Absurdo y Surrealista

Wednesday 12 february 2014 3 12 /02 /Feb /2014 00:00

Autor: Skiper

Sobre los abusos sexuales del cura de Borja, imputado de apropiación de unos 210.000 euros y de abusos sexuales.

“¿No será esto, Julia, llegada la campaña de Navidad, una estrategia de promoción para el pueblo y que todos vayamos por allí?”, preguntaba en directo Mariló a la reportera conectada con el programa desde el pueblo.

 

 

Al presentar un libro de Ónega sobre Adolfo Suárez.

“Tocar tu mano es como tocar la del propio Suárez” añadió despues de tocar las manos del escritor ‘Puedo prometer y prometo’, en el que habla sobre la importancia del papel del expresidente español.

 

 

Sobre un caso de violencia de género.

“A la orilla del Guadalquivir es donde encontraron el cuerpo”, explicaba Mariló Montero, para luego añadir: “No quiero ser explícita ni ahondar en detalles, pero la cabeza estaba separada del cuerpo y también una de las manos amputada”.

 

 

"El Toro de la Vega es una fiesta maravillosa que se celebra desde hace miles de años".

“Esto es la magia de la televisión. Estamos hablando aquí de los dientes y podemos trasladarnos a Valladolid, a esa fiesta maravillosa que es el Toro de la Vega”, así interrumpió Mariló Montero en directo la sección de odontología del programa para pasar a una conexión con tordesillas.

Pero resulta que las imágenes sobre el toro de la vega eran imágenes rodadas con cámara oculta por los animalistas sobre la crueldad de esta festividad con respecto a los toros. Luego mas ancha que pancha añadió que las imágenes estaban sacadas de cotexto y que al animal "nadie le había pegado" después de que Vulcano que es así como se llamaba el pobre toro fuese lanceado hasta morir.

 

 

“¿Los calamares estaban vivos?”

Esta fué su pregunta al presidente al presidente de la Coordinadora para el Estudio y la Protección de las Especies Marinas (Cepesma), Luis Laria, tras los destrozos provocados por el temporal al Museo del Calamar Gigante de Luarca, donde varios especímenes de crias de calamar gigante que estaban conservadas en acuarios de cristal con formol yacían esparcidas por el suelo después de los efectos del temporal.

Pero ahí no acabó la cosa, luego le dió por preguntar a cuanto ascendían las pérdidas, a lo que el expertorle respondió que ascendian aproximadamente a dos millones de euros. “¡Madre mía!, eso vale más que la discoteca”, respondió Mariló Montero en referencia a la discoteca destrozada en San Sebastian.

 

 

Confunde en directo el río Miño con el Nilo.

“Tengo a mi compañera en medio de un río, el Nilo, que se ha desbordado” responde en directo sobre los efectos del temporal en Ourense. Acto seguido añade con total desparpajo: “Julia, ¿estás por ahí, en el Nilo?”. 

 

 

Otras cagadas épicas de Mariló Montero

Comparó los Sanfermines con la tragedia del Madrid Arena.


“No está cienfícamente comprobado, nunca se sabe, si el alma se trasplanta con el órgano” espetó ante un hipotético trasplante de órganos del asesino de El Salobral.


“A ver si decimos las cosas como son” le dijo el portavoz de Gamonal cerrandole la boca a Mariló Montero después de que esta le ofendiera acosándole con preguntas sobre "quién tira huevos".


"¿Qué hay dentro del coche fúnebre de Sara Montiel?".


Por Skiper - Publicado en: Absurdo y Surrealista
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Friday 31 january 2014 5 31 /01 /Ene /2014 00:00

Fuente: http://actualidad.rt.com/economia/view/118544-alemania-semana-laboral-cuatro-dias

Mientras Alemania busca introducir una semana laboral de 30 horas, el FMI le pide a España que baje más los sueldos.

 

 

La central sindical IG-Metall reclama la introducción de la semana laboral de 30 horas (cuatro días a la semana) para progenitores, hombres y mujeres, con hijos menores de edad, en un intento por garantizar el retorno de los trabajadores con hijos a las jornadas laborales completas.

El Gobierno de Alemania está considerando esta propuesta. De hecho, en enero la ministra de Familia, Manuela Schwesig, ya propuso la introducción de una semana laboral de 32 horas para padres con hijos sin recorte salarial. Aunque la canciller Merkel rechazó inicialmente esa iniciativa, el Consejo de Ministros ha retomado el asunto.

 

 

Mientras en Alemania tratan de mejorar las condiciones laborales, la situación en España es la contraria. Según el Fondo Monetario Internacional (FMI), la caída de los salarios que se observó desde 2010 no ha sido suficiente para compensar la excesiva subida de los años anteriores, lo que, según sus cálculos, ha contribuido a la intensificación del desempleo.

En general, los desempleados españoles van a tropezar con grandes problemas, advierte el FMI que vaticina que los altos niveles de desempleo podrían persistir durante años en muchos países de Europa, entre ellos España, en donde el organismo ha recomendado que se aprieten aún más las tuercas de la reforma laboral.


Por Skiper - Publicado en: Absurdo y Surrealista
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Wednesday 11 december 2013 3 11 /12 /Dic /2013 00:00

Fuente: http://www.teinteresa.es/increible/acoso_sexual-nino-6_anos-colorado-colegio-expulsion_0_1045097324.html

Hunter Yelton, el escolar acusado de acoso

Hunter Yelton, un escolar de seis años, fue expulsado un día de colegio por besar a una compañera de clase en la mano.

 

 

Hunter Yelton, un escolar de seis años, fue expulsado un día de colegio por besar a una compañera de clase en la mano. Antes también la había besado en la mejilla. Lo que podía parecer un inocente juego de niños, o incluso un romance infantil, ha sido interpretado por las autoridades escolares como un malicioso gesto de acoso sexual.

Sucedió ayer lunes en una escuela de Cañon City, una población de 10.000 habitantes situada en el estado de Colorado (EEUU). Hunter Yelton declaró a la cadena local KRDO TV que el incidente ocurrió durante la clase de lectura: “le cogí la mano y la besé. Hice mal y lo siento”.

 

 

La madre del pequeño Hunter, Jennifer Saunders, asegura que la niña no protestó, pues se trataba de un juego de “novio y novia”. Por eso considera cree que la escuela actuó de forma exagerada. Se reunió con el director de la escuela, donde escuchó la expresión “acoso sexual” por primera vez para describir la acción de su hijo. “Eso se ha llevado a un extremo innecesario para un niño de 6 años”, asegura la madre. “Ahora me está preguntando ‘¿qué es el sexo, mami’?.

Tanto el niño como la madre reconocen que no ha sido la primera vez que ha habido problemas en el colegio. Hunter fue expulsado también por juegos bruscos y por haber besado a la misma chica en la mejilla.

 

 

El inspector del distrito escolar confirmó a la cadena KRDO que la acción del pequeño se ajusta a la descripción de “acoso sexual” descrita en las normas de la escuela. La madre se indignó a escuchar estas palabras: ¿Cómo se puede decir eso de mi niño? Hay que quitar de su expediente la expresión ‘acoso sexual’. Me voy a plantar y lucharé porque tal cosa nunca ha sucedido”.

Las autoridades académicas dicen que tal vez los padres de Hunter crean que besar a un compañero sea aceptable, pero que la escuela opina lo contrario; esperan que la suspensión cambie la conducta del niño.


Por Skiper - Publicado en: Absurdo y Surrealista
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Thursday 5 december 2013 4 05 /12 /Dic /2013 00:00

Fuente: http://www.abc.es/local-cataluna/20131203/abci-multado-euros-mirar-cuadro-201312031851.html

Se la acusó de infringir la ordenanza sobre el uso de las vías y espacios públicos pese a que sólo observaba la pintura abandonada. Una mirada, un leve vistazo a un cuadro que alguien había dejado abandonado junto a un contenedor de basura en 2011, le costó a un vecino de Barcelona una multa de 90,15 euros.

 

 

Así lo ha desvelado este martes la síndica de Barcelona, Maria Assumpció Vilà, quien ha dado la razón al ciudadano y ha afeado al consistorio que le acusase de infringir la ordenanza sobre el uso de las vías y espacios públicos al escoger y seleccionar residuos depositados en la vía pública, pese a su insistencia en que sólo observaba el cuadro, informa Efe.

 

 

Así, Vila ha criticado la desestimación de las alegaciones del ciudadano, quien asegura que cuatro agentes de paisano lo rodearon mientras él miraba con curiosidad el cuadro y que niega que los hechos tuvieran lugar en la calle Baluard 12, tal como figura en la denuncia, sino en la esquina de Baluard con Maquinista.

Vilà considera que la policía no hizo ningún esfuerzo por describir las circunstancias y el contexto de la conducta observada ya que se le ha atribuido al ciudadano la aceptación de un comportamiento que él no reconoce.

 

 

La defensora aconseja a la Administración ser especialmente cuidadosa en los casos de falta de concreción y de carga subjetiva de la descripción de la conducta infractora. La síndica ha exigido al Ayuntamiento que las sanciones se basen en hechos constatados y probados y no en indicios, por lo que ha pedido la retirada de las dos sanciones.


Por Skiper - Publicado en: Absurdo y Surrealista
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Monday 4 november 2013 1 04 /11 /Nov /2013 00:00

Fuente: http://news.softpedia.es/Fallo-de-Photoshop-Oficiales-chinos-posan-al-lado-de-una-anciana-pero-se-parecen-a-unos-gigantes-395996.html

http://news.softpedia.com/images/news-700/Photoshop-Fail-Chinese-Officials-Pose-with-Old-Woman-Look-Like-Giants.jpg

Un error de Photoshop se vuelve viral en la web en China en este momento. Cuatro miembros del partido nacional chino visitaron a una mujer de 103 años para demostrar que ellos apoyan a los ancianos, pero la imagen que han tomado en esta ocasión no se ve muy bien.

 

 

La mujer parece haber sido encogida con software de edición de imágenes. En mi opinión, los cuatro hombres se parecen a unos gigantes que echan un vistazo dentro de una casa de muñecas. "El amor y la consideración para los ancianos es una apreciada tradición en China. Ellos deben sentir el calor del partido y del Gobierno”, dice la descripción de la foto, y ha atraído mucha burla.

Los funcionarios de Ningguo, en China Oriental, estaban visitando a Cheng Yanchun durante un festival chino, escribe el Daily Mail. Explicaron que no había ninguna manera de capturar una imagen de la mujer y los oficiales juntos, así que tomaron fotos separadas y luego las editaron para crear la imagen de arriba.

Por Skiper - Publicado en: Absurdo y Surrealista
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios

Presentación

Calendario

July 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
<< < > >>

Recomendar

 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados