Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Cómo organizar una epidemia falsa (y lavar el cerebro a miles de millones de personas)

Publicado en por Skiper

Cómo organizar una epidemia falsa (y lavar el cerebro a miles de millones de personas)

Fuente: https://blog.nomorefakenews.com/2023/01/11/how-to-stage-a-fake-epidemic-and-brainwash-billions-of-people-2/

Autor: Jon Rappoport

Traducción y corrección de la traducción: Skiper

Cuando gigantescas mega corporaciones roban tierras de la gente del Tercer Mundo y luego envenenan a esta gente con una contaminación horrible, ¿por qué no se le llama asesinato? ¿Es demasiado claro? ¿Ofende sensibilidades delicadas? ¿Diría usted que una banda de narcotraficantes que dispara en un bar y mata a diez transeúntes inocentes simplemente está llevando a cabo "prácticas comerciales típicas en su campo de actividad" y, por lo tanto, nunca debería ser procesada en un tribunal de justicia por un cargo de homicidio? (El metro, Jon Rappoport)

Si un grupo quiere organizar una epidemia falsa y aterradora, ¿Cómo lo haría?.

En primer lugar, ¿Qué razones tendrían para lanzar un plan tan audaz?.

En un nivel, quieren encubrir el daño humano que ya está ocurriendo. Quieren explicar este daño con una historia falsa. Por ejemplo, supongamos que una combinación de aire y agua corporativos mortales y contaminación electrónica 5G está enfermando a las personas y matándolas. Los responsables seguramente no van a admitir sus crímenes. No. En su lugar, afirmarán que un nuevo virus está causando este daño en forma de, por ejemplo, enfermedad pulmonar. El virus simplemente “emergió”. “Apareció de la nada. Cruzó especies de animales a humanos”.

Entonces... lo primero que se necesita es un grupo de casos en un lugar. Un pequeño grupo de personas que tienen los mismos síntomas. Esto es fácil de encontrar. ¿Qué hay de los síntomas comunes de la gripe?. Fiebre, fatiga, debilidad, con énfasis en las complicaciones pulmonares [por la contaminación]. Algunas de estas personas están muy enfermas. Dos de ellas mueren. Ahora, la máquina de publicidad/noticias se pone en marcha.

Se le llama un "brote". No lo es, pero esa es la historia. “Todos estaban 'expuestos a algo'” en, digamos, un restaurante en un muelle frente al río.

Las noticias, enviadas directamente a los principales medios de comunicación, provienen de agencias de salud pública de élite como los CDC y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Es un BROTE.

Para usar un término técnico, todo esto es una MIERDA. ¿Entiende?. Las personas en el lugar del "nuevo grupo de casos" se están enfermando y muriendo como resultado de las causas reales de contaminación que enumeré anteriormente. Pero la noticia tiene un sesgo diferente : "Investigadores de la OMS y los CDC afirman que ha surgido una 'enfermedad misteriosa' en la Ciudad X, y están trabajando para descubrir el virus..."

¿Quién dijo que era un virus? ¿Quién hizo esa suposición injustificada?. La OMS y los CDC. Siempre dicen que es un virus.

En este punto, de repente, es noticia en todo el planeta, y la mayoría de la población está atada desde el principio. Virus. Sí. Ya veo. ¿Qué virus?.

Y en breve y milagrosamente, llega la respuesta: es el VX-20. Un nuevo virus, nunca antes visto, “que probablemente surgió de los peces y se cruzó con los humanos. Un pescador ya ha muerto”.

Voilá. Ya tenemos una nueva enfermedad. VX-20.

Siguiente pregunta: ¿Los investigadores realmente encontraron este virus? ¿Hicieron ellos?.

Siga de cerca la siguiente pieza. Hay juegos de manos involucrados.

Escenario uno: los investigadores usaron lo que se llama "marcadores indirectos" para INFERIR que había un nuevo virus allí, en muestras de tejido tomadas de varias personas en el "grupo" original de víctimas frente al río.

Los investigadores en realidad no usaron procedimientos básicos para purificar la muestra de tejido de un solo paciente, y no vieron MUCHOS virus idénticos en una fotografía de microscopía electrónica de la muestra purificada, si es que tomaron tal fotografía. Ciertamente no realizaron esta prueba completa en varios cientos de pacientes emergentes; deberían de haberlo hecho, pero no lo hicieron. Y ciertamente, otros investigadores, incluidos los analistas INDEPENDIENTES, no realizaron la pruebas de microscopio electrónico necesarias en cientos de los llamados "pacientes epidémicos".

Entonces... los investigadores de los CDC y la OMS propusieron una noción, una idea, una inferencia sobre un virus, a través de estos marcadores indirectos. Y a través de un proceso de inferencias continuas, caracterizaron el virus que nunca vieron.

Escenario dos: seamos generosos y supongamos que los investigadores se molestaron en mirar fotos de microscopio electrónico, derivadas de solo unos pocos pacientes, no de cientos de pacientes, como deberían haberlo hecho. ¿Qué vieron realmente en las fotos?. Tal vez vieron algunas partículas que se parecían entre sí, PERO muy posiblemente estas partículas similares a virus eran solo pasajeros que normalmente viven en el cuerpo y no causan daño. Sin embargo, los investigadores saltan arriba y abajo y dicen: ESTO ES TODO. ESTE ES EL NUEVO VIRUS ASESINO. Y AHORA MONTAREMOS SU SECUENCIA GENÉTICA.

Y LO HACEN.

¿Y qué?. Estos investigadores no se molestan en hacer la distinción entre los virus que pueden hacer daño y los que no hacen nada. ¿Por qué?. Porque están decididos a encontrar algo. Cualquier cosa. Esa es su misión básica.

En ambos escenarios, lamentablemente no han podido demostrar que un nuevo virus sea responsable de enfermar a las personas.

Pero no importa, los medios de comunicación y los gobiernos ya están en marcha. ESO ES TODO. Una nueva epidemia: VX-20. Una ciudad entera ya está bloqueada. Los inspectores apuntan con sus varitas mágicas a los pasajeros que bajan de los aviones. Un estadounidense dice que ahora hay prisa por desarrollar una vacuna. Están apareciendo nuevos casos de VX-20 en otras ciudades y en otros países. Auge.

Examinemos la última parte, sobre casos nuevos y "propagación", porque aquí es donde la gente REALMENTE cae en la trampa. Dicen: “Bueno, aquí hay una ciudad donde no hay aire ni agua ni contaminación 5G, y están descubriendo nuevos casos, entonces, ¿Cómo explicas eso?”.

Los nuevos casos y la propagación se basan íntegramente en PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO. Esos resultados de las pruebas determinan si hay un "caso epidémico" o una "propagación".

Hay dos pruebas principales: anticuerpos y PCR. En pocas palabras, ninguna prueba es adecuada para decir AQUÍ HAY UN CASO NUEVO. Ambas pruebas son poco fiables y sin valor. Es más de la estafa. Ambas pruebas pretenderán mostrar "nuevos casos" cuando NO los muestran. Pueden mostrar algunos anticuerpos o algunos fragmentos diminutos de lo que posiblemente sea un virus, pero no muestran NADA que indique directamente a una enfermedad humana. Confiar en esas pruebas sería del tipo de cosas como hacer una apuesta en un partido que ni siquiera está programado. Es una farsa.

Las pruebas de anticuerpos, que pretenden demostrar que la enfermedad proviene de un virus, en realidad muestran, en el mejor de los casos, que el paciente estuvo en contacto con un virus. En realidad, antes de 1984, esto generalmente se interpretaba como que el paciente estaba en buena forma. Su sistema inmunológico había derrotado al germen. Pero luego, por varias razones que no son buenas, la ciencia lo puso de cabeza abajo. De repente, una prueba de anticuerpos positiva se interpretó como que el paciente estaba enfermo o pronto se enfermaría. Disparates. Farsa.

La prueba PCR toma una muestra diminuta de un paciente que podría contener un virus, pero la partícula del virus es demasiado pequeña para comprenderla. La PCR divide esa partícula muchas veces, para que pueda ser analizada. PERO la prueba no dice nada acerca de CUÁNTO virus, si es que hay alguno, se está replicando en el cuerpo del paciente. Y se necesitan millones y millones de virus que se repliquen en el cuerpo para siquiera comenzar a hablar sobre la causa de una enfermedad real.

Y ambas pruebas se basan en la suposición injustificada de que un virus que realmente causa la enfermedad, el VX-20, fue realmente descubierto en primer lugar.

Armados con estas patéticas pruebas, los funcionarios públicos comienzan a informar de un nuevo caso epidémico aquí y uno nuevo allá, y muy pronto 40 países tienen nuevos casos, y el público cae en la trampa: anzuelo, sedal y plomada.

Y ASÍ ES COMO organizas una epidemia falsa. El resto es pura publicidad y encierro y teatro. Es un teatro peligroso. Se incorporarán medicamentos tóxicos y vacunas tóxicas para tratar la epidemia que nunca existió.

Las causas ACTUALES REALES de enfermedades y muertes permanecerán en su lugar, empujadas a un segundo plano profundo. Y ESTO equivale a un crimen capital. Como en: asesinato. Recuerde eso.

Se le dirá a la gente que no cuestione la línea oficial sobre la "epidemia". Esto se llama una pista. ¿Por qué no se pueden hacer preguntas?. Porque las respuestas podrían llevar a una conclusión correcta sobre la enorme estafa que están llevando a cabo.

Permítanme agregar algunos comentarios.

La propia Organización Mundial de la Salud afirma que cada año hay millones de casos de gripe común en todo el mundo y varios cientos de miles de muertes. Esto no es "coronavirus". Pero a los enfermos de gripe pueden llamárseles fácilmente "nuevos casos epidémicos". La gripe común puede ser estadísticamente "importada" y luego ser llamada falsamente "coronavirus".

Luego está el tratamiento médico impuesto a las personas a las que se les dice que son “casos de coronavirus”. Estoy hablando de medicamentos antivirales altamente tóxicos, que tienen la capacidad de detener la reproducción natural de las células en el cuerpo. Particularmente cuando estas personas ya tienen sistemas inmunológicos debilitados o problemas de funcionamiento de los órganos, los resultados pueden ser catastróficos. Los pacientes pueden morir. Por supuesto, si lo hacen, se llamarán “muertes por la epidemia”.

Finalmente, hay algo más de lo que quizás hayas oído hablar. Lo mencioné hace unos párrafos: asesinato. ¿De verdad crees que las personas que están lanzando conscientemente una falsa epidemia, con todas sus consecuencias, incluido el encubrimiento y nunca remediar las causas reales en curso de muerte y muerte, no llegarían a representar algunos incidentes espectaculares de enfermos y muertes, para poder causar sensación y convencer al público de que el virus es realmente un asesino? ¿Estás bromeando?.

Por ejemplo, de repente, de la nada, unos amigos, previamente sanos, en un pequeño pueblo, se enferman y, unos días después, están muertos. Los funcionarios de salud afirman que dieron “positivo para el virus”. “Ocurrió rápido”. ¿Se realizaron pruebas para detectar un acto encubierto intencional de envenenamiento directo?. Por supuesto que no. Los medios de comunicación proclaman esta horrible historia en todo el mundo: “EL VIRUS ESTÁ EN MOVIMIENTO”. Lo mismo le sucede a una familia previamente sana en el País X. Se enferman y mueren. Asesinato.

Sin embargo, la historia de portada es: “EL VIRUS NO CONOCE LÍMITES. PUEDE VENIR EN CUALQUIER LUGAR, EN CUALQUIER MOMENTO.” “ESTOS EVENTOS DE MUERTE SOLO PUEDEN SER EXPLICADOS POR EL VIRUS”. Así es, cuando la audiencia tiene el cerebro lavado y es completamente ingenua.

“Pero…¿Cómo podría alguien realmente cometer el asesinato premeditado de personas inocentes, para convencer al público de que un virus se está propagando en lugares poco probables?”.

Como mencioné, tales controladores YA son culpables de asesinato, porque están ocultando las causas actuales de muertes reales con la tapadera de un virus. Este tipo de encubrimiento del crimen ha estado ocurriendo en todo el mundo durante mucho, mucho tiempo.

Para citar solo dos ejemplos, mire partes de África y Haití, donde la “historia del SIDA” ha sido promovida y financiada, de pared a pared, para ocultar la pobreza sostenida y creada intencionalmente, las tierras agrícolas robadas y las adquisiciones corporativas que involucran venenos venenosos masivos y contaminación industrial.

Cuando retroceda en la historia, como yo lo he hecho, se dará cuenta de que las epidemias falsas son un procedimiento operativo estándar: SARS, Gripe Porcina, Nilo Occidental, Zika, etc. He escrito sobre cada uno de estos farsantes en detalle...

Comentar este post