Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El sabotaje del oleoducto Nord Stream fue claramente orquestado por el despiadado régimen de Biden: Nuland, Biden y el Senador Johnson exigieron “eliminarlo permanentemente” por cualquier medio necesario

Publicado en por Skiper

Fuente: https://www.naturalnews.com/2022-09-28-nord-stream-pipeline-sabotage-likely-orchestrated-by-ruthless-biden-regime.html

Traducción, corrección de la traducción y subrayado del texto relevante: Skiper

Aviso al lector: Aunque he incluido los vídeos del artículo original, los mismos no pueden traducirse al español ni cuentan con subtítulos en otros idiomas y están en formato de enlaces ya que Overblog no me permite incluirlos al considerarlos "contenido no permitido".

He cambiado una imagen del artículo original por otras dos mas que hacen una mejor referencia a los ejercicios militares de Baltops 2021.

La demolición de los oleoductos Nord Stream 1 y 2 en el mar Báltico es uno de los actos de terrorismo y sabotaje más escandalosos y perversos de la historia de nuestro mundo. Ahora que el sabotaje ha sido confirmado por numerosas naciones, el juego de culpas ha comenzado y todos se preguntan: "¿Quién lo hizo?".

El presidente Joe Biden, la funcionaria rusofóbica del Departamento de Estado Victoria Nuland y el senador republicano Ron Johnson están todos registrados exigiendo que se eliminen los oleoductos de Nord Stream, lo que implica que utilizarán todos los medios necesarios para lograr ese resultado.

Mire desde el minuto 2:52 en el siguiente intercambio entre el senador Ron Johnson y Victoria Nuland, una conocida diplomática estadounidense que odia a Rusia y arquitecta clave del régimen corrupto de Zelensky y que coopera abiertamente con los nazis reales mientras roba miles de millones de dólares de los contribuyentes estadounidenses:

 

Senador Ron Johnson: "No puedo pensar en una forma más poderosa de castigar la agresión rusa que hacer retroceder el progreso que se ha logrado y, si es posible, evitar que el Nord Stream 2 se complete".

Senador Johnson: “…Tomando medidas que evitarán que JAMÁS entre en funcionamiento”.

Nuland: “…Nuestra expectativa es que se suspenda el oleoducto”.

Johnson: “Ciertamente espero que el comité de Relaciones Exteriores del Senado adopte una legislación que vaya más allá de simplemente suspenderla, sino que la termine de forma permanente”.

El 7 de febrero de este año, Joe Biden ofreció una amenaza apenas velada de aniquilar el oleoducto Nord Stream en su estilo habitual de matonismo y contrabando que todos podemos presenciar cuando finge ser un tipo duro:

Joe Biden: “Si Rusia invade… entonces ya no habrá un Nord Stream 2. Le pondremos fin.”

Periodista: “Pero, ¿Cómo hará eso exactamente, ya que… el proyecto está bajo el control de Alemania?”

Biden: “Te lo prometo, seremos capaces de hacer eso”. (seguido de una sonrisa de suficiencia)

A principios de este año, el 27 de enero, Victoria Nuland prometió que Nord Stream 2 se detendría "de una forma u otra". Aquí está el vídeo:

Joe Biden: “Si Rusia invade… entonces ya no habrá un Nord Stream 2. Le pondremos fin.”

Periodista: “Pero, ¿Cómo hará eso exactamente, ya que… el proyecto está bajo el control de Alemania?”

Biden: “Te lo prometo, seremos capaces de hacer eso”. (seguido de una sonrisa de suficiencia)

A principios de este año, el 27 de enero, Victoria Nuland prometió que Nord Stream 2 se detendría "de una forma u otra". Aquí está el vídeo:

Victoria Nuland: “Si Rusia invade Ucrania, de una forma u otra, Nord Stream 2 no avanzará”.

Todo esto plantea la pregunta obvia: si el gas natural proporciona a los europeos fertilizantes, alimentos, energía, electricidad, puestos de trabajo y capacidades industriales asequibles, ¿por qué tantos funcionarios estadounidenses exigen que se eliminen los gasoductos?. ¿Quieren los funcionarios estadounidenses que los europeos sufran?.

Los simulacros de la Marina de los EE.UU.: Involucrados equipos de eliminación de explosivos submarinos realizaron simulacros en el área exacta de Bornholm, Dinamarca, en junio de este año
Como informó la revista Sea Power el 14 de junio de este año, la Fuerza de Tarea 68 de la 6.ª flota de la Marina de los EE.UU. estaba realizando simulacros de extracción de explosivos submarinos en el área exacta donde ocurrieron estas explosiones de sabotaje. La historia de portada era que la Marina de los EE.UU. necesitaba realizar "experimentos de búsqueda de minas" utilizando drones submarinos no tripulados. Del artículo:

En apoyo de BALTOPS, la 6.ª Flota de la Marina de los EE. UU. se asoció con los centros de investigación y guerra de la Marina de los EE.UU. para traer los últimos avances en tecnología de caza de minas con vehículos submarinos no tripulados al Mar Báltico para demostrar la eficacia del vehículo en escenarios operativos.

La experimentación se llevó a cabo frente a la costa de Bornholm, Dinamarca, con participantes del Centro de Guerra de Información Naval del Pacífico, el Centro de Guerra Submarina Naval de Newport y la Medición de la Preparación y Eficacia de la Guerra de Minas, todo bajo la dirección del Grupo de Trabajo 68 de la 6ta Flota de EE.UU.

Este año, la experimentación se centró en la navegación UUV, las operaciones en equipo y las mejoras en las comunicaciones acústicas, todo mientras se recopilaban conjuntos de datos ambientales críticos para avanzar en los algoritmos de reconocimiento automático de objetivos para la detección de minas.

El sabotaje del oleoducto Nord Stream fue claramente orquestado por el despiadado régimen de Biden: Nuland, Biden y el Senador Johnson exigieron “eliminarlo permanentemente” por cualquier medio necesario
El sabotaje del oleoducto Nord Stream fue claramente orquestado por el despiadado régimen de Biden: Nuland, Biden y el Senador Johnson exigieron “eliminarlo permanentemente” por cualquier medio necesario

Entonces tenemos que el despiadado régimen de Biden amenaza públicamente con derribar los oleoductos Nord Stream por cualquier medio necesario, luego aparece un grupo de trabajo de la flota de la Marina de los EE.UU. en el área de Bornholm del Mar Báltico con expertos en demoliciones submarinas, y luego un par de meses después el oleoducto Stream estalla en pedazos, justo en el área de Bornholm en el mar Báltico, poniendo a la industria europea en camino al colapso mientras apuntala el dominio occidental de la industria estadounidense y la moneda en dólares. Mmm…

No es de extrañar que los servicios de inteligencia del estado profundo de EE.UU. estén tratando desesperadamente de señalar con el dedo a Rusia por todo esto, a pesar de que Rusia no tiene ningún incentivo financiero para destruir su propio oleoducto, dado que este oleoducto es su gallina de los huevos de oro por miles de millones de dólares en ingresos si Alemania eligiese rechazar el dominio absoluto de la OTAN y hacer las paces con Rusia.

Ahora, en cambio, no hay posibilidad de que Alemania reciba gas ruso en el futuro previsible. Esa opción ha sido eliminada de la mesa gracias a este descarado acto de terrorismo y sabotaje.

¿Está el régimen despiadado de Estados Unidos en guerra con Europa?
Cada vez más parece que los Estados Unidos de América, actualmente están ocupados por un cártel criminal ilegítimo que tomó el poder con las elecciones robadas de 2020, están en guerra con Europa. El sabotaje del oleoducto Nord Stream significa que no habrá gas natural para Alemania este invierno, y apunta a la casi certeza de que el conglomerado químico BASF se verá obligado a cerrar sus operaciones, muy probablemente antes de finales de este año.

Lo que muy poca gente sabe es que si BASF cierra, el sector industrial de Europa colapsará. BASF proporciona la gran mayoría de los productos químicos industriales necesarios para fertilizantes, refinación de petróleo, aeroespacial, fabricación de automóviles, textiles, productos de consumo, suministros médicos y medicamentos, plásticos y resinas, y mucho más. Sin BASF, la industria europea no puede funcionar, y sin gas natural, BASF no puede funcionar.

Como señalé en un artículo anterior, los propios portavoces de BASF dicen que ni siquiera están seguros de si las plantas químicas de BASF se pueden reiniciar si se cierran, ya que nunca han dejado de operar desde la década de 1960:

La situación es tan grave que el gigante químico alemán BASF, que antes formaba parte del conglomerado químico IG Farben dirigido por los nazis y que cometió crímenes de guerra contra la humanidad, ahora amenaza con cerrar las operaciones de las plantas industriales que han funcionado continuamente desde la década de 1960. Como explica el autor Philip Oltermann en un artículo del Guardian del Reino Unido titulado "Cómo el racionamiento de gas en la planta BASF de Alemania podría hundir a Europa en una crisis", BASF está cerca de cerrar sus enormes instalaciones químicas en Alemania debido a la falta de gas natural. Pero el cierre de la producción podría ser permanente, ya que nadie sabe si las plantas podrán reanudar sus operaciones después de un cierre, ya que el mero acto de cerrar el sistema puede dañarlo.

Considere este artículo de Reuters de marzo de 2022, "BASF dice que detendría la producción si los suministros de gas cayeran a la mitad de sus necesidades". Ese artículo explica:

BASF de Alemania (BASFn.DE) dijo el miércoles que tendría que detener la producción si los suministros de gas natural cayeran a menos de la mitad de sus necesidades, ya que el grupo químico más grande del mundo advirtió sobre el daño a sus operaciones por la crisis energética de Europa.

La destrucción de Nord Stream 1 y 2 ahora garantiza que BASF se verá obligado a desconectarse. Esto significa que la industria europea habrá terminado. Y eso significa que los bancos europeos se enfrentarán a una insolvencia generalizada. La existencia misma del euro, y de la propia UE, está ahora en entredicho.

Al hacer estallar Nord Stream, EE.UU. ha logrado poner en marcha eventos que colapsarán Europa occidental tal y como la conocemos, transformando un continente del Primer Mundo en un infierno de hambre, indigencia, desempleo y aniquilación industrial del Tercer Mundo.

Este resultado ya se ha puesto en marcha y no se puede detener, ya que las tuberías de Nord Stream no se podrán reparar durante meses o años (no hay estimaciones oficiales de tiempos de reparación que aún se hayan hecho públicas, pero la situación parece grave). Ahora, Alemania y muchas otras naciones europeas se verán obligadas a comprar más Gas Natural Licuado (GNL) de alto precio de los exportadores estadounidenses, lo que resulta que transfiere miles de millones en ganancias de Gazprom de Rusia a los exportadores de GNL con sede en EE. UU.

¿El régimen de Biden simplemente saboteó a sus propios aliados europeos para proteger el dominio industrial y monetario estadounidense?
Como se cubre en este breve podcast publicado ayer, el analista financiero Tom Luongo cree que la Reserva Federal de EE.UU. está en guerra con el Banco Central Europeo (BCE) en un esfuerzo por colapsar el euro, llevar a los bancos europeos a la bancarrota y mantener el dominio del dólar en los años venideros (con el estatus de petrodólares que permite la impresión de dinero aparentemente ilimitada por parte de la Fed).

Los repetidos aumentos de las tasas de interés de la Reserva Federal, combinados con la guerra en Ucrania, están provocando que los inversores abandonen Europa y opten por instrumentos denominados en dólares, como los bonos del Tesoro.

La Fed ya ha indicado que continuará con los aumentos de tasas hasta que se controle la inflación, lo que en un sentido práctico significa que aumentará las tasas hasta que algo importante se rompa en el escenario financiero mundial. Lo primero que quebrará, al parecer, serán los bancos europeos y, potencialmente, el propio BCE. Escúchelo aquí:

Comentar este post
S
Reuters es una agencia ceada por los sionistas. Son siemore los mismos creando conflictos. Protocolos de Sión, pueblo elegido para dominar el mundo.
Responder