Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Herramientas de la tecnocracia: tecnologías que se utilizan como armas contra las personas

Publicado en por Skiper

Herramientas de la tecnocracia: tecnologías que se utilizan como armas contra las personas

Fuente: https://expose-news.com/2022/11/09/technologies-that-are-being-weaponised-against-people/

Fuente del artículo base: Libre Solutions Network

Traducción y corrección de la traducción: Skiper

En el pasado, los tiranos y los dictadores tenían un límite estricto sobre cuán lejos podían empujar a la gente. Ya sea por dificultad logística, miedo a la resistencia o liberación de otras naciones estos límites estrictos se han ido suavizando cada vez más a medida que avanza la tecnología. La historia reciente ha mostrado una centralización cada vez mayor del poder en un conjunto cada vez más pequeño de estructuras de control.

Nosotros, como gente común, hemos sido cómplices en la construcción y mantenimiento de estas estructuras de control. Casi todas las tecnologías han permitido a las personas intercambiar privacidad, seguridad o libertad por conveniencia. La tecnología no es intrínsecamente mala, pero permitir que este poder no se controle absolutamente lo es.


Herramientas de la Tecnocracia por Libre Solutions Network

La suma total de lo que el mundo está construyendo es nada menos que una inmensa red de esclavitud en todo el planeta que nunca antes había sido posible. Las partes individuales crean bucles de retroalimentación que hacen que sea muy difícil para las personas extrapolar los impactos a largo plazo.

Los tiranos del mundo están ganando una carrera armamentista masiva contra el resto de la humanidad. No debemos limitarnos a evitar estos sistemas, sino que cada uno de nosotros es responsable de evitar que se utilicen como armas contra la gente.

Nuestra última oportunidad
Este momento es tan crítico porque los poderes que “no deberían ser” están en una carrera desesperada por finalizar este sistema. Internet y la capacidad de las personas de todo el mundo para coordinarse y aprender unos de otros han inclinado en gran medida la balanza del poder a favor de la humanidad. Es fundamental que dejemos de lado todas las demás diferencias para centrarnos en proteger el futuro de todas las personas.

Esto significa que hasta que los tecnócratas no sean desacreditados y procesados, las siguientes cosas no importan en absoluto:

Afiliación política
Afiliación religiosa
Educación
Origen cultural o raza
Características físicas como el sexo o la discapacidad
Riqueza (o falta de ella)
Cualquier otra cosa que se te ocurra…


La verdad es que el único indicador útil que tiene para saber en quién se puede confiar es si ellos están enfocados de manera proactiva en mejorar la libertad humana y luchar contra la esclavitud humana. A menudo y asombrosamente vas a encontrar personas en esta lucha que tienen creencias diferentes a las tuyas. Es primordial que dejes de lado estos sentimientos por el bien de todos. Usted y todos los demás serán mejores por ello. Aquellos que puedan llegar a aquellos con diferencias fundamentales para oponerse a la tiranía serán las personas más importantes del mundo.

Un futuro por el que vale la pena luchar
Esto no es simplemente una lucha por la supervivencia, es una oportunidad para crear una nueva era dorada. Derrocar este mal abrirá un fractal de posibilidades para que las personas mejoren el mundo que les rodea. Se han producido daños incalculables por el desperdicio de la construcción de estos sistemas que podrían haberse utilizado para cosas mucho mejores.

Terminar con el control de la información permitirá que las personas trabajen para brindar soluciones genuinas a muchos de los problemas del mundo. Detener la censura de las vacunas eliminará mucho sufrimiento evitable. Los recursos gastados en oprimir a la gente se liberarán para resolver problemas reales. Todavía tendremos desafíos y aún habrá disputas políticas, pero tenemos una oportunidad muy real de corregir muchos errores graves. No prometo a nadie una utopía, simplemente un mundo inmensamente más justo que el actual.

Las herramientas
Esta serie lo ayudará a comprender mejor qué tecnologías se están utilizando como armas contra las personas. Simplemente evitarlos o permanecer ignorante de ellos no es suficiente para evitar sus efectos. Gran parte del público no sabe nada de estas cosas, es vital que todos podamos explicar qué es lo que está mal con estos mecanismos de control.

1.   Moneda digital

2.   Big Data e Inteligencia Artificial

3.   Robots, IoT y Automatización

4.   Identidad en línea

5.   Redes Sociales

6.   Realidad virtual

7.   Ciudades inteligentes

8.   Transhumanismo

9.   Cortes de Internet

10. Monedas digitales del Banco Central


Sobre el Autor
Libre Solutions Network fue fundada por Gabriel, que es canadiense. Su lema es "libertad en la era digital" y tiene como objetivo educar a las personas sobre cómo liberarse de la "vigilancia de redes clandestinas" y la manipulación algorítmica.
 Con esto se espera hacer:

Alentar a las personas a mejorar su privacidad y seguridad digital.
Educar a las personas sobre soluciones efectivas a los desafíos digitales de hoy.
Conectando a personas interesadas en la libertad en línea para hacer un cambio.
Investigando nuevas formas de expandir la libertad humana en el ciberespacio.


Puedes leer más siguiendo Libre Solutions en su sitio web AQUÍ o Substack AQUÍ.

Comentar este post