Nuevo Orden Mundial

Thursday 14 august 2014 4 14 /08 /Ago /2014 00:00

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137026-snowden-ans-programa-secreto-sin-intervencion-humana

Según las últimas revelaciones de Edward Snowden, la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense dispone de un programa secreto llamado MonsterMind capaz de responder a los ataques cibernéticos sin intervención humana.

 

 

En su última revelación, el excontratista de la CIA Edward Snowden dijo a la revista 'Wired' que la NSA cuenta con un programa secreto de funcionamiento autónomo llamado MonsterMind que, además de poder responder automáticamente a ciberataques, podría causar una pesadilla diplomática internacional puesto que los ataques lanzados por el propio programa a menudo interfieren en las computadoras de terceros alojados en países extranjeros.

Y lo más grave: "Estos ataques pueden ser falsificados", aseguró Snowden. "Podríamos tener a alguien sentado en China, por ejemplo, haciendo que parezca que el que ha realizado el ataque es originario de Rusia. Y entonces terminamos 'disparando' hacia un hospital ruso. ¿Qué pasaría después?". 

 

 

Snowden mencionó también que EE.UU. podría haber estado detrás del apagón masivo de Internet en Siria en 2012, cuando el país estaba en plena guerra civil. EE.UU. habría intentado recibir acceso al tráfico del país árabe, y un fallo durante el proceso podría haber causado la avería.

José Luis Camacho, investigador de conspiraciones y bloguero, cuestiona la legitimidad del funcionamiento del programa 'Monstermin’, ya que –según él-, podría violar la constitución de Estados Unidos. "En EE.UU. la propia Cuarta enmienda les prohíbe hacer una monitorización de las comunicaciones privadas y este sistema está infringiendo la Cuarta enmienda", explica a RT.

Este jueves el Servicio Federal de Migración de Rusia ha aprobado la petición de Edward Snowden de prolongar su asilo temporal en el país, según informa el abogado del extécnico, Anatoli Kucherena. "Es imposible la extradición de Snowden a EE.UU.", aseguró el abogado.


Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Tuesday 12 august 2014 2 12 /08 /Ago /2014 00:00
Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Sunday 10 august 2014 7 10 /08 /Ago /2014 00:00

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/el-fundador-de-mcafee-desaconseja-el-uso-de-smartphones-porque-espian-a-los-consumidores_poy8x6wWqMLxkMHRPZ7Fl/

John McAfee pasó de ser uno de los desarrolladores de software más brillantes a ser un personaje público polémico después de abandonar su compañía.

La última iniciativa de McAfee está encaminada a canalizar la ira de los ciudadanos. Se trata de una página web pensada para que los usuarios expresen sus opiniones ante injusticias.

 

 

El fundador de la compañía de software de seguridad McAfee, John McAfee, ha reaparecido para presentar un nuevo proyecto. Durante la presentación del mismo ha llamado a evitar el uso de los smartphones porque, según él, "espían a los consumidores, quienes no se molestan en leer las cláusulas de uso".

John McAfee pasó de ser uno de los desarrolladores de software más brillantes a ser un personaje público polémico después de abandonar su compañía. McAfee estuvo perseguido por la justicia por su supuesta relación en un homicidio y escapó de Belice en 2012 para evitar su interrogatorio.

Desde entonces, McAfee ha realizado distintas apariciones públicas polémicas y se ha movilizado para luchar contra el ciberespionaje de instituciones como la NSA.

 

 

Después de presentar la plataforma de comunicación Chadder de máxima seguridad y de defender la creación de dispositivos antiespionaje, la última iniciativa de McAfee está encaminada a canalizar la ira de los ciudadanos.

El fundador de la compañía antivirus ha comparecido en la conferencia para hackers Def Con, donde ha presentado su última iniciativa, BrownList. Se trata de una página web pública pensada para que los usuarios transformen su ira ante injusticias y casos de corrupción.

La página web pretende ser un foro abierto en donde se permite publicar denuncias sobre casos de corrupción, estafas comerciales o cualquier injusticia que haya motivado irá o impotencia entre los usuarios. Según el propio McAfee, BrownList "se nutre de la ira de una manera positiva".

 

 

"En lugar de enfadarse y disparar a alguien en la carretera, o gritar a su esposa, usted puede iniciar sesión en el sitio", ha explicado John McAfee según recoge Reuters. En el foro, los usuarios pueden expresar los motivos de su ira y la idea es que la comunidad

El planteamiento de McAfee es que los usuarios encuentren soluciones positivas a problemas que les surjan. El ámbito de los temas que se pueden platear va desde casos de corrupción hasta posibles estafas comerciales, por lo que la plataforma abarcaría desde movilizaciones sociales hasta casos más particulares.

La idea de McAfee pasa por ampliar el potencial de esta nueva web con la colaboración de empresas, aunque no ha detallado sus planes en este sentido. Por ahora solo ha confirmado que el proyecto se ha puesto en marcha gracias a una inversión privada de 450.000 dólares.

 

Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Sunday 10 august 2014 7 10 /08 /Ago /2014 00:00

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136593-area-51-secreto-aviones-eeuu

Imágenes de satélite de la base estadounidense Área 51 muestran lo que parece ser la construcción de un enorme hangar. El tamaño, la ubicación y el momento de la construcción de esta estructura lleva a muchos a preguntarse: ¿qué ocultará dentro?.

 

 

En agosto de 2013, la CIA reconoció la existencia de la base militar Área 51 en el desierto de Nevada, utilizada para realizar pruebas de programas aéreos secretos. Durante la Guerra Fría el lugar sirvió para probar aviones espía capaces de cubrir distancias muy largas y volar a gran altura. 

Se construyó en 1954 supuestamente como una base secreta donde la compañía aeroespacial Lockheed Aircraft Corporation pudiese desarrollar aviones para la CIA. Desde entonces, la base no ha dejado de crecer. 

 

 

En 2007, se construyó una estructura que, según algunos expertos, podría albergar el avión espía no tripulado secreto RQ-180 de la empresa Northrop Grumman.

Sin embargo, fotografías tomadas por satélite recientemente muestran lo que parece ser la construcción de un nuevo hangar de mayor tamaño que ha despertado gran interés. Las imágenes se pueden ver en la página web Terraserver.

Se encuentra al final de la pista, al sur de la base, señala el periodista Tyler Rogoway, especialista en asuntos de defensa, en un artículo publicado en Jalopnik. Esta ubicación permitiría el acceso rápido a la pista de cualquier aeronave que se halle dentro de este hangar, agrega. Allí, indica el experto, podrían ocultarse vehículos y evitar ser espiados por satélites. 

 

 

¿Avión hipersónico? ¿Nuevo bombardero? 

Algunos expertos creen que se trata de una base de operaciones de Lockheed y Boeing para su prototipo del nuevo bombardero estratégico de gran alcance LRS-B, lo que resultaría lógico, dado que el hangar construido en 2007 pertenece supuestamente a Northrop Grumman. Otra posibilidad, agrega Rogoway, es que la nueva estructura albergue prototipos de ambas compañías del sector armamentístico.  

 

 

El hecho de que esta instalación se encuentre tan lejos del resto de infraestructuras del Área 51 podría indicar que en ella se hallará un aparato capaz de realizar ataques complejos. Rogoway sugiere que podría incluso tratarse de un vehículo capaz de viajar a una velocidad hipersónica, es decir, una aeronave que, en cuestión de minutos, pudiera desplazarse a un territorio lejano y atacarlo.

Esto encajaría con la idea del Gobierno de Barack Obama de apostar por guerras de baja intensidad en las que los drones, y no las fuerzas militares estadounidenses sobre el terreno, realizan los ataques. 

 

 

En el misterioso hangar podrían encontrarse los drones espía SR-72 Blackbird, que pueden cruzar el territorio de EE.UU. en menos de una hora y que, según lo previsto, entrarán en servicio en las Fuerzas Armadas estadounidenses en 2030. 

De acuerdo con el artículo de Jalopnik, durante décadas se ha tratado de desarrollar una aeronave de transporte sigilosa de despegue y aterrizaje corto y este lugar podría ser su cobijo. O, podría quizás serlo para un avión de transporte táctico furtivo. Y es que la estructura sería el lugar perfecto para descargar a escondidas cargas de tamaño desproporcionado para este tipo de transporte.

 

 

No obstante, asegura el experto, lo más probable es que el hangar que aparece en las imágenes de satélite sea para un nuevo bombardero de largo alcance estratégico. De hecho, el mes pasado la Fuerza Aérea de EE.UU. anunció la licitación para el desarrollo de esta aeronave. 

Todavía se desconoce el o los aparatos que albergará en un futuro el enorme depósito, pero "una cosa es bien cierta: el Área 51 está probando grandes y pequeñas aeronaves secretas y parece que el negocio está en auge", concluye Rogoway.


Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Saturday 9 august 2014 6 09 /08 /Ago /2014 00:00

Fuente: http://www.librered.net/?p=34638

El secretario general de la ONU colaboró en secreto con Israel para rebajar los términos del informe de investigación que confirmaba la responsabilidad israelí en los ataques mortales a instalaciones de la ONU entre diciembre de 2008 y enero de 2009.

 

 

La embajadora de EEUU en el Consejo de Seguridad de la ONU, Susan Rice, conversó con el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, hasta en tres ocasiones el 4 de mayo de 2009 para expresarle su “preocupación acerca del alcance del informe de la junta de investigación sobre los incidentes en las instalaciones de la ONU en diciembre de 2008 y enero de 2009″, revela Wikileaks.

 

 

En el mencionado informe se resumió la investigación de los ataques perpetrados contra las instalaciones de ONU, donde además de personal se albergaba a civiles palestinos. La junta de investigación reveló que en siete de estos casos la responsabilidad de agresión la tuvieron las Fuerzas de Defensa de Israel, que atacaron con el pretexto de que las pertenencias de la ONU estaban siendo utilizadas con fines militares.

Ello sería desmentido por los investigadores. La junta, basándose en los resultados de su investigación, elaboró once recomendaciones para que fueran presentadas ante el Consejo de Seguridad de la ONU.

 

 

La primera de ellas instaba a “buscar el reconocimiento formal y disculpas por parte del Gobierno de Israel después de haber asegurado que los palestinos dispararon desde dentro de la escuela Jabalia y la sede del OOPS” (Organismo de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en el Cercano Oriente) ya que la investigación demostró que no había munición alguna en las instalaciones ni que estas hubieran sido utilizadas con fines militares.

Sin embargo, la mayor preocupación de la consejera de Seguridad Nacional de EEUU se la provocó el contenido de las recomendaciones 10 y 11 del informe, que llamaban a realizar “la oportuna investigación de otros incidentes relacionados con instalaciones de la ONU y del personal que no se incluyeron” en el citado trabajo de la junta.

El documento también instaba a que los nueve incidentes de la ONU se investigaran “más a fondo y que incidentes no relacionados con la ONU que afectan a civiles también [fueran] investigados como parte de una investigación imparcial”, revela Wikileaks.

 

 

 

En su conversación con Ban Ki-moon, Susan Rice afirmó que se establecería un mal precedente si el informe de la junta de investigación iba más allá de sus términos de referencia. La representante estadounidense demandó al secretario general de la ONU que esas dos recomendaciones no fueran incluidas en el resumen del informe.

Ban Ki-moon explicó a Rice que su capacidad de actuación era “limitada” debido a la independencia de la junta de investigación. “Este fue su informe y sus recomendaciones y no podía alterarlos”, remató Ban Ki-moon según evidencia el cable.

No obstante, “la embajadora Rice instó al secretario general a que dejara claro en su carta de presentación al transmitir el resumen del informe al Consejo de Seguridad que las recomendaciones excedían el alcance de los términos de referencia y que no era necesaria adoptar ninguna acción posterior”. A ello Ban Ki-moon contestó admitiendo que “su personal estaba trabajando con una delegación israelí en el texto de la carta de presentación”.

 

 

La embajadora de EEUU ante la ONU pidió al secretario general que se pusiera en contacto con ella antes de que la carta y el resumen fueran presentados al Consejo. Después hablaría con Ban Ki-moon hasta en dos ocasiones más. En la segunda de las conversaciones, la representante estadounidense nuevamente “subrayó la importancia de contar con una fuerte carta de presentación que dejara claro que no era necesaria ninguna otra acción [investigaciones más profundas de ataques de Israel] y que había que cerrar el tema”.

Tras finalizar su carta, el secretario general llamó a Rice para informar de que su equipo y la delegación israelí habían logrado, en su opinión, redactar una carta de presentación satisfactoria. “Rice agradeció al secretario general sus excepcionales esfuerzos en un tema tan sensible”, concluye el cable.


Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios

Presentación

Calendario

August 2014
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
<< < > >>

Recomendar

 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados