Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Ha comenzado: Nigeria limita los retiros de efectivo a 45 dólares para marcar el comienzo de la 'sociedad sin efectivo' aprobada por Fondo Monetario Internacional

Publicado en por Skiper

Ha comenzado: Nigeria limita los retiros de efectivo a 45 dólares para marcar el comienzo de la 'sociedad sin efectivo' aprobada por Fondo Monetario Internacional

Fuente: https://newspunch.com/it-begins-nigeria-limits-cash-withdrawals-to-45-to-usher-in-wef-approved-cashless-society/

Traducción y corrección de la traducción: Skiper

Nigeria pronto comenzará a restringir las retiradas de dinero en efectivo de cajeros automáticos a solo $45 por día como parte de un impulso para marcar el comienzo de una sociedad sin efectivo según lo aprobado por el Foro Económico Mundial.
La política para eliminar las transacciones en efectivo, que durante mucho tiempo ha sido un campo de pruebas del Nuevo Orden Mundial, sigue al lanzamiento de los billetes de moneda de nuevo diseño de la nación de África occidental para controlar estrictamente la oferta monetaria.
El Banco Central de Nigeria limitó los retiros semanales de efectivo en ventanilla a 100.000 naira (225 dólares) para individuos y 500.000 naira (1124 dólares) para corporaciones, con una tarifa de procesamiento requerida para acceder a más. 
Haruna Mustafa, directora de supervisión bancaria del banco, dijo que los ciudadanos solo podrán retirar más de su propio efectivo si se arrodillan y ruegan a los bancos. Tales situaciones requerirán "circunstancias imperiosas, que no excedan una vez al mes". 

El presidente de Nigeria, Muhammadu Buhari, hablando en el Foro Económico Mundial

El presidente de Nigeria, Muhammadu Buhari, hablando en el Foro Económico Mundial

Los formuladores de políticas dicen que los límites de retirada de dinero y las recientes iniciativas monetarias del banco central atraerían a más personas al sistema bancario y frenarían el acaparamiento de divisas, los flujos ilícitos y la inflación. Sin embargo, en realidad, las nuevas leyes anti-efectivo están diseñadas para proteger y enriquecer al nivel más alto de la élite global rica a expensas de la gente común. El lobby bancario global controlado por Rothschild quiere un sistema digital sin efectivo porque esto les dará aún más control sobre nosotros. 
Nigeria está siendo utilizada como campo de pruebas. Los banqueros globales quieren monitorear y controlar cada transacción individual, mientras destruyen las monedas del mundo real para poder emitir dinero que no existe, creando cargas financieras imposibles para las masas, mientras acumulan extraordinaria riqueza real y poder para ellos mismos.

Las poblaciones que dependen de una red sin efectivo totalmente digital serán increíblemente vulnerables en tiempos de crisis. Un ataque terrorista o militar, o incluso una tormenta o un corte de energía, significarían el fin de una economía funcional. Los pagos se detendrían, la economía se detendría y la vida tal como la conocemos terminaría. Se afianzaría un nuevo clima desesperado, con poblaciones enteras vulnerables e indefensas, completamente bajo el control de su gobierno y las oscuras élites moviendo los hilos.

¿Por qué los gobiernos prohibirían el efectivo cuando hay consecuencias tan desastrosas para la humanidad esperando a la vuelta de la esquina?. Porque las élites sombrías y sus cárteles bancarios quieren que seamos fáciles de manipular, intimidar y controlar.

Comentar este post