líderes en sus propio paises, y fueron recibidos con los brazos abiertos por los EE.UU. También canalizaron y entregaron toda la información y que aprendieron a los iluminatis.


Pregunta: Supongo que si la política, la banca y los sistemas militares en EEUU estan todos bastante bajo el control Illuminati esto también es válido para Europa oriental, Rusia y otros países del bloque comunista. ¿Qué significa esto para las relaciones entre el eje Oeste-Este? Era Rusia, o la URSS en el momento, el adversario que se pensaba que era, y existio un plan para tener a Rusia como enemigo?


Respuesta: Rusia nunca fue realmente una amenaza para nosotros. El marxismo ha sido financiado por los iluminati, adoptandose como un contrapeso para el capitalismo. Los iluminati creen firmemente en el equilibrio de fuerzas opuestas, en la atracción entre los opuestos. Ellos ven la historia como un complejo juego de ajedrez, y financiarán una parte, y luego la otra, mientras que de la división  el caos sirve a sus propósitos. Se ríen porque estan en última instancia, más allá de los partidos políticos. En aquellos años un financiero occidental se reúne en secreto con un oriental o ruso "adversario", y se rien a carcajadas de la forma en que las "ovejas" están siendo engañadas. Estoy compartiendo lo que aquí se me enseño, y también lo observé.

Cuando DELPHI se reune con ORACLE en Europa, estos son los grupos que estan a la cabeza del entrenamiento para el hemisferio norte y los continentes de Europa. Los rusos, alemánes, francéses, británicos, Canadá, EE.UU. todos los instructores trabajaron juntos. De hecho, esta es una razón por la pluralidad de lengua se valora en los iluminati. Tuve que aprender seis idiomas cuando era una niña, y aprender a conversar con gente de todo el mundo. Ellos son realmente un grupo internacional, y el programa del grupo reemplaza cualquier sentimiento nacionalista. Ellos odian y detestan profundamente los nacionalismos. También hay mucho comercio de ida y vuelta de los miembros de estos grupos. Un entrenador ruso puede llegar a los EE.UU. por un tiempo, obtener un trabajo completo, y luego regresar, o viceversa.


Pregunta: China está empezando a mover sus sables y se esta armando con armas nucleares que se encuentran apuntadas a las ciudades de EE.UU. ¿Todo esto ocurre según la agenda Illuminati o hay todavía una gran incertidumbre, el azar o el factor X que está involucrado más allá del control Illuminati?


Respuesta: He estado fuera durante cinco años, así que mi información no es nada nueva. Pero la acumulación militar de China es parte de su plan. Hay miembros del grupo que son de Asia, y son muy oportunistas. Grupos de la mafia oriental están muy vinculados a la actividad Illuminati. El factor aleatorio en todo esto es cómo reacciona el ciudadano medio. No se puede predecir, aunque a menudo el liderazgo Illuminati inventa diferentes escenarios, y tratan de decidir cómo van a actuar si los ciudadanos reaccionan de un modo inesperado respecto a sus planes.

Se me dijo que alrededor de 2020, el programa iluminista se revelaría abiertamente. No sé si esto es correcto, o simplemente propaganda que me enseñaron, o si han cambiado esa fecha desde que me encontraba en el grupo. No olvide que ellos van cambiando o modificando sus planes sobre la marcha.


Pregunta: Svali, anteriormente estabas hablando de las víctimas de control mental y los sobrevivientes que han salido adelante con sus historias y su divulgación de la misma. Uno de los más recientes y de alto perfil de las historias es la de Cathy O'Brian (ver el enlace http://www.trance-formation.com/). Ella parece ser una victima mas del control mental de la CIA, y su historia se parece mucho a la tuya, en términos de tecnología y la técnica. ¿Crees que podría haber una conexión Illuminati?


Respuesta: Como mencioné antes, la CIA y los Illuminati están definitivamente unidos. El liderazgo en la cúpula superior de la CIA, está también infiltrado y controlado por líderes illuminati. He mencionado a Allen Dulles y Sidney Gottlieb, hombres que yo conocí personalmente cuando era una niña y luego un adulto joven. Los científicos acargo del MK-Ultra gubernamentales y otros programas de control de la mente Illuministas fueron traídos de la Alemania nazi. Es por eso que las victimas de control mental siempre hablan alemán o tienen una parte disociada que habla con un acento alemán, están imitando a sus agresores, lo cual es muy común en las víctimas de control mental.

Se podría decir que la CIA y los Illuminati van de la mano y son compañeros. Sé que los diferentes grupos Illuminati alrededor de los EE.UU. también envian datos sobre los experimentos que hacen a la computadora central en Langley, Virginia; oh, sí, la experimentación con la mente humana todavía están en curso, no terminaron en la Segunda Guerra Mundial...

 

Ver comentarios

Entrevista a una Ex Iluminati 1ª Parte

Publicado en por Skiper

Querido Sr. Springer:

Gracias por ponerse en contacto conmigo. De hecho, acabo de recibir un correo electrónico el día de hoy de  una persona un tanto escéptica que leyó la información en su sitio web. Yo estaría más que feliz de responder a las preguntas sobre la validez, etc, con la siguiente disposición. Escribo bajo un seudónimo para proteger a mis dos hijos y a mi esposo, a quien no le deseo la recepción hostil de llamadas telefónicas amenazadoras, etc. Mis dos hijos todavía se están recuperando de las experiencias de haber sido criados en el grupo. y no quiero mas experiencias que los puedan traumatizar.

El tema del que hablo es de cierta forma inestable, por así decirlo. La gente tiene emociones fuertes, favor y en contra de si los Illuminati son reales. Habiendo dicho esto, daré un poco de información de mis antecedentes, no dude en compartir con sus lectores. Además, en mi columna http://www.Suite101.com (tengo una columna sobre abuso en los rituales; busca en google "svali ') cuenta con numerosos artículos sobre este tema si la gente quiere aprender más.

 

 Parte I Historia Personal

1. Nací en 1957 en Alexandria, Virginia. Viví brevemente en un pequeño pueblo cerca de una hora de distancia de Washington, DC, y luego me trasladé a una granja de 500 acres en el norte de Virginia, cuando mi madre se casó con mi padrastro. Tanto mi madre y mi padrastro eran miembros de este grupo. Es un grupo muy generacional. Mi madre perteneció al consejo regional en el área de Washington DC y estubo en la "silla espiritual" (Los Illuminati tienen 6 sillas para los que han ascendido en su consejo de maestros: Ciencias, Gobierno,Liderazgo, Becas, Espiritual y Militar.)

Esto también se correlaciona con las áreas que se enseñan a los niños que crecen en este grupo. Ellos creen en niños "bien formados". El ritual "espiritual", o los rituales ocultos, son sólo una pequeña parte de las enseñanzas de este grupo, las otras cinco zonas son igualmente destacadas. He pasado más tiempo aprendiendo historia, lenguas y ciencias y de lo que me aprendi viendo rituales, a pesar de que eran importantes para el grupo.


2. Fui a la escuela en Charlottesville, Virginia de 1975 a 1981, cuando recibí una Estudio de Ciencias en enfermería, y una licenciatura en español (Tengo dos grados). Este es también un lugar de muchos abusos intensos y crimenes ocultos, ocurrió en una finca a unas 10 millas al sur oeste de Crowley Charlottesville, Virginia.

3. Después de la graduación, fui a San Diego en 1981 (fui llamada por los dirigentes existentes allí, su punto fuerte era el entrenamiento militar, pero eran débiles en las ciencias, que es mi punto fuerte). Cuando llegue estuve en el consejo de lideres, yo era la sexta entrenadora allí (la jefe de entrenadores más baja ) y tenía 30 entrenadores en los grupos locales que me informaban directamente a mí. El Consejo Directivo se reunió en Ramona, CA. en una finca que perteneció a un hombre llamado Jonathan Meiers.

 

Parte II Quien y que son los Illuminati

 Pregunta:
Creo que los lectores se preguntan si "los illuminati son una religión o una sociedad secreta, son satanistas o es una combinación de las cosas o algo totalmente separado y mas siniestro?

Respuesta:
Los Illuminati son un grupo que practica una forma de fé conocida como "Iluminados". Es de tipo luciferiana, y ellos les enseñan a sus seguidores, que sus raíces son tan antiguas o que datan de tiempos de las misteriosas religiones de los babilonicos, Egipcios y Druidas Celtas. Ellos han tomado lo que consideran que es lo "mejor" de cada una de ellas, sus practicas fundamentales y las han unido en una disciplina oculta. Muchos grupos en los niveles locales adoran deidades antiguas como "El', "Baal", " Ashtarte", asi como tambien a  "Isis, Osiris y Set".

Hay 12 pasos para esto, también conocidos como "los 12 pasos de la disciplina" también enseñan a hacer viajes astrales, viajes en el tiempo, y otros fenómenos metafísicos. ¿La gente realmente hace esto?, o es una alucinación inducida por las drogas? Yo no puedo juzgarlo. He visto cosas que creo no pueden ser explicadas de forma racional cuando se trata de este grupo, cosas que me asustan, pero sólo puedo decir que podría ser una combinación de culto control mental, inducciones de drogas, hipnosis, y en algunos casos verdadera actividad demoníaca. ¿Cuánto hay de cada uno? no puedo comenzar a imaginarmelo. Que yo sepa, estas personas enseñan y practican el mal.

 En los niveles superiores, el grupo ya no son gente con túnicas cantando delante de hogueras. Los Consejeros de Liderazgo tienen administradores que se ocupan de las finanzas (y creeme, este grupo produce y recauda mucho dinero). Los niveles de liderazgo incluyen a empresarios, banqueros y líderes de la comunidad local. Son inteligentes, bien educados, son miembros activos en sus iglesias, y parecen ser gente normal y corriente.Cuando yo vivía en San Diego, toda mi familia y mis cuatro amigos más cercanos eramos miembros del grupo. No era difícil llegar a mí, por así decirlo. Mi esposo también era miembro. Los Illuminati hacen matrimonios organizados, y no permiten a sus miembros casarse con terceros.Se trata de una política inquebrantable.

 

En el plano nacional, hay personas muy ricas que financian estos objetivos e interactúan con los líderes de otros países. Los Illuminati son internacionales...En secreto. Lo primero que un niño aprende de "la familia, o la Orden ", como se les llama, es "Que la primera regla de la Orden es guardar el secreto". Esta es la razón por la que no escuchará nada sobre este de punto de más de sobrevivientes que se salen de la Orden. Lo profundamente que este grupo aterroriza a sus miembros para no revelar sus secretos, es algo increíble. Sé de muertes montaje (oh, sí, se crean falsas muertes, etc) en las que por ejemplo en una ocasión una persona fue "quemada viva" para enseñar a los niños a no decir nada. Se les dice que este es un traidor, que revelo secretos, y ahora está siendo castigado. La persona en cuestión no era realmente un traidor, y usaba ropa oculta a prueba de fuego, pero la memoria de una persona en llamas y gritando se graba a fuego en la mente de un niño de 3 y 4 años de edad para toda la vida. Cuando son adultos, incluso si desertan de la Orden, escenas de este tipo invandirán sus mentes de forma agobiante y harán que no cuenten nada por temor a ser localizados y castigados.



Yo ayudé a crear un gran conjunto de estos castigos como entrenador, me hice un poco cínica, y he elegido hablar como resultado de ello. Aunque a veces lucho con un miedo intenso, incluso ahora. Imaginase ser enterrado en una caja de madera durante un período de tiempo (puede haber sido minutos, pero cuando tienes cuatro años parece una eternidad) y, a continuación, cuando la tapa es levantada, ellos te dicen, "si alguna vez hablas, te pondremos aquí para siempre". El niño grita tan histéricamente que nunca dirá nada. Y yo fui ese niño, y ahora estoy rompiendo el voto que hice bajo coacción psicológica. Porque no quiero que ningún otro niño pase por lo que yo pase. Si, los Illuminati están organizados, tienen un gran secretismo, y son muy adinerados en los niveles superiores. No son estúpidos, ni pobres que corren de un lado a otro haciendo brujerías. Verlos de esta forma es un gran malentendido.

Pregunta : ¿Cuanto diría usted que este grupo se ha infiltrado en nuestra sociedad en términos de número de personas? ¿ de que forma están presentes en cada pueblo o ciudad de toda América del Norte? ¿Toman o contratan a personas ajenas? ¿Y cómo hace este grupo para mantenerse en secreto?

Respuesta: Creo que respondí a como se mantienen los secretos más arriba. Los Illuminati están presentes en cada una de las principales metrópolis en los Estados Unidos. Se han dividido los Estados Unidos hasta en 7 regiones principales, y cada uno tiene más de un consejo regional. Se reunen una vez cada dos meses, y también en ocasiones especiales. En una región metropolitana pueden haber desde 10 a 30 grupos dentro de ella, y en las zonas rurales suelen tener reuniones con otros grupos locales, ya que se informa al consejo de dirección de cada ciudad. Casi nunca contratan personas ajenas, aunque en ocasiones se compra un niño a una familia de Asia.

Los Illuminati creen en el control de una zona a través de:
1. Los Bancos e instituciones financieras
2. Gobiernos locales: adivinar el número de elegidos a los consejos locales de la ciudad?
3. Ley: los niños son alentados a ir a la escuela de derecho y la facultad de medicina.
4. Medios de comunicación: otros se les anima a ir a la escuela de periodismo.

Pregunta: ¿Son estos los mismos Illuminatis que fue creados por Adam Weishaupt en Alemania?

Respuesta: Weishaupt no creo los Illuminati, ellos lo eligieron a el como representante y le dijeron lo que debía escribir. Los financieros, que se remontan a los banqueros durante los tiempos de los Caballeros Templarios que financiaron a los primeros reyes en Europa, crearon los Illuminati. Weishaupt era el representante visible que proponia sus ofertas.

Pregunta:
¿Tiene más información acerca de los objetivos políticos de los Illuminati?

Respuesta: En el artículo que escribí para Suite101.com mencioné ese punto: "los Illuminati se estan adueñando del mundo"

 

Pregunta: ¿Cómo se reconocen los unos a los otros?

Respuesta: Dado que es algo generacional, es fácil. No es difícil reconocerse el padre, la madre, hermanos, amigos y vecinos y mas si han crecido juntos.

A veces, ciertas piezas de joyería, como un anillo de rubí o una esmeralda oval, pueden ser usados si se realiza un encuentro con alguien en un lugar público pre-asignado. Pero la mayoría de contactos se realizan a través de familiares o amigos cercanos.

 

 ¿Sabes cual fue la parte mas dura de al salir?, la libertad. No tienes a nadie que te aconseje que hacer, literalmente tuve que pasar por un periodo de auto adaptamiento, me sentía sin fuerzas, tratando de encontrar la forma de seguir adelante. La libertad puede ser difícil aunque no lo creas, y toma tiempo adaptarse. Creo que la incapacidad de tratar con ella es lo que hace que la gente que renuncia regrese al culto. Espero que esta información pueda ayudar a alguien.

Una de las muchas maneras de darse la mano entre los iluminatis

 
Parte III Como los Illuminatis controlan Hollywood

Pregunta: Me gustaría pensar que California es uno de los principales bases de los Illuminati, y estoy pensando en concreto en Hollywood. ¿Cuál es su opinión al respecto, en cuanto al cine, la simbología, mensajes subliminales y toda la escena en general?

Respuesta: ¡Oh, muchacho, ¿tienes un par de horas? Voy a intentar ser breve. Los Iluminatis creen que controlando los medios de comunicación, controlan al público. Esta es una de sus agendas mas conocidas. Recuerda, que las finanzas, los medios de comunicación, justicia, gobierno y educación son las mejores áreas para dominar y controlar a la sociedad. ¿Cómo lo hacen ?... Ellos no van a un productor de cine y le dicen: "Ah, por cierto, somos miembros Illuminati y queremos que se haga una película que promueva nuestro programa"; recuerde que no son estúpidos, en lugar de eso, se forma una pequeña sociedad de inversión que promueva las películas con las ideas que a ellos les gustan. Ellos calladamente contratan actores, productores, directores y guionistas, pero nunca mencionan públicamente su afiliación o por qué están haciendo eso.

Este ha sido un proceso lento y sutil...ellos son muy pacientes. Ellos han estado trabajando entre bastidores durante cientos de años, y saben que el público es lento para aceptar nuevas ideas, y esto es algo que tiene que hacerse gradualmente. Lo llaman dirigir a las ovejas o al rebaño, que es uno de sus términos que usan para los "no iluminados". El número de películas sobre ocultismo que han salido en los últimos diez años debería darte idea y deberia de tomarse un momento de descanso y ponerte a pensar sobre eso.

¿Por qué hay tantas películas con este tema? ¿Por qué esa pérdida de sensibilidad entre la juventud hacia lo oculto y la magia? No hay más que mirar los dibujos animados que emiten por las mañana el sábado. No permito que mis hijos vean esa clase de series de dibujos animados, a excepción de "Animaniacs" y Bugs Bunny, a veces.

Algunas películas retratan de manera descarada el programa iluminista, por ejemplo la película Matrix. Me hubieras podido despegadar del techo cuando vi esa película. Las referencias al acondicionamiento y la historia central son tan descaradas, que ni siquiera resulta gracioso. 

El club de la lucha, es otra de ellas. Me encantan Brad Pitt y Ed Norton, y esta película es un guiño a la acumulación militar encubierta, pero una persona promedio no se da cuenta de este punto. Además, Ed Norton es disociativo en la película, cuando Pitt asume control. Tienes que notar que el culto a la creación de la figura militar es la idea principal de la película.


Ver comentarios

Foo Fighters - The Pretender (Subtitulado)

Publicado en por Skiper

Ver comentarios

¿Los que mas tienen?

Publicado en por Skiper

Manel

Ver comentarios

100 euros de multa por pasarte 1 solo km la velocidad permitida

Publicado en por Skiper

Leo por ahí que ha salido la nueva normativa de Tráfico, con la cual ahora pueden multarte si te pasas un solo kmh el límite permitido de velocidad en los radares de tramo, sea en ciudad o por autovía. Las multas van desde los 100euros a los 600euros; a mas que te pases del límte de velocidad, mas sablazo te mete la guardia civil; si, y digo sablazo porque esto es un robo por la cara en toda la regla y un despropósito. Por ejemplo en los tramos urbanos donde hay que ir a 30kmh ¡¡te multan en cuanto llegas a los 31kmh!!

El gobierno de ZP está decidido a sacar dinero de hasta debajo de las piedras, pero como debajo de las piedras no hay dinero a los que nos sacan los cuartos somos nosotros: la clase media y baja, por supuesto a los ricos ni tocarles un pelo del flequillo, a no ser claro, que los trinque la guardia civil, pasando el limite de velocidad. Pero vamos, a lo que voy realmente: ¡¡ESTO ES UN PUTO CACHONDEO PADRE!!. Dicen los agentes de la guardia civil que las medidas que se han introducido han tenido un efecto espectacular y que no hubieran sido posibles sin el carnet por puntos, nos ha jodido, es lo mismo que decirle a alguien que sin el 11S no tendriamos las "espectaculares", estupidas, restrictivas y orwelianas medidas de seguridad que hay en los aeropuertos hoy en dia.

En cuanto al carnet por puntos... es una estupidez: solo sirbe para apretar mas las tuercas a los conductores -y a los ciudadanos, porque no olvidemos que los conductores son CIVILES, no altos cargos del gobierno- y para recaudar multas exageradas por la mas mínima chorrada, como esta nueva gilipollez que se han inventado. Respecto al lumbreras que se inventó el carnecito por puntos, por mi, bien le podría haber dado una embolia cerebral en el momento en el que se le ocurrió tan "brillante" idea del carnet por puntos; porque para lo unico que sirbe el carnet de marras es para alimentar las arcas de Papá estado y ejercer mas presión sobre las personas: normas de tráfico abusivas y restrictivas sin pies ni cabeza, multas exageradas por tonterias, etc, etc.

El que tenga coche mejor que lo deje dentro de la cochera, que ni lo saque siquiera; o mejor aún: que se haga policía municipal o algo parecido, ya que son los únicos que realmente hacen  lo que les viene en gana por la calle...

Ver comentarios

El nuevo ser Humano:Cambios Físicicos y en el ADN 1ª Parte

Publicado en por Skiper

Por: Susanna Thorpe-Clark

Traducción: Skiper

Dedicado a Valsapena

 

Estamos siendo cambiados físicamente de seres basados en el carbono con 2 hebras de ADN a seres cristalinos con 3 hebras de ADN, porque sólo las sustancias cristalinas pueden existir en niveles dimensionales superiores. De hecho, están combinando nuestros cuerpos con hebras de ADN de Sirio, ya que este formato es lo suficientemente cercano al nuestro para poder integrarlo con relativamente pocos efectos secundarios.
No somos sólo nosotros los humanos quienes estamos cambiando, sino todas las formas de vida en la Tierra se están volviendo cristalinas.

Todos los peces en el océano, las flores y árboles en nuestro jardín, los pájaros en el cielo, incluso nuestras mascotas, perros o gatos. Todo está cambiando. Nada morirá o será destruido, ya que todos estamos moviéndonos juntos hacia un nuevo estado de ser. Este nuevo estado de ser requiere, por ello, que nosotros, física, mental y emocionalmente nos liberemos de  los conceptos tridimensionales.

 

Así como en la muerte, el dejar marchar todo es una parte importante del proceso del cambio, ya que uno no puede llevarse los viejos valores y las viejas maneras de ser de uno mismo hacia una completamente diferente nueva vida futura. De la misma forma, el progreso a través de cambios nos obliga a dejar marchar actuales relaciones, trabajos, carreras, hogares, posesiones, si son incapaces de aguantar nuestra nueva manera de ser. No es de extrañarse, entonces, que haya muchísima ansiedad y miedo que estan siendo sentidos por mucha gente, porque estos cambios ya están en progreso, aunque la mayoría de gente no sea consciente de ello. También, los cambios en nuestra envoltura fisiológica están actualmente acelerándose, y hay muchos síntomas físicos temporales que están ocurriendo en nuestros cuerpos como consecuencia de esto.

 

Algunos de estos síntomas físicos son:

Síntomas parecidos a la gripe: alta temperatura corporal, sudoración, dolor de huesos y coyunturas, etc.Los síntomas  no responden a los antibióticos

Dolores de cabeza tipo migraña: severos dolores de cabeza que no son aliviados con analgésicos

Diarrea Ocasional

Moqueo ocasional de nariz, con estornudos, que dura 24 horas y no es un resfriado ni fiebre de heno.

Mareos o vértigos

Pitidos o zumbidos en los oídos

Palpitaciones en el corazón

Sensación de que todo el cuerpo vibra, especialmente por la noche, cuando uno está en un estado de relajación

Intensos espasmos musculares y más dolor en el cuerpo, a menudo dolores en la espalda

Hormigueo en brazos, manos, piernas o pies

Pérdida de poder muscular  en las manos, causado por cambios en el sistema circulatorio

Dificultades Ocasionales respiratorias, observando una respiración más fuerte o ruidosa cuando se está en estado relajado

Cambios en el sistema inmune

Cambios en el sistema linfático

Sensación de cansancio o agotamiento por el menor esfuerzo

Querer dormir más tiempo y más seguido que lo normal

Las uñas de los pies y el cabello crecen más rápido que lo normal

Estallidos de depresión sin razón real

Tendencia a escarvar en el pasado viendo las relaciones y ganando claridad en asuntos personales

Sensación de una enorme Intranquilidad

Tensión, altos niveles de ansiedad y mucho estrés, porque uno siente que algo está sucediendo, pero no sabe lo que es.

 

 

Algunos de éstos síntomas los estan sintiendo muchísima gente.

Muchos de ellos han ido corriendo presas del pánico a su doctor o quiropráctico, y  usualmente se les dice que no las pasa nada malo. Y esto es verdad, ya que todos éstos síntomas son sólo temporales, y simplemente indican que estos cambios fisiológicos están ocurriendo.

 

Algunos de los remedios recomendados para los síntomas arriba son:

Vaya en la misma dirección que la  corriente, no luche contra esto. Si usted se siente cansado y exhausto, descanse y duerma mucho

Tome  agua, aunque no en exceso, si nota que usted se está  deshidratando más rápido de lo habitual

Para aliviar tensión emocional y niveles de estrés tome Valeriana

El Fenogreco alivia el estrés en el sistema linfático y ayuda a la desintoxicación

Para aliviar los espasmos musculares tome valeriana y pruebe con baños de barro o un largo y caliente baño de tina al cual usted agrega una copa de sales de Epsom (?¿). Haga esto diariamente

Reconozca que aunque esté teniendo palpitaciones en el corazón o dificultades de respiración, es el chacra del corazón o el chacra de la garganta los ques estan desbloqueándose y que los síntomas son temporales.

 

Usted no se está muriendo, ¡solamente está cambiando! No obstante, no tome mi palabra al pié de la letra sin hacer comprobaciones. Busque consejo médico si no está seguro. Si no sabe dónde conseguir Valeriana o Fenogreco, trate de buscarlos en un herbolario o farmacia natural, o aún mejor, simplemente repita el nombre en su cabeza cuando necesite aliviarse.

Todas las energías sanadoras son transmitidas por medio del sonido del nombre, y son tan efectivas, que dichas en la mente o en voz alta, es como si físicamente las estuviera tomando. Inténtelo y verá. Pida a sus guías espirituales que le ayuden a aliviar cualquier dolor. ¡Ellos solo están esperando que usted se lo pida!

 

La mayoría de síntomas parecen durar un par de semanas, y luego se van. Algunos síntomas pueden ocurrir de vez en cuando. Estos cambios no están necesariamente siendo experimentados por todas las personas de forma concurrentemente. Un muy pequeño porcentaje de adultos ya han completado todo el cambio hacia la forma cristalina y ahora dan cuerpo a 1,024 hebras de ADN. Hay un informe de una mujer que ha crecido 3 pulgadas de alto y un tiene un pié mas grande. Todos los niños que estan en  la edad de 7 años ya han completado el cambio, o lo harán próximamente. Los bebés nacidos en los pasados 2 años han nacido todos con todo el juego completo del ADN de 3 hélices.

Algunas personas están ahora comenzando a moverse a través de éstos cambios físicos, y muchos otros deberán todavía comenzar a experimentarlos en sus cuerpos. Este proceso de cambio es conocido como el Despertar, o como el proceso de ascensión, o conocido también como el estado del Merkahba o cuerpo de luz. Necesitamos trascender nuestros temores y aprender acerca del amor, del verdadero amor, que tiene que comenzar con nuestro ser.


Porque hasta que no podamos amarnos y confiar en nosotros mismos, no podemos verdaderamente amar o confiar en nada ni nadie más.

Ver comentarios

¿Índigo o Cristal?

Publicado en por Skiper

La distinción entre las energías Indigo y Cristal aún genera muchas dudas en quienes se acercan al tema. ¿Cómo los diferenciamos?

Para responder a esta pregunta, se presenta a continuación un fragmento de la 3ª parte del libro Conciencia Índigo.

"Detrás" y "bajo la protección" de la energía rebelde Índigo, está llegando una nueva ola de niños: los niños "de vibración de Cristal" o niños "de Cristal", cuya personalidad, a pesar de tener algunas características en común con los Índigo, es muy distinta en muchos aspectos y merece un estudio de fondo completo. Según comenta Brian Murphy, "Los Índigo fueron correctamente llamados 'Quebrantadores de Sistemas' y como tales fueron programados para crear 'violencia' donde estuviera justificada, y para probar los límites allí donde los hubiera. Para esto necesitaban ser robustos y caóticos. Los Cristal en cambio son 'Los Pacificadores' y han nacido para liderar a través del ejemplo. Por ello, sus atributos serán aquellos de una naturaleza pacífica y gentil. Ellos no mecerán el barco o probarán límites al grado en que lo hacen los Índigo, pero se defenderán a si mismos y a los asuntos por los que se apasionen.

 

Esa palabra 'pasión' resume a los Cristal: una pasión por la vida y el amor, por la justicia y el juego limpio, y una pasión por la verdad. Estas son las características de los Cristal."

La Doctora Norteamericana Doreen Virtue comenta que "los niños de la generación Cristal se benefician de la apertura lograda por la generación Índigo. Primero, los Índigo empezaron abriendo caminos con el machete, cortando todo lo que no tenía integridad. Luego, siguen los de Cristal, para construir paz en un mundo relativamente más seguro y abierto".

 

Presentamos a continuación dos tablas, muy esquemáticas (por razones pedagógicas y facilidad de lectura), en las cuales pueden apreciarse las características comunes y diferentes de los niños. Obviamente, existen todos los matices del caso así como gran diversidad, según la especialidad con la que llegue y/o que esté desarrollando / despertando / aceptando cada niño.

 

Tabla 1.  Características comunes más sobresalientes de los Índigo,
Cristal y otros niños y jóvenes de la nueva generación

INDIGO y CRISTAL

Son más sensibles.

Son más perceptivos, hasta psíquicos (en varios grados).

Tienen un importante propósito de vida global.

Son congruentes entre corazón, mente, palabras y acciones.

Perciben la falta de integridad y honestidad.

Tiene mucha pasión: una pasión por la vida, el amor, la justicia.

De jóvenes y adultos tienen en sentido agudo de servicio y ayuda humanitaria.

Por naturaleza, no juzgan.

En general, tienen un alto sentido del humor.

Necesitan agua, naturaleza, arte, ropa de fibra natural, ejercicio físico y un entorno seguro tanto física, como emocional, psíquica y espiritualmente.

Requieren de la presencia en su entorno inmediato de adultos emocionalmente estables.

 

Tabla 2.  Diferencias generales más sobresalientes entre Índigo y Cristal 

INDIGO

-

CRISTAL

Espíritu de Guerrero
“El Rompedor de Sistemas”

Espíritu de Pacificador
“Los Pacificadores”

Meta

Abrir camino.

Denunciar.

No aceptar lo que no sirve ahora.

Aversión aguda a la mentira, engaño y manipulación.

 

Meta

Seguir el camino abierto por la generación Índigo.

Construir con energías más sutiles.

“Pulsar” con una fuerza interior extraordinaria (para alzar la frecuencia / nivel energético de la sociedad).

Especialidad

Denunciar.

Probar los límites físicos.

 

Especialidad

Liderar a través del ejemplo.

Probar los límites psíquicos.

Personalidad

En general extrovertidos.

De pionero (es decir son testarudos, originales, autosuficientes, creativos).

Determinación, tenacidad.

Mucha energía y ningún  miedo a afrontar las cosas.

 

Personalidad

Más tranquilos, pacíficos y gentiles. En general un poco introvertidos.

Aun más espirituales.

Aun más telepáticos.

Aún mas sensibles.

Pautas de conducta

Este niño va a pedir y exigir.

No teme la confrontación.

Rebelde.

Pautas de conducta

Habla con pocas palabras pero muy profundas, y sólo si se lo pide.

Irradia paz y tranquilidad.

Armoniza naturalmente la energía que le rodea.

Muy afectuoso con la gente y percibe sus necesidades.

Este niño se calla y se retira si hay conflictos, evita la confrontación.

Integra las 12 leyes de la inteligencia espiritual

Características físicas y otras

Robustos físicamente.

Fuertes mentalmente.

Características físicas y otras

Menos robusto física y mentalmente.

Vulnerable emocionalmente.

Habilidades psíquicas “activadas” desde su nacimiento.

A veces sufre de alergias, es más delicado.

Sus características pueden ser erróneamente diagnosticadas como

ADD (Déficit de Atención).

ADDH (Déficit de Atención con Hiperactividad).

Sus características pueden ser erróneamente diagnosticadas como

Enfermedad de Aspergers (una forma templada de autismo, común en los EE UU dentro de la profesión de programadores, informáticos, ingenieros de sistemas).

Autismo.

Ser percibidas por los demás como las de un niño “Desconectado”.

Es precoz en el hablar.

Puede ser que hable tardíamente, en general porque le toma un tiempo  darse cuenta –o que alguien le explique– que los adultos en general no entienden la comunicación telepática que tiene tendencia a utilizar innatamente.

Necesidades, en general

Nutrir sus talentos de pioneros y de líderes

Herramientas de organización del trabajo

Aprender la diplomacia y la cortesía.

Necesidades, en general

Utilizar y nutrir sus habilidades y sus talentos de “pacificadores”.

Técnicas de limpieza psíquica sencilla.

Intercambio de energía con la naturaleza.

 

Es importante resaltar que en el niño de Cristal hay que cuidar atentamente:

los daños sicológicos y emocionales

la violencia física, la cual les aterroriza

las alergias

los campos electromagnéticos

y la contaminación psíquica.

Ver comentarios

Filtrada parte de la agenda secreta del Club Bilderberg

Publicado en por Skiper

Libertad Digital ha tenido acceso a parte de la agenda secreta de los Bilderbergers. Parece que estos bastardos estan bastante preocupados por la crisis: las cosas no van tan rápidas como ellos quieren para imponernos su jodido Nuevo Orden Mundial. Aunque lo que se ha filtrado es parte de los temas a tratar de agenda de esta gentuza, hay que tener en cuenta que el contenido filtrado está descafeinado y se le ha quitado todo el hierro a los temas peliagudos.

Por otra parte quien conozca el "modus operandi" y como actuan estos inhumanos sin escrúpulos sabrá leer entre líneas los puntos de la agenda y sus consecuencias para el mundo. Que cada cual use su inteligencia para discernir la autentica verdad entre tanta frase bonita descafeinada y politicamente correcta...

 

1. ¿Sobrevivirá el euro?

2. Los avances en Europa: la estrategia europea para la salida de España... ¿en espera?.

(Este punto tratará el nivel de recuperación económica en la zona euro. La crisis de deuda pública que estalló en Grecia y que amenaza a otras economías débiles como España, Portugal o Irlanda, y los recientes planes de recorte público aprobados, hacen temer una nueva recaída en la recesión, con lo que la crisis europea adoptaría una forma en W. Además, existen serias dudas acerca de los posibles efectos que tendrán las medidas extraordinarias adoptada por el Banco Central Europeo (BCE) a nivel monetario: bajos tipos de interés y compra directa de deuda pública.)

3. ¿Tenemos las instituciones adecuadas para hacer frente a la economía mundial?

(Este punto está relacionado con las últimas propuestas de reformas financieras y económicas a nivel global lanzadas por los países más importantes del planeta (el denominado G-20) en los últimos meses. Dichas medidas van encaminadas a reforzar la cooperación y coordinación internacional mediante el establecimiento de nuevos mecanismos de supervisión y control a nivel financiero para evita crisis futuras.)

4. Grecia: lecciones y estrategias de futuro

(La crisis de deuda griega y los posibles mecanismos de actuación en caso de contagio a otros países de la zona euro.)

5. La misión de la OTAN en Afganistán: La agenda práctica para la Alianza Atlántica.

6. Irán y Rusia: Las amenazas económicas y financieras para la Alianza Atlántica

7. Las consecuencias de la guerra contra el terrorismo

8. La influencia de los asuntos domésticos en la política exterior estadounidense

9. Las perspectivas para la economía de Japón

 10. El futuro del dólar: escenarios alternativos

(El posible colapso del dólar y su sustitución por una nueva divisa -¿amero?- de reserva mundial ha sido, y sigue siendo, un tema ampliamente debatido a nivel internacional. El Club Bilderberg también debatirá esta cuestión, y sus posibles alternativas.)

Ver comentarios

Investigadores predicen la inminente llegada de la tormenta solar más intensa en los últimos 50 años

Publicado en por Skiper

Extraido de: www.eltiempo24.es

 

La noticia estaba confirmada: durante el mes de Marzo del 2006 se comprobaba que el Mínimo Solar había llegado. Las manchas solares habian desaparecido. No se detectaron llamaradas solares, el Sol se encontraba tranquilo. Como la calma antes de la tormenta…

A finales de ese mes, un grupo de investigadores anunció que una tormenta estaba en camino, "la más intensa durante un mínimo solar en cincuenta años. La predicción fue hecha por el equipo dirigido por Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas (National Center for Atmospheric Research ó NCAR). “El siguiente ciclo solar será de un 30 a un 50% más intenso que el anterior”, dice la misma. Y si todos estos datos son correctos, se prevé que en los próximos años se produzca un estallido de actividad solar apenas menor que el del histórico máximo solar de 1958.

 

El de 1958  fue un fenómeno de máximo solar, también llamado solarmax. La era espacial apenas comenzaba: el satélite Sputnik fue lanzado en octubre de 1957 y el Explorer 1 (primer satélite estadounidense) en enero de 1958. En aquellos años no se podía saber si una tormenta solar se avecinaba viendo las barritas de intensidad de señal de un teléfono móvil. Aun así, la gente sabía que algo grande estaba pasando porque las luces del norte se habían visto ya tres veces en México. Hoy en día, un máximo solar de intensidad similar tendría un efecto notable, e incluso destructivos en teléfonos móviles, aparatos de GPS, dispositivos Wi-Fi, satélites climatológicos y en muchas otras tecnologías modernas.

 

La predicción de Dikpati es sin precedentes. En los casi dos siglos desde que se descubrió el ciclo solar de 11 años, los científicos han luchado por predecir la intensidad de los máximos futuros, y han fallado. Los máximos solares pueden ser intensos como el de 1958, o apenas detectables como el de 1805, sin obedecer a patrón alguno.

La clave del misterio, como se dio cuenta Dikpati hace varios años, es el Cinturón de Transporte del Sol.

Tenemos algo similar aquí en la Tierra: el Gran Cinturón de Transporte Oceánico, popularizado por la película El Día Después de Mañana (The Day After Tomorrow). Es una red de corrientes que llevan agua y calor de océano a océano (vea el diagrama abajo). En la película, el Cinturón de Transporte se detiene y esto ocasiona un caos en el clima terrestre.

El “Gran Cinturón de Transporte Oceánico” de la Tierra

El cinturón de transporte del Sol es una corriente, no de agua, sino de gas que conduce electricidad. Este fluye en un bucle que va del ecuador solar a los polos y de regreso. Tal y como el Gran Cinturón de Transporte Oceánico controla el clima de la Tierra, el cinturón solar controla el clima de nuestra estrella. Específicamente, controla el ciclo de manchas solares.

El físico solar David Hathaway del Centro Nacional de Tecnología y Ciencias del Espacio (National Space Science & Technology Center ó NSSTC) explica: “Primero, hay que tener en cuenta que las manchas solares "son nudos enredados de magnetismo generados por el dínamo interno del Sol. Una mancha solar típica dura apenas unas cuantas semanas. Luego decae, dejando detrás de sí un “cadáver” de campos magnéticos débiles”.

 

La parte superior del cinturón de transporte (ilustración de arriba) roza la superficie del Sol, barriendo los campos magnéticos de manchas solares pasadas. Los “cadáveres” son arrastrados hacia los polos y a una profundidad de 200.000 kilómetros donde el dínamo magnético del Sol puede amplificarlos. Entonces los cadáveres (nudos magnéticos) son reencarnados (amplificados), se vuelven boyantes y salen a flote en la superficie”. De esta manera se crean nuevas manchas solares y más intensas.

Todo esto sucede con una gran lentitud. “Se requieren cerca de 40 años para que el cinturón complete un bucle”, dice Hathaway. La velocidad varía “entre un paso lento de 50 años a un paso rápido de 30 años”.

 

Cuando el cinturón se vuelve “rápido”, significa que muchos de los campos magnéticos están siendo barridos, y que el futuro ciclo solar será intenso. Esta es la base de las predicciones climatológicas solares: “el cinturón se estaba acelerando en el ciclo de 1986 a 1996″, dice Hathaway, “los campos magnéticos que fueron barridos entonces, reaparecerán ahora como grandes manchas solares en el período actual de 2010 a 2021″.

Como la mayoría de los expertos en su campo, Hathaway tiene confianza en el modelo del cinturón de transporte y está de acuerdo con Dikpati en que el siguiente máximo solar será de una intensidad sin precedentes. Pero está en desacuerdo en un punto. La predicción de Dikpati sitúa al máximo solar en el año 2012. Hathaway cree que llegará antes, para fianales del 2010 a principios del 2011.

 

“La historia muestra que los ciclos de manchas solares grandes se intensifican más rápido que los de manchas pequeñas”, dice. “Las primeras manchas del próximo ciclo se confirmaron durante el 2006 , y un máximo solar que llegará alrededor del 2010 ó 2011″.

¿Quién está en lo correcto? Solo el tiempo lo dirá.  La cuestión es que sólo tendremos que esperar algunos meses o un par de años. Pero de cualquier manera, una gran tormenta se avecina.

Ver comentarios

<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>