Nuevo Orden Mundial

Tuesday 8 april 2014 2 08 /04 /Abr /2014 00:00

Fuente: http://www.cubasi.cu/cubasi-noticias-cuba-mundo-ultima-hora/item/27024-publican-guia-interactiva-de-los-metodos-de-espionaje-de-la-nsa

Publican guía interactiva de los métodos de espionaje de la NSA

Son tantas y tan retorcidas las formas de vigilar de la NSA que una conocida revista en línea ha decidido publicar una guía para que, de una vez por todas, sepamos cómo espía la agencia.

 

 

La NSA tiene formas de lo más originales de vigilar de cerca a ciudadanos y gobiernos del mundo entero. Aunque hay quienes conocen sus tácticas, estas son tantas y tan retorcidas que resulta fácil olvidarlas. Por eso, la revista 'Bloomberg Business Week' ha publicado esta semana una guía interactiva sobre cómo actúa la agencia.

Estos son algunos de los métodos de espionaje que emplea:

• Grabadoras.

La agencia puede interceptar y almacenar durante un mes todas las llamadas telefónicas de un país extranjero.  

 

 

• 'Teléfonos-clones'.

Los celulares de personas que son objeto de vigilancia pueden ser cambiados sin que el individuo en cuestión se dé cuenta por un modelo idéntico con funciones que permiten escuchar conversaciones y recoger datos.  

 

 

• Tiendas falsas.

A los diplomáticos que asistieron a la cumbre del G-20 de 2009 en Londres se les engañó, con la ayuda de la NSA, para que fueran a un cibercafé desde el cual se enviaban datos a la inteligencia británica.  

 

 

• Rastreadores de viajes.

La NSA tiene distintas maneras de seguir los movimientos de sus objetivos ya sea cuando se bajan de un avión, atraviesan en coche alguna frontera o simplemente se desplazan por una ciudad. Uno de estos aparatos es un dispositivo que se 'implanta' en los teléfonos móviles para que estos envíen datos de geolocalización.

 

 

• Entregas de ordenadores a domicilio.

Los espías también interceptan computadoras que su objeto de espionaje compra en línea. En estas instalan instrumentos que envían datos a la NSA y luego se aseguran de que la entrega se lleve a cabo.  

 

 

• Visión de rayos X.

Las ondas de un radar pueden detectar lo que se escribe en un teclado o lo que muestra una pantalla de ordenador.  

 

 

• Tarjetas de crédito.

La agencia hace seguimientos de los pagos internacionales en empresas como Visa e incluso ha creado su propia base de datos financieros para rastrear los flujos de dinero.

 

 

• Satélites.

También vigiló comunicaciones vía satélite de Alemania.

 

 

• Espías que son jugadores en línea.

La NSA y la Central de Comunicaciones del Gobierno británico desplegaron agentes en los juegos en línea 'World of Warcraft' y 'Second Life' con el fin de contratar a jugadores expertos como 'espías'.

 

 

• Antenas falsas de telefonía móvil.

Se parecen mucho a las reales y pueden recoger información importante. Los agentes también pueden interceptar llamadas móviles con un receptor del tamaño de una caja de zapatos.

 

 

• Submarinos.

La agencia también puede conocer el tráfico de Internet a nivel mundial y acceder a datos con un submarino nuclear que intercepta cables de fibra óptica bajo el agua.

 

 

• 'Selfies' secretas.

El malware instalado en un iPhone puede activar en secreto su cámara y su micrófono, convirtiéndolo en un dispositivo de escucha y vigilancia.   

 

 

• Rocas falsas.

También vigilan con transmisores escondidos dentro de las rocas u otros objetos.

 

Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Saturday 5 april 2014 6 05 /04 /Abr /2014 06:28

Fuente: http://verdadahora.cl/en_dinamarca_se_realizara_conferencia_de_bilderberg_2014.html

El grupo integrado por importantes personalidades de la política y la economía anunció a través de un comunicado oficial que su próxima reunión se llevará a cabo en Dinamarca a finales de mayo.

Ninguna ciudad u hotel ha sido precisado como el sitio de la reunión. La conferencia marca el primer regreso de Bilderberg a Escandinavia desde que el grupo se reuniera en Suecia en 2001, y sostuviera una reunión fundacional en Dinamarca, en el año 1969.

 

 

La organización elitista se reúne de forma anual en Europa, Estados Unidos o Canadá, y comprende entre sus miembros a los líderes más importantes de la industria, la banca, los gobiernos, la realeza, la academia, el mundo castrense y el rubro tecnológico.

El año pasado, Jeff Bezos, Timothy Geithner, Christine Lagarde, Henry Kissinger, la Reina Isabel de Holanda y el primer ministro británico, David Cameron, asistieron a la cumbre.

Mientras que la mayoría de los medios de comunicación caracteriza el evento como una ronda informal de conversaciones, variados ejemplos de que la organización ha tenido un impacto directo en la política global han sido documentados en años recientes, llevando a responsabilizarlo por su naturaleza anti-democrática.

 

 

Lo anterior ha generado manifestaciones cada vez más grandes contra Bilderberg. El año pasado en Watford, Inglaterra, cientos de personas concurrieron hasta las inmediaciones del Hotel Grove para vociferar su rechazo.

En 2010, el ex secretario general de la OTAN y miembro de Bilderberg, Willy Claes, admitió que los asistentes de Bilderberg están obligados a implementar decisiones políticas que son formuladas durante la reunión. El grupo también ha influido en la elección de presidentes y primeros ministros.

El año pasado, el abogado italiano Alfonso Luigi Marra pidió al Fiscal Público de Roma que investigara a la “organización clandestina” por eventuales delitos, cuestionando si la reunión de 2011 en Suiza influyó sobre la elección de Mario Monti como primer ministro de Italia. En 2009, el presidente de Bilderberg, Etienne Davignon, se jactó de que el Euro fue ayudado en su creación por el grupo.


Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Thursday 3 april 2014 4 03 /04 /Abr /2014 00:00

Fuente: http://www.voanoticias.com/content/venezuela-marcha-tarjeta-biom%C3%A9trica-comprar-alimentos/1883142.html

Los venezolanos a partir del 1 de abril deberán estar registrados para comprar alimentos. A través de una tarjeta biométrica que incluirá la huella dactilar los usuarios que se benefician con el programa “Misión Alimentación” podrán adquirir los productos “sin limitaciones” garantizó el presidente Nicolás Maduro y se evitará el contrabando.

 

 

La oposición considera la medida como un mecanismo más de control y restricción en el acceso a productos de primera necesidad, pero el presidente Maduro reiteró que es una forma de proteger al pueblo venezolano y garantizar que los productos se queden en Venezuela y no salgan de país para ser comercializados en Colombia.

"Hemos venido preparando sistemas para proteger toda esta inversión del contrabando, para que todo esto llegue al pueblo de manera segura y libre, y además para activar un mecanismo de protección en algunos productos, en algunas temporadas", explicó Maduro.

 

 

Venezuela enfrenta una crisis generada por el desabastecimiento de productos básicos, el ingreso y disponibilidad de divisas, así como la ola de protestas que los problemas sociales han desencadenado durante los últimos meses.

Maduro recalcó que este sistema evitará el contrabando de más del 40 por ciento de los productos de la “Misión Alimentación” que son llevados a Colombia donde por ejemplo, el kilogramo de azúcar que se vende a dos bolívares en Venezuela se comercializa a 150 bolívares en Bogotá.


Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Saturday 29 march 2014 6 29 /03 /Mar /2014 00:00

Fuente: http://es.scribd.com/doc/214816204/Relacion-entre-el-FEM-de-Davos-y-Bilderberg-docx [ES]

P 

 

Q 

Quexco 
 

R 

Reitan Group (Eivint Reitan)- Bilderberg 2008 
RWE 
 

S 

SAS
Showa Shell Sekiyu (subsidiaria de Shell en Japon, Jun Arai) Bilderberg 2013 
Statoil (via Harald Norvik también CEO de ECON)- Bilderberg 2006 
 

T 

 

U 

UPS
 

V 

 

W 

*WPP
 

X 

 

Y 

Yum! Brands- (filial de Pepsi co.) 
 

Z 


 En rojo: Miembros Bilderberg que también son Socios Estratégicos e Industriales del FEM.
 En Azul: Miembro de Bilderberg y Socios Industriales del FEM.
Asterisco: Corporaciones Miembro Estratégico e Industriales de FEM.
Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Saturday 29 march 2014 6 29 /03 /Mar /2014 00:00

Fuente: http://es.scribd.com/doc/214816204/Relacion-entre-el-FEM-de-Davos-y-Bilderberg-docx [ES]

G 

*GE General Electrics
 

H 

Hitachi (Subsidiaria de GE)-Bilderberg!
 

I 

 

J 

 

K 

 

L 

 

M 

MSD 
 

N 

 

O 

Orkla 
Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios

Presentación

Calendario

April 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
<< < > >>

Recomendar

 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados