Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Las 4 formas principales en que el establecimiento médico trata de etiquetar a las personas como enfermedades mentales si no se vacunan, medican o mutilan

Publicado en por Skiper

Las 4 formas principales en que el establecimiento médico trata de etiquetar a las personas como enfermedades mentales si no se vacunan, medican o mutilan

Fuente: https://www.naturalnews.com/2022-12-01-top-4-ways-medical-establishment-labels-people-mentally-ill-dont-vaccinate-medicate-mutilate.html

Traducción, corrección de la traducción y subrayado del texto relevante: Skiper

La mayoría de los defensores de la salud natural que no creen en el enfoque alopático, también conocido como medicina occidental, para abordar la inmunidad contra virus, bacterias, patógenos y parásitos. Debido a esta postura, a las grandes farmacéuticas les gusta etiquetarnos como "teóricos de la conspiración" y "antivacunas", entre otras etiquetas falsas.

Esas etiquetas ya no parecen suficiente tortura, por lo que los traficantes de píldoras y los fanáticos de las vacunas ahora etiquetan a las personas sanas como enfermos mentales, simplemente porque no cumplimos con los mandatos de vacunas y medicamentos, o este último impulso para que todos mutilen sus genitales. en nombre de la fluidez de género “LGBTTIQQ2SA” , o algo así.

En Canadá, Big Pharma Ontario quiere poner a todos los canadienses que no están completamente vacunados con medicamentos psiquiátricos por ser "enfermos mentales" por no desear tener millones de priones tóxicos obstruyendo su sistema vascular y limpiando órganos. Literalmente, se aconseja a los médicos en Canadá que consideren medicar a todos los pacientes que no están completamente vacunados con peligrosos medicamentos psiquiátricos ISRS (antidepresivos) en este momento.

El Colegio de Médicos y Cirujanos presentó esa solicitud por escrito, sugiriendo que cualquiera que niegue las inyecciones de coágulos sufre una enfermedad mental. Parece que todos estos médicos sufren del Síndrome de Trastorno por Vacunas, o saben la verdad sobre las inyecciones de mutaciones genéticas que comprometen el sistema inmunológico y solo quieren crear más pacientes de por vida.

Hasta ahora, es solo una "sugerencia", como las máscaras de Covid a principios de 2020, y luego las cuarentenas, y luego los pasaportes de vacunas, y luego el Remdesivir que diezma los riñones, y luego el ahogamiento hasta la muerte: ventiladores de menos de 4 días.
Siempre comienza como una 'sugerencia', pero luego vienen los consejos de los "expertos" en virus, luego los mandatos y luego la tiranía del gobierno. Los crecientes miembros del Culto de la Vacuna contra el Covid, también conocidos como la Rama Covidians, ahora están tan trastornados que quieren etiquetar de locas a todas las personas cuerdas y forzarnos a medicarnos a todos.

Las 4 formas principales en que el Complejo Industrial Alopático trata de etiquetar a las personas como enfermos mentales si no vacunan, medican o mutilan
Demente es el nuevo cuerdo, y cuerdo es ahora demente, según el establecimiento médico. Prepárese para las principales formas en que las grandes farmacéuticas ahora etiquetan a las personas como mentalmente inestables si no cumplen con todas las vacunas mortales, medicamentos y cirugías "recomendadas" para los 'negacionistas'.

#1. Si no apoyas la cirugía de mutilación de género de niños y adolescentes y la terapia hormonal que causa cáncer y cambia el género, eres un fanático violento, intolerante, racista y que ataca a los homosexuales que necesita ayuda psicológica, según la izquierda.

#2. Si tiene emociones como angustia, preocupación, frustración, ira, tristeza o incluso confusión, eres mentalmente inestable y necesitas medicamentos psicotrópicos ISRS de inmediato y para siempre, según el establecimiento médico y el Manual de psicología diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM).

#3. Si no tomas todas las vacunas 'recomendadas' por los CDC, estás conspirando para asesinar en masa a los vacunados y debes ser llevado a un manicomio, vacunado a la fuerza, medicado a la fuerza y ​​puesto en una camisa de fuerza en una celda solitaria o en una celda de confinamiento indefinidamente, mientras se te 'reeduca', según el Culto de la Vacuna.

#4. Si no piensas en sexo todo el día, en ser gay, en elegir múltiples parejas sexuales regularmente e invitar a bailarinas de clubes de striptease a las aulas de la escuela, incluidas las guarderías, entonces eres heterosexual, supremacista blanco (incluso si no es blanco), que odia a todos los homosexuales y quiere eliminar todos los derechos de las personas homosexuales, según el movimiento LBGTQ o lo que sea.

No se deje engañar por todos los contras, donde los fanáticos acusan a los defensores de la salud natural de ser fanáticos. Es uno de los contras más antiguos del libro. Marque Vaccines.news en sus sitios web independientes favoritos para obtener actualizaciones sobre las inyecciones de terapia génica experimental y los medicamentos que están volviendo más loco el complejo médico cada día.

Comentar este post