Nuevo Orden Mundial

Friday 17 october 2014 5 17 /10 /Oct /2014 00:00

Autor: Skiper

Anthony Banbury "coordinador" del ébola en la ONU ha dicho literalmente que "hay 60 días para facilitar cuidados para el 70% de infectados y realizar el 70% de los enterramientos para que no se acelere el brote".

"Tenemos que hacerlo en 60 días, contando desde el 1 de octubre, hay que poner fin a esto ahora mismo, y si no lo hacemos vamos a enfrentar una situación inaudita para la cual no tenemos un plan".

Por su parte la Ornanización Mundial de la Salud (OMS) -que no tienen nada de salud- ha asegurado como si se tratase de una gran película de desastres made in hollywood, que si la situación sigue a este ritmo "en dos meses habrá 10.000 nuevos casos semanales de ébola". Por supuesto semejantes trolas no se lo creen ni ellos y van destinadas a acojonar a la gente con el tema del ébola; ya han hecho lo mismo en varias ocasiones, por ejemplo con los diversos brotes "apocalipticos" de gripe aviar que no tuvieron el resultado de acojone que ellos esperaban: la gente no se tragó los bulos de la OMS, no se acojonaron en masa, y la OMS y otros pajarracos tuvieron que comerse con patatas fritas las "vacunas" que tenían preparadas para hacer el agosto con la "pandemia". 

 


Recuerden además que en mayo del 2009 la OMS cambió por todo el morro el término de pandemia pasandose por el forro el número de víctimas y dando solo importancia a la velocidad de propagación de la enfermedad; en otras palabras: según la OMS puede haber una pandemia con apenas 6 personas infectadas de algo raro en poco tiempo. 

Ole los cojones de la OMS, porque según ellos ahora todas las enfermedades son una pandemia, sobre todo si se propagan rápido, pero... ¿acaso no es eso lo que van buscando para hacer negocio con las "vacunas"?. Mediten bien sobre eso último. 

 

Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Wednesday 15 october 2014 3 15 /10 /Oct /2014 00:00

Autor: Skiper

Geoge Osborne ministro de Hacienda del Reino Unido y Mark Carney gobernador del Banco de Inglaterra.

 

 

Al Canciller y al gobernador del Banco de Inglaterra se les unirán sus homólogos estadounidenses para realizar los ejercicios "económicos" diseñados para poner fin a la quiebra económica de entidades bancarias o similiares  demasiado grandes para quebrar.

En la primera fase del ejercicio, Janet Yellen, el jefe de la Reserva Federal de Estados Unidos, y Mark Carney, Gobernador del Banco de Inglaterra, estarán acompañados por el canciller George Osborne y el secretario del Tesoro Jack Lew, a los que se pondrá a prueba en su reacción ante un fallo/quiebra del mayor banco de Estados Unidos y del Reino Unido.

Osborne dijo que "Londres es un centro financiero global, y es el hogar y la sede de algunos de los bancos más grandes e importantes del mundo. Esto trae consigo muchas oportunidades para el empleo y el crecimiento, pero tenemos que asegurarnos de que los contribuyentes no están en el cebo para quiebras bancarias futuras."

Extraños "jueguecitos" para mi gusto que no auguran nada bueno o que indican que el Reino Unido y EEUU se está preparando para algo gordo que quizás podria ocurrir en breve: colapso económico prefabricado.

Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Wednesday 15 october 2014 3 15 /10 /Oct /2014 00:00
Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Tuesday 14 october 2014 2 14 /10 /Oct /2014 00:00

Autor: Skiper

Ya lo tenemos encima y está aprobado legalmente, el Acuerdo Transatlántico de Comercio e Inversiones (TTIP) ha llegado y ha llegado para quedarse. Según documentos filtrados hay en marcha tratados en los que trabajan EEUU y la UE para comercializar la entrada de alimentos contaminados por transgénicos no autorizados y que son ilegales en la UE.

Los documentos confidenciales muestran entre otra información diversa que Canadá quiere endosar colza transgénica en la UE.

Las exportaciones de alimentos por parte de EEUU no le benefician ya que es un país que no tiene regulación alguna entre alimentos y transgénicos; lo que permite el TTIP a EEUU es la libre circulación de sus productos contaminados por transgénicos en toda la UE pasando por el forro la normativa anti transgénicos que rige en Europa, a cambio la UE podría exportar a EEUU productos que tiene vetados allí como vinos o aceite.

En fin el Acuerdo Transatlántico de Comercio e Inversiones (TTIP) es todo un monstruo de varias cabezas que ya nos han colado de tapadillo y sin que apenas nos enteremos del trapicheo.

 

Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Sunday 12 october 2014 7 12 /10 /Oct /2014 00:00

Autor: Skiper

McCain se ha ido de la lenguna en una reciente aparición en la cadena de TV Fox News, donde accidentalmente confirmó que los rebeldes sirios con los que se había reunido en mayo de 2013 tenían vínculos con el Estado Islámico.

En un momento de la entrevista McCain contesta al presentador al mismo tiempo que comete el error de irse de la lenguna con el EI de forma subconsciente en su respuesta: "¿Ha estado Rand Paul alguna vez en Siria? ¿Se ha encontrado alguna vez con el Estado Islámico? ¿Se ha encontrado alguna vez con alguna de estas personas? ¡No, no, no! (…) Conozco a esta gente. Estoy en contacto con ellos todo el tiempo. Y él, no. No lo está. No lo está".

Se puede ver el extracto de la entrevista y la metedura de pata de McCain, solo hay que activar los subtítulos en el idioma que corresponda:

 

Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios

Presentación

Calendario

October 2014
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
<< < > >>

Recomendar

 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados