Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

¿Adivina quién está realmente detrás de la cruzada contra las cocinas de gas?: El Foro Económico Mundial y sus lacayos demócratas

Publicado en por Skiper

¿Adivina quién está realmente detrás de la cruzada contra las cocinas de gas?: El Foro Económico Mundial y sus lacayos demócratas

Fuente: https://www.naturalnews.com/2023-01-13-anti-gas-stove-crusade-world-economic-forum.html

Traducción y corrección de la traducción: Skiper

Citando preocupaciones sobre "contaminantes nocivos", la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE.UU. (CPSC) ha recomendado prohibir las cocinas de gas en todas las construcciones nuevas. Sin embargo, resulta que la CPSC no es la fuente original de esta última agenda “verde”: sino el Foro Económico Mundial (FEM).

Según la CPSC, las cocinas de gas son un “peligro oculto para la salud” que daña a los niños. Como tal, el gobierno tiene que prohibir los electrodomésticos que funcionan con gas en todo lo nuevo que se construye en la antigua "Tierra de los libres".

“Las cocinas de gas natural, que se usan en aproximadamente el 40% de los hogares en los EE.UU., emiten contaminantes del aire como dióxido de nitrógeno, monóxido de carbono y partículas finas a niveles que la EPA y la Organización Mundial de la Salud han dicho que son inseguros y están relacionados con enfermedades respiratorias. problemas cardiovasculares, cáncer y otras condiciones de salud, según informes de grupos como el Instituto para la Integridad de las Políticas y la Sociedad Química Estadounidense”, informó Bloomberg , citando un “estudio” de la CPSC sobre el asunto.

La CNN también intervino, rompiendo con sus habituales campañas de miedo al Covid, para afirmar que "la ciencia" se opone a las cocinas de gas, especialmente en "un apartamento pequeño... con mala ventilación". Las familias con niños pequeños y cocinas de gas corren el riesgo de perjudicar a los primeros con los segundos, insiste el gigante de las noticias falsas.

Nada de esto es cierto, por supuesto. El gas es barato, abundante y altamente eficiente, mientras que la electricidad, la alternativa “verde”, es costosa, poco confiable y altamente ineficiente. Pero dado que el Foro Económico Mundial y otras entidades globalistas quieren que el gas se vuelva inaccesible para la plebe, ahora están fabricando "la ciencia" para afirmar que el gas es peligroso.


La Junta de Recursos del Aire de California vota para poner fin a la venta de calentadores de gas natural para 2030
Algunos estados ya están en proceso de prohibir los aparatos a gas, uno de ellos es California. En septiembre pasado, la Junta de Recursos del Aire de California votó para poner fin a la venta de calentadores de gas natural en el estado para 2030.

La gobernadora de Nueva York, Kathy “Karen” Hochul, también está tratando de prohibir todos los aparatos de gas en construcciones nuevas, al igual que lo que la CPSC está tratando de hacer en todo el país: Nueva York es otro estado de izquierda como California que prefiere lo “verde” a la libertad.

Políticas como esta que apuntan a restringir por la fuerza las libertades y derechos de las personas son en gran medida impopulares, incluso entre los demócratas registrados. Al adoptarlos, los políticos de izquierdas como Hochul y los globalistas en el Foro Económico Mundial solo están disuadiendo al público de votar por ellos y apoyarlos.

Sin embargo, parece no importarles, ya que aparentemente tienen la impresión de que ahora tienen control total sobre nosotros, la gente, y por lo tanto ya no tienen que tratar de ocultar sus verdaderas intenciones para el mundo.

“El Gran Hermano quiere que cambies a electricidad para que puedan monitorearte y controlarte mejor”, sugirió un comentarista sobre otro posible motivo aquí. “No pueden hacer eso con fácilmente el gas como con la electricidad”.

“Y entonces, pueden sacarlo todo de debajo de ti según sea necesario”, respondió otro, y señaló además que es mucho más fácil cortar la energía que el gas natural.

Alguien más señaló que el “estudio” que cita la CPSC para afirmar que el gas natural es peligroso fue financiado por un grupo de expertos ambientales de izquierdas cuya misión declarada es eliminar el gas natural para reducir las “emisiones de efecto invernadero”.

“Y, obviamente, está en su interés financiero crear un estudio que muestre por qué necesitamos hacer esto”, agregó esta misma persona. “Así que todo esto es basura”.

Comentar este post