Hijoputismo y Cara Duras

Friday 20 january 2012 5 20 /01 /Ene /2012 17:35

Fuente: Forocoches

Extraido de: http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=10191:los-relojes-de-lujo-de-don-candido&catid=139:estado-espanol&Itemid=557

Es cierto que cada uno hace con su dinero lo que estima oportuno, pero que todo un secretario general de uno de los sindicatos mayoritarios de este país, se pavonee con relojes de lujo, coma y beba en restaurantes de postín, no parece lo más correcto ni lo más ético. Máximo en tiempos de crisis, donde la clase trabajadora esta siendo sometida a ajustes durísimos.

 

   
Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: Rolex,  Submariner Acero/Oro, varios Raymond Weil, Maurice Lacroix... Miles de euros en relojes, un caprichillo del bueno de Méndez, los últimos que ha enseñado suman 25.000 euros apx, una bagatela.


 

Al “compañero” Méndez no sólo le gustan los relojes de lujo; hace unos meses salió publicado en varios periódicos de ámbito nacional su gusto por los restaurantes de lujo, siendo cliente asiduo de restaurantes tales como el Tse Yang, El Torreón o el restaurante del Hotel Villamagna en la capital de España. Además, se dio la información de que la huelga general se preparó en una reunión previa celebrada por Méndez y demás dirigentes de UGT en el elitista restaurante El Chaflán, de Madrid.

 

 

Méndez no quiso responder a ninguna pregunta al respecto y, por supuesto, tampoco desmintió las informaciones.Relojes de lujo, restaurantes de lujo, cruceros de lujo... y dicen representa a los trabajadores!!

Por Skiper - Publicado en: Hijoputismo y Cara Duras - Comunidad: POLITICA Y PSICOLOGIA
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Thursday 19 january 2012 4 19 /01 /Ene /2012 18:13

Fuente: http://www.teinteresa.es/increible/Policia-britanica-gasta-libras-saber_0_630537512.html

La policía se gastó este dinero en realizar llamadas telefónicas para conocer la hora exacta ya que no la conocian al no disponer de teléfonos móviles con conexión a internet.

 


La policía británica de Londres gastó más de 35.000 libras (41.9000 euros) en realizar 115.000 llamadas en los últimos dos años a un servicio que da información exacta sobre la hora. Además, el personal gastó unas 200.000 libras en llamar a directores de empresas, según señalan los informes.

 

 

El periódico británico‘The Daily Telegraph’  recoge esta noticia y señala que un portavoz del cuerpo policial aseguró que muchos funcionarios no tienen acceso a Internet, donde podrían ver los datos sobre la hora exacta y los detalles de contacto. De esta manera ha disculpado su uso.
El portavoz de Scotland Yard también afirmó que el cuerpo se ha comprometido en reducir los gastos. A pesar de esto ha disculpado este uso ya que ha señalado que se debe a motivos operativos, “los agentes necesitaban saber la hora exacta y como muchos no tienen acceso a internet en los móviles tuvieron que hacer estas llamadas”, afirmó.

Por Skiper - Publicado en: Hijoputismo y Cara Duras
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Monday 16 january 2012 1 16 /01 /Ene /2012 18:02

Fuente: http://www.abc.es/20120113/sociedad/abcp-destapan-investigador-difundia-falsos-20120113.html

Kipak Das falsificó datos sobre las propiedades del vino en varios artículos. (Foto: Reuters)

 

 

El científico defendió en 26 artículos que alarga la vida, para conseguir financiación.

 


Dice el adagio clásico que «in vino veritas et vita». Pues ni una cosa ni la otra por lo que afecta a las investigaciones sobre el vino de un profesor de la Universidad de Connecticut, que ha sido denuciado por falsificar sus investigaciones sobre las propiedades del vino para alargar la vida. No es que el vino no sea saludable, pero no cabe extraer ninguna consecuencia de las supuestas conclusiones de los estudios de Kipak Das, denunciado ahora por su propia universidad.

Al parecer el investigador falsificó datos en 26 artículos publicados en once revistas científicas con el fin de incidir en los efectos saludables del vino en la salud y así ganar financiación de organismos públicos que promueven estudios que determinen los efectos de alimentos y específicas dietas en el organismo.

 

 

Das se había centrado en los efectos del revesratrol, un ingrediente del vino tinto que podría estar afectando positivamente en la longevidad de animales de laboratorio. En un informe de 60.000 páginas realizado sobre los trabajos de Das, realizado por encargo de la Universidad de Connecticut, quedó demostrado que el investigador cortaba y pegaba fotografías retocadas que supuestamente apoyaban su proceso de hallazgos.

La noticia, según «The New York Times», no afecta para nada a la investigación cierta que sobre el vino desarrolla la comunidad científica, entre otras cosas porque los estudios de Das sobre el resveratrol no han tenido eco.

 

 

Lo que sobre todo se pone de manifiesto es la creciente dificultad que las universidades están encontrando en estos momentos de crisis para financiar sus proyectos de investigación, lo que puede empujar a algunos científicos deshonestos a procurar ciertas conclusiones que saben que pueden generar la llegada de dinero por parte de entidades públicas o privadas.

La Universidad de Connecticut anunció que va a devolver la subvención de 890.000 dólares del Gobierno federal que Das había recibido. Un portavoz indicó que conductas como la del científico denunciado «pueden prolongarse durante largo tiempo sin ser detectadas incluso aplicando los sistemas de supervisión y revisión más rigurosos».

 

La Universidad ha enviado además un resumen de sus alegaciones contra Das a las once revistas que publicaron sus estudios. Das publicaba investigaciones de manera prolífica. En Google Scholar aparecen listados hasta 588 artículos suyos.

 

 


Un gran interés comercial
Aunque muchos científicos son escépticos respecto a las propiedades rejuvenecedoras del resveratrol, ha suscitado un importante interés comercial. GSK compró en 2008 Sirtris, una compañía que trabajaba con este compuesto, por 720 millones de dólares, pero después interrumpió el trabajo en la versión de un fármaco que simulaba su actividad porque los resultados fueron decepcionantes.

Una compañía que fabrica resveratrol bajo el nombre de «Longevinex» fue el promotor de la investigación de Das, quien aparece en un vídeo vendiendo este compuesto como la próxima «Aspirina».

Por Skiper - Publicado en: Hijoputismo y Cara Duras
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Sunday 15 january 2012 7 15 /01 /Ene /2012 15:16
Por Skiper - Publicado en: Hijoputismo y Cara Duras
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Thursday 12 january 2012 4 12 /01 /Ene /2012 19:18

Fuente: http://www.noticias24.com/internacionales/noticia/25856/un-cura-aleman-confiesa-haber-abusado-sexualmente-de-tres-menores-al-menos-unas-280-veces/

Un cura católico de la ciudad alemana de Salzgitter reconoció hoy ante la Audiencia Territorial de Braunschweig, en el estado federado de Baja Sajonia (norte del país), haber abusado centenares de veces de tres menores.

 

 

El hombre, de 46 años y suspendido del sacerdocio, declaró que su intención no había sido que los niños sufrieran y subrayó que la sexualidad nació de la proximidad con los menores. “Mi intención no fue la de insinuarme a los chicos”, aseguró el religioso, quien entre otras cosas fotografió desnuda a su primera víctima en contra de la voluntad del menor.

 Asimismo reconoció que con 20 años se dio cuenta de su falta de interés por las mujeres y de su atracción por los hombres, aunque dijo no haber mantenido jamás una relación seria con otra persona del mismo sexo. A finales de junio del año pasado, la madre de uno de los niños, que al comienzo de los abusos en 2004 tenía 10 años, denunció al religioso, detenido unas semanas más tarde poco antes de partir a unas colonias.

 

 

Ya en 2006, el obispado había llamado al orden al sacerdote después de que la madre protestara por la excesiva confianza que el cura mostraba con los niños. Posteriormente, otras dos víctimas confirmaron haber sufrido abusos sexuales por parte del religioso entre 2004 y 2007, respectivamente, durante unos dos años.

La Fiscalía de Braunschweig señaló que el cura aprovechaba el contacto frecuente con los menores, por ejemplo en las clases de catequesis para la primera comunión, para ganar su confianza y la de sus padres. Las agresiones, un total de 280 reconocidas por el propio sacerdote, tuvieron lugar durante pequeñas salidas con los niños en las que pasaban la noche fuera de casa.

 

Este nuevo caso de violencia sexual salió a la luz poco después del anuncio de la Iglesia católica de su disposición a abrir por primera vez sus archivos a expertos independientes para investigar casos de abusos en sus instalaciones desde 1945 y aportar luz sobre este “oscuro capítulo”.

Para ello, los expertos estudiarán los archivos y hablarán con víctimas y opresores con el fin de esclarecer bajo qué circunstancias tuvieron lugar los abusos sexuales y cómo respondió la iglesia a los mismos.

Los primeros resultados de los estudios, que serán llevados a cabo por el Instituto de Criminología de Baja Sajonia y el Instituto de Psiquiatría Forense de la Universidad de Essen-Duisburg, se darán a conocer dentro de aproximadamente medio año.

Por Skiper - Publicado en: Hijoputismo y Cara Duras
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios

Presentación

Calendario

April 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
<< < > >>

Recomendar

 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados