Nuevo Orden Mundial

Thursday 10 july 2014 4 10 /07 /Jul /2014 00:00

Fuente: http://verdadahora.cl/descubren-a-doble-agente-aleman-que-espiaba-investigacion-parlamentaria-sobre-la-nsa.html

Un agente del servicio de inteligencia alemán fue arrestado por trabajar para Estados Unidos. El sujeto habría confesado que entregó detalles sobre una investigación parlamentaria que busca destapar las actividades conducidas en Alemania por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA).

 

 

Der Spiegel informó que el sospechoso de 31 años, que formaba parte del organismo alemán Bundesnachrichtendienst (BND), “buscaba información relacionada con la investigación de un comité del Bundestag sobre la NSA y la entregaba a su hombre de contacto americano”.

Según las versiones de prensa publicadas este domingo en Alemania, el sujeto enviaba documentos secretos una vez por semana a Estados Unidos, contabilizándose un total de 218 documentos entregados a dicho país.

El funcionario de inteligencia habría ofrecido la documentación a través de un correo electrónico enviado a la embajada de EE.UU. en Berlín y estaba siendo manejado desde finales de 2012 por un agente de la CIA, reveló el diario Frankfurter Allgemeine am Sonntag.

 

 

El caso generó la inmediata indignación del gobierno alemán. El vocero Steffen Seibert señaló el viernes que las autoridades están muy preocupadas y que la canciller Angela Merkel, cuyo teléfono celular fue intervenido por la NSA, ya recibió información sobre el escándalo que podría tensar las relaciones entre Alemania y Estados Unidos.

La semana pasada, el comité de investigación del Bundestag había escuchado los testimonios de dos denunciantes que trabajaron para la NSA: Thomas Drake y William Binney. Deutsche Welle informó que Binney – quien lideró la division de tecnología de la agencia – acusó a la NSA de tener una “mentalidad totalitaria” y de querer tomar el “control total de la información” digital sobre los estadounidenses.

Drake agregó que el BND se ha convertido en el “apéndice de la NSA”, refiriéndose a las acusaciones de que el servicio ha entregado datos sobre ciudadanos alemanes a Estados Unidos, lo cual está prohibido por la Constitución de Alemania. “El silencio del BND es terrible”, dijo Drake al comité. “No querréis que un Edward Snowden alemán tenga que levantar el velo”.


Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Thursday 10 july 2014 4 10 /07 /Jul /2014 00:00

Fuente: http://www.overlordsofchaos.com/html/new_order_of_barbarians_2.html

Traducción y corrección de la traducción: Skiper

El 20 de marzo de 1969 el  Dr. Richard Day dio una charla en el National Medical Director del “Planned Parenthood” u Organización para padres planificados y que estaba patrocinada por Rockefeller. Su conferencia la dio ante la Asociación de Pediatras Americanos en Pittsburgh el 20 de marzo de 1969.

El Dr. Day solicitó a los oyentes que no tomasen notas y que desconectasen los equipos de registro de la sala; afortunadamente el Dr. Lawrence Dunegan hizo caso omiso de las advertencias del Dr. Day y grabó toda la charla al completo en 3 cintas de audio.

 

 

Pese a lo precoz del año, 1969, muchas de las directrices de la charla que dio el Dr. Day ya se han cumplido hoy en dia o están apunto de cumplirse en la actualidad. Asombra ver como algo dicho por alguien hace prácticamente mas de tres décadas se está cumpliendo a rajatabla y que corresponde en su mayoría con la agenda del nuevo orden mundial.

Este es un pequeño resumen hecho por mi de los puntos más interesante de la charla del Dr. Richard Day resumidos y basados en las 3 cintas de audio de la conferencia:

Se disuadirá a las niñas de jugar con muñecas para que no piensen en los bebés. Se les animará a salir a la cancha de fútbol en su lugar. 

 

 

Las armas serían eliminadas casi en su totalidad y las pocas que se dejaron tener para la caza tendrán que comprobarse por parte de los funcionarios. 

 

 

Ellos ya pueden curar más del 98% de todos los cánceres, tienen los curas en el Instituto Rockefeller. Pero esto no será expuesto porque según ellos hay demasiada gente en el mundo y tienen que morir de algo.

 

 

La homosexualidad se alentará, todo vale. 

 

 

Las familias van a disminuir en importancia. Se animará a la gente a vivir solos. 

 

 

La eutanasia se alentará, van a utilizar "la píldora desaparición", una píldora para quitarse la vida.

 

 

Los nacimientos serán estrictamente controlados y no se podrán tener hijos simplemente porque quieras.

 

 

Se fomentarán a las personas estúpidas, gente que no come correctamente y no hacen ejercicio para que mueran mucho antes de lo que deben.

 

 

Los médicos privados serán eliminados, los médicos ganan demasiado dinero. 

 

 

Ellos harán que el cuidado de la salud sea tan caro que usted deba de tener un seguro o será destruido económicamente. Limitar el acceso a una atención médica asequible hará que la eliminación de ancianos sea más fácil. Los hospitales se abstendránn de dar cualquier tipo de atención de caridad. 

 

 

Vendrán nuevas enfermedades difíciles de tratar y de diagnosticar, enfermedades como medio de control de la población.

 

 

Las zapatillas y los artículos deportivos serán algo glamouroso y harán que cierto sector de población "inteligente" se metan en el ejercicio. 

 

 

La música romántica no se apagará nunca más. Toda la música antigua se pondrá de nuevo en ciertas viejas estaciones de radio y los jóvenes tendrán sus propias estaciones de radio. Las películas antiguas se pondrán de nuevo a los viejos. 

 

 

El Entretenimiento se utilizará para cambiar fundamentalmente y programar a los jóvenes. Las personas de edad son importantes de todos modos así que no se preocuparán mucho de ellos.

 

 

Comidas enteras se harán y se pondrán en los supermercados. Los alimentos naturales se harán poco saludables. Quieren que la gente este demasiado perezosa para hacer sus propias comidas o hacer ejercicio a tiempo antes de morir. 

 

 

Harán que la pubertad en las personas jóvenes se active antes. 

 

 

La inducción de ataques cardíacos será un medio de asesinato encubierto. 

 

 

Se mezclaran todas las religiones, pero el cristianismo debe de mezclarse todo!, Una vez que la Iglesia Católica Romana se remodele entonces el resto irán a después. A continuación crearán una nueva religión.

 

 

Se va a cambiar la Biblia a través del tiempo. Las iglesias les ayudarán. 

 

 

El sistema educativo se reestructurará como una herramienta de adoctrinamiento. Los niños podrán pasar más tiempo en la escuela, pero no aprenderán nada útil. Los niños tienen que especializarse desde el principio en su educación y cambiando sus planes va a ser muy difícil que lo consigan. 

 

 

La información sobre la identificación (ID) se requiera para todos los viajes que realicen las personas. Se implantarán identificadores dentro de la piel para que nadie pueda decir que perdió sus documentos de identidad. 

 

 

Ellos controlan quién tiene acceso a la información. Algunos libros desaparecerán o serán reescritos. Ellos incluso tienen a su disposición ladrones que roban ciertos libros concretos de las bibliotecas. 

 

 

Se fomentará el uso de drogas para fomentar un ambiente "Jungla". Mientras tanto el control policial para meter a la gente en la cárcel por drogas se incrementará drasticamente. 

 

 

La comida será estrictamente controlada y no se dejará a la gente agrandar su cuenta corriente. Ellos sólo le darán a usted suficiente comida para darle las calorías mínimas que necesite al día, pero el acaparamiento de alimentos y el cultivo de alimentos serán actividades delictivas. No quieren que nadie sea capaz de apoyar a aquellos que estén fuera de su sistema de gobierno.

 

 

Los viajes Travel para buscar trabajo o estudiar en el extranjero serán algo muy barato para animar a la gente para difundir sus familias, pero luego harán muy caros estos viajes, por lo que pocas personas se lo podrán permitir. 

 

 

El crimen se incrementará como una forma de controlar la sociedad. 

 

 

Se harán más cárceles y hasta los hospitales se utilizarán como cárceles. 

 

 

América perderá su mano de obra manufacturera. Otros países estarán haciendo los productos que está haciendo ahora de Estados Unidos. 

 

 

Los deportes serán utilizados como una herramienta para el cambio social, el futbol se está promoviendo para que sea un juego global. Quieren acabar con el rugby y el béisbol que se crearon en los Estados Unidos. El orgullo nacional de cualquier tipo debe de eliminarse y desanimarse. 

 

 

Programarán el sexo y la violencia a través del entretenimiento.

 

 

Todos los aparatos de televisión tendrán cámaras secretas que mirarán a todo el mundo en los comedores de sus casas.

 

 

Ellos implantarán sistemas IDs (Información Biométrica) en todo el mundo. 

 

 

Ellos controlan lo que está en nuestra comida. 

 

 

Ellos ya controlan el clima. Eliminarán la lluvia en ciertas áreas del mundo para poner a la gente bajo su control. Harán que llueva demasiado o no llueva nada durante los períodos de cosechas para que sea más difícil para la gente conseguir la comida de los campos. 

 

 

Siempre hay dos razones para todas sus acciones. La razón pública que dan a todo el mundo y la verdadera razón. 

 

 

Las personas no hacen las preguntas correctas porque son demasiado confiadas.

 

 

La investigación científica se ha falsificado para impulsar sus agendas. 

 

 

El terrorismo será utilizado para controlar a las personas. 

 

 

La propiedad de la vivienda será una cosa del pasado. 

 

 

Estaría bien que el nuevo sistema de control global sea llevado por medios pacíficos si es posible, o bien llevar una nación al borde de la guerra nuclear. La gente renunciará a su soberanía nacional para mantener la paz.

 

 

Si demasiada gente se resiste a sus planes, podría haber una necesidad de utilizar una, dos o más armas nucleares para mostrarle al mundo que "vamos en serio". 

 

 

La guerra se justifica como una manera de controlar a la población. Ellos estan muy contentos de que las dos guerras mundiales que ellos mismos crearon hayan matado a millones de personas para que no puedan seguir teniendo bebés. Pero ahora, con las armas nucleares existentes no permitirían que las guerras se peleen a gran escala con armas nucleares.

 

 

Los estadounidenses han tenido demasiadas cosas buenas, así que puede ser que necesiten que el terrorismo nuclear sea utilizado con el fin de implementar el nuevo sistema de orden mundial. 

 

 

La inflación es una herramienta de control. El dinero se convertiría en crédito. El dinero en efectivo será eliminado. La gente llevará dinero sólo para objetos pequeños, cosas tales como masticar chicle. Todo lo demás se hará electrónicamente. Ellos finalmente quieren tener un solo sistema bancario, pero podrían aparecer varios grandes bancos y el resto de bancos serán eliminados. 

 

 

Todas las compras que realice una persona tendrán un seguimiento. Si usted compró demasiado de un elemento o un elemento en particular, un funcionario investigará su caso personal y se pondrá a investigar.

La capacidad de guardar cosas o comida se verá disminuida por lo que nadie será capaz de acumular riqueza de ningún tipo. La riqueza en las manos de la gente no es algo bueno para los responsables de controlar el mundo a su antojo.

 

 

Si usted guardó demasiado dinero, su sueldo se reduciría en el futuro con lo que no podrá acumular riqueza.

 

 

Se alentará dar créditos a la gente para que entren en deudas y se metan en problemas por lo que las autoridades podrán tener carta blanca o mano dura con ellos. 

 

 

Con el tiempo sólo habría una sola tarjeta de crédito y luego, después habrá un implante bajo su piel situado en la mano derecha o en su frente. Le dirán que no se preocupe por lo que dice la Biblia acerca de esto, porque este era sólo el lugar más lógico para colocarle el implante. 

 

 

Los implantes también se utilizarán para la vigilancia. Todo ciudadano podrá ser identificado por su propia señal emitida a través de empastes dentales, su móvil, etc. 

 

 

Usted estará viendo la televisión y alguien le estará viendo a usted en una estación central. La televisión podrá estar apagada y vigilarle todavía. Ellos podrán decir lo que está usted viendo y cómo está usted reaccionando a lo que está viendo. Las señales para el seguimiento de cada persona bajarán por el cable de la TV por cable y los cables telefónicos.

 

 

Los monitores de audio también se pueden utilizar en otras habitaciones. Todos los cables que entran en el hogar, como cables de teléfono, se utilizarán para vigilarle. 

 

 

Habrá camiones de servicio de todo el mundo camuflados poniendo el equipo de monitoreo y vigilando a la gente. 

 

 

Las personas que ya poseían casas se les permitiría a mantenerlas, pero los jóvenes nunca serán capaces de comprar una casa. El coste de los hogares no bajará incluso con todas las casas vacías. Ellos controlan el precio de las viviendas y quieren convertir a cada vez más personas en inquilinos en casas ajenas en vez de en propietarios de viviendas propias. 

 

 

Se le asignará a la gente donde vivirán y se les asignará a gente de otros paises y que no son miembros de su familia para que vivan con usted. Es por eso que en el nuevo censo se preguntará cuántas habitaciones tiene en la casa. 

 

 

Cuando salga este nuevo sistema, la gente estará obligada a firmar su relación con este sistema. No habría espacio para las personas que no firmaron su lealtad al nuevo sistema. Serán secretamente trasladados a lugares especiales en los que no vivirán mucho tiempo. La gente simplemente desaparecerá y serán eliminados discretamente para que no puedan ser mártires.

 

 

El nuevo sistema entrará en vigor en un fin de semana de invierno, posiblemente durante las festividades navideñas. Ellos anunciarán que el nuevo sistema estaba ya en marcha el lunes actual, así todo el mundo tendrá menos tiempo libre para preguntarse que ha pasado y poder averiguar lo que está pasando después de que el nuevo sistema haya sido implementado sin avisos oficiales anteriores.


Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Wednesday 9 july 2014 3 09 /07 /Jul /2014 00:00

Fuente: http://www.hispantv.com/detail/2014/07/09/279492/lider-eiil-colabora-cia

Pic

El líder del grupo baasista-takfirí Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL o Daesh, en árabe), Abu Bakr al-Baqdadi, mantiene estrechos vínculos y cooperaciones con la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, por sus siglas en inglés), según un prominente experto ruso en estudios orientales. 

 

 

“Todos los hechos evidencian que Al-Baqdadi está en contacto con la CIA, y durante los años que estuvo en la cárcel (2004-2009) colaboró con la Inteligencia estadounidense”, manifestó Vyacheslav Matuzov durante una entrevista con la agencia de noticias ‘Voz de Rusia’. 

Matuzov señaló que mientras las cabecillas del EIIL se consideren aliados de Estados Unidos y estén llevando a cabo los planes estadounidenses, Washington no entrará en guerra con ellos. 

 

 

El experto ruso aseguró que la CIA está utilizando a Al-Baqdadi para sus objetivos en la región, tal y como utilizó al líder militar libio Abdelhakim Belhady para materializar sus planes en Libia. 

La semana pasada, Al-Baqdadi, bautizado como “el hombre más peligroso del mundo” o el “nuevo Osama Bin Laden”, por los diarios ‘Time’ y ‘Le Monde’, anunció un “califato” en Irak y Siria, además de amenazar con conquistar varias regiones del mundo en los próximos 5 años, incluidos España, los Estados de la península de los Balcanes, Oriente Medio, África del Norte y grandes zonas de Asia. 

La mayoría de los analistas políticos coinciden en que el EIIL es fruto de las políticas de apoyo de Washington al terrorismo en la región que está al servicio de sus metas colonialistas en Oriente Medio. 


Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Monday 7 july 2014 1 07 /07 /Jul /2014 00:00

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/133132-ucrania-gas-esquisto-shell-limpieza-etnica

El objetivo clave de quienes han emprendido y continúan con la operación militar en el este de Ucrania podría ser el control de las regiones de Donetsk y Lugansk, y "una limpieza total" del territorio para extraer gas de esquisto sin obstáculos.

 

 

Así lo cree la analista de la Fundación Rusa de la Cultura Estratégica, Ólga Chetverikova, que recuerda el acuerdo para 50 años firmado durante el mandato del expresidente ucraniano, Víktor Yanukovich, entre el Gobierno y la corporación Royal Dutch Shell sobre producción compartida bajo condiciones favorables para la exploración, desarrollo y producción del yacimiento Yuzovsky de gas de esquisto, que se encuentra en la frontera de las regiones de Donetsk y Járkov.

 

 

Entre otras compañías involucradas en el desarrollo de gas de esquisto en Ucrania se encuentran EuroGas ucraniana, parte de las acciones de la cual se hallan en manos de la compañía británica Mc Callan Oil & Gas (UK) Ltd, que a su vez pertenece a la corporación Euro Gas, de EE.UU., y Burisma Holdings, en cuya junta directiva ha entrado recientemente el hijo del vicepresidente de EE.UU., Biden Hunter.  

De conformidad con el artículo 37.2 del acuerdo, explica la columnista, la gente que reside en esta zona tiene que vender su propiedad y, en el caso de que se niegue a hacerlo, serán obligadas a hacerlo a favor de Shell. Todos los gastos de la empresa relacionados con la exploración del territorio serán compensados por el Gobierno ucraniano a cuenta del gas producido.

 

 

Según Ólga Chetverikova, tras la 'operación de limpieza' el acuerdo prevé instalar en el territorio de 80.000 a 140.000 pozos, lo que significa la destrucción del área de sembrados y de los edificios industriales, residenciales y de ocio. En cuanto a la tierra negra fértil (Ucrania tiene el 27% de suelo negro en todo el mundo), se prevé venderlo en el extranjero. "En tiempos de paz es imposible lograrlo, pero la guerra lo justifica todo", explica.

 

 

Asimismo, la analista sostiene que los interesados en el contrato buscan reducir drásticamente la cantidad de población local para dejar el número necesario de personas para el mantenimiento de extracción de gas.

Algunos expertos (como el economista Eugeni Guilbo) afirman que ya se calcula cuántas personas pueden quedarse en la zona. "Son las aspiraciones de ayudar a las corporaciones transnacionales a tomar bajo control yacimientos de la región rica en petróleo y gas", opina la columnista.

 


A su juicio, la masacre de civiles, la creación de una atmósfera de miedo que obligue a la gente a abandonar su patria y a convertirse en refugiados son las principales herramientas para hacer valer los intereses de las transnacionales, para las cuales "el poder establecido en Kiev después del golpe del Estado es solo un decorado para cubrir la gran limpieza étnica de la población rusohablante de Donbás". 

"Las vidas humanas no significan nada para los autores de las masacre en Donbás, así como tampoco existen para ellos las leyes internacionales ni las normas de guerra", concluye.


Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Saturday 5 july 2014 6 05 /07 /Jul /2014 00:00

Fuente: http://verdadahora.cl/denuncian-participacion-del-pentagono-en-experimento-social-de-facebook.html

redes sociales trampa

El masivo estudio psicológico de Facebook que manipuló la valoración de publicaciones de usuarios con el objeto de monitorear sus emociones sin el consentimiento de los mismos, fue conducido en parte por el profesor Jeffrey T. Hancock de la Universidad de Cornell, quien está ligado a un proyecto del Pentágono titulado Iniciativa Minerva.

 

 

La Iniciativa Minerva ha entregado “financiamiento a universidades para modelar las dinámicas, los riesgos y los puntos de inflexión de disturbios civiles a gran escala, en todo el mundo”, según The Guardian.

Esta semana se reveló que el comunicado de prensa relativo al polémico experimento de Facebook destacó, en primera instancia, que el estudio estaba siendo financiado “por la Fundación James S. McDonnel y la Oficina de Investigación del Ejército de Estados Unidos”.

El texto fue posteriormente borrado del sitio web de la Universidad de Cornell, atribuyendo el vínculo militar a un “error”. La explicación no cayó bien para el profesor de Periodismo de la Universidad de Nueva York, Jay Rosen.

 

 

“¿Por qué digo que es extraño? Cada vez que mis trabajos aparecen en comunicados de prensa de la UNY los funcionarios de Relaciones Públicas me exhiben borradores y lo coordinan estrechamente conmigo, por la simple razón de que no pueden hacer una mala caracterización del trabajo académico”, escribe Rosen.

“Ahora debemos creer que al profesor de Comunicación y Ciencias de la Información de Cornell, Jeffrey Hancock, al que no le mostraron o no leyó el comunicado de prensa donde lo citan por los resultados del extraño estudio, o que lo leyó pero de alguna forma no se dio cuenta que decía que el estudio era financiado por el Ejército, en circunstancias de que no lo era más extraño”, enfatiza el profesional.

 

 

De resultar efectiva la participación del Pentágono, el experimento de Facebook podría haber proporcionado información reveladora al Departamento de Defensa de Estados Unidos respecto de cómo manipular la insatisfacción social a través de las redes sociales durante potenciales focos de disturbio civil.

En 2008, el Instituto Estratégico del Army War College de Estados Unidos advirtió que el país podría experimentar prontamente una oleada de disturbios civiles.

Parece ser que Facebook y el Ejército estadounidense están trabajando juntos para estudiar el malestar civil, buscando formas de manipular a las masas hacia la apatía o a sentimientos engañosos de conformismo de cara al continuo robo de los bancos y la oligarquía. Es extremadamente perturbador”, escribe Michael Krieger.


Por Skiper - Publicado en: Nuevo Orden Mundial
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios

Presentación

Calendario

July 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
<< < > >>

Recomendar

 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados