Nuevo Orden Mundial

Thursday 3 april 2014 4 03 /04 /Abr /2014 00:00

Fuente: http://www.voanoticias.com/content/venezuela-marcha-tarjeta-biom%C3%A9trica-comprar-alimentos/1883142.html

Los venezolanos a partir del 1 de abril deberán estar registrados para comprar alimentos. A través de una tarjeta biométrica que incluirá la huella dactilar los usuarios que se benefician con el programa “Misión Alimentación” podrán adquirir los productos “sin limitaciones” garantizó el presidente Nicolás Maduro y se evitará el contrabando.

 

 

La oposición considera la medida como un mecanismo más de control y restricción en el acceso a productos de primera necesidad, pero el presidente Maduro reiteró que es una forma de proteger al pueblo venezolano y garantizar que los productos se queden en Venezuela y no salgan de país para ser comercializados en Colombia.

"Hemos venido preparando sistemas para proteger toda esta inversión del contrabando, para que todo esto llegue al pueblo de manera segura y libre, y además para activar un mecanismo de protección en algunos productos, en algunas temporadas", explicó Maduro.

 

 

Venezuela enfrenta una crisis generada por el desabastecimiento de productos básicos, el ingreso y disponibilidad de divisas, así como la ola de protestas que los problemas sociales han desencadenado durante los últimos meses.

Maduro recalcó que este sistema evitará el contrabando de más del 40 por ciento de los productos de la “Misión Alimentación” que son llevados a Colombia donde por ejemplo, el kilogramo de azúcar que se vende a dos bolívares en Venezuela se comercializa a 150 bolívares en Bogotá.


Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Saturday 29 march 2014 6 29 /03 /Mar /2014 00:00

Fuente: http://es.scribd.com/doc/214816204/Relacion-entre-el-FEM-de-Davos-y-Bilderberg-docx [ES]

P 

 

Q 

Quexco 
 

R 

Reitan Group (Eivint Reitan)- Bilderberg 2008 
RWE 
 

S 

SAS
Showa Shell Sekiyu (subsidiaria de Shell en Japon, Jun Arai) Bilderberg 2013 
Statoil (via Harald Norvik también CEO de ECON)- Bilderberg 2006 
 

T 

 

U 

UPS
 

V 

 

W 

*WPP
 

X 

 

Y 

Yum! Brands- (filial de Pepsi co.) 
 

Z 


 En rojo: Miembros Bilderberg que también son Socios Estratégicos e Industriales del FEM.
 En Azul: Miembro de Bilderberg y Socios Industriales del FEM.
Asterisco: Corporaciones Miembro Estratégico e Industriales de FEM.
Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Saturday 29 march 2014 6 29 /03 /Mar /2014 00:00

Fuente: http://es.scribd.com/doc/214816204/Relacion-entre-el-FEM-de-Davos-y-Bilderberg-docx [ES]

G 

*GE General Electrics
 

H 

Hitachi (Subsidiaria de GE)-Bilderberg!
 

I 

 

J 

 

K 

 

L 

 

M 

MSD 
 

N 

 

O 

Orkla 
Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Saturday 29 march 2014 6 29 /03 /Mar /2014 00:00
 

B 

Barrick Gold Corporation- ¿? Bilderberg 2005
BD
 

C 

 

D 

DNB
*DuPont 
 

E 

*EY, Young & Ernst- Bilderberg 2011 
 

F 

*FEMSA/Coca-cola- Bilderberg 2009 
FIS
 
Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Friday 28 march 2014 5 28 /03 /Mar /2014 00:00

Fuente: http://tercerainformacion.es/spip.php?article66200

El Fondo Monetario Internacional (FMI) anunció hoy un acuerdo provisional con Ucrania sobre un programa de ayuda a la ex república soviética por un monto de entre 14 mil y 18 mil millones de dólares para los próximos dos años. 

Los recortes los impondrá el gabinete surgido del derrocamiento violento del gobierno electo. Entre los mismos, destacan por su perjuicio a la ciudadanía los despidos masivos en el cuerpo de funcionarios públicos o la subida de las tarifas de gas y electricidad.

 

 

El "primer ministro" no electo de Ucrania, Arseni Yatseniuk, ha presentado este jueves un proyecto de presupuesto para este año que incluye draconianos recortes del gasto social y subidas de impuestos, y advirtió de que debe ser aprobado para evitar la quiebra de la economía.

"La economía ucraniana caerá este año un 3%, pero sólo en el caso de que aprobemos el paquete de leyes presentado por el Gobierno. En caso contrario, pronosticamos la quiebra y una caída del 10%" del producto interior bruto (PIB), dijo el jefe del Ejecutivo interino a los diputados de la Rada Suprema (Parlamento) de Ucrania.

El jefe del Gobierno ucraniano adelantó que el país, que ha sufrido una fuerte devaluación de la moneda en los últimos meses, se encontrará con una inflación de entre un 12 y 14%, "según las medidas que se tomen".

"Si votamos estas medidas, en un mes recibiremos fondos de estabilidad del Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Central Europeo, el Banco Europeo para la Reconstrucción y Desarrollo y el Banco Mundial", subrayó Yatseniuk.

 

 

De hecho, el FMI anunció también este jueves que Ucrania podrá obtener hasta 27.000 millones de dólares (unos 20.000 millones de euros) de la comunidad internacional en los próximos dos años, condicionados a un duro programa de ajuste y reformas estructurales.

El organismo internacional advirtió que para obtener la ayuda, las autoridades ucranianas deben adoptar "un programa de medidas sólidas y de gran alcance orientado a estabilizar la economía y crear las condiciones que permitan un crecimiento sostenido".

 

 

La medida más dura anunciada por Yatseniuk tiene que ver con la subida de las tarifas de gas y electricidad, exigida hace mucho por el FMI y que afectará prácticamente a toda la población ucraniana.

"No tenemos otra salida. Nos vemos obligados a subir las tarifas energéticas para no caer en la quiebra", dijo Yatseniuk, que recordó que el precio que paga Ucrania por el gas ruso se multiplicará seguramente por dos a partir de abril. La empresa estatal de gas, Naftogas, anuncia que a partir del 1 de mayo el precio del gas subirá un 50 por ciento, para cumplir con los requisitos del FMI.

 

 

En el capítulo de política fiscal, el Gobierno propone doblar los impuestos y las tarifas por hidrocarburos a los grandes monopolios, una medida que según Yantseniuk "no afectará a los puestos de trabajo ni tampoco a los indicadores financieros" de estas compañías.

Por otro lado, el proyecto de presupuesto prevé sustituir la devolución del IVA en efectivo a las empresas por la emisión de obligaciones con un vencimiento determinado "para inyectar ya liquidez en las arcas del Tesoro", explicó Yatseniuk. Además, Ucrania se plantea reducir en un 10% el número de funcionarios del Estado de forma casi inmediata, y en otro 20% más adelante, cuando se aprueben una serie de reformas constitucionales que eliminarán algunas administraciones estatales.

Las instituciones públicas tendrán que despedir a 24 mil de sus 249 mil empleados, y se suprimirán los complementos a las pensiones para funcionarios, jueces y militares.

 

 

A finales del pasado mes de noviembre, el derribado presidente ucraniano, Víktor Yanukóvich, aseguró que las condiciones del FMI para otorgar un nuevo crédito a Ucrania fueron la puntilla que le obligó a suspender la firma del Acuerdo de Asociación con la Unión Europea. El organismo considera que los desequilibrios macroeconómicos de Ucrania "alcanzaron niveles insostenibles durante el último año", con un déficit por cuenta corriente de más del 9% del PIB.

 

 

"Dado el volumen significativo de pagos externos y el acceso limitado a los mercados internacionales de deuda, las reservas internacionales cayeron a un nivel crítico", añade. El déficit fiscal de 2013 alcanzó el 4,5% del PIB, y el déficit de la compañía estatal de gas, Naftogaz, alcanzó casi el 2% del PIB. "Si no se adoptan medidas de política, el déficit presupuestario y de Naftogaz combinado superará el 10% del PIB en 2014", dice el FMI.

El organismo asegura que el programa de reformas que debe implementar Ucrania busca "restablecer la estabilidad macroeconómica y encauzar al país en la senda del buen gobierno y el crecimiento económico sostenible, protegiendo al mismo tiempo a los grupos vulnerables de la sociedad".

La política monetaria se centrará en la estabilidad de los precios internos, manteniendo al mismo tiempo un tipo de cambio flexible, mientras las reformas del sector financiero se centrarán en asegurar que los bancos sean sólidos, posean un buen nivel de liquidez y estén bien capitalizados.

 

 

Tras el acuerdo con el FMI, los mercados financieros de Ucrania respiraron aliviados. Los bonos del tesoro a diez años subieron un 1.6 por ciento, hasta alcanzar el mayor nivel desde finales de enero. La Bolsa subió además un 1.4 por ciento y la moneda nacional, la grivna, registró un breve repunte.

 

Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios

Presentación

Calendario

April 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
<< < > >>

Recomendar

 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados